Vol. 19-51 (2) Agosto 27, 1926

Jesús a la S. D. Luisa Piccarreta


“...el título que darás al libro que publicarás sobre mi Voluntad será éste:

 

El Reino de mi Divina Voluntad en medio a las criaturas. Libro de Cielo. Llamada a las criaturas al orden, a su puesto y a la finalidad para la que fueron creadas por Dios.

Enero, 2024

Celebramos La Epifanía


Enero 6, 2024

Esquema No. 1

Donde la Epifanía se celebra el domingo siguiente al 1 de Enero


Marcos 1, 7-11

Tú eres mi Hijo amado, mi predilecto


"El Evangelio del reino de la Voluntad Divina"

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta


"que se haga conocer que mi Divina Voluntad ya quiere venir a reinar como en el Cielo así en la tierra en medio a las criaturas"

Vol. 25-21 (3)

Solemnidad de

La Epifanía del Señor


Enero 6 - Enero 7

Giro de Oración 

con Reparación 

al Espíritu Santo:

AUDIO 


Llamemos al Espíritu Santo, 

antes de hablar, antes de...

Me Fundo... 

y Llamo al Divino Espíritu en mí...

Unidos a Jesús, 

oremos a la

Santísima Trinidad

Mayo 13, 1917 Ntra. Señora de Fátima a los 3 pastorcitos


Rezad el Rosario todos los días

Para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra

Santo Rosario

por el Reino



AUDIO Youtube:

Fiat Divina Voluntad

TEXTO Web: 

Virgen María, La Reina del Cielo

AUDIO



"Sé atenta a recibir continuamente la palabra de mi Fiat, que es portador de creación, de vida y de conservación”.

                 Jesús

El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

Libro de Cielo Vol. 27-4 (3)

Esquema No. 1

Donde la Epifanía se celebra el domingo siguiente al 1 de Enero


EVANGELIO

Marcos 1, 7-11


Lectura del santo Evangelio según San Marcos

Tú eres mi Hijo amado, mi predilecto


7.Y proclamaba: «Detrás de mí viene el que es más fuerte que yo; y no soy digno de desatarle, inclinándome, la correa de sus sandalias.

8.Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.»

9.Y sucedió que por aquellos días vino Jesús desde Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán.

10.En cuanto salió del agua vio que los cielos se rasgaban y que el Espíritu, en forma de paloma, bajaba a él.

11.Y se oyó una voz que venía de los cielos: «Tú eres mi Hijo amado, en ti me complazco.»


Palabra del Señor

"Gloria a Ti, Señor Jesús"

"El Evangelio del reino de la Voluntad Divina"

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta


Marcos 1, 7-11

Tú eres mi Hijo amado, mi predilecto

Mc 1,

no soy digno de desatarle


AUDIO

Vol. 4-102 (2) Enero 14, 1902 

No se es digno de Jesús si no se vacía de todo

 

(2) “Hija mía, no puede ser verdaderamente digno de Mí, sino sólo quien ha vaciado todo de dentro de sí, y se ha llenado todo de Mí, de modo de formar de sí mismo un objeto todo de amor divino, tanto, que mi amor debe llegar a formar su vida y a amarme no con su amor, sino con mi amor”. 

(3) Después ha agregado: “¿Qué significan aquellas palabras: “Ha depuesto del trono a los poderosos y ha exaltado a los pequeños?” Que el alma destruyéndose del todo a sí misma se llena toda de Dios, y amando a Dios con Dios mismo, Dios exalta al alma a un amor eterno, y esta es la verdadera y la más grande exaltación y a la vez la verdadera humildad”. 

(4) Después ha continuado: “La verdadera señal para conocer si se posee este amor, es si el alma no se ocupa de ninguna otra cosa más que de amar a Dios, de hacerlo conocer, y hacer que todos lo amen”. 

(5) Después, retirándose en mi interior he oído que rezaba diciendo: 

(6) “Siempre Santa e indivisible Trinidad, os adoro profundamente, os amo intensamente, os agradezco perpetuamente por todos y en los corazones de todos”.

