Vol. 23-29 (4)  "Lo que Yo manifiesto acerca de mi Voluntad Divina y que tú escribes, se puede llamar


"El Evangelio del reino de la Voluntad Divina"

De los Escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta


Junio 20, 2022

  Mateo 7, 1-5

Sácate primero la viga del ojo








SANTO ROSARIO

En Divina Voluntad



Giramos en la Humanidad de Jesús, junto a María


    Con el texto o con video:

https://sites.google.com/view/virgenmarialareinadelcielo/p%C3%A1gina-principal/santo-rosario-por-el-reino


www.fiatdivinavoluntad.com

Al Instituir el Sacramento de la Eucaristía

EVANGELIO


  Mateo 7, 1-5


Lectura del santo Evangelio según San Mateo


Sácate primero la viga del ojo

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: "No juzguéis y no os juzgarán. Porque os van a juzgar como juzguéis vosotros, y la medida que uséis, la usarán con vosotros. ¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo? ¿Cómo puedes decirle a tu hermano: "Déjame que te saque la mota del ojo", teniendo una viga en el tuyo? Hipócrita: sácate primero la viga del ojo; entonces verás claro y podrás sacar la mota del ojo de tu hermano". 

Palabra del Señor

"Gloria a Ti, Señor Jesús"

Vol. 17-13 (5) "Después (Jesús) ha llamado a los ángeles, los cuales se han puesto rostro en tierra a rezar, y como estaban presentes dos padres que debían ver los escritos, Jesús ha dicho a los ángeles que tocaran sus frentes para imprimir en ellos el Espíritu Santo, y así infundirles la luz para poderlos hacer comprender las verdades y el bien que hay en estos escritos.  Los ángeles lo han cumplido y Jesús, bendiciéndonos a todos ha desaparecido".

⤵️Oremos,

Junio 20, 2022


  Mateo 7, 1-5

Sácate primero la viga del ojo



"El Evangelio del reino de la Voluntad Divina"

De los Escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta



Mt: 7, 1-2

“No juzguen, para no ser juzgados. Porque con el criterio con que ustedes juzguen se los juzgará” 


AUDIO



Vol. 2-50 (1-2)  Julio 30, 1899

☀️“El medio más seguro para ser recto con el prójimo, es no mirar en absoluto lo que hacen"


Esta mañana, transportándome Jesús según su costumbre fuera de mí misma, hemos pasado en medio de mucha gente; la mayor parte de ellas estaban atentas a juzgar las acciones de los demás, sin mirar las propias, y mi amado Jesús me ha dicho: 

“El medio más seguro para ser recto con el prójimo, es no mirar en absoluto lo que hacen, porque mirar, pensar y juzgar es lo mismo; además, mirando al prójimo vienes a defraudar la propia alma, por lo que sucede que no se es recto ni consigo mismo, ni con el prójimo, ni con Dios.” 

 🍂🍃☀️🍂🍃

 AUDIO

 


Vol.  3-45 (4)  Febrero 27, 1900

“Diles, diles qué grande es el mal que hacen con murmurar uno del otro


“Diles, diles qué grande es el mal que hacen con murmurar uno del otro, porque atraen mi indignación, y esto con justicia, porque veo que mientras están sujetos a las mismas miserias y debilidades, no hacen otra cosa que erigir tribunales uno en contra del otro. Si así hacen entre ellos, ¿qué haré Yo, que soy santo y puro, con ellos? 

De acuerdo a la caridad que ejerciten unos con otros, así Yo me siento atraído a usar misericordia con ellos.”

🍂🍃☀️🍂🍃

 AUDIO


Vol. 2-57 (1-8) Agosto 12, 1899

Jesús la transforma toda en Sí y le enseña la caridad (5-8)


Esta mañana mi adorable Jesús, después que me ha hecho esperar por algún tiempo, ha venido diciéndome:

“Hija mía, esta mañana quiero uniformarte toda a Mí: Quiero que pienses con mi misma mente, que mires con mis mismos ojos, que escuches con mis mismos oídos, que hables con mi misma lengua, que obres con mis mismas manos, que camines con mis mismos pies, y que ames con mi mismo corazón”.

Después de esto, Jesús unía sus sentidos mencionados arriba con los míos, y veía que me daba su misma forma; no sólo eso, sino me daba la gracia de usarlos como lo hizo Él mismo, y después ha continuado diciendo:

“Gracias grandes vierto en ti, te recomiendo que las sepas conservar”.


Vol. 2-57 (5-8)

☀️el modo que debes tener al hablar con el prójimo

“Temo mucho, oh mi amado Jesús, al conocerme que estoy toda llena de miserias, y que en vez de hacer bien, hago mal uso de tus gracias. Pero lo que más me hace temer es la lengua, que frecuentemente me hace faltar en la caridad hacia el prójimo.”

Y Jesús: “No temas, te enseñaré Yo mismo el modo que debes tener al hablar con el prójimo: 

La primera cosa: Cuando se te dice algo respecto al prójimo, hecha una mirada sobre ti misma y observa si tú eres culpable de ese mismo defecto, y entonces el querer corregir es un querer indignarme y escandalizar al prójimo. 

