María José Martínez

FOTÓGRAFA

Su mayor pasión es aprovechar la belleza natