"El Evangelio del reino de la Voluntad Divina"

JUNIO 27, 2024


Mateo 7, 21-29

La casa edificada sobre la roca y la casa edificada sobre arena

AUDIO


Las oraciones más potentes sobre el corazón de Jesús


"Lo conmoverá, de manera que no sabrá rehusar nada al alma revestida con sus mismas divisas"


Junto a ti Madre, 

Me revisto con las divisas de Jesús, don que me ha dado, con todo lo mismo que obró y sufrió en su Divina Humanidad.

Revisto mi cabeza con Tus espinas Jesús,

Adorno mis ojos con Tus Lágrimas,

Impregno mi lengua con Tu amargura,

Revisto mi alma con Tu Sangre,

Me adorno con Tus Llagas,

Traspaso mis manos y pies con Tus clavos,

y como otro Cristo me presento ante Tu Divina Majestad para corresponderte con mi ser y darte Gloria, Honor, Alabanza, Adoración, Amor con tu Voluntad por todos y todo.

Fiat Divina Voluntad 

En Virtud de la Divina Voluntad Vol. 11-126

Santo Rosario

Por El Reino









AUDIO Youtube:

Fiat Divina Voluntad


TEXTO Web: 

La Reina del Cielo

EVANGELIO

Mateo 7, 21-29


Lectura del santo Evangelio según San Mateo

La casa edificada sobre la roca y la casa edificada sobre arena


21. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "No todo el que me dice: "Señor, Señor" entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

22. Aquel día muchos dirán: "Señor, Señor, ¿no hemos profetizado en tu nombre, y en tu nombre echado demonios, y no hemos hecho en tu nombre muchos milagros?" 

23. Yo entonces les declararé: "Nunca os he conocido. Alejaos de mí, malvados."

24. El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca.

25. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y descargaron contra la casa; pero no se hundió, porque estaba cimentada sobre roca.

26. El que escucha estas palabras mías y no las pone en práctica se parece a aquel hombre necio que edificó su casa sobre arena.

27. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y rompieron contra la casa, y se hundió totalmente.

28. Y sucedió que cuando acabó Jesús estos discursos, la gente quedaba asombrada de su doctrina;

29. porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como sus escribas."


Palabra del Señor

"Gloria a Ti, Señor Jesús"

"El Evangelio del reino de la Voluntad Divina"

Libro:

La Reina del Cielo

en el Reino de la Divina Voluntad



Con María 

en el Cenáculo 

del Evangelio

Mt. 7, 21

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "No todo el que me dice: "Señor, Señor" entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

AUDIO


Visita de la Reina del Cielo

Día 31

⚜️-Era la única criatura que entraba en el Cielo que había hecho la Divina Voluntad en la tierra como se hace en el Cielo y que había formado su Reino en mi alma.

-“¡Cuán bella es, todo encerró en Ella, nada le falta de todas las obras del Creador; es la única obra completa de toda la creación.” 



“Puedo decir que el Cielo se vació para venir a mi encuentro; todos me festejaron y al mirarme quedaban raptados y a coro decían: 

“¿Quién es Ésta que viene del exilio toda apoyada en su Señor, toda bella, toda santa y con el cetro de Reina? Es tanta su grandeza que los Cielos se han abajado para recibirla; ¡ninguna otra criatura ha entrado en estas regiones celestiales tan adornada y hermosa, tan potente que tiene la supremacía sobre todo!” 

Ahora, hija mía, ¿quieres saber quién es Aquélla a quien todo el Cielo alaba y ante la Cual queda arrobado? Soy Yo, tu Mamá, que jamás hice mi voluntad y el Querer Divino me abundó tanto que extendió cielos más bellos, soles más refulgentes, mares de belleza, de amor y de santidad que podía dar luz a todos, amor y santidad a todos y encerrar dentro de mi cielo todo y a todos. 

Era el obrar de la Divina Voluntad obrante en Mí la que había obrado prodigio tan grande. Era la única criatura que entraba en el Cielo que había hecho la Divina Voluntad en la tierra como se hace en el Cielo y que había formado su Reino en mi alma.

Entonces, toda la corte celestial al verme quedaba maravillada de que viéndome me encontraba cielo y volviendo a verme me encontraba sol, y no pudiendo separar su mirada, viéndome más a fondo me veía mar y encontraba también en Mí la tierra ternísima de mi humanidad con las más bellas floraciones… y raptada exclamaba: “¡Cuán bella es, todo encerró en Ella, nada le falta de todas las obras del Creador; es la única obra completa de toda la creación.” 