 Fiat Divina Voluntad




Mc 1, 8 

"Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo."


AUDIO


Vol. 18-11 (1-3) Noviembre 5, 1925

Los gemidos del Espíritu Santo en los Sacramentos


Estaba según mi costumbre fundiéndome en el Santo Querer Divino y buscaba, por cuanto me era posible, corresponder con mi pequeño amor a mi Jesús por todo lo que ha hecho en la Redención, y mi amable y dulce amor Jesús, moviéndose en mi interior me ha dicho:

“Hija mía, con tu vuelo en mi Voluntad ponte en todos los Sacramentos instituidos por Mí, desciende en el fondo de ellos para darme tu pequeña correspondencia de amor. ¡Oh! Cuántas lágrimas mías secretas encontrarás en ellos, cuántos suspiros amargos, cuántos gemidos ahogados del Espíritu Santo, su gemido es continuo por las tantas desilusiones de nuestro amor. Los Sacramentos fueron instituidos para continuar mi Vida sobre la tierra en medio de mis hijos, pero, ¡ay de Mí, cuántos dolores! Por eso siento la necesidad de tu pequeño amor, será pequeño, pero mi Voluntad me lo hará grande; mi amor no tolera para quien debe vivir en mi Voluntad, que no se asocie a mis dolores y que no me dé su pequeña correspondencia de amor por todo lo que he hecho y sufro, por eso hija mía ve como gime mi amor en los Sacramentos:

Si veo bautizar al recién nacido lloro de dolor, porque mientras con el bautismo le restituyo la inocencia, reencuentro de nuevo a mi hijo, le restituyo los derechos perdidos sobre la Creación, le sonrío de amor y complacencia, le pongo en fuga al enemigo, a fin de que no tenga más derecho sobre él, lo confío a los ángeles, todo el Cielo le hace fiesta, pero rápidamente la sonrisa se me cambia en dolor, la fiesta en luto, veo que aquel bautizado será un enemigo mío, un nuevo Adán, y quizá también un alma perdida. ¡Oh! Cómo gime mi amor en cada bautismo, especialmente si se agrega que el ministro que bautiza no lo hace con el respeto, dignidad y decoro que conviene a un Sacramento que contiene la nueva regeneración. ¡Ay! Muchas veces se está más atento a una bagatela, a una escena cualquiera que a administrar un Sacramento, así que mi amor se siente herir por el bautizante y por el bautizado y gime con gemidos inenarrables. ¿No quisieras tú darme por cada bautismo una correspondencia de amor, un gemido amoroso para hacer compañía a mis dolientes gemidos?

______


Mc 1,

él os bautizará con Espíritu Santo


AUDIO

Vol. 11-11 (1) Marzo 13, 1912 

Efectos del estado de víctima.

 

(1) “Hija mía, el bautismo del nacimiento es de agua, por eso tiene virtud de purificar, pero no de quitar las tendencias, las pasiones; en cambio el bautismo de víctima es bautismo de fuego, por eso tiene virtud no sólo de purificar sino de consumar cualquier pasión y tendencia mala; es más, Yo mismo la voy bautizando parte por parte: Mi pensamiento bautiza el pensamiento del alma, mi latido su latido, mi deseo su deseo y así de todo lo demás. Este bautismo se desarrolla entre Yo y el alma a medida que ella se da a Mí y no vuelve a tomar lo que me ha dado, he aquí porqué hija mía no adviertes malas tendencias ni otras cosas, esto te sucede por el estado de víctima, y te lo digo para tu consuelo, por eso di al padre G. que esté bien atento, que ésta es la misión de las misiones y el apostolado de los apostolados, dile que siempre conmigo lo quiero y todo atento a Mí”.

 Fiat Divina Voluntad



Mc 1, 9 

Por entonces llegó Jesús desde Nazaret de Galilea a que Juan lo bautizara en el Jordán.


