7/2/12 "¿Cuál camino?"

¿Cómo están estimadísimos amigos del ISPI EVANGÉLICO?

¿Volviendo de las merecidas vacaciones? ¿Cómo las han pasado?

¿Preparándonos para las mesas de Exámenes?

¿Planificando este nuevo ciclo lectivo?

¿Te has planteado qué caminos nos deparará este nuevo año?

Quizás algunas veces serán tan determinantes como estos: Aunque la mayoría de las veces nos encontraremos con esto:

Ante estas realidades, nos hace muy bien recordar una de las promesas de Dios hecha a Moisés, pero que podemos aplicar a nuestras vidas, leamos con atención y fe:

" Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo. Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí". Éxodo 33:13-15 Con determinación Moisés le rogaba al Señor que le mostrara su voluntad con el propósito de conocerle más profundamente, y ante la respuesta de Dios, en forma concluyente Moisés le responde:"Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí". El misionero Jim Elliot, quién dio su vida por causa del evangelio de Jesucristo escribió : "La voluntad de Dios no te llevará donde su gracia no te puede sostener. "

El propio Señor nos acompañará. Su presencia, que incluye Su favor, Su comunión, Su cuidado, y Su poder, estará siempre con nosotros en cada una de nuestras marchas. Esto significa mucho más de lo que dice; pues, de hecho, quiere decir todo. Si Dios está presente con nosotros, poseemos el cielo y la tierra. ¡Ve conmigo, Señor, y entonces envíame donde quieras! Pero esperamos encontrar un lugar de reposo. El texto nos lo promete. Hemos de tener reposo por el propio dar, actuar y preservar de Dios. Su presencia nos conducirá a descansar incluso cuando vayamos en la marcha, sí, incluso en medio de la batalla. Descanso. Palabra tres veces bendita. ¿Puede ser gozada alguna vez por los mortales? Sí, allí está la promesa, y la invocamos por medio de la fe... Estar con Dios es descansar en el sentido más enfático.(Cheques del Banco de la fe. Charles Spurgeon).

Estimado amigo/ga ¿es tuya esta certeza?

Si tu respuesta es negativa, quiero que sepas que esta es una excelente oportunidad para arrepentirte, pedir perdón por tus pecados ante Dios, creyendo sin lugar a dudas que Jesucristo sufrió en aquella cruz del Calvario por ti, y al tercer día se levantó triunfante de la muerte y hoy vive y anhela que lo recibas como tu Salvador por la eternidad.

Si así lo haces, podrás comenzar este 2012 con la convicción de la promesa del Dios todopoderoso para tu vida: Mi presencia irá contigo, y te daré

descanso.

Un afectuoso y cordial saludo de:

Miguel José Pereyra.

"Prosigo a la meta al premio

del supremo llamamiento de Dios

en Cristo Jesús"

Filipenses 3:14