Ahora, hija bendita, debes saber que fue la primera fiesta que se hizo en el Cielo a la Divina Voluntad que tantos prodigios había obrado en su Criatura. Así que en mi entrada al Cielo fue festejado, por toda la corte celestial, lo que de bello y de grande puede obrar el Fiat Divino en la criatura.  

Desde entonces en adelante no se han repetido más estas fiestas, y por eso tu Mamá quiere tanto que la Divina Voluntad reine en modo absoluto en las almas, para darle campo de hacerle repetir sus grandes prodigios y sus fiestas maravillosas.” 


Fiat Divina Voluntad

Jesús a la S. D. Luisa Piccarreta


AUDIO


...el título que darás al libro que publicarás sobre mi Voluntad será éste:

 

‘El Reino de mi Divina  Voluntad en medio a las criaturas.  Libro de Cielo.  Llamada a las criaturas al orden, a su puesto y a la finalidad para la que fueron creadas por Dios’.


El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

Libro de Cielo Vol. 19-51 (2)

AUDIO

Al Recibir la Comunión

En Virtud de la Divina Voluntad Vol. 11-145,  Vol. 11-131, Vol. 33-52


Jesús, te recibo en Tu Voluntad, recibo el fruto completo de tu Vida Sacramental y doy un acto completo de Gloria al Padre y la debida correspondencia en todo y por todos. (11-145)

Jesús, al repetir lo que hiciste Tu, no sólo reparo todo, sino que te doy a Ti mismo a todos y te doy la gloria como si todos hubieran recibido la comunión. (11-131)

Te recibo en el Sacramento, y Tu encuentras a otro Jesús, a Ti mismo que te ama, te adora, te agradece, te repara. Puedes decir que repites el gran milagro que hiciste al instituir el Sacramento de la Eucaristía, en que te comulgaste a Ti mismo, es decir mi Jesús recibió a Jesús, era el honor más grande, la satisfacción más completa, la correspondencia del heroísmo de tu amor, recibirte a Ti mismo, nada te faltaba de todo de lo que era debido a tu Vida Sacramental, un Dios pagaba con la misma moneda al mismo Dios, lo que Tu dabas se te daba nuevamente. (33-52)


Fiat.

Mt: 7, 21

“No son los que me dicen: ‘Señor, Señor’, los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo”

AUDIO


Vol. 33-40 (2) Junio 6, 1935

 "Si en todos sus actos ha hecho entrar mi Querer, puede decir: ‘Todo es santo, todo es puro y divino en mí.’ 


(2) “Hija mía, ¡mi Voluntad! ¡Mi Voluntad! Es todo, hace todo, da todo. ¿Quién puede decir que no ha recibido todo de Ella? Tú debes saber que la misma criatura, tanto de santidad posee por cuanto está en orden, en relación con mi Voluntad; tanto más se eleva a la unión con Dios por cuanto más está unida con Ella; su valor, sus méritos, son medidos por las relaciones que ha tenido con mi Voluntad. Así que todo el fundamento, la base, la sustancia, el origen de los bienes en la criatura, DEPENDE de cuántos actos ha hecho de mi Voluntad, de cuánto conoce de Ella.

Así que si en todos sus actos ha hecho entrar mi Querer,  puede decir: ‘Todo es santo, todo es puro y divino en mí.’ Y todo le podemos dar, también nuestra Vida en su poder;

en cambio si nada ha hecho de mi Voluntad, y nada conoce, no tenemos qué darle, porque nada merece, porque le falta la semilla de generar el bien que nos pertenece, por eso ningún derecho de recibir la paga de su Padre Celestial, si no ha trabajado en nuestro campo, podemos decir: ‘No te conozco.

Por eso si en todo, o al menos en parte, no ha hecho nada de mi Voluntad, el Cielo está cerrado para la criatura, no tiene ningún derecho a la Patria Celestial. Esta es la causa por la que insistimos tanto que nuestra Voluntad se haga siempre, que sea conocida, porque queremos poblar el Cielo de nuestros amados hijos, y como todo ha salido de Nosotros, queremos que todo nos regrese a nuestro regazo divino".

 Fiat Divina Voluntad


Mt: 7, 24

"El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica..." 

AUDIO


Vol. 13-34 (4-5) Noviembre 19, 1921

"Para conocer las verdades es necesario que esté la voluntad y el deseo de conocerlas"

"Las verdades deben ser simples"


(4) “... las verdades para conocerlas, es necesario que haya voluntad y el deseo de conocerlas. 

