Julio, Mes de


La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo 

"El Evangelio del reino de la Voluntad Divina"

JULIO 8, 2024

Mateo 9, 18-26

Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá

AUDIO


Las oraciones más potentes sobre el corazón de Jesús


"Lo conmoverá, de manera que no sabrá rehusar nada al alma revestida con sus mismas divisas"


Junto a ti Madre, 

Me revisto con las divisas de Jesús, don que me ha dado, con todo lo mismo que obró y sufrió en su Divina Humanidad.

Revisto mi cabeza con Tus espinas Jesús,

Adorno mis ojos con Tus Lágrimas,

Impregno mi lengua con Tu amargura,

Revisto mi alma con Tu Sangre,

Me adorno con Tus Llagas,

Traspaso mis manos y pies con Tus clavos,

y como otro Cristo me presento ante Tu Divina Majestad para corresponderte con mi ser y darte Gloria, Honor, Alabanza, Adoración, Amor con tu Voluntad por todos y todo.

Fiat Divina Voluntad 

En Virtud de la Divina Voluntad Vol. 11-126

Santo Rosario

Por El Reino











AUDIO Youtube:


TEXTO Web: 

EVANGELIO

Mateo 9, 18-26


Lectura del santo Evangelio según San Mateo

Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá


18.Así les estaba hablando, cuando se acercó un magistrado y se postró ante él diciendo: «Mi hija acaba de morir, pero ven, impón tu mano sobre ella y vivirá.»

19.Jesús se levantó y le siguió junto con sus discípulos.

20.En esto, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años se acercó por detrás y tocó la orla de su manto.

21.Pues se decía para sí: «Con sólo tocar su manto, me salvaré.»

22.Jesús se volvió, y al verla le dijo: «¡Animo!, hija, tu fe te ha salvado.» Y se salvó la mujer desde aquel momento.

23.Al llegar Jesús a casa del magistrado y ver a los flautistas y la gente alborotando,

24.decía: «¡Retiraos! La muchacha no ha muerto; está dormida.» Y se burlaban de él.

25.Mas, echada fuera la gente, entró él, la tomó de la mano, y la muchacha se levantó.

26.Y la noticia del suceso se divulgó por toda aquella comarca.


Palabra del Señor

"Gloria a Ti, Señor Jesús"

Vol. 4-157 (6)

"Al resucitar a la niña, la tomé de la mano con mi mano derecha llamándola nuevamente a vida, y tantas otras cosas que están registradas en el Evangelio, que a todos son conocidas, quise asistir con mi presencia. Esto enseña, estando encerrada la vida futura de la Iglesia en la mía, el modo como debe comportarse el sacerdote en su obrar".

Mt 9, 22 "¡Animo, hija! Tu fe te ha curado


Vol. 6-28 (2)

"TODAS LAS COSAS TIENEN ORIGEN EN LA FE"

(2) “Hija mía, todas las cosas tienen origen en la fe. Quien es fuerte en la fe es fuerte en el sufrir, la fe hace encontrar a Dios en cada lugar, hace que se descubra en cada acción, lo toca en cada movimiento, y cada nueva ocasión que se presenta es una nueva revelación divina que recibe. Por eso sé fuerte en la fe, porque si estás fuerte en ella en todos los estados y vicisitudes, la fe te suministrará la fuerza y te hará estar siempre unida con Dios”.

Vol. 11-36 (2) 

"¿quién experimenta los efectos?" 

“Hija mía, Yo estoy con las almas, dentro y fuera, pero ¿quién experimenta los efectos? Quien se acerca con su voluntad a la mía, quien me llama, quien reza, quien conoce mi Poder y el bien que puedo hacerle, de otra manera sucede como a aquél que tiene agua en su casa pero no se acerca para tomarla y beber, a pesar de que está el agua no goza del beneficio del agua y arde por la sed; así si siente frío, y a pesar de que hay fuego no se acerca a él para calentarse, no gozará el beneficio del calor, y así de todo lo demás. ¡Cuál no es mi desagrado, que mientras quiero dar no hay quien tome mis beneficios!”

"El Evangelio del reino de la Voluntad Divina"

Libro:

La Reina del Cielo

en el Reino de la Divina Voluntad



Con María 

en el Cenáculo 

del Evangelio

Mt 9, 20-21

20.En esto, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años se acercó por detrás y tocó la orla de su manto.

21.Pues se decía para sí: «Con sólo tocar su manto, me salvaré.»

AUDIO


Visita de la Reina del Cielo

Día 7

 

Ahora hija mía escucha a tu Mamá, te he visto sorprendida al oírme narrar la historia de la posesión en el reino de la Divina Voluntad, ahora debes saber que también a ti es dada esta suerte, si te decides a no hacer jamás tu voluntad, el Querer Divino formará su cielo en tu alma, sentirás la inseparabilidad divina, te será dado el cetro de mando sobre ti misma, sobre tus pasiones, no serás más esclava de ti misma, porque sólo la voluntad humana pone en esclavitud a la pobre criatura, les corta las alas del amor hacia Aquél que la ha creado, le quita la fuerza, el sostén y la confianza de lanzarse a los brazos de su Padre celestial, de modo que no puede conocer ni sus secretos, ni el amor grande con el que la ama, y por eso vive como extraña de la casa de su Padre Divino. Qué lejanía pone entre Creador y criatura el humano querer, por eso escúchame, conténtame, dime que no darás más vida a tu voluntad, y Yo te llenaré toda de Voluntad Divina.

Fiat Divina Voluntad

Jesús a la S. D. Luisa Piccarreta


AUDIO


...el título que darás al libro que publicarás sobre mi Voluntad será éste:

 

‘El Reino de mi Divina  Voluntad en medio a las criaturas.  Libro de Cielo.  Llamada a las criaturas al orden, a su puesto y a la finalidad para la que fueron creadas por Dios’.


El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

Libro de Cielo Vol. 19-51 (2)

AUDIO

Ofrecimiento de la Preciosísima Sangre


Jesús se la ofrece al Padre

En el doloroso misterio de la flagelación


Padre mío, te ofrezco esta mi sangre, 

¡ah! haz que esta sangre cubra todas las inteligencias de las criaturas y haga vanos todos sus malos pensamientos, disminuya el fuego de sus pasiones y haga resurgir inteligencias santas. 


Esta sangre cubra sus ojos y haga velo a su vista, a fin de que no le entre el gusto de los placeres malos, y no se ensucien con el fango de la tierra.

 

Esta sangre mía cubra y llene su boca y deje muertos sus labios a las blasfemias, a las imprecaciones, a todas sus malas palabras.  


Padre mío, esta mi sangre cubra sus manos y le dé terror de tantas acciones infames.  


Esta sangre circule en nuestra Voluntad Eterna para cubrir a todos, para defender y para ser arma defensora en favor de las criaturas ante los derechos de nuestra justicia”                                              

Libro de Cielo Vol. 17-4(2-4)

www.fiatdivinavoluntad.com

Mt 9, 18

«Mi hija acaba de morir, pero ven, impón tu mano sobre ella y vivirá»

AUDIO


Vol. 28-6 (4) Marzo 24, 1930

⚜️“la firmeza en el pedir ”

(4) “Hija mía, la firmeza en el pedir forma la vida del bien que se pide, dispone al alma a recibir el bien que quiere, y mueve a Dios a dar el don que se pide. Mucho más que con los tantos actos repetidos y oraciones que ha hecho, ha formado en sí la vida, el ejercicio, la costumbre del bien que pide. Dios, vencido por la firmeza del pedir le hará el don, y encontrando en la criatura, en virtud de sus actos repetidos, como una vida del don que le hace, convertirá en naturaleza el bien pedido, de modo que la criatura se sentirá poseedora y victoriosa, se sentirá transformada en el don que ha recibido. Por eso tu pedir incesantemente el reino de mi Divina Voluntad formará en ti su Vida, y tu continuo ‘te amo’ forma en ti la Vida de mi amor; y habiéndote Yo hecho el don del uno y del otro, sientes en ti como si tu misma naturaleza no sintiese otra cosa que la virtud vivificadora de mi Querer y de mi amor. La firmeza en el pedir es certeza de que el don es suyo; y con el pedir para todos el reino de mi Divina Voluntad, es preludio de que los otros pueden recibir el gran don de mi Fiat Supremo. Por eso continúa repitiendo y no te canses”.


