Jesús a la S. D. Luisa Piccarreta


AUDIO


...el título que darás al libro que publicarás sobre mi Voluntad será éste:

 

‘El Reino de mi Divina Voluntad en medio a las criaturas.  Libro de Cielo.  Llamada a las criaturas al orden, a su puesto y a la finalidad para la que fueron creadas por Dios’.


El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

Libro de Cielo Vol. 19-51 (2)

Lc: 10, 9

“Digan a la gente: ‘El Reino de Dios está cerca de ustedes’”


AUDIO


"Que se haga conocer que mi Divina Voluntad ya quiere venir a reinar 

como en el Cielo así en la tierra 

en medio a las criaturas"

Vol. 25-21 (3)

Enero, 2024

Celebramos La Epifanía




EVANGELIO

Enero 27, 2024


Marcos 4, 35-41

Quién es este? Hasta el viento y las aguas le obedecen!

Mayo 13, 1917 Ntra. Señora de Fátima a los 3 pastorcitos


Rezad el Rosario todos los días

Para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra

Santo Rosario

por el Reino



AUDIO Youtube:

Fiat Divina Voluntad


TEXTO Web: 

Virgen María, La Reina del Cielo

AUDIO



"Sé atenta a recibir continuamente la palabra de mi Fiat, que es portador de creación, de vida y de conservación”.

                 Jesús

El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

Libro de Cielo Vol. 27-4 (3)

EVANGELIO

Marcos 4, 35-41



Lectura del santo Evangelio según San Marcos

Quién es este? Hasta el viento y las aguas le obedecen!


35 Este día, al atardecer, les dice: «Pasemos a la otra orilla.» 

36 Despiden a la gente y le llevan en la barca, como estaba; e iban otras barcas con él. 

37 En esto, se levantó una fuerte borrasca y las olas irrumpían en la barca, de suerte que ya se anegaba la barca. 

38 El estaba en popa, durmiendo sobre un cabezal. Le despiertan y le dicen: «Maestro, ¿no te importa que perezcamos?» 

39 El, habiéndose despertado, increpó al viento y dijo al mar: «¡Calla, enmudece!» El viento se calmó y sobrevino una gran bonanza. 

40 Y les dijo: «¿Por qué estáis con tanto miedo? ¿Cómo no tenéis fe?» 

41 Ellos se llenaron de gran temor y se decían unos a otros: «Pues ¿quién es éste que hasta el viento y el mar le obedecen?»


Palabra del Señor

"Gloria a Ti, Señor Jesús"

‘El Reino de mi Divina Voluntad en medio a las criaturas.  Libro de Cielo.  Llamada a las criaturas al orden, a su puesto y a la finalidad para la que fueron creadas por Dios’.


Sierva de Dios Luisa Piccarreta

"El Evangelio del reino de la Voluntad Divina"

Mc 4, 37

En esto, se levantó una fuerte borrasca y las olas irrumpían en la barca, de suerte que ya se anegaba la barca. 



AUDIO


La Reina del Cielo en el Reino de la Divina VoluntadDía 30

->  HARÉ DESCENDER AL ESPÍRITU SANTO A TU ALMA


Visita del Día 30 de la Reina del Cielo

"Te llamo sobre mis rodillas, entre mis brazos maternos para que haciéndote de barca quedes segura de vivir en el mar de la Divina Voluntad"


“Debes saber que Yo continúo aún mi magisterio en la Iglesia. No hay cosa que de Mí no descienda; puedo decir que me desvivo por amor de mis hijos y los nutro con mi leche materna. Y ahora, en estos tiempos quiero mostrar un amor más especial haciendo conocer cómo toda mi vida fue formada en el Reino de la Divina Voluntad; por eso te llamo sobre mis rodillas, entre mis brazos maternos para que haciéndote de barca quedes segura de vivir en el mar de la Divina Voluntad. Gracia más grande no podría hacerte, ah, te pido, contenta a tu Mamá, ven a vivir en este Reino tan santo. Y cuando veas que tu voluntad quisiera tener algún acto de vida ven a refugiarte en la segura barca de mis brazos diciéndome:

«Mamá mía, mi voluntad me quiere traicionar, yo te la entrego a fin de que pongas en lugar suyo a la Divina Voluntad».