AUDIO


Giremos

Los Giros del Alma en las Obras de la Divina Voluntad

El Bautismo de Jesús en el Jordán.  Jesús en el desierto


“Mi Celestial y sumo Bien, quiero seguirte a donde quiera que vayas. Veo que estás por partir al desierto y separarte de tu Madre, a quien le dices:

“Adiós Madre, yo me ausento pero te dejo mi Fiat Divino como ayuda, como consuelo y guía, él te servirá para que nos podamos mantener en comunicación constantemente tú y yo, mi Voluntad te hará partícipe de cada uno de mis actos, de tal modo que aunque estemos apartado el uno del otro permaneceremos tan unidos que nos sentiremos una sola persona”.

Jesús, Vida mía, tómame de la mano y llévame contigo, para que nada se me escape de todo lo que haces, quiero sellarlo todo con el sello de mi amor.

Para pedirte que el Reino de tu Voluntad Divina venga sobre la tierra, te sigo paso a paso, mientras caminas sólo, con mi "te amo, te bendigo, te adoro, te doy gracias"; en cada respiro que das quiero hacer que respires el aliento de mi “te amo”; quiero encerrar en él cada una de tus palabras y de tus miradas.

Antes de que llegues al Jordán, sumerjo en aquellas aguas mi “te amo”, así, cuando San Juan derrame el agua sobre tu cabeza para bautizarte, tú sentirás en ella la plenitud de mi amor que invoca para todas las criaturas el agua bautismal de tu Divina Voluntad y la venida de su Reino.

Jesús mío, en este solemne acto de tu bautismo te pido una gracia que tú ciertamente no me negarás: te ruego que purifiques con tus mismas manos mi pequeña alma mediante el agua vivificante de la Divina Voluntad, con el fin de que yo nada escuche, nada vea, nada conozca que la vida de tu Fiat Divino"

_____


Mc 1,9 

Por entonces llegó Jesús desde Nazaret de Galilea a que Juan lo bautizara en el Jordán.


AUDIO


Vol. 9-32 (2) Marzo 23, 1910

☀️  "No salgas de dentro de mi Voluntad, porque mi Voluntad contiene tal potencia, que es un nuevo bautismo para el alma"


“Hija mía, te recomiendo que no salgas de dentro de mi Voluntad, porque mi Voluntad contiene tal potencia, que es un nuevo bautismo para el alma, es más, más que el mismo bautismo, porque en los sacramentos hay parte de mi Gracia, en cambio en mi Voluntad está toda la plenitud; en el bautismo se quita la mancha del pecado original pero quedan las pasiones, las debilidades; en mi Voluntad, destruyendo el alma el propio querer, destruye las pasiones, las debilidades y todo lo que es humano, y vive de las virtudes, de la fortaleza y de todas las cualidades divinas”.

  Fiat Divina Voluntad

 


Mc 1, 11 

Se oyó una voz del cielo: "Tú eres mi Hijo amado, mi predilecto."


AUDIO


Vol. 17-54 (2) Agosto 2, 1925

"En el te amo el Padre Celeste me generó, y en el te amo procedió el Espíritu Santo"

"¿Qué cosa es el te amo?" 


(1) Estaba rezando y fundiéndome en el Santo Querer Divino; quería girar por todas partes, hasta en el empíreo para encontrar ese te amo supremo que no está sujeto a ninguna interrupción, quisiera hacerlo mío a fin de que también yo tuviera un te amo jamás interrumpido que pudiese hacer eco al te amo eterno, y poseyendo en mí la fuente del verdadero te amo pudiese tener un te amo por todos, por cada uno, por cada movimiento, por cada acto, por cada respiro, por cada latido y por cada te amo del mismo Jesús. Y mientras me parecía llegar al seno del Eterno, haciendo mío su te amo iba repitiendo por todas partes y sobre cada cosa el estribillo de te amo para mi Supremo Señor. Ahora, mientras esto hacía, mi pensamiento ha interrumpido mi te amo diciéndome: “¿Qué haces? Podrías hacer otra cosa, y además, ¿qué gran cosa es este te amo?” Y mi dulce Jesús moviéndose como deprisa en mi interior me ha dicho: 

(2) “¿Qué cosa? ¿Qué gran cosa es el te amo para Mí? Hija mía, el te amo es todo, el te amo es amor, es veneración, es estima, es heroísmo, es sacrificio, es confianza hacia quien es dirigido; el te amo es poseer a Aquél que encierra el te amo. Te amo es una palabra pequeña, pero pesa cuanto pesa toda la eternidad. El te amo encierra todo, abarca a todos, se difunde, se estrecha, se eleva en alto, desciende hasta lo bajo, se imprime dondequiera pero jamás se detiene. 