  Fiat Divina Voluntad



Mt 9, 18-22

18....se acercó un magistrado y se postró ante él diciendo: «Mi hija acaba de morir, pero ven, impón tu mano sobre ella y vivirá.»

19.Jesús se levantó y le siguió junto con sus discípulos.

20.En esto, una mujer que padecía flujo de sangre desde hacía doce años se acercó por detrás y tocó la orla de su manto.

21.Pues se decía para sí: «Con sólo tocar su manto, me salvaré.»

22.Jesús se volvió, y al verla le dijo: «¡Animo!, hija, tu fe te ha salvado.» Y se salvó la mujer desde aquel momento.

AUDIO 


Vol. 5-9 (8) Mayo 8, 1903

⚜️Cuando el hombre se dispone al bien, recibe el bien

 

(1) Continuando mi amarguísimo estado de privaciones, en que a lo más Jesús se dejaba ver taciturno y por breves instantes. Esta mañana, empeñándose el confesor en hacerlo venir, al perder los sentidos, por poco y casi por la fuerza se hacía ver y volteándose hacia el confesor le ha dicho con aspecto serio y afligido: 

(2) “¿Qué cosa quieres?” 

(3) El padre parecía que quedaba confundido y no sabía decir nada, entonces yo he dicho: “Señor, tal vez es el hecho de la misa lo que quiere”. 

(4) Y el Señor ha agregado: “Disponte y la tendrás, y además tú tienes la víctima, cuanto más próximo estés con el pensamiento y con la intención, tanto más te sentirás fuerte y libre para poder hacer lo que quieres”. 

(5) Después he dicho: “Señor, ¿por qué no vienes?” Y Él ha continuado: 

(6) “¿Quieres oír? Escucha”. 

(7) Y en ese momento, se oían tantos gritos de voces de todas las partes del mundo que decían: “Muerte al Papa, destrucción de religión, iglesias echadas por tierra, destrucción de todo dominio, ninguno debe existir sobre nosotros”, y tantas otras voces satánicas que me parece inútil decirlas. Entonces nuestro Señor ha agregado: 

 (8) “Hija mía, el hombre cuando se dispone al bien recibe el bien, y si se dispone al mal, el mal recibe. Todas estas voces que escuchas llegan a mi trono, y no una vez sino reiteradas veces, y mi justicia cuando ve que el hombre no sólo quiere el mal, sino con duplicada insistencia lo demanda, con justicia estoy obligado a concederlo para hacerle conocer el mal que quiere, porque sólo entonces se conoce verdaderamente el mal, cuando en el mismo mal se encuentra. He aquí la causa por la que mi justicia va buscando vacíos para castigar al hombre, pero no ha llegado todavía el tiempo de tu suspensión, a lo más algún día por ahora, para hacer que la justicia ponga su mano un poco sobre el hombre, no pudiendo más resistir al peso de tanta atrocidad, y al mismo tiempo hacer agachar la frente del hombre muy ensoberbecida”.


Fiat Divina Voluntad



Mt 9, 18. 20

18....se acercó un magistrado y se postró ante él...

20....se acercó por detrás y tocó la orla de su manto.

AUDIO


Vol. 29-43 (2) Octubre 20, 1931 

⚜️"cada acto hecho en mi Divina Voluntad es el camino que te formas para mover el paso para formarte toda de Voluntad Divina"


(2) “Hija mía, por cada acto que haces en mi Divina Voluntad, tantos pasos das hacia Dios, y Dios hace sus pasos hacia ti. 

El paso de la criatura es la llamada que mueve el paso divino para irle al encuentro, y como no nos dejamos jamás vencer ni superar por sus actos, si ella da un paso, Nosotros damos cinco, diez, porque nuestro amor siendo más grande que el suyo, acelera, multiplica los pasos para hacer más rápido el encuentro y sumergirse el uno en el otro. 