Supón una estancia con las persianas cerradas, por cuanto sol haya afuera la estancia está siempre en oscuridad; ahora, abrir las persianas significa querer la luz, pero esto no basta si no se aprovecha la luz para reordenar la estancia, sacudirla, ponerse a trabajar, porque si no, es como matar esa luz y hacerse ingrato por la luz recibida.

Así no basta tener voluntad de conocer las verdades, si a la luz de la verdad que lo ilumina no busca sacudirse de sus debilidades y reordenarse según la luz de la verdad que conoce, y junto con la luz de la verdad ponerse a trabajar haciendo de ella sustancia propia, en modo de trasparentar por su boca, por sus manos, por su comportamiento, la luz de la verdad que ha absorbido, entonces sería como si asesinara la verdad, y con no ponerla en práctica sería estarse en pleno desorden delante de esa luz. 

Pobre estancia, llena de luz pero toda desordenada, trastornada y en pleno desorden, y una persona dentro que no se preocupa de reordenarla, ¿qué compasión no daría? Tal es quien conoce las verdades y no las pone en práctica.

(5) Has de saber que en todas las verdades, como primer alimento entra la simplicidad, si las verdades no fueran simples, no serían luz y no podrían penetrar en las mentes humanas para iluminarlas, y donde no hay luz no se pueden distinguir los objetos; la simplicidad no sólo es luz, sino es como el aire que se respira, que aunque no se ve da la respiración a todo, y si no fuese por el aire, la tierra y todos quedarían sin movimiento, así que si las virtudes, las verdades, no llevan la marca de la simplicidad, serán sin luz y sin aire”.

____________

Mt: 7, 24

"El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica..." 

AUDIO



Vol. 22-1 (5-6) Junio 1, 1927

Bien de quien pone en práctica las verdades conocidas


(5) “Hija mía, ánimo, tú debes saber que por todo lo que aquella alma, tan querida por Mí, ha hecho, por todas las verdades que ha conocido sobre mi Voluntad, tanta luz de más encerró en su alma, así que cada conocimiento de más es una luz mayor que posee, y cada conocimiento pone en el alma una luz distinta, una más bella que la otra, con el germen de la diferente felicidad que cada luz contiene, porque todo lo que el alma puede llegar a conocer de bien, 

con la voluntad de ponerlo en práctica en sí misma, el alma queda en posesión del bien que conoce. 

Si no tiene voluntad de poner en práctica los conocimientos que adquiere, sucede como cuando uno toca una flor o también si se lava con agua fresquísima, en el acto sentirá el perfume de la flor, el refrigerio del agua fresca, pero como no posee la flor ni la fuente del agua fresca, poco a poco se desvanecerá el perfume y el bien de la frescura del agua, y se encontrará sin el perfume y desvanecida la frescura que había gozado; así son los conocimientos cuando se tiene el bien de conocerlos y no se ponen en práctica. 

Ahora, aquella alma tenía toda la voluntad de ponerlos en práctica, tanto que viendo el gran bien que él sentía, quería hacerlos conocer a los demás, publicándolos. Entonces, mientras que ha estado en la tierra, el cuerpo, más que pared ocultaba aquella luz, pero apenas el alma ha salido de la cárcel de su cuerpo, se ha encontrado investida de la luz que poseía, y los tantos gérmenes de felicidad que poseía, efectos de los conocimientos de mi Divina Voluntad, desarrollándose éstos, ha comenzado a sentir el principio de la vida de las verdaderas bienaventuranzas, y sumergiéndose en la eterna Luz de su Creador, se encontró en la Patria Celestial, donde continuará su misión sobre mi Voluntad, asistiendo él a todo desde el Cielo.

(6) Si tú supieras la gran diferencia que hay de gloria, de belleza, de felicidad, entre quien muriendo lleva consigo de la tierra la luz con los gérmenes de tantas felicidades, y entre quien la recibe sólo de su Creador, hay tal distancia, que es mayor que la distancia entre el cielo y la tierra. ¡Oh! si los mortales supieran el gran bien que adquieren con conocer un verdadero bien, una verdad, y hacer de ello sangre propia para incorporarla en la propia vida, harían competencia, olvidarían todo por conocer una verdad y darían la vida para ponerla en práctica”.

 Fiat Divina Voluntad


Mt: 7, 24

"El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca".