¡Oh, cómo seré feliz si puedo decir: «La hija mía es toda mía, porque vive de Voluntad Divina!» Y Yo haré descender al Espíritu Santo a tu alma para que te queme todo lo que es humano y con su soplo refrigerante impere sobre ti y te confirme en la Divina Voluntad. …

Hoy, para honrarme, rezarás siete Gloria en honor del Espíritu Santo, pidiéndome que se renueven sus prodigios sobre toda la Iglesia.”

Fiat Divina Voluntad




Mc 4, 41

41 Ellos se llenaron de gran temor y se decían unos a otros: «Pues ¿quién es éste que hasta el viento y el mar le obedecen?»

 

AUDIO



Vol. 8-29 (2-3)  Marzo 15, 1908

-> Las almas cuando están llenas de Dios, las tempestades no tienen la fuerza para agitarlas



"la razón lo exige, que 

donde no está todo Dios, 

la herencia de la paz está lejana de ellas”



“... Hija mía, no te quieras afligir, debes saber que cuando hay una fuerte tempestad en el mar, donde las aguas son profundas la tempestad no es más que superficialmente, la profundidad del mar está en la más perfecta calma, las aguas permanecen tranquilas y los peces cuando advierten la tempestad, para estar más seguros se van a refugiar donde las aguas son más profundas, así que toda la tempestad se descarga donde el mar contiene poquísima agua, porque como las aguas son pocas, la tempestad tiene la fuerza para agitarlas desde la superficie hasta el fondo y transportarlas a otros puntos del mar.

Así sucede a las almas cuando están todas llenas de Dios, hasta el borde, hasta derramarse fuera, las tempestades no tienen la fuerza para agitarlas en lo más mínimo, porque contra Dios no hay fuerza que valga, a lo más la sentirán superficialmente, pero en cuanto advierten la tempestad ponen en orden las virtudes y se refugian en lo más profundo de Dios; así que exteriormente parece que haya tempestad, pero todo es falso, porque es entonces cuando el alma goza de más paz y se reposa tranquila en el seno de Dios, como los peces en el seno del mar.

Todo lo contrario para las almas vacías de Dios, o que contienen algún poco de Dios, las tempestades las agitan todas, así que si tienen algo de Dios lo disminuyen, no se necesitan fuertes tempestades para agitarlas, basta un ligero viento para hacer huir de ellas las virtudes. Es más, las mismas cosas santas, que para las almas llenas de Dios forman su alimento excelente y toman de él hasta saciarse, para las otras se convierten en tempestades, son sacudidas por todos los vientos, por todas partes, jamás es bonanza para ellas, porque la razón lo exige, que donde no está todo Dios, la herencia de la paz está lejana de ellas”.

Fiat Divina Voluntad




Mc 4, 37-38

37 En esto, se levantó una fuerte borrasca y las olas irrumpían en la barca, de suerte que ya se anegaba la barca. 38 El estaba en popa, durmiendo sobre un cabezal. Le despiertan y le dicen: «Maestro, ¿no te importa que perezcamos?»

 

 AUDIO


Vol. 29-12 (2)  Abril 16, 1931

-> La Firmeza es de las almas resueltas a hacer el bien, ellas son imperturbables bajo cualquier tempestad


El coraje es de las almas decididas

Seis ángeles con Jesús a la cabeza.


Mi vida continúa bajo el imperio del Fiat eterno, el cual me envuelve dentro y fuera de mí y me hace sentir su peso infinito, y yo como átomo quedo envuelta por esta infinitud que no tiene límites, y por cuanto lo amo y suspiro, siento a lo vivo el dolor de mi voluntad humana destrozada y casi muriendo bajo el imperio de una Divina Voluntad inmensa y eterna. 

Jesús mío, ayúdame y dame la fuerza en el estado doloroso en que me encuentro, mi pobre corazón sangra y busca un refugio en tantas penas, sólo Tú, Jesús mío, puedes ayudarme, ¡ah! ayúdame, no me abandones... 

Y mientras la pobre alma se ahogaba en el dolor, mi dulce Jesús se hacía ver en mi interior crucificado, con seis ángeles, tres a la derecha y tres a la izquierda de su adorable persona, dichos ángeles tenían cada uno su corona entre las manos, adornadas de gemas brillantísimas, en acto de ofrecerlas a Nuestro Señor. Yo he quedado maravillada al ver esto, y mi amado Jesús me ha dicho: 

“Ánimo hija mía,

la firmeza es de las almas resueltas a hacer el bien, ellas son imperturbables bajo cualquier tempestad, y mientras oyen el estruendo de los truenos y relámpagos, hasta ser sacudidos por ellos, y quedan bajo la abundante agua que les llueve encima, se sirven del agua para lavarse y salir más bellas, y sin poner atención a la tempestad, están más que nunca resueltas y animosas a no apartarse del bien comenzado.

