Las nuevas drogas

Fecha de publicación: May 29, 2012 8:2:4 PM

Poco a poco, todo evoluciona y surgen nuevas ideas e inventos. Esto mismo ocurre con las drogas.

Cada vez son más las personas que acaban en hospitales y en centros especiales por culpa de las drogas, pero no solo ocurre esto debido a sobredosis, también ocurre debido a la consumición de drogas no naturales, es decir, de drogas modificadas artificialmente, las cuales son mucho más dañinas y difíciles de detectar.

Últimamente, se está hablando mucho de un nuevo tipo de LSD, al que llaman "sales de baño", debido a su gran parecido con éstas.

Este tipo de LSD se ha dado a conocer debido a un hecho espeluznante, hace un par de días, se podía observar en los periódicos una noticia en la que se relataba el caso de un hombre que se estaba comiendo la cara de otro hombre (vivo) en mitad de la calle. Esto ocurrió en Miami, por lo que ahora se conoce a este hombre como "El Caníbal de Miami". Pues bien, hoy mismo se pueden encontrar en las noticias nuevos descubrimientos acerca de este caso, se ha averiguado que el "caníbal" Rudy Eugene, estaba bajo los efectos del nuevo LSD, y que tenía 113 gramos en sangre de esta sustancia, cuando el promedio por dosis es de 68 gramos.

Gracias a este caso se ha podido comprobar que el nuevo LSD, vuelve a las personas mucho más agresivas, hasta el punto de utilizar su propia dentadura como arma, y además, hace que la temperatura corporal aumente violentamente.

Tal y como podemos observar, las drogas son cada vez más peligrosas, ya que cada vez afectan más a la gente que las toma, y además, hacen que las personas que se drogan acaben atacando a otras personas. En el caso de Rudy Eugene, hicieron falta seis oficiales de policía para poder detenerle, de lo violento que estaba, por lo que esto también afecta en gran medida a los cuerpos policiales, ya que sufren el riesgo de ser atacados.

Tras este terrible suceso, el presidente del Sindicato de la Policía de Miami, Armando Aguilar, dijo lo siguiente: "Aquellas personas que distribuyan estas supuestas "sales de baño", serán arrestadas bajo el cargo de asesinato por vender este LSD a la gente”, debido a que el consumidor no sospecha de que podría acabar muerto o matando a alguien.

Por lo que se puede observar, en algunos lugares ya se están tomando medidas para evitar este tipo de sucesos, aunque desde mi punto de vista, lo primero que hay que hacer para evitar que este tipo de cosas ocurra, es, no consumir drogas y evitar a la gente que las consuma, ya que podría perjudicarnos también a nosotros.

En este link se puede observar la noticia original.