La segunda: Si tú te ves libre de aquel defecto, entonces elévate y busca hablar como habría hablado Yo, así hablarás con mi misma lengua. 

Haciendo así jamás faltarás en la caridad del prójimo, es más, con tus palabras harás bien a ti, al prójimo, y a Mí me darás honor y gloria.”

 🍂🍃☀️🍂🍃

Vol. 28-17 (4) Julio 9, 1930

"ahora pueden juzgar como quieran, pero ¿cuál no será su confusión cuando vengan ante Mí y conozcan con claridad que he sido propiamente Yo Aquél que he obrado en ese modo condenado por ellos"



"Yo he querido hacer contigo como un padre hace con su pequeña hija, porque pequeña se deja hacer lo que quiere, y su padre se vierte en su pequeña, con modos tan afectuosos y amorosos como si encontrase en ella su propia vida, porque sabe que nada rechazaría a su padre, aunque se requiriera el sacrificio de la propia vida. ¡Ah hija mía! mi delito es siempre el amor y es también el delito de quien me ama; no encontrando otra materia de qué juzgar, juzgan mi demasiado amor, y aquél de mis hijos, que tal vez han puesto la vida por ellos mismos. Y además, ahora pueden juzgar como quieran, pero ¿cuál no será su confusión cuando vengan ante Mí y conozcan con claridad que he sido propiamente Yo Aquél que he obrado en ese modo condenado por ellos, y que su juicio me ha impedido una gran gloria mía, y un gran bien en medio a las criaturas, cual es el conocer con más claridad qué significa hacer mi Divina Voluntad y hacerla reinar? 

No hay delito más grave que el de impedir el bien, por eso hija mía, te recomiendo que no quieras turbarte ni alejar nada de lo que pasa entre Yo y tú, asegúrame que mi obrar tenga su cumplimiento en ti, no me quieras dar ningún dolor por parte tuya. Yo quería difundir el bien fuera de ti, pero la voluntad humana pone obstáculos a mis designios, por eso ruega que sea vencida la voluntad humana y que no quede sofocado el reino de mi Divina Voluntad en medio a las criaturas"

 AUDIO


Vol. 2-62 (1-4) Agosto 18, 1899

"haz oh Padre adorable que sus acciones estén tan conformadas con las mías"


Viniendo esta mañana el amantísimo Jesús le he dicho: “Mi amado Jesús, yo creo que todo lo que escribo son muchos disparates”.

Y Jesús: “Mi palabra no sólo es verdad, sino también luz, y cuando una luz entra en un cuarto oscuro, ¿qué hace? Disipa las tinieblas y hace descubrir los objetos que hay, feos o bellos, si están en orden o en desorden, y del modo como se encuentra ese cuarto se juzga a la persona que ocupa aquella habitación. 

Ahora, la vida humana es el cuarto oscuro, y cuando la luz de la verdad entra en un alma, disipa las tinieblas, esto es, hace descubrir lo verdadero de lo falso, lo temporal de lo eterno, así que arroja de sí los vicios y se mete al orden de las virtudes, porque siendo mi luz santa, que es mi misma Divinidad, no podrá comunicar otra cosa que santidad y orden, por lo tanto el alma siente salir de sí, luz de paciencia, de humildad, de caridad y más. Si mi palabra produce en ti estas señales, ¿por qué temes?”

Después de esto, Jesús me ha hecho oír que rogaba al Padre por mí, diciendo: 

☀️“Padre Santo, te pido por esta alma, haz que cumpla en todo perfectamente nuestra Santísima Voluntad, haz oh Padre adorable que sus acciones estén tan conformadas con las mías, pero en modo tal que no se puedan distinguir las unas de las otras, y así poder cumplir sobre ella lo que he diseñado”.

¿Pero quién puede decir la fuerza que me sentía infundir en mi alma por esta oración de Jesús? Me sentía vestir el alma por una fuerza tal, que para cumplir la Voluntad Santísima de Dios no me hubiera importado sufrir mil martirios, si así fuera su beneplácito. Siempre sean dadas las gracias al Señor, que tanta misericordia usa con esta pobre pecadora.

🍂🍃☀️🍂🍃

Mt: 7, 1  

“No juzguen, para no ser juzgados“

AUDIO



Vol. 2-1 (13-14) Febrero 28, 1899 

☀️ "La transmuta en Sí mismo" 

Así hace el alma a la cual el Señor, desprendiendo de Sí una partecita de su Ser divino, la transmuta en Sí mismo. 

Ahora, esta alma, cómo aborrece el pecado, pero al mismo tiempo compadece a los demás, ruega por aquél que ve que camina en el camino del precipicio; se une junto con Jesucristo y se ofrece víctima para sufrir y así aplacar la divina Justicia y para librar a las criaturas de los merecidos castigos, y si fuese necesario el sacrificio de su vida ¡oh! de buena gana lo haría para la salvación de una sola alma.

🍂🍃☀️🍂🍃