 AUDIO


Vol. 26-23 (2) Julio 27, 1929 

"los materiales están ya prontos, los edificios existen, los conocimientos de mi Querer que más que sol deben iluminar su reino y hacer construir por los materiales formados por Mí edificios más vastos"


(2) "Y así como por un hombre y una mujer que se sustrajeron de mi Querer Divino, tuvo origen el reino del pecado y de todas las miserias de la familia humana, así de una mujer, que en virtud de que hizo reinar a mi Fiat fue hecha Reina del Cielo y de la tierra, unida al Verbo Eterno hecho hombre, tuvo origen la Redención, no excluyendo ni siquiera el reino de mi Divina Voluntad. Es más, todo lo que fue hecho por Mí y por la Soberana del Cielo no son otra cosa que materiales y edificios que preparan su reino; mi evangelio se puede llamar las vocales, las consonantes, que haciendo de heraldos llamaban la atención de los pueblos a esperar algunas lecciones más importantes, que debían llevarles un bien más grande que la misma Redención; mis mismas penas, mi muerte y mi Resurrección, confirmación de la Redención, es preparativo del reino de mi Querer Divino, eran lecciones más sublimes y ponía a todos atentos para esperar lecciones más altas, y después de tantos siglos ya lo he hecho, son las tantas manifestaciones que te he dado sobre mi Divina Voluntad, y aquello que más te he hecho conocer: Cómo Ella quiere venir a reinar en medio a las criaturas para restituirles el derecho de su reino perdido, para abundarlos de todos los bienes y de todas las felicidades que Ella posee. 

Así que como tú ves, los materiales están ya prontos, los edificios existen, los conocimientos de mi Querer que más que sol deben iluminar su reino y hacer construir por los materiales formados por Mí edificios más vastos, así que no se requiere otra cosa que los pueblos que deben poblar este reino de mi Fiat, y los pueblos se formarán y entrarán conforme se vayan publicando los conocimientos de Él. 

Mira entonces: Dos criaturas que descienden de la Voluntad Divina y dan el campo de acción a la voluntad humana, forman la ruina de las generaciones humanas; otras dos criaturas, la Reina del Cielo que vive por gracia en mi Fiat Divino, y mi Humanidad que vive por naturaleza en Él, forman la salvación y el restablecimiento, y restituyen el reino de mi Querer Divino. Y así como no se puede dudar que haya venido la Redención, estando conectados juntos la una y el otro, por eso con certeza despuntará el reino de mi Fiat Divino, a lo más puede ser efecto de tiempo”. 


_______

Mt: 7, 24

"El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca".

 AUDIO


Vol. 25-2 (3) Octubre 10, 1928

"Recopilación de materiales para ordenarlo"


(3) ...tú debes saber que todo lo que he manifestado a tu alma, las gracias que te he hecho, las tantas verdades que has escrito acerca de mi Divina Voluntad, tus penas y todo lo que has hecho, no ha sido otra cosa que una recopilación de materiales para edificar, y ahora es necesario ordenarlos y poner todo en orden. Y así como no te he dejado sola en recopilar las cosas necesarias que deben servir a mi reino, sino que he estado siempre contigo, así no te dejaré sola para ponerlas en orden y hacer ver el gran edificio que por tantos años he estado preparando junto contigo, por eso nuestro sacrificio y trabajo no ha terminado, debemos seguir adelante hasta que esté terminada la obra”.

 Fiat Divina Voluntad


Mt: 7, 27

27. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y rompieron contra la casa, y se hundió totalmente.

 AUDIO


Vol. 28-32 (2) Noviembre 24, 1930

-"mi Divina Voluntad está siempre obrante sobre cada una de ellas, y como no quieren recibir el bien que les quiere dar, mi Justicia convierte en castigos estos bienes" 

-"quien no está dispuesta nada recibe"

 (2) “Hija mía, elévate, ven en mi Voluntad obrante, Ella es inmensa, pero en su inmensidad no hay punto donde no ejercite actos especiales y distintos hacia el género humano. Y si bien mi Voluntad es una, una es su inmensidad, uno es su acto, pero en su inmensidad tiene el orden de todos los efectos que como actos salen de un solo acto para verterse sobre de cada criatura, la cual los recibe según sus disposiciones. 

