Bárbara era la directora de una película. Era una película de acción en la cual había muchos desastres. Había muchos efectos especiales. El primer día hubo una escena con un huracán. El segundo día tuvieron una escena con una erupción. El tercer día, empezó la violencia: 987 monstruos atacaron a la heroína. Todo menos los monstruos estaba basado en eventos reales.
La heroína era una científica que había descubierto que los monstruos eran extraterrestres. La científica empezó a capturar a todos los extraterrestres. Más tarde, los mató. Al final hubo 987 víctimas. Todas fueron decapitadas.
Un crítico del periódico local dijo que era la película más violenta que había visto. El autor del comentario dijo que la directora era excelente y que los actores actuaron bien. Pero también escribió que la violencia era muy exagerada porque había efectos especiales muy buenos. El crítico dijo que era una película típica del verano. Dijo que a todos les fascina la violencia. Recomendó la película solamente a la gente a quien le gustan las películas extremadamente violentas. También dijo que era interesante que las películas internacionales nunca eran tan violentas como las películas de los Estados Unidos.
Al día siguiente, la policía encontró a una víctima de un crimen. La víctima les dijo a los policías que un chico la había atacado y que le había robado 20 dólares. El chico le había dicho a la mujer que ella era extraterrestre y trató de cortarle la cabeza. La policía investigó el crimen. Arrestó a un criminal de 16 años. Un detective le dijo al reportero del periódico local que, después de mirar la película, un chico de 16 años quiso matar a los extraterrestres. El reportero del periódico escribió un artículo sensacionalista y sacó fotos. Las fotos eran más sensacionalistas que el artículo porque a todo el mundo le fascina el sensacionalismo. Todo lo que hizo el chico estaba basado en la película.
La directora de la película leyó el artículo y se puso muy agitada. Decidió que no quería ser directora de películas violentas. Decidió trabajar en un programa de compras. Ahora vende zapatos usados de personas famosas en la televisión durante la madrugada.