Las Horas de la Pasión 

de Nuestro Señor Jesucristo

S. D.  Luisa Piccarreta, 

La Pequeña Hija de la Divina Voluntad

Consagramos nuestra Unión a Jesús como Reparadores

Fundidos en ti Jesús y en tu Divina Voluntad, junto a Nuestra Madre y Reina de la Divina Voluntad, a Luisa, a San Annibale Ma de Francia, al Padre Pío de Pietrelcina, a Sta. Teresita de Lisieux, a Santa Teresa de Ávila, a San Miguel, Rafael y Gabriel, y a todos los Santos, y Ángeles de Dios... hacemos estas reparaciones Divinas en Jesús, a nombre de todos y por todos.  

Nuestro vivir sea para dar Gloria a Ti, Padre Celestial; y que nuestra vida busque la incesante unión a Tí, Santísima Trinidad para que en todo estemos en, con y por Jesús en su Divina Voluntad siempre movidos por el Espíritu Santificador en la Humanidad de Jesús en su Pasión y reparación por la conversión, salvación y santificación Divina.

Jesús mío, te Amo, te Alabo, te Bendigo, te Glorifico, te Beso, te Abrazo en continua unión, en todo a Ti.  Que los frutos que se derramen de estos actos de reparación sean según Tu designio Divino en nosotros y  por todas las generaciones a imagen de Tu Humanidad Divina.  

Gracias por darnos tu Don de la Divina Voluntad y así Triunfes y Reines en nosotros por todos desde ahora, aquí en la tierra así como es en el Cielo, y es nuestra intención obtener para todos la entrada triunfal a Tu Reino de la Divina Voluntad que nos ha abierto nuestra mamá Luisa.  

Jesús, con la Bendición de Nuestra Mamita María, con su Inmaculado Corazón en nosotros, pedimos por la extensión del Reino y lo llevamos en su Triunfo por la conversión, salvación y santificación Divina de las almas que a nosotros nos has confiado del pasado, presente y futuro.  Y en la alegría y gozo Divino de estar aprendiendo de Ti a vivir tu Querer Divino, decimos:   


Que "‘Venga tu Reino’.  Esto es, que tu Voluntad se haga como en el Cielo así en la tierra" 

"Es tanta la alegría de Jesús ...como si Jesús escuchara su misma voz y las mismas oraciones que él hizo ante su Padre durante el transcurso de las últimas 24 horas de su dolorosa Pasión" 

"... por quienes ininterrumpidamente lo ofenden y lo crucifican nuevamente en sus corazones, cerrándole las puertas a la gracia, a la Divina Voluntad"

Te invitamos a que participes en el

Reloj Viviente de Jesús

con la actividad de estudio 

en el Ejercicio de Tu Voluntad

www.fiatdivinavoluntad.com  ✍🏻