Foto 1: Manuela ha tenido mucho éxito en la universidad porque es muy inteligente y fuerte. No se ha enamorado todavía. Solamente quiere estudiar. Quiere dirigir una película muy importante que se trata de una heroína independiente y que tiene un argumento intelectual. También quiere hacer el papel de la heroína. Será una estrella famosa.
Foto 2: Manuela se encuentra con un galán que se llama Manuel. Es muy guapo y rico y se enamora de ella a primera vista. Él la invita a ver una película pero como Manuela ya ha alquilado y ha visto todas las películas, no le importa. Deciden ir al cine. "¿Qué tal es Romance de amor?" pregunta Manuel. Manuela le responde que la directora ha hecho una película muy linda que se trata de una heroína independiente. Ha basado el personaje principal en una mujer de la vida real.
Foto 3: Como a Manuel le fascinan los efectos especiales. Van a ver una película de acción con un galán que monta a caballo, captura y arresta a 16 criminales y rescata a las víctimas. A Manuel le gusta. Manuela cree que ha visto mejores. La actuación y la dirección fueron malas. El argumento era tonto. Parece un fracaso pero a los críticos les gusta mucho porque hay mucha violencia y la recomiendan.
Foto 4: Pero no solo tienen el problema de que a Manuel no le gustan las películas con mujeres independientes o sin un papel bueno para mujeres, la madre de Manuel le dice a su hijo que Manuela es una ladrona y que la ha visto robando un collar. ¡Manuel se lo cree! Manuel molesta a Manuela. Le escribe cartas y se esconde detrás de un árbol para tirarle papelitos.
Foto 5: Manuela participa en un programa de concurso. Gana tres millones de dólares en el concurso "¿Quién es la más inteligente?". Decide que quiere usar el dinero para dirigir una película que ha escrito. Por fin, Manuel encuentra el collar en la casa de su madre. La madre admite que ha cometido un gran error. Manuel decide que se ha enamorado de Manuela. Le dice: "¡Te amo! ¡Lo siento!"
Foto 6: Para su próxima película, Manuela le dice a Manuel que necesita a alguien para ayudarla a cambiarse los calcetines sucios cada mañana. Tres años más tarde no se han casado. No se han besado todavía. Manuela ha llegado a ser la directora más famosa del mundo. Todos los días Manuel le cambia los calcetines sucios. Manuel ha fracasado en el amor, pero Manuela ha tenido mucho éxito como directora y estrella del cine.