"El Evangelio del reino de la Voluntad Divina"

JUNIO 23, 2024


Marcos 4, 35-40

¿Quién es éste? ¡Hasta el viento y las aguas le obedecen! 

AUDIO


Las oraciones más potentes sobre el corazón de Jesús


"Lo conmoverá, de manera que no sabrá rehusar nada al alma revestida con sus mismas divisas"


Junto a ti Madre, 

Me revisto con las divisas de Jesús, don que me ha dado, con todo lo mismo que obró y sufrió en su Divina Humanidad.

Revisto mi cabeza con Tus espinas Jesús,

Adorno mis ojos con Tus Lágrimas,

Impregno mi lengua con Tu amargura,

Revisto mi alma con Tu Sangre,

Me adorno con Tus Llagas,

Traspaso mis manos y pies con Tus clavos,

y como otro Cristo me presento ante Tu Divina Majestad para corresponderte con mi ser y darte Gloria, Honor, Alabanza, Adoración, Amor con tu Voluntad por todos y todo.

Fiat Divina Voluntad 

En Virtud de la Divina Voluntad Vol. 11-126

Santo Rosario

Por El Reino









AUDIO Youtube:

Fiat Divina Voluntad


TEXTO Web: 

La Reina del Cielo

EVANGELIO

Marcos 4, 35-40


Lectura del santo Evangelio según San Marcos

¿Quién es éste? ¡Hasta el viento y las aguas le obedecen! 

35 Este día, al atardecer, les dice: «Pasemos a la otra orilla.» 

36 Despiden a la gente y le llevan en la barca, como estaba; e iban otras barcas con él. 

37 En esto, se levantó una fuerte borrasca y las olas irrumpían en la barca, de suerte que ya se anegaba la barca. 

38 El estaba en popa, durmiendo sobre un cabezal. Le despiertan y le dicen: «Maestro, ¿no te importa que perezcamos?» 

39 El, habiéndose despertado, increpó al viento y dijo al mar: «¡Calla, enmudece!» El viento se calmó y sobrevino una gran bonanza. 

40 Y les dijo: «¿Por qué estáis con tanto miedo? ¿Cómo no tenéis fe?» 


Palabra del Señor

"Gloria a Ti, Señor Jesús"

"El Evangelio del reino de la Voluntad Divina"

Libro:

La Reina del Cielo

en el Reino de la Divina Voluntad



Con María 

en el Cenáculo 

del Evangelio

Mc 4, 37

En esto, se levantó una fuerte borrasca y las olas irrumpían en la barca, de suerte que ya se anegaba la barca. 

AUDIO


Visita de la Reina del Cielo

Día 30

"Te llamo sobre mis rodillas, entre mis brazos maternos para que haciéndote de barca quedes segura de vivir en el mar de la Divina Voluntad"


“Debes saber que Yo continúo aún mi magisterio en la Iglesia. No hay cosa que de Mí no descienda; puedo decir que me desvivo por amor de mis hijos y los nutro con mi leche materna. Y ahora, en estos tiempos quiero mostrar un amor más especial haciendo conocer cómo toda mi vida fue formada en el Reino de la Divina Voluntad; por eso te llamo sobre mis rodillas, entre mis brazos maternos para que haciéndote de barca quedes segura de vivir en el mar de la Divina Voluntad. Gracia más grande no podría hacerte, ah, te pido, contenta a tu Mamá, ven a vivir en este Reino tan santo. Y cuando veas que tu voluntad quisiera tener algún acto de vida ven a refugiarte en la segura barca de mis brazos diciéndome:

«Mamá mía, mi voluntad me quiere traicionar, yo te la entrego a fin de que pongas en lugar suyo a la Divina Voluntad».

¡Oh, cómo seré feliz si puedo decir: «La hija mía es toda mía, porque vive de Voluntad Divina!» Y Yo haré descender al Espíritu Santo a tu alma para que te queme todo lo que es humano y con su soplo refrigerante impere sobre ti y te confirme en la Divina Voluntad. …

Hoy, para honrarme, rezarás siete Gloria en honor del Espíritu Santo, pidiéndome que se renueven sus prodigios sobre toda la Iglesia.”


