Entre ser o no ser hay la respuesta... esta

Page start up on 23.06.2015_22:29 (UTC+1 / España)

Artículo en obras. Disculpen la molestia!

Articol în lucru. Scuzați deranjul!

Article in works. Sorry to bother you!

Columna 1.

Entre la suposición de "ser" y la suposición "no ser" tenemos la constataciòn que . . ."esta".

Columna 2.

Si consideramos "ser" = "futuro" y "no ser" = "pasado" entonces la contesta racional es ca entra "futuro" y "pasado" hay "presencia".

Si consideramos "ser" = "anverso" y "no ser" = "reverso" entonces la contesta racional es que entre "anverso" y "reverso" hay "canto"

Cuando nos preguntamos sobre la existencia (o, "no existencia") de Dios, la contesta racional correcta es que "esta presente" (su existencia es coincidente con la existencia de la especia humana).

El concepto "ser humano" se esta refiriéndose a dos dimensiones a la vez: por un lado se refiere a una "dimensión mínima", a el ser humano, como individuo, y por el otro lado se refiere a una dimensión máxima, a el ser humano, como especia.

Con esto es de decir que la teoría darwiniana es de "aplicabilidad directa" sobre el ser humano, como especia y de "aplicabilidad indirecta" sobre el ser humano, como individuo.

Aritmeticamente hablando, en el primer ejemplo, la proporcionalidad es de "siete mil millones y medio / uno" y la proporcionalidad por la dimensión máxima es "infinito / siete mil millones y medio".

Con este dicho, digo yo que a el lector le viene mas fácil de comprender que son dos evoluciones humanas a la vez, una a nivel de especia dentro de la Vida y una a nivel de individuo dentro de la especia.

Se entiende mas fácil si miramos la evolución de el individuo como una rotación completa de una aguja de el secundario, dentro de un gran reloj, y la evolución de la especia como una de la revolución de la aguja de el minutario y la evolución de- planeta analógico a una revolución de la aguja que indica en un reloj, las horas.

Contando el concepto "individuo" como analógico de lo que sabemos es una "aguja del secundario del reloj" y que la vida del "individuo human" es igual a una rotación completa de este aguja secundaria, seria mas fácil de comprender que solo si este "secundario" da una vuelta completa, llega a dar aquel "clic" necesario para marcar el cumplimiento de su evolución, cumpliendo un minuto (señal de "cumplimiento de la misión").

Artículo en obra! ¡Seguirá!

Articol în lucru! Va urma!

Article in construction! Will follow!