202311-Cervecería Toni


Nota final (de 1 a 5):       3,75

Fecha de Cata:  17 de Octubre de 2023

Dirección: C/ Francisco Silvela, 18     Teléfono:  680 13 52 48 

Aparcacoches:   No          Parking cercano:      Si    Web:  Cerveceria Toni

 

Comentario:

Buen Cocido.

Es la primera vez que visitamos este restaurante, donde sabíamos que la relación calidad/precio era buena, y como llevamos algunas visitas donde este apartado no se había cumplido, hemos decidido bajar el nivel ya que la economía nos lo exige.

Elegimos dos vinos, Ramón Bilbao (Rioja) y Boca (Ribera del Duero) y cada uno eligió el que más le gustaba, todos salimos satisfecho con lo que elegimos.

Y empezamos con la sopa, con un buen sabor y buen punto de cocción de los fideos, la mayoría repetimos el primer vuelco que nos pareció muy bueno:

Tras la sopa se pusieron en la mesa las bandejas del segundo vuelco:

El segundo vuelco estuvo bien, con estupendos garbanzos, en un buen punto, pero tuvieron un despiste y no nos pusieron repollo, ingrediente imprescindible en un buen cocido. 

Y rápido llegó el tercer vuelco ya que hay varios comensales que lo juntan con el segundo vuelco. Así llegó el tercer vuelco:

En el tercer vuelco, muy abundante, yo probé un poco de morcillo, que fue sin duda la estrella del cocido, ya que estaba muy meloso y sabrosísimo, probé también el chorizo y el tocino, pero me extrañó que no había punta de jamón y panceta, aunque había mucha gallina o pollo, que no suelo probarlo porque el sabor lo han dejado en el resto de ingrediente donde se cocieron. Cerré mi cocido con dos huesos de caña, que son el cierre perfecto de un buen cocido.


No tomamos registro fotográfico de los postres que nos pusieron para compartir, que eran estupendo.


Como resumen, hemos tenido un buen cocido, en un sitio pequeñito, pero con una relación calidad / precio muy buena y donde volveremos de vez en cuando.

Enlace a fotos                         Enlace a Acta                         (Solo para socios de GARBANZO)