Marta Maria Pérez Bravo

Aunque esta obra fue hecha hace dos años , mucho antes de pensar y mucho menos estar  en estas circunstancias tremendas de pandemia que nos ha tocado vivir como humanidad y como individuos, quise escogerla  para este proyecto  porque , como su propio título dice son "Peticiones no escuchadas". Una frase que  pienso que cabe perfectamente en la intensión de este  proyecto "Al aire Libre" .


 Siempre pedimos a quien pensamos que puede escucharnos por algo que sea para mejorar nuestras vidas , para  bien de todos y de uno mismo. Son velas que se han consumido  con y por  esas peticiones y aunque no hayan sido escuchadas , continuamos con la misma   confianza y certeza  de que  en algun momento lo serán , para que nos ayuden a salir  de la incertidumbre, pérdidas y tristezas que todos hemos padecido y estamos padeciendo ahora o en algun momento de nuestars vidas . 


Por eso volvemos a encender una vela y otra y otra con  esa esperanza. Creo que son momentos en que  las peticiones son muchas y muy urgentes de ser escuchadas.


Marta María Pérez.