Nació en Barbastro el 6 de mayo del año 1900. Desde muy joven sintió vocación por la medicina, obteniendo en 1924 la licenciatura en la universidad de Zaragoza y en 1927 la de Odontología, en la de Madrid.
Fue un entremurano en toda la extensión de la palabra, según manifestó siempre con entusiasmo, y lo demostró en todo momento. Ocupó el cargo de presidente de la comisión de fiestas del barrio, en un año que adquirieron gran brillantez.
Siendo primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Barbastro, desarrolló una importante labor social en pro de la ciudad.
Su historial en el aspecto sanitario fue muy fecundo; inspector municipal de sanidad. Médico del cuerpo de prisiones, donde realizó una intensa labor humanitaria. Médico del hospital militar de la casa Amparo y de varias instituciones y congregaciones religiosas de la ciudad. Ocupó también la titulación médica en varias localidades de la comarca.
Es destacable su gran labor y entrega hacia los enfermos, su amor por el Entremuro y por esta ciudad que le vio nacer.
Falleció en Barbastro el 30 de octubre de 1964.
Vicente Zueras Torrens