¿Cuál es el proceso a seguir si al generar un reclamo de autoproductor no genera la orden en automático?
Cuando ingresan un reclamo del CNAE AUTO PRODUCTOR, es obligatorio revisar en SGC, si cuenta con orden de servicio 121 reclamo suministro autoproductor. NO aparece se debe seguir con el siguiente procedimiento:
2. Deberá ingresa 2 actividades el primero debe ser "Notificado por telefono" y el segundo "OS reclamo suministro auto productor". En las observaciones de la actividad debe quedar la misma información de bitacora.
RECLAMOS DE FACTURAS EN AUTOPRODUCTORES E INDUSTRIALES
Cuando se ingrese un reclamo para servicios Autoproductores (BTS A) e Industriales (BT con demanda) se debe colocar LAS LECTURAS correspondientes que despliega el servicio en campo, ya que se necesita verificar en dónde es que el cliente está inconforme y para ESTOS SERVICIOS es necesario REVISAR LAS 2 O 3 LECTURAS MARCADADAS POR EL MEDIDOR, para estos tipos de casos, ya que a veces NO SE HAN COLOCADO NINGUN DATO O LA LECTURA ES ERRONEA, Para evitar reclamos improcedente es necesario indagar con el cliente y colocar las dos o tres lecturas que corresponde.