La boda de Héctor y Marisel (versión adaptada)

Foto 1: Héctor quería casarse con Marisel. Ellos se llevaban bien, Héctor le pidió la mano. Marisel y Héctor se abrazaron y se besaron. Al día siguiente se reunieron en un parque con sus parientes. Hicieron un picnic y charlaron. Todas las personas en la fiesta se saludaron. Después de una hora, Héctor y Marisel les dijeron a los parientes que iban a casarse. Sus padres les dijeron: "¡Felicidades!" y, se dieron la mano. Los novios se despidieron de la familia y fueron a prepararse para la boda.

Foto 2: Marisel cumplió 24 años el día de la boda. Toda la familia le dio regalos para la boda y para su cumpleaños. ¡Fue una buena sorpresa! Ella llevaba un vestido antiguo de su bisabuela. Durante la boda, mientras se estaban casando, tuvieron la ceremonia del lazo y el sacerdote les puso el lazo alrededor del cuello a los dos. Era la costumbre de muchas familias mexicanas. Después, Héctor le dio a Marisel un regalo de cumpleaños. Los mayores los miraron y lloraron. ; no tenían buenos modales.

Foto 3: El hermano de Héctor, Cacahuate, los felicitó. Como decidieron esperar hasta el cumpleaños de Marisel y Héctor decidió que sería una fiesta de sorpresa para Marisel y una boda a la vez. Cacahuate recordó que no tenía un regalo de para Marisel. Por eso quería hacer algo muy especial para ella. De repente sonrió porque tuvo una idea interesante. Quería darle una sorpresa a Marisel. Había un pastel para la boda.

Foto 4: Cacahuate quería darle una sorpresa a Marisel. Había un pastel para la boda. Quería poner velas en el pastel. Como no era una boda en el Día de los Reyes Magos porque era día festivo, no era el roscón de reyes ese día. Era un pastel enorme. Subió al pastel para poner las velas. También tenía fuegos artificiales y pensó que sería buena idea ponerlos en el pastel. Frecuentemente tenía ideas malas.

Foto 5: Todos estaban divirtiéndose en la boda. Estaban contando chistes y riendo. Los chicos charlaban. No se dieron cuenta de que mientras Cacahuate estaba subiendo al pastel enorme, éste se empezó a caer. Todos empezaron a irse corriendo de la fiesta mientras el pastel estaba cayendo.

Foto 6: Todos empezaron a irse corriendo de la fiesta mientras el pastel estaba cayendo. Era como un gran desfile. Mientras estaba corriendo de la fiesta, Marisel pensó que sería buena idea buscar el lazo y usarlo para que Cacahuate se quedara en su asiento el resto de la noche,