Es más, muchas veces somos Nosotros que movemos el paso para llamar al paso de la criatura para venir a Nosotros; queremos a nuestra criatura, queremos darle cualquier cosa de lo nuestro, queremos que nos asemeje, queremos hacerla feliz, y por eso hacemos sonar el paso para llamarla, y quien está en nuestra Voluntad, ¡oh! en cuanto escucha el dulce golpeteo de nuestros pasos, corre para venir a Nosotros, para recibir los frutos de nuestros pasos. 

¿Pero quieres saber cuáles son estos frutos? Nuestra palabra creadora; en cuanto sucede el encuentro, la criatura se arroja en el centro de nuestro Ser Supremo, Nosotros la recibimos con tanto amor, que no pudiendo contenerlo, la ensimismamos, y con nuestra palabra vertemos sobre ella nuestros conocimientos, haciéndole parte de nuestro Ser Divino. 

Así que cada palabra nuestra es un desahogo que hacemos sobre la criatura, y por cuantos grados de conocimiento adquiera por medio de nuestra palabra, tantos grados de participación de más recibe de su Creador. 

Ve entonces, cada acto hecho en mi Divina Voluntad es el camino que te formas para mover el paso para formarte toda de Voluntad Divina, y mi palabra te servirá de formación, de luz y de participación de nuestra Divinidad” 


Fiat Divina Voluntad



Mt 9, 21

"se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto, pensando que, con sólo tocarle el manto, se curaría"


AUDIO


Vol. 11-36 (2) Septiembre 6, 1912

"¿quién experimenta los efectos?" 

“Hija mía, Yo estoy con las almas, dentro y fuera, pero ¿quién experimenta los efectos? Quien se acerca con su voluntad a la mía, quien me llama, quien reza, quien conoce mi Poder y el bien que puedo hacerle, de otra manera sucede como a aquél que tiene agua en su casa pero no se acerca para tomarla y beber, a pesar de que está el agua no goza del beneficio del agua y arde por la sed; así si siente frío, y a pesar de que hay fuego no se acerca a él para calentarse, no gozará el beneficio del calor, y así de todo lo demás. ¡Cuál no es mi desagrado, que mientras quiero dar no hay quien tome mis beneficios!”


______

Mt 9, 21

“Pues se decía para sí: «Con sólo tocar su manto, me salvaré”

AUDIO


Vol. 35-25 (1) Diciembre 28, 1937

“Yo por vía de amor te sanaré”

(1) Continuaba pensando en la Divina Voluntad. Cuántas escenas conmovedoras ante mi mente, un Jesús que llora, que ruega, que sufre, porque quiere ser vida de cada criatura, y una turba de hijos lisiados: Quién ciego, quién mudo, quién cojo, quién paralizado, quién cubierto de llagas de dar piedad; y el amado Jesús, con un amor que sólo Él puede tener, que corre ahora a uno, ahora al otro, les da el aliento, se los estrecha al corazón, los toca con sus manos creadoras para sanarlos y les dice quedito, quedito al corazón: “Hijo mío, te amo, recibe mi amor y dame el tuyo, y Yo por vía de amor te sanaré”. Mi Jesús, amada vida mía, cuánto nos amas.


________

Mt. 9, 21-22

21.Pues se decía para sí: «Con sólo tocar su manto, me salvaré.»

22.Jesús se volvió, y al verla le dijo: «¡Animo!, hija, tu fe te ha salvado.» Y se salvó la mujer desde aquel momento.

AUDIO


Vol. 2-43 (2-5) Junio 25, 1899
“Yo mismo, según tus necesidades me prestaré a socorrerte”.

(2) “Quiero que la fe te inunde por todas partes, como aquellas barcas que son inundadas por las aguas del mar, y como la fe soy Yo mismo, siendo inundado por Mí, que todo poseo, puedo y doy libremente a quien en Mí confía, sin que tú pienses en lo que vendrá, y al cuándo y el cómo y qué harás, Yo mismo, según tus necesidades me prestaré a socorrerte”.

