Instrucciones: cambia a pretérito o imperfecto según sea conveniente los verbos en azul.
Hay un chico. El chico se llama Alex. Alex tiene un apartamento en San Francisco. Alex está en su apartamento. Alex tiene un problema grande. No tiene músculos grandes. Tiene músculos pequeños. Quiere músculos grandes. No está contento porque no tiene músculos grandes. Quiere músculos grandes. Alex está en su apartamento en San Francisco. El chico ve a una chica. La chica está en el balcón. La chica es Cecilia. En su opinión ella es súper bonita. Alex ve a Cecilia y dice:
-¡Guau! La chica es súper bonita.
Alex ve a la chica y quiere impresionarla. Alex tiene pesas. Quiere levantar las pesas. Quiere levantar las pesas porque quiere impresionar a la chica. Ve las pesas pero hay un problema. Alex no puede levantar las pesas. No puede levantar las pesas porque no tiene músculos grandes. Pobre Alex.
En la imaginación de Alex, puede levantar las pesas con un beso de Cecilia. Cecilia le da un beso a Alex. Alex recibe el beso. ¡Es fantástico! Ahora Alex puede levantar las pesas.
Cecilia quiere ver a Alex, pero no puede. Alex ve a Cecilia. El problema es que Cecilia no puede ver nada. Ahora Alex no puede levantar las pesas. Pobre Alex no está contento. El pobre Alex está en el hospital. Ahora Alex tiene más problemas. Pobre Alex.