06/04/2023

En fotos | El ímpetu de los nuevos artistas en el Sueño de una noche de verano

Por El Piso Cultural

La compañía juvenil del  Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas presenta Sueño de una noche de verano, original de William Shakespeare, versionada y dirigida por Citlalli Godoy Rivas.

Foto: Gleybert Asencio
Foto: Gleybert Asencio

Una historia de amor, desamor, magia y aventuras, llena de hadas traviesas que con sus polvillos harán de las suyas para ofrecer al público una obra que te hará reír sin importar la edad. 

Foto: Gleybert Asencio

Oberón, rey de las hadas, envía al duende Puck a conseguir una flor mágica capaz de despertar un profundo enamoramiento sobre lo primero que vea la persona afectada al abrir los ojos. Erróneamente le aplica el encanto a Lisandro y es entonces cuando la historia será toda una confusión. 

Foto: Gleybert Asencio

Más tarde, su amo Oberón le ordena producir una oscura niebla y guiar a los amantes rivales imitando sus voces, para luego poder aplicar un contra-hechizo en los ojos de Lisandro. 

Foto: Gleybert Asencio
Foto: Gleybert Asencio

La puesta en escena en el Laboratorio teatral se caracterizó por tener un fondo que representa un bosque y por darle peso a los personajes en escena ante lo minimalista del escenario. 

Foto: Gleybert Asencio

El ímpetu de los jóvenes florece en el escenario, dejando ver su pasión y energía en el montaje. 


La pieza estuvo en el Laboratorio hasta el 23 de abril.