Prepara el camino al anticristo POR ERIC CASTILLO
En el evangelio moderno actual, la defensa de la sana doctrina es menos importante que la unidad y que la ética ministerial, todo para callar a los que denunciamos a los falso apóstoles y profetas de la prosperidad y encuentristas con su teología católica del Reino Aquí y Ahora, Teología del Reemplazo, Teología del Dominio. Adicional a los falsos apóstoles y profetas antes citados denunciamos a los tele evangelista multimillonario del mal llamado Movimiento de Prosperidad Palabra de Fe o Super Fe.
Estos falso apóstoles y predicadores de dinero, son parte de la llamada Nueva Reforma Apostólica y profética, encargada de vincular las iglesias evangélicas con el ecumenismo Vaticano, donde se proyecta establecer una sola religión en el mundo con el papa a la cabeza, que le prepara el camino al anticristo; que en su forma final será la religión atea liderada por el falso profeta de apocalipsis 13. Corromper el evangelio para desviar a la iglesia hacia las cosas temporales y que deseche lo celestial, lo eterno, lo que perdura es su meta.
En la era moderna la iglesia católica infiltro la poderosa iglesia del Señor en la década de los 50, a través de los movimientos carismáticos y en los 70 con los llamados apóstoles y profetas, que se están encargando de desviar a la iglesia hacia teología y doctrinas católicas como:
1. La creencia de que el propósito principal de la iglesia es recuperar de Satanás el dominio de la tierra y establecer y edificar un Reino de Dios físico sobre la tierra. Como si Dios hubiera perdido el control de mundo, todo lo nuestro está en las manos del Rey de Reyes y Señor de Señores Cristo Jesús, el está en control de todo.
2. La promoción de un evangelio social en vez de evangelizar bíblicamente a los perdidos esto es ecumenismo, evangelio que no habla de santidad, ni de pecado; solo prosperidad y promesas de Dios.
3. La promoción del ecumenismo, a través del cual todas las religiones del mundo puedan trabajar unidas para resolver los problemas mundiales.
4. El compromiso radical de elegir a cristianos para los puestos públicos en una escala global con el fin de establecer un gobierno cristiano o una teocracia para establecer el reino de Dios sobre la tierra. La iglesia no establece ningún reino, el reino lo establece Cristo en su segunda venida en gloria.
5. La creencia que la gran comisión no es principalmente acerca del evangelismo y discipulado bíblico, sino acerca del despertar de los cristianos a su necesidad de recuperar el domino sobre la tierra y establecer el Reino de Dios. Se trata de la falsa doctrina "el arrebato" que enseña que cuando Adán pecó entregó el reino a satanás y Dios se quedo con las manos vacía. Dios nunca puso su Reino en manos de Adán, Él es soberano en el mundo; es una blasfemia decir que todo lo nuestro está en manos de satanás como si fuera soberano y todo poderoso. Es lo que canta Nancy Amancio "salmista dominionista".
6. La creencia que Dios está dando nuevas revelaciones al hombre (nuevos profetas y apóstoles), quienes han declaro la forma de fundar iglesias y a la biblia como obsoleta. No hay cabida para nuevas doctrinas el canón bíblico se cerró con apocalipsis 22.
7. La creencia que los apóstoles y profetas son para hoy, y los apóstoles reformadores de hoy están al mismo nivel que los apóstoles del Señor del siglo I. De lo que se trata es de la jerarquización de la iglesias, donde el apostol es un papa evangélico.
8. El compromiso con una evolución espiritual. Se trata de una transición espiritual como dice el lema de la constitución y reglamento del Opus Dei organización jesuitas que fundó José María Escrivá de Balaguer sacerdote español de origen judío en 1928, autor de los encuentros y el G-12 gobierno de los doce "Cambiar la mente de los fieles a la piedad", si somos santos y piadosos a que "piedad" pretenden llevarnos a través de cambiarnos la mente "lavado de cerebro".¿ Cuantas santidad hay?
La santidad única es la de Dios y es la que Él nos imparte cuando aceptamos a Cristo como nuestros Señor y Salvador. Es una forma de sacarnos del camino del Señor mediante sutilezas y vanas palabrerías filosofía huecas que traen a memorias los pecados pasados y perdonados por Cristo para que mediante el sentimiento de culpa nos sintamos creyentes fracasados y malditos por pecado heredados de nuestros ancestros. Doctrinas blasfemas que enseñan que Cristo no termino su obra. Consumado es (teletestai deuda por el pecado cancelada) Juan 19:30.
En estos movimientos que citamos al inicio practican: Mentalismo, hipnosis, lavados de cerebros, psicología, sanidad interior, motivación, metafísica, ley de la atracción y filosofía pagana del nuevo pensamiento; todo esto disfrazado de nuevas revelaciones cuando se trata de hechicería.
EN LA IGLESIA LO MÁS IMPORTANTE ES LA DOCTRINA
PREFIERO ESTAR DIVIDIDO POR LA VERDAD QUE UNIDO POR LA MENTIRA, MARTÍN LUTERO EL GRAN REFORMADOR.
UNIDOS EN LA SANA DOCTRINA CRISTO VIENE, EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA ESTA MUY CERCA.