Fiat Divina Voluntad

Jesús a la S. D. Luisa Piccarreta


AUDIO


...el título que darás al libro que publicarás sobre mi Voluntad será éste:

 

‘El Reino de mi Divina  Voluntad en medio a las criaturas.  Libro de Cielo.  Llamada a las criaturas al orden, a su puesto y a la finalidad para la que fueron creadas por Dios’.


El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

Libro de Cielo Vol. 19-51 (2)

AUDIO

Al Recibir la Comunión

En Virtud de la Divina Voluntad Vol. 11-145,  Vol. 11-131, Vol. 33-52


Jesús, te recibo en Tu Voluntad, recibo el fruto completo de tu Vida Sacramental y doy un acto completo de Gloria al Padre y la debida correspondencia en todo y por todos. (11-145)

Jesús, al repetir lo que hiciste Tu, no sólo reparo todo, sino que te doy a Ti mismo a todos y te doy la gloria como si todos hubieran recibido la comunión. (11-131)

Te recibo en el Sacramento, y Tu encuentras a otro Jesús, a Ti mismo que te ama, te adora, te agradece, te repara. Puedes decir que repites el gran milagro que hiciste al instituir el Sacramento de la Eucaristía, en que te comulgaste a Ti mismo, es decir mi Jesús recibió a Jesús, era el honor más grande, la satisfacción más completa, la correspondencia del heroísmo de tu amor, recibirte a Ti mismo, nada te faltaba de todo de lo que era debido a tu Vida Sacramental, un Dios pagaba con la misma moneda al mismo Dios, lo que Tu dabas se te daba nuevamente. (33-52)


Fiat.

Mc. 4, 39

El, habiéndose despertado, increpó al viento y dijo al mar: «¡Calla, enmudece!» El viento se calmó y sobrevino una gran bonanza. 

AUDIO


Vol. 33-7 (4-6) Enero 28, 1934 

-"Quien obra en la Divina Voluntad adquiere la fuerza unitiva, comunicativa y difusiva"

-No se ve el fruto.


(4) “Hija mía, todo lo que se hace en mi Voluntad queda fundido con Ella, adquiere la fuerza unitiva, comunicativa y difusiva, y así como nuestros actos divinos se extienden a todos, no hay criatura que sea puesta a un lado, así quien obra en nuestro Querer, junto con nuestro acto se extiende a todos, quiere hacer bien a todos y queda honrado y glorificado por haber sido portador universal de bien a todo y a todos”. 

(5) Y yo: “Amor mío, sin embargo no se ve en las criaturas el fruto de tanto bien universal, ¡oh! si todos lo recibieran, cuántas transformaciones habría en el bajo mundo”. Y Jesús ha repetido: 

(6) “Esto significa que no lo reciben con amor, y sus corazones son como tierra estéril que no tiene ninguna semilla generadora, a la cual nuestra luz no puede llevar la fecundidad. Sucede como al sol, que a pesar de que ilumina y calienta toda la tierra, pero si no encuentra la semilla para fecundarla no puede comunicar su virtud generativa y productiva, y a pesar que con su luz y calor ha plasmado aquellas tierras, ningún bien han recibido, han permanecido como estaban, en su esterilidad, pero con esto el sol ha quedado honrado y glorificado porque a todo ha dado su luz, ninguno ha podido huir de ella, y queda triunfante sólo porque ha dado su luz en modo universal a todos y sobre todo.

Así son nuestras obras, nuestros actos, sólo porque poseen la virtud extensible de poderse dar en modo universal a todos y de hacer bien a todos, es el más grande honor y la más grande gloria para Nosotros, no hay honor mayor, gloria más grande que poder decir: ‘Soy el portador de bien a todos, en mi acto tomo en mi mano a todos, abrazo a todos, y tengo virtud de generar el bien sobre todo”. Y como mi ideal es la criatura, por eso la llamo en mi Voluntad a fin de que junto con Ella se vuelva extensible a todos, y conozca con cuánto amor y cómo obra mi Voluntad”


________ 

Mc. 4, 39 

El, habiéndose despertado, increpó al viento y dijo al mar: «¡Calla, enmudece!» 

