Se está llevando acabo una conspiración mundial en contra del evangelio completo y la sana doctrina, lo podemos ver en las versiones y revisiones de la biblia dizque con el propósito de hacerla más comprensiva; le cambian palabras, frases y hasta se eliminan versículos. Desde hace muchos años los traductores y revisores de biblia vienen afectando el texto sagrado dejando en él sus posiciones teológicas doctrinales de las distintas organizaciones eclesiásticas a las que pertenecen, violando así la primera regla de la hermenéutica que dice: La biblia es su propio interprete. Siempre que le eliminan algo a la biblia lo hacen bajo el falso argumento "Esto no aparece en el original" y más si se trata de doctrinas que contradicen el libertinaje y la mundanalidad de sus iglesias.
Donde están los profetas que no denuncian esto, quien tiene los originales de la biblia completos, lo que realmente existe son copias de manuscritos antiguos-fragmentos de ciertos libros. Ejemplo de lo que denunciamos es por ejemplo respecto el nacimiento de Jesús en Lucas: Envolvió su hijo primogénito en pañales, se elimina la palabra primogénito para dar a entender que María no tuvo más hijo-es una posición teológica católica. La palabra primogénito significa primer hijo o hijo mayor de varios. El problema del pueblo de Dios muchas veces es que no discierne lo que hay en muchas versiones de la biblia, como se trata de diluir, suavizar y distorsionar el mensaje de nuestro Dios.
Una de las versiones más aberrante es la Nueva Versión Internacional(NVI), que le faltan muchos versículos principalmente los que tratan de la deidad de Jesús, el pecado de homosexualidad de Sodoma y Gomorra lo interpretan no como juicio por este pecado si no como por maltratar a los visitantes de Lot, para justificar que Dios aprueba la homosexualidad. Dicen que en la biblia hay mucho sexo, la relación de David con Jonatán, La relación de las hijas de Lot con él, todo esto para justificar el matrimonio gay. Parece que el pueblo de Dios no sabe que la bien conocida Editorial Vida donde se publicaban los clásicos del cristianismo de sana doctrina fue comparada por el magnate Rupert Murdog hombre moralmente insolvente involucrado en muchos escándalos, que precisamente uso una lesbiana para editar la NVI, la biblia más vendida en EEUU conocida como la biblia de los gay.
Hoy los siervos de Dios de sana doctrinas tienen sus publicaciones saboteadas por poderes luciferinos de alto rango que bloquean la llegadas de sus libros a las librería cristianas, por eso los libros de sana doctrina cada vez son más escasos, no se ven libros de autores como: Tim Lahaye erudito escatologo y de temas proféticos, Luis M. Ortiz fundador del Movimiento Misionero Mundial, Antonio Bolainez escatologo, Pablo Hoff, y muchos otros, obras que abundaban en las librerías años a tras. Las librería cristianas están llenas de libros de encuentrista, dominionistas, apóstoles de la prosperidad, apóstoles de la súper fe tales como: Cash Luna, Guillermo Maldonado, Myles Monroe, Joyce Mayer, Benny Hinn, Kenneth Copeland, Ana Méndez y muchos más que tienen las librerías saturadas con sus herejías, pero no le dan cabida a los libros que contradicen estas satánicas doctrinas y que son de bendición a la iglesia del Señor.
Hoy cobra mucha vigencia las palabras del apóstol Pablo cuando le escribió a los hermanos de Tesalónica: No se dejen mover fácilmente de vuestra manera de pensar, ni por espíritu ni por carta como si fuera nuestra. El apóstol Pablo está enseñando a esta iglesia que el espíritu de error opera por medio de la literatura que se lee, y por las predicaciones, enseñanzas, profecías de los falsos maestros. La comezón de oír (oír lo que me gusta) que existe hoy en las iglesias es lo que mueve al espíritu de error a amontonar los falsos maestros y falsos profetas que andan según su concupiscencia, enseñando mentiras, torciendo las escrituras, sacándoles el dinero a los ingenuos que no leen la biblia, enseñando éxito terrenal materialista, pero no hablan de santidad ni rapto si no del reino ahora enseñando ignorancia.....Dios nos tiene aquí para gobernar, la biblia es un código para gobernar, tienes que conocer los códigos para interpretar la biblia.
El trabajo del apologista o defensor de la fe es poco apreciado por la iglesia del Señor, que en ve en el apologista a uno que está en contra de todo, porque denuncia a sus ídolos que entierran la biblia en una cripta en el piso de la iglesia. El ataque a la iglesia de parte de la casta luciferina y sus obreros encuentrista y apóstoles modernos es frontal este va desde la distorsión del texto sagrado hasta la distorsión de las doctrinas fundamentales y en el peor de los casos la abolición de sus enseñanzas. Todos estamos obligados por la misma biblia a defender la sana doctrina y a combatir la doctrina falsa.
I Timoteo
3- Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, 4-está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, 5-disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. 6-Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento.
EPISTOLA DE SAN JUDAS
vvs
3- Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que fue entregada una vez a los santos. 4- Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo. 5- Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.
ERICK CASTILLO PEREA