Si ella se encuentra dispuesta a amarme, recibe los efectos del amor que está vertiendo mi Querer obrante; si está dispuesta a ser buena, recibe los efectos de su bondad obrante; si está dispuesta a hacerse santa, recibe los efectos de su santidad, así que según sus disposiciones, la inmensidad de mi Fiat vierte sobre cada una de las criaturas sus diversos efectos, que se convierten en actos para ellas, y quien no está dispuesta nada recibe, a pesar de que mi Divina Voluntad está siempre obrante sobre cada una de ellas, y como no quieren recibir el bien que les quiere dar, mi Justicia convierte en castigos estos bienes que la criatura rechaza. 

Ésta es la causa de que mi Divina Voluntad, desde dentro de los elementos está como vigilando, para ver si están dispuestas a recibir el bien de su continuo obrar, y viéndose rechazada, cansada arma los elementos contra de las criaturas. Así que castigos imprevistos y fenómenos nuevos están por suceder, la tierra con su casi continuo temblor advierte al hombre para que tenga cordura, de otra manera se hundirá bajo sus pasos porque no puede sostenerlo más, los males que están por suceder son graves, de otra manera no te habría suspendido frecuentemente de tu acostumbrado estado de victima. 

Ahora, la criatura que entra en mi Divina Voluntad, no hay acto que deje huir, ella corre a cada uno de los actos obrantes de Ella, adora sus actos, los agradece, los ama, y honra dondequiera al Supremo Querer, les hace compañía, y en su pequeñez quisiera cubrir todos sus actos con su pequeño amor. Por eso sólo quien vive en Él puede defender los derechos de un Querer tan santo. Por lo tanto, te quiero siempre en mi Voluntad, no quieras salir jamás de Ella”.

Fiat Divina Voluntad

Mt. 7, 21

“No todo el que me dice: "Señor, Señor" entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo.”

AUDIO


Reparemos en María a Jesús,

Por el pecado que se comete contra Dios, contra si mismos y el próximo al no querer vivir la vida que Dios quiere para nosotros bajo su Voluntad sino que se quiere una vida dividida separada de Dios


Por los actos que “presentan ante ti todas las rebeliones de las criaturas; ves rechazado por casi todos ese « hágase tu Voluntad” 


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo 

Una parte de la Hora 6 


¡Oh Jesús, delicia de mi corazón!, veo que toda la multitud de nuestros pecados, de nuestras miserias, de nuestras debilidades, de los más enormes delitos y de las más negras ingratitudes, te salen al encuentro y se arrojan sobre ti, te aplastan, te hieren, te muerden; y tú, ¿qué haces? La sangre que te hierve entre las venas hace frente a todas estas ofensas, rompe las venas y empieza a salir abundantemente, hasta bañar todo tu cuerpo y correr por tierra, dando sangre por cada ofensa, vida por cada muerte... ¡Ah, Amor mío, hasta qué estado has quedado reducido! ¡Estás por expirar!  

“¡Oh Bien mío, dulce Vida mía, no te mueras!, levanta tu rostro de esa tierra bañada con tu preciosísima sangre; ven a mis brazos y haz que yo muera en tu lugar... Pero, oigo la voz temblorosa y moribunda de mi dulce Jesús que dice: 

« Padre, si es posible, pase de mí este cáliz; mas, hágase, no mi voluntad, sino la tuya »

Es la segunda vez que oigo estas palabras de mi dulce Jesús. Pero, ¿qué es lo que me quieres dar a entender al decir: « Padre, si es posible pase de mí este cáliz »? ¡Oh Jesús!, se presentan ante ti todas las rebeliones de las criaturas; ves rechazado por casi todos ese « hágase tu Voluntad » que debía ser la vida de cada criatura, quienes en vez de encontrar la vida, hallan la muerte; y tú, queriendo darles la vida a todos y hacer una solemne reparación al Padre por todas las rebeliones de las criaturas, por tres veces repites: 

« Padre, si es posible, pase de mí este cáliz », es decir, que las almas al apartarse de nuestra Voluntad se pierdan; este cáliz es para mí muy amargo, mas sin embargo, « Non mea voluntas sed tua Fiat »

Pero mientras dices esto, es tal y tan grande tu dolor, que te reduce hasta el extremo, te hace agonizar y estás a punto de dar el último respiro... 

¡Oh Jesús mío, Bien mío!, ya que estás entre mis brazos, también yo quiero unirme a ti; quiero repararte y compadecerte por todas las faltas y los pecados que se cometen contra tu Santísima Voluntad y al mismo tiempo quiero suplicarte que yo siempre haga en todo tu Voluntad”.

Fiat Divina Voluntad