Silvia


Continúa en:




14/09/09

La Vida vale, pues Cristo es Nuestra Vida

¡Ave María Purisima!

Un cordial saludo a vuestra Comunidad de San Antonio en Jesús y María.

Hoy, pensaba escribir algo sobre el Purgatorio, pero los caminos del Señor son tan diferentes a nuestros caminos y sus pensamientos tan distintos...

Les voy a contar lo que me pasó: Anoche escuchando Radio María, el sacerdote que hablaba en ella nos hizo una pregunta:¿Cuál fue el momento en que se cayeron de tus ojos las escamas que no te dejaban ver? El sacerdote nos daba consignas e ibamos escuchando musica de meditación.

Se preguntaran, ¿Qué hay de interesante en todo esto?, lo interesante fue que esa pregunta la habia hecho el mismo Dios a través de su siervo fiel (Sacerdote), Nuestro Padre habia elegido desde toda la Eternidad esa pregunta, para que sus Hijos comprendan que El es un Padre Celoso, que cuando buscan los bienes terrenales y no los celestiales pueden perder su vida, que cuando nuestros ojos estan heridos por el Pecado, que cuando en nuestro corazón sólo existe la tristeza y la oscuridad y cuando estamos encerrados en una habitacion de 4 paredes y estas mismas el demonio las va achicando cada vez mas, es ahi cuando PAPA DIOS viene a ayudarnos.

A mi me paso esto, cierto día ya no podía más, me había quedado ciega, pero sabía que las súplicas que hacía delante de mi Madre no iban a quedar sin solución, abrazada a ella, llore tanto, que comprendí la Oración de Salve (A ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas).

Hoy, nuevamente me levanto y veo la mirada de mi Jesús, y cerca de El a su Madre, que es también mía ,nuevamente me hace recordar la Oración de Salve (Ea, pues, Señora abogada nuestra,vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos)

Vale decir, que en la Casa Celestial me espera toda la Corte Celestial, toda Legión Angelica de Maria, MI MADRE SANTISIMA, mis 3 hermanas santas (Santa Teresa de Avila, Teresita del Niño Jesus y Teresa de los Andes), mi Padre Espiritual y Formador (San Francisco de Sales), todos los Santos de la Gloria y el Rostro que en esta vida he buscado que sigo y seguire buscando hasta ver en la Eternidad a mi PAPA DiOS...

Por eso, siempre se me viene al corazón, una pregunta que quizás tengamos que preguntarnos todos los días ¿Qué vale más?¿Placeres terrenales o los grandes placeres celestiales?, cuando no tengo ganas de vivir, ni de vivir por los demas, San Pablo me dice: Ya no soy yo quien vive, sino que Cristo vive en mi, Mi vida es Cristo y la muerte una ganancia.

Por lo tanto, queridos amigas/os les digo que:

LA VIDA VALE, PORQUE CRISTO ES NUESTRA VIDA (MI VIDA).

Ansiemos la Santidad, por mas difícil que sea nuestra lucha espiritual, recurramos a la Madre, porque los hijos deben ir a la Madre.

"Despues subió a la montaña y llamó a su lado a los que quiso. Ellos fueron hacia El"(Mc 3,13).

Silvia Martinez