AUDIO


Vol. 26-24 (2-4) Julio 30, 1929 

-"Diferencia entre quien obra santamente en el orden humano, y entre quien obra en la Divina Voluntad"

- "la fuerza divina"

(2) “Hija mía, qué diferencia entre quien obra las virtudes santamente, pero en el orden humano, y entre quien obra las virtudes en el orden divino de mi Divina Voluntad. Los primeros, conforme practican las virtudes, así quedan divididas entre ellas, de modo que se ve la diversidad de sus actos, una virtud se ve paciencia, otra se ve obediencia, una tercera se ve caridad, cada una tiene su distintivo, sin poder fundirse juntas para poder formar un acto solo, que da de divino y abraza lo eterno y lo infinito. 

En cambio quien obra en mi Divina Voluntad, su luz tiene la virtud comunicativa y unitiva, que fundiéndose juntas, porque todas son hechas en la fuente de su luz, forman un acto solo, con efectos innumerables, de abrazar con lo infinito de su luz al mismo Creador. Símbolo del sol, porque es uno, porque posee la fuente de la luz que jamás se apaga, abraza la tierra y con sus innumerables efectos da todas las tintas y comunica la vida de su luz a todos y a todo. La fuerza que une tiene la virtud comunicativa, en modo que si quieren, todos pueden tomar un bien que se pone a disposición de todos. 

En cambio quien obra en el orden humano es símbolo de las luces del bajo mundo, que a pesar de que hay tantas, no tienen virtud de hacer huir las tinieblas de la noche y de formar el pleno día, ni de abrazar con tanta multiplicidad de luz toda la tierra, por eso se pueden llamar luz personal, local, a tiempo y circunstancia. 

¡Oh! si todos supieran el gran secreto de obrar en mi Querer Divino, harían competencia para no dejar huir nada que no pasara por dentro de su luz purísima”. 

(3) Yo he continuado siguiendo a la Divina Voluntad, y mi dulce Jesús ha agregado: 

(4) “Hija mía, la criatura sin mi Voluntad es como un niño que no tiene fuerza para poder sostener un peso, y para hacer trabajos tan útiles de poder él mismo mantener su pequeña existencia, y si se le quisiera obligar a tomar un objeto pesado y a sostener un trabajo, el niño, viéndose impotente y sin fuerza, tal vez probaría, pero viendo que ni siquiera puede mover aquel objeto, ni realizar aquel trabajo, rompería en llanto el pobre pequeño y no haría nada, y para ponerlo en fiesta bastaría darle un dulce

En cambio, quien posee mi Divina Voluntad tiene la fuerza de un hombre adulto, más bien la fuerza divina, y si se le pide que tome el objeto pesado, sin problema lo toma como si nada fuese, mientras el pobre pequeño quedaría aplastado bajo este peso, y si se le pidiera hacer un trabajo, se pondría en fiesta por la adquisición y la ganancia que le será dada, pero si se le quisiera dar un dulce en vez de su ganancia, sentiría indignación y diría: ‘Dadme la justa ganancia por mi trabajo, porque debo vivir’. 

Mira entonces, quien tiene mi Divina Voluntad tiene fuerza suficiente para todo, por eso todo le resulta fácil, el mismo sufrir, sintiéndose fuerte, lo mira como una nueva adquisición. ¿Por qué tantos no saben sostener nada, y una debilidad de niño parece que les persiste? Es la fuerza de mi Divina Voluntad que falta, he aquí la causa de todos los males. Por eso sé atenta hija mía a no salir jamás de mi Divina Voluntad”.

Fiat Divina Voluntad



Mc. 4, 39

El, habiéndose despertado, increpó al viento y dijo al mar: «¡Calla, enmudece!» El viento se calmó y sobrevino una gran bonanza.

