Carta a los Judaizantes
¿GUARDANDO Una ley y UN SÁBADO JUDÍO?
No importa que hagáis caso omiso de nuestras penalidades el evangelio tiene que seguir siendo predicado…especialmente ahora que la hora esta cerca…
Muchos han salido haciéndose judíos de nombre y hablando palabras en hebreo el idioma de Israel sin ser judíos y creen que por su vana palabrería serán oídos más que nosotros…en vez de decir mesías, quieren imponer el término “Mashiaj” que es una traducción del hebreo literal. De Igual forma eliminan “Jesús”, para obligar a decir “Yeshúa” que es la expresión hebrea del nombre de Jesús.
Debemos orar por Israel para su redención como pueblo escogido pero NO SOMOS JUDIOS…Por que el judío tiene que guardar la ley y nosotros no vivimos bajo la ley…sino bajo la Gracia de Jesucristo…Estamos cayendo en otra herejía iglesia!!!!!!
No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.
Salmo 32:9
ATENCIÓN ADVENTISTAS y ¿Pentecostales? Judaizantes
En las mismas palabras de un Rabí Judío escuchen y dejen de andar siguiendo enseñanzas de una MUERTA HELENA DE WHITE Y GUARDANDO Una ley y UN SÁBADO JUDÍO , VIVAN BAJO LA ENSEÑANZA De UN CRISTO VIVO Y LA GRACIA REDENTORA DE JESUCRISTO …Y DE NADIE MAS ….
Y para todos los que llenan el facebook con palabrerío Judío…escudriñen las escrituras y vivan libres de ese peso de una ley que es para JUDÍOS….
Gálatas 4
Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.
Ciertamente, en otro tiempo, no conociendo a Dios, servíais a los que por naturaleza no son dioses;
Mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar?
Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años.
Gálatas 5
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.
He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo.
Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley.
De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
Gálatas capitulo 2
Pero cuando Pedro vino a Antioquía, le resistí cara a cara, porque era de condenar.
Pues antes que viniesen algunos de parte de Jacobo, comía con los gentiles; pero después que vinieron, se retraía y se apartaba, porque tenía miedo de los de la circuncisión.
Y en su simulación participaban también los otros judíos, de tal manera que aun Bernabé fue también arrastrado por la hipocresía de ellos.
Pero cuando vi que no andaban rectamente conforme a la verdad del evangelio, dije a Pedro delante de todos: Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar?
Nosotros, judíos de nacimiento, y no pecadores de entre los gentiles,
Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.
Y si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros somos hallados pecadores, ¿es por eso Cristo ministro de pecado? En ninguna manera.
Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
En el amor de Cristo
Pastor Julio Antonio Martínez