Mildred Avalos-Cortave 22'
Comenzamos a terminar la tercera semana de clases y empezamos con nuestra cuarta semana, que ya se han sentido como cuatro meses. Pasamos de 80 grados a 60 grados, lo que para mí no está nada mal porque personalmente me gusta más cuando la temperatura está baja. Mucha gente prefiere el calor porque hay más actividades. Sentimos que la temperatura desciende, todo lo que podemos pensar es estar en cama con nuestro ponchito de tigre, viendo Netflix, llenándonos la panza con un montón de galguerías (al menos eso es lo que pienso yo). Pero a veces hasta Netflix puede volverse un poco aburrido, así que tomé una encuesta en nuestra escuela y les pregunté a los estudiantes cuáles eran/son sus actividades favoritas durante esta temporada para mantenerlos entretenidos un poco.
Más de la mitad de estos estudiantes dijeron que les gusta jugar deportes como fútbol y fútbol americano con amigos. La otra mitad dijo que les gusta ir a recoger calabazas, ir a caminar viendo las hojas cambiar de color y ir a casas embrujadas. Pero no se preocupen, se que la vida de un latino no es tan fácil cuando queremos salir con amigos…
Siempre tenemos algo en nuestro camino, si no es que limpiar la casa primero es ayudar cocinar o si no cuidar a nuestros hermanitos/hermanitas. Así que también hay otras opciones. Muchos estudiantes, incluyéndome a mí, hemos encontrado formas de disfrutar la temporada incluso cuando no podemos salir. Por ejemplo, hornear galletas o pastelitos, y sé que dije que Netflix puede ser aburrido, pero oye, si no podemos salir, tenemos que hacer algo, ¿no? Entonces, ¿por qué no ver un montón de películas de terror o pasar todo el fin de semana viendo Squid Game, verdad?