Foto 1: Había una muchacha que se llamaba Desi y acababa de obtener su permiso de manejar. Tenía que practicar, pero nunca manejaba con su madre, porque su madre pensaba que manejar era demasiado peligroso. La madre siempre se quedaba en casa mientras Desi estaba aprendiendo a manejar. Le decía: “Ten cuidado. Sé buena", pero no salía a manejar con ella. La madre no quería que Desi manejara.
Foto 2: Desi quería ser la mejor conductora de todos sus amigos pero cuando manejaba con su padre se ponía nerviosa porque le gritaba. Manejaba muy despacio desde su casa, aun cuando manejaba en la carretera y no había mucho tráfico. Un día, Desi manejaba por una avenida estrecha. Siguió derecho por una cuadra con cuidado, pasó por un puente ancho. No quería esperar en la esquina y un camión casi chocó con ella.
Foto 3: El padre le estaba diciendo que era muy complicado manejar cuando, de repente, Desi vio a un policía detrás del coche. El policía le puso una multa a Desi porque estaba manejando muy mal. Después de unos momentos, Desi estaba siguiendo con cuidado hasta el próximo cruce de calles, pero estaba mirando al policía que todavía estaba detrás de ella y no vio el semáforo.
Foto 4: El policía vino otra vez y le puso otra multa porque Desi se puso muy nerviosa mientras él estaba pidiéndole su permiso de manejar y no se dio cuenta de que él estaba repitiendo: "¡Deme su permiso, señorita!" . Después Desi pasó cerca de un grupo de peatones y dobló a la izquierda pero no paró en la señal de parada. El policía le puso otra multa.
Foto 5: Desi estaba segura de que sus padres le iban a quitar el coche y el permiso de manejar. Por fin, le gritó a su padre: "¡Basta ya de esto! ¡Me estás poniendo nerviosa! ¡Déjame en paz!" Decidió que no quería manejar. No quería recibir más multas. Sólo iba a viajar en metro. Decidió salir de la casa. Tenía prisa porque quería escaparse de sus padres locos.
Foto 6: Corrió al metro que quedaba cerca de su casa. Cruzó el cruce de calles sin mirar a la derecha ni a la izquierda. Mientras pasaba por la plaza cerca del metro, Desi se quitó los zapatos y puso los pies en la fuente. Estaba poniéndose los zapatos otra vez cuando el policía la vio y le puso una multa por cruzar la calle sin parar, otra multa por caminar en la fuente y otra porque estaba vistiéndose en un parque público.