AUDIO


Vol. 8-29 (2-3)  Marzo 15, 1908

 "Las almas cuando están llenas de Dios, las tempestades no tienen la fuerza para agitarlas"

 "la razón lo exige, que donde no está todo Dios, la herencia de la paz está lejana de ellas”


(2) “Hija mía, no te quieras afligir, debes saber que cuando hay una fuerte tempestad en el mar, donde las aguas son profundas la tempestad no es más que superficialmente, la profundidad del mar está en la más perfecta calma, las aguas permanecen tranquilas y los peces cuando advierten la tempestad, para estar más seguros se van a refugiar donde las aguas son más profundas, así que toda la tempestad se descarga donde el mar contiene poquísima agua, porque como las aguas son pocas, la tempestad tiene la fuerza para agitarlas desde la superficie hasta el fondo y transportarlas a otros puntos del mar.

Así sucede a las almas cuando están todas llenas de Dios, hasta el borde, hasta derramarse fuera, las tempestades no tienen la fuerza para agitarlas en lo más mínimo, porque contra Dios no hay fuerza que valga, a lo más la sentirán superficialmente, pero en cuanto advierten la tempestad ponen en orden las virtudes y se refugian en lo más profundo de Dios; así que exteriormente parece que haya tempestad, pero todo es falso, porque es entonces cuando el alma goza de más paz y se reposa tranquila en el seno de Dios, como los peces en el seno del mar.

(3) Todo lo contrario para las almas vacías de Dios, o que contienen algún poco de Dios, las tempestades las agitan todas, así que si tienen algo de Dios lo disminuyen, no se necesitan fuertes tempestades para agitarlas, basta un ligero viento para hacer huir de ellas las virtudes. Es más, las mismas cosas santas, que para las almas llenas de Dios forman su alimento excelente y toman de él hasta saciarse, para las otras se convierten en tempestades, son sacudidas por todos los vientos, por todas partes, jamás es bonanza para ellas, porque la razón lo exige, que donde no está todo Dios, la herencia de la paz está lejana de ellas”.

Fiat Divina Voluntad



Mc. 4,40 

Y les dijo: «¿Por qué estáis con tanto miedo? ¿Cómo no tenéis fe?» 

AUDIO


Vol. 4-132 (2-4) Junio 15, 1902 

"Es imposible que se pierda quien verdaderamente me ama”


(2) “Hija mía, todas las virtudes puede decirse que son mis dotes y mis atributos, pero el amor no puede decirse que sea un atributo mío, sino mi misma naturaleza. Por eso todas las virtudes forman mi trono y mis cualidades, pero el amor me forma a Mí mismo”. 

(3) ...me he acordado que el día anterior había dicho a una persona que temía por la inseguridad de la salvación, que quien verdaderamente ama a Jesucristo puede estar seguro de salvarse; yo para mí considero imposible que Nuestro Señor aleje de Sí a un alma que de todo corazón lo ama, por eso pensemos en amarlo y tendremos en nuestro propio puño nuestra salvación. Entonces he preguntado al amante Jesús si había dicho mal, y Él ha agregado: 

(4) “Amada mía, con razón tú dijiste esto, porque el amor tiene esto de propio, el formar de dos objetos uno solo, de dos voluntades una sola; así que el alma que me ama forma Conmigo una sola cosa, una sola voluntad, entonces, ¿cómo puede separarse de Mí? Mucho más que siendo mi naturaleza amor, donde encuentra alguna chispa de amor en la naturaleza humana, enseguida la une al amor eterno. Entonces, así como es imposible formar de un alma, dos almas, de un cuerpo, dos cuerpos, así es imposible que se pierda quien verdaderamente me ama”.


______ 

Mc. 4,40 

Y les dijo: «¿Por qué estáis con tanto miedo? ¿Cómo no tenéis fe?» 

AUDIO

Vol. 29-12 (1-2)  Abril 16, 1931

La firmeza. El desánimo. El coraje.


(2) “Ánimo hija mía, la firmeza es de las almas resueltas a hacer el bien, ellas son imperturbables bajo cualquier tempestad, y mientras oyen el estruendo de los truenos y relámpagos, hasta ser sacudidos por ellos, y quedan bajo la abundante agua que les llueve encima, se sirven del agua para lavarse y salir más bellas, y sin poner atención a la tempestad, están más que nunca resueltas y animosas a no apartarse del bien comenzado.

