12/8/16 " ¡Sí, llegó a la meta !!!! "

La maratón, es una de las disciplinas olímpicas que más me impacta.

Los cuarenta y dos kilómetros a recorrer, además de un entrenamiento exigente, una dieta estricta, y una disciplina rigurosa, combinan resistencia, constancia, y capacidad para administrar cada recurso físico reservándolo para el sprint final.

Será por eso que la Palabra de Dios, presenta a la vida cristiana como una carrera de largo aliento, y la describe con estas palabras tan enfáticas:

“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro, tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús…”(Hebreos 12:1-2)

“ Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios” (Hechos 20:24)

“ He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe, por lo demás me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino a todos los que aman su venida” (2da. Timoteo 4:7-8)

El pasado martes, nuestro apreciado hermano Don Rubén Selle, se nos adelantó, y después de una fructífera carrera de noventa años, llegó a la meta, y sin dudas el Señor ya coronó a su fiel siervo, conforme a sus promesas. Por sus hijos, nueras y nietos, oramos a nuestro Señor por consuelo y fortaleza. ¡ La seguridad del encuentro eterno en la gloria, llene sus corazones!

La autenticidad de su vida, nos inspira y compromete a seguir la senda trazada con tanto valor y convicción.

¡ Gracias Señor, por el privilegio de aprender más de ti por medio de él, y haber percibido en sus oraciones, consejos y fidelidad, la fragancia de una vida que habita en tu presencia !

M.J.P. “Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”

Fil. 3:14