(3) Después ha agregado: “Si te ejercitas en esta fe, casi nadando en ella, en recompensa te infundiré en el corazón tres gozos espirituales: El primero, que penetrarás las cosas de Dios con claridad y al hacer cosas santas te sentirás inundado por una alegría, por un gozo tal, que te sentirás como empapado, y esto es la unción de mi gracia.

(4) El segundo es un fastidio de las cosas terrenas y sentirás en tu corazón alegría por las cosas celestiales.

(5) El tercero es un desapego total de todo, y en donde antes sentías inclinación, sentirás un fastidio, como desde hace tiempo lo estoy infundiendo en tu corazón, y tú ya lo estás experimentando. Y por esto tu corazón será inundado por la alegría que gozan las almas totalmente desapegadas, que tienen su corazón tan inundado de mi amor, que de las cosas que las rodean externamente no reciben ninguna impresión”.


________

Mt. 9, 21-22

21.Pues se decía para sí: «Con sólo tocar su manto, me salvaré.»

22.Jesús se volvió, y al verla le dijo: «¡Animo!, hija, tu fe te ha salvado.» Y se salvó la mujer desde aquel momento.

 AUDIO


Vol. 6-53 Julio 29, 1904

la fe hace conocer a Dios, pero la confianza lo hace encontrar


" Continuando mi habitual estado, apenas he visto a mi adorable Jesús le he dicho: “Señor mío y Dios mío”.

Y Él ha dicho: “Dios, Dios, sólo Dios; hija, la fe hace conocer a Dios, pero la confianza lo hace encontrar, así que la fe sin la confianza es fe estéril. Y a pesar de que la fe posee inmensas riquezas para que el alma pueda enriquecerse, si falta la confianza queda siempre pobre y desprovista de todo”.

Entonces, mientras esto decía me sentía atraída a Dios, y quedaba absorbida en Él como una gotita de agua en el inmenso mar, por más que miraba no encontraba ni los confines a lo ancho ni a lo largo, ni a lo alto, Cielos y tierra, viadores y bienaventurados, todos estaban inmersos en Dios..."


Fiat Divina Voluntad



Mt 9, 24

decía: «¡Retiraos! La muchacha no ha muerto; está dormida.»

AUDIO


Giros del alma en la Divina Voluntad

Decimoctava hora

⚜️ “La niña no está muerta sino dormida”


Jesús mío, mi dulcísima vida, tu amor te hace acudir a todas partes. Llamado a resucitar a una niña no te niegas y tomando su mano en la tuya la llamas a la vida y levantándola dices: “La niña no está muerta sino dormida”.

¡Cuántos son, amor mío, los que duermen el sueño de la voluntad humana! Quiero por eso hacer correr mi “te amo” en el acto que cumples resucitando a la jovencita para pedirte que extiendas tu mano a todos los hombres y los llames a la Vida de tu Soberano Querer. Con el solo toque de tu mano creadora, con un acto de tu potencia Tú despertarás a estas almas del letargo en el que yacen y formarás las legiones del Reino de tu FIAT Divino.


  Fiat Divina Voluntad



Mt 9, 25

Mas, echada fuera la gente, entró él, la tomó de la mano, y la muchacha se levantó”


AUDIO


Vol. 4-157 (6) Diciembre 4, 1902

⚜️ "Al resucitar a la niña, la tomé de la mano con mi mano derecha llamándola nuevamente a vida"


(6) “Mi Potencia se extendía por doquier, y desde cualquier lugar que me encontrara podía realizar los más estrepitosos milagros, sin embargo, en casi todos los milagros quise asistir personalmente, como al resucitar a Lázaro, fui, hice quitar la lápida, lo hice desatar, y después con el imperio de mi voz lo volví a llamar a la vida. Al resucitar a la niña, la tomé de la mano con mi mano derecha llamándola nuevamente a vida, y tantas otras cosas que están registradas en el Evangelio, que a todos son conocidas, quise asistir con mi presencia. Esto enseña, estando encerrada la vida futura de la Iglesia en la mía, el modo como debe comportarse el sacerdote en su obrar.