El desánimo es de las almas indecisas, que no llegan jamás a cumplir un bien. 

El coraje le muestra el camino, el coraje pone en fuga cualquier tempestad, el coraje es el pan de los fuertes, el coraje es el luchador que sabe vencer cualquier batalla.

Por eso hija buena, ánimo, no temas; y además ¿de qué temes?

Te he dado seis ángeles para tu custodia, cada uno de ellos tiene la misión de guiarte por los caminos interminables de mi Eterno Querer para hacer que tú pudieras corresponder con tus actos, con tu amor, lo que hizo la Divina Voluntad al pronunciar seis Fiat en la Creación. Por eso cada ángel tiene en custodia un Fiat y lo que salió de este Fiat, para llamarte a corresponder cada uno de estos Fiat, incluso con el sacrificio de tu vida. Estos ángeles recogen tus actos y con ellos forman corona, y postrados los ofrecen a la Divinidad como correspondencia de lo que hizo nuestra Divina Voluntad, a fin de que sea conocida y forme su reino sobre la tierra. Pero esto no es todo, a la cabeza de estos ángeles estoy Yo que te guío y vigilo en todo, y que formo en ti los mismos actos y aquel amor que se requiere para que tú puedas tener amor suficiente para poder corresponder tantas obras grandes de nuestro Querer Supremo.

Por eso no te detengas, hay mucho qué hacer, tienes que seguirme a Mí que no me detengo jamás, tienes que seguir a los ángeles porque quieren cumplir su cometido asignado, tienes qué cumplir tu misión de hija de la Divina Voluntad”.

Fiat Divina Voluntad

"Quiero a quien duerma en mi Querer, 

para poder repetir los efectos del sueño de mi Humanidad.”

Vol. 13-44 (3-7) 

Mc 4, 38

"El estaba en popa, durmiendo sobre un cabezal. Le despiertan y le dicen: «Maestro, ¿no te importa que perezcamos?"


AUDIO 


Vol. 13-44 (3-7) diciembre 23, 1921

->  EFECTOS DEL SUEÑO DE JESÚS



"Quiero a quien duerma en mi Querer, 

para poder repetir los efectos del sueño de mi Humanidad.”


Después de esto estaba por cerrar los ojos al sueño y decía para mí: 

“También mi sueño en tu Querer, es más, mi respiro se transforme en el tuyo, a fin de que lo que hacía Jesús cuando dormía lo haga también yo, pero, ¿verdaderamente mi Jesús dormía? 

Y Jesús ha regresado y ha agregado: “Hija mía, brevísimo era mi sueño, pero dormía, pero no dormía para Mí sino para las criaturas. Yo, como cabeza, representaba a toda la familia humana y debía extender mi Humanidad sobre todos para darles reposo, veía a todas las criaturas cubiertas por un manto de turbaciones, de luchas, de inquietudes; 

quién caía en la culpa y quedaba triste, 

quién dominado por tiránicas pasiones a las que quería vencer y quedaba turbado, 

quién quería hacer el bien y luchaba por hacerlo; 

en suma, no había paz, porque la verdadera paz se posee cuando la voluntad de la criatura regresa a la Voluntad de su Creador, de donde salió; fuera de su centro, separada de su principio no hay paz. 

Entonces, mi Humanidad durmiendo se extendía sobre todos, envolviéndolos como dentro de un manto, como la gallina cuando llama a sus pollitos bajo sus alas maternas para hacerlos dormir; así, extendiéndome sobre todos, llamaba a todos mis hijos bajo mis alas para dar, 

a quién el perdón de la culpa, 

a quién la victoria sobre las pasiones, 

a quién la fuerza en la lucha, 

para dar a todos la paz y el reposo, 

y para no darles temor y darles ánimo lo hacía durmiendo, ¿quién teme de una persona que duerme?


Ahora, el mundo no ha cambiado, es más, está más que nunca en luchas y por eso 

quiero a quien duerma en mi Querer, para poder repetir los efectos del sueño de mi Humanidad.”

Luego con acento afligido ha repetido: “¿Y mis demás hijos dónde están? ¿Por qué no vienen todos a Mí para recibir el reposo y la paz? Llámamelos, llámamelos juntos.” 