El desánimo es de las almas indecisas, que no llegan jamás a cumplir un bien. 

El coraje le muestra el camino, el coraje pone en fuga cualquier tempestad, el coraje es el pan de los fuertes, el coraje es el luchador que sabe vencer cualquier batalla. 

Por eso hija buena, ánimo, no temas..."

Fiat Divina Voluntad



Mc 4, 38

"El estaba en popa, durmiendo sobre un cabezal. Le despiertan y le dicen: «Maestro, ¿no te importa que perezcamos?"

AUDIO 



Vol. 13-44 (3-7) Diciembre 23, 1921

EFECTOS DEL SUEÑO DE JESÚS: REPOSO Y PAZ PARA LAS CRIATURAS

"Quiero a quien duerma en mi Querer, para poder repetir los efectos del sueño de mi Humanidad”


(3) Después de esto estaba por cerrar los ojos al sueño y decía para mí: “También mi sueño en tu Querer, es más, mi respiro se transforme en el tuyo, a fin de que lo que hacía Jesús cuando dormía lo haga también yo, pero, ¿verdaderamente mi Jesús dormía? Y Jesús ha regresado y ha agregado: 

(4) “Hija mía, brevísimo era mi sueño, pero dormía, pero no dormía para Mí sino para las criaturas. Yo, como cabeza representaba a toda la familia humana y debía extender mi Humanidad sobre todos, para darles reposo. 

Yo veía a todas las criaturas cubiertas por un manto de turbaciones, de luchas, de inquietudes; quién caía en la culpa y quedaba triste, quién dominado por tiránicas pasiones a las que quería vencer y quedaba turbado, quién quería hacer el bien y luchaba por hacerlo; en suma, no había paz, porque la verdadera paz se posee cuando la voluntad de la criatura regresa a la Voluntad de su Creador, de donde salió; fuera de su centro, separada de su principio no hay paz. 

Entonces, mi Humanidad durmiendo se extendía sobre todos, envolviéndolos como dentro de un manto, como la gallina cuando llama a sus pollitos bajo sus alas maternas para hacerlos dormir; así, extendiéndome sobre todos, llamaba a todos mis hijos bajo mis alas para dar, a quién, el perdón de la culpa, a quién la victoria sobre las pasiones, a quién la fuerza en la lucha, para dar a todos la paz y el reposo, y para no darles temor y darles ánimo lo hacía durmiendo, ¿quién teme de una persona que duerme? 

(5) Ahora, el mundo no ha cambiado, es más, está más que nunca en luchas y por eso quiero a quien duerma en mi Querer, para poder repetir los efectos del sueño de mi Humanidad”. 

(6) Luego con acento afligido ha repetido: “¿Y mis demás hijos dónde están? ¿Por qué no vienen todos a Mí para recibir el reposo y la paz? Llámamelos, llámamelos juntos”. 

(7) Y parecía que Jesús los llamaba por nombre, uno por uno, pero pocos eran los que venían. 

Fiat Divina Voluntad

Mc. 4, 40

Y les dijo: «¿Por qué estáis con tanto miedo? ¿Cómo no tenéis fe?» 

AUDIO


Reparemos en María a Jesús,

tomando Su Preciosísima Sangre y dándola a todos.

Por los actos de incredulidad para que triunfe en ellos la fe.


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo

Una parte de la Hora 7


“... Y ahora, oh Madre, tomemos esta sangre de Jesús y démosla a todos

a los afligidos para que sean consolados; 

a los pobres para que sufran su pobreza con resignación; 

a los que son tentados para que obtengan victoria; 

a los incrédulos para que triunfe en ellos la fe; 

a los que blasfeman para que cambien sus blasfemias en bendiciones; 

a los sacerdotes, para que comprendan su misión y sean dignos ministros de Jesús: toca sus labios con su sangre, para que no salga de su boca palabra alguna que no sea para gloria de Dios…”


Fiat Divina Voluntad