Fiat Divina Voluntad


Mt 9, 24-25

24.decía: «¡Retiraos! La muchacha no ha muerto; está dormida.» Y se burlaban de él.

25.Mas, echada fuera la gente, entró él, la tomó de la mano, y la muchacha se levantó.

AUDIO


Vol. 9-35 (1-2) junio 2, 1910

⚜️modos divinos: morir y resurgir continuamente

"El alma debe morir a todo para resurgir más bella"


Sintiéndome muy mal y como si todo hubiera terminado, me lamentaba con Jesús de su total abandono, y Jesús me dijo:

“Hija mía, estos son los modos divinos: morir y resurgir continuamente. Mira, la misma naturaleza está sujeta a estas muertes y a estos resurgimientos. La flor nace y muere, pero para resurgir más bella, y es también semejanza de mi Ser, siempre viejo y siempre nuevo. En cambio si nunca muriera, envejecería, perdería la vivacidad de su colorido, la fragancia de su olor.

La semilla es puesta bajo tierra como sepultada para hacerla morir y en realidad muere hasta pulverizarse y luego resurge más bella, es más, multiplicada; y así de todo lo demás. Y si esto es en el orden natural, mucho más en el orden espiritual. El alma debe estar sujeta a estas muertes y a estos resurgimientos, y mientras que sobre todo ha triunfado y abunda en fervor, en gracia, en unión conmigo, en virtudes, y parece que en todo ha adquirido tantas nuevas vidas, Yo entonces me oculto y parece que en torno todo se le muere.

Doy un golpe de verdadero maestro y le ayudo a hacerle morir todo, y cuando me parece que todo se le ha muerto, Yo, como sol salgo, me develo y conmigo el alma en todo resurge más bella, más vigorosa, más fiel, más reconociente, más humilde, de manera que si había alguna cosa de humana, la muerte se la ha destruido y la ha hecho en todo resurgir a nueva vida”.


Fiat Divina Voluntad

Mt 9, 18

Así les estaba hablando, cuando se acercó un magistrado y se postró ante él diciendo: «Mi hija acaba de morir, pero ven, impón tu mano sobre ella y vivirá.»


AUDIO


Reparemos en María a Jesús,

Por quienes en el momento de la muerte están “coronando su último respiro con un acto de desesperación”


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo 

Una parte de la Hora 7


“Sigamos nuestro recorrido y entremos en las estancias de los moribundos. ¡Oh Madre mía, qué terror! ¡Cuántas almas a punto de caer en el infierno! ¡Cuántas, después de una vida de pecado, quieren darle el último dolor a ese Corazón tan repetidamente traspasado, coronando su último respiro con un acto de desesperación! Cantidad de demonios se encuentran a su alrededor poniendo en su corazón terror y espanto de los divinos juicios, para dar el último asalto y llevárselas al infierno; quisieran envolverlas ya en las llamas del infierno para ya no darle espacio a la esperanza. Otros, atados por vínculos terrenos, no quieren resignarse a dar el último paso. Ah, Madre mía, son los últimos momentos, tienen tanta necesidad de ayuda. ¿No ves cómo tiemblan, cómo se debaten entre la atrocidad de la agonía, cómo piden ayuda y piedad? Ya la tierra ha desaparecido para ellos. Madre Santa, pon tu mano materna sobre sus frentes heladas, acoge tú sus últimos suspiros. Démosle a cada moribundo la sangre de Jesús, para que haciendo huir a todos los demonios, los disponga a recibir los últimos sacramentos y los prepare a una buena y santa muerte. Démosles el consuelo de la agonía de Jesús, de sus besos, sus lágrimas y sus llagas; rompamos las cadenas que los tienen atados; hagamos que todos se sientan perdonados y con una confianza tan grande en el corazón que lleguen a arrojarse a los brazos de Jesús; y él, cuando los juzgue, los hallará cubiertos de su sangre y abandonados en sus brazos, por lo que perdonará a todos.”

Fiat Divina Voluntad