Y parecía que Jesús los llamaba por nombre, uno por uno, pero pocos eran los que venían.

Fiat Divina Voluntad




Mc 4, 40

Y les dijo: «¿Por qué estáis con tanto miedo?


AUDIO


-> EL ABANDONO


Vol. 8-1 (1-2) junio 23, 1907

“El abandono en mi Voluntad”


Sólo que, hasta que el alma está del todo en la Voluntad de Dios, readquiere a Dios, 

y si se sale de mi Voluntad readquiere su propio ser junto con todos los males de la corrompida naturaleza.”


Encontrándome en mi habitual estado, el bendito Jesús no venía y yo estaba pensando entre mí cuál sería el acto más bello y más acepto a Nuestro Señor, que pudiese más fácilmente inducirlo a venir: El dolor de las propias culpas o la resignación. Mientras estaba en esto, en cuanto ha venido me ha dicho:

Hija, el acto más bello y que más me agrada es el abandono en mi Voluntad, pero tanto, que no se recuerde que existe el propio ser, sino que todo para ella sea el Divino Querer. Si bien el dolor de las propias culpas es bueno y laudable, pero no destruye el propio ser, en cambio

el abandonarse del todo en mi Voluntad destruye el propio ser y readquiere el Ser Divino.

Entonces, el alma con abandonarse en mi Voluntad, me da más honor, porque me da todo lo que Yo puedo exigir de la criatura, y vengo a readquirir en Mí lo que de Mí había salido, y el alma readquiere lo único que debería readquirir, a Dios con todos los bienes que el mismo Dios posee.

Sólo que, hasta que el alma está del todo en la Voluntad de Dios, readquiere a Dios, y si se sale de mi Voluntad readquiere su propio ser junto con todos los males de la corrompida naturaleza.”

Fiat Divina Voluntad




Mc 4, 40 ¿Cómo no tenéis fe?

AUDIO


->  LA FE

Vol. 1 (57, 225, 227- 228, 231-232)

La instruye sobre la Fe


(57) ...“Qué, qué,” me decía, “¿y tú tienes fe?” “Sí”. “Pues no temas, te haré terminar todo”.

(225) ...ahora me hablaba de la fe y me dejaba, yo me sentía infundir en el alma una vida de fe, mi alma, tosca como la sentía antes, ahora, después del hablar de Jesús me la sentía ligerísima, en modo de penetrar en Dios, y ahora miraba la Potencia, ahora la Santidad, ahora la Bondad y demás, y mi alma quedaba estupefacta, en un mar de asombro y decía: “Potente Dios, ¿qué potencia ante Ti no queda deshecha? 

Santidad inmensa de Dios, ¿qué otra santidad por cuán sublime sea, osará comparecer ante tu presencia?”


La instruye sobre la Fe

(227) Entonces decía Jesús, regresando a la fe: “Para obtenerla se necesita creer. Así como a la cabeza sin la vista de los ojos todo es tinieblas, todo es confusión, tanto que si quisiera caminar, ahora caería en un punto, ahora en otro y terminaría con precipitarse del todo, así el alma sin fe, no hace otra cosa que ir de precipicio en precipicio, porque la fe sirve de vista al alma y como luz que la guía a la vida eterna. Ahora, ¿de qué es alimentada esta luz de la fe? Por la esperanza. ¿Y de que sustancia es esta luz de la fe y este alimento de la esperanza? La caridad. Estas tres virtudes están injertadas entre ellas, de modo que una no puede estar sin la otra”.

(228) En efecto, ¿de qué le sirve al hombre creer en las inmensas riquezas de la fe si no las espera para él? Las verá, sí, pero con mirada indiferente porque sabe que no son suyas, pero la esperanza suministra las alas a la luz de la fe, y esperando en los méritos de Jesucristo las mira como suyas y viene a amarlas.

(231) “A la fe y a la esperanza se une la caridad, y ésta une todo lo de las otras dos, de modo de formar una sola mientras que son tres. He aquí, oh esposa mía, simbolizada en las tres virtudes teologales a la Trinidad de las Divinas Personas”.

(232) Luego prosiguió: “Si la fe hace creer, la esperanza hace esperar, la caridad hace amar. Si la fe es luz y sirve de vista al alma, la esperanza que es el alimento de la fe suministra al alma el valor, la paz, la perseverancia y todo lo demás