Nuestras actividades

Corolario de una Reunión

La reunión se lleva a cabo sin formalidad alguna, con una duración aproximada de 2 horas, con una periodicidad de 20 días. En la misma, los matrimonios pueden ir acompañados de sus hijos.

Se cuenta con la presencia del sacerdote asesor, quien nos da el pensamiento espiritual, se trata algún tema formativo, como también se charla sobre los apostolados que desarrolla el grupo.

Es de destacar que la reunión se realiza dentro de un clima totalmente familiar, apertura al diálogo, como así también la tolerancia y tiempo necesario para quienes deben atender a sus pequeños que así lo requieran, y como siempre, nunca falta el mate y alguna torta, o productos caseros, que hacen denotar las virtudes de las esposas.

Finalmente, luego de cada reunión, es casi obligado la confraternización a través de una cena familiar en casa de algún integrante, compartiendo pizzas caseras, empanadas, o cuando el bolsillo lo permite, una visita por la rotisería del centro. Charla va y charla viene, disfrutando también de buena compañía, conjuntamente con los chicos que por su lado se divierten.

Cena de camaradería luego de una reunión