Si necesitas contactarme, escribe a graciela.vera@gmail.com
Mientras la amenaza a Europa venía de Rusia la veía posible, pero a la vez pensaba que Putin no se atrevería porque EEUU no dejaría sola a Europa, sin embargo resulta que la bomba que nos borre del mapa podría venir del viejo aliado.
Veo asombrosamente como un país totalmente anticomunista se da abrazos y besos con el comunismo. Aclaro, no es el pais en si, sino el matón que ocupa la presidencia del pais lider en occidente, el mismo que pasa a segundo plano la política por los intereses económicos y que ahora encontró las valiosísimos tierras raras en Ucrania y no piensa pagarle por ellas sino como hacen los matones, sencillamente tomarlas y para eso, que mejor ocurrencia que aliarse con su (o el que fue) su archiconocido antagonista, Rusia y su comunismo.
Pienso que Taiwan estará poniendo las barbas en remojo porque el matón está ya haciendo guiños a China comunista y a su vez, Corea del Sur habrá empezado a temblar ante la mano extendida de Trump, a la del norte.
Los que llamaron a éste , no sé como catalogarlo, permítanme tratarlo de tipejo, como otro facha, se darán cuenta ya que van a tener que, en sus manifestaciones, llevar su foto junto a la bandera de la hoz y el martillo, porque se han convertido en un todo y, en esto de repartirse el mundo van de la mano...los EEUU, Rusia y China.
Con razón para hacerlo tiemblan Europa y los países demócratas de un mundo que en poco tiempo podría tener un triunvirato como amo.
@Graciela A. Vera Cotto