AUDIO



Reparemos en María a Jesús 

Por la sordera espiritual, por los pecados y las malas conversaciones.


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor JesucristoUna parte de la Hora 13 de su Pasión 

“Piadoso Jesús mío, beso tus oídos santísimos… Te pido perdón y te reparo por todas las veces que nos has llamado y que nosotros nos hemos hecho los sordos fingiendo que no te escuchábamos, mientras que tú, cansado, nos has llamado repetidamente, pero en vano. Quiero fundir en tus oídos los míos y los de todas las criaturas para darte continua y completa reparación. 

…Amargado Bien mío, beso tu dulcísima boca, colmada de dolor por los puñetazos recibidos, y ardiente de amor. Quiero fundir en tu lengua la mía y la de todas las criaturas, para reparar con tu misma lengua todos los pecados y las malas conversaciones que se tienen. Quiero, sediento Jesús mío, hacer de todas las voces una sola con la tuya, para hacer que, cuando estén a punto de ofenderte, tu voz, circulando por las voces de las criaturas, sofoque esas voces de pecado y las transforme en voces de alabanzas y de amor.”

Fiat Divina Voluntad



Mc 10, 21-23

21.Jesús, fijando en él su mirada, le amó y le dijo: «Una cosa te falta: anda, cuanto tienes véndelo y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo; luego, ven y sígueme».

22.Pero él, abatido por estas palabras, se marchó entristecido, porque tenía muchos bienes.

23.Jesús, mirando a su alrededor, dice a sus discípulos: «¡Qué difícil es que los que tienen riquezas entren en el Reino de Dios!»

AUDIO


Reparemos en María a Jesús,

"Por todos los apegos de las criaturas" 


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo 

Una parte de la Hora 13 de Su Pasión

Jesús en la Prisión


"¡Ah, Jesús!, déjame que te desate, y si te gusta estar atado, quiero atarte con las cadenas del amor que, siendo dulces, te procurarán alivio en vez de hacerte sufrir. Y mientras te desato, quiero fundirme en tu cuello, en tu pecho, en tus hombros, en tus manos y en tus pies, para poder reparar junto contigo por todos los apegos de las criaturas y para darles a todos las cadenas de tu amor".

Reparación para el Evangelio de Febrero 9, 2024

Marcos 6, 53-56

Los que lo tocaban se ponían sanos


Marcos 7, 33

El, apartándole de la gente, a solas, le metió sus dedos en los oídos y con su saliva le tocó la lengua.