¿Cómo que es cosa de nada mi te amo hija mía? Su origen es eterno, en el te amo el Padre Celeste me generó, y en el te amo procedió el Espíritu Santo, en el te amo el Fiat eterno hizo la toda la Creación, y en el te amo perdonó al hombre culpable y lo redimió; así que en el te amo el alma encuentra todo en Dios y Dios encuentra todo en el alma, por eso el valor del te amo es infinito, está lleno de vida, de energía, no se cansa jamás, supera todo y triunfa sobre todo; por eso quiero ver este te amo dirigido a Mí sobre tus labios, en tu corazón, en el vuelo de tus pensamientos, en las gotas de tu sangre, en las penas y en las alegrías, en el alimento que tomas, en todo. La vida de mi te amo debe ser larga, larga en ti, y mi Fiat que reina en ti pondrá el sello del te amo Divino”.

 Fiat Divina Voluntad



Marcos 1, 7-11

Tú eres mi Hijo amado, mi predilecto


AUDIO


Reparemos por los vacíos de amor que le damos al Padre: 

-Por los que no aman a su Hijo Amado, Su Predilecto.  Quien siendo el Verbo se encarnó, vivió y murió, y antes de ser Crucificado se encarnó en cada Hostia para continuar nuestra salvación y ser Jesús en cada uno de nosotros.

-Reparemos por la desemejanza de Amor que hay entre padres e hijos en nuestras familias y que dista del Amor del Padre con el Hijo.


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo 

⚜️ Una parte de la Hora 4

“Y mientras que todos están a tu alrededor, ¡oh Amor insaciable!, veo que tomas el pan entre tus manos, se lo ofreces al Padre y oigo tu dulcísima voz que dice: 

« Padre Santo, te doy gracias porque siempre escuchas a tu Hijo. Padre mío, concurre conmigo. Tú un día me enviaste del cielo a la tierra para que me encarnara en el seno de mi Madre y viniera a salvar a nuestros hijos; ahora permíteme que me encarne en cada hostia para poder continuar su salvación y ser vida de cada uno de mis hijos...

¡Mira, oh Padre!, me quedan pocas horas de vida, ¿quién tendrá corazón para dejar a mis hijos huérfanos y solos? Sus enemigos son muchos: las tinieblas, las pasiones, las debilidades a las que están sujetos... ¿Quién podrá ayudarlos? ¡Ah, te lo suplico, déjame que me quede en cada hostia para ser vida de cada uno de ellos! Para poner en fuga a sus enemigos y ser para ellos luz, fuerza y ayuda en todo. De lo contrario, ¿a dónde irán?, ¿quién los ayudará? Nuestras obras son eternas, mi amor es irresistible, no puedo ni quiero dejar a mis hijos ». 

Y el Padre, al oír la voz tierna y afectuosa de su Hijo, se enternece, desciende del cielo y se encuentra ya sobre el altar junto con el Espíritu Santo para concurrir con su Hijo. Y Jesús, con voz fuerte y conmovedora, pronuncia las palabras de la consagración, y sin dejarse a sí mismo, se crea a sí mismo en ese pan y en ese vino... Y después te das en la Comunión a tus apóstoles y creo que nuestra querida Madre Celestial no se quedó sin recibirte. ¡Ah, Jesús, los cielos se inclinan reverentes y todos te hacen un acto de adoración en este nuevo estado tuyo de profundo anonadamiento!”


Junto a Jesús reparemos lo que Él ha dispuesto para: 

La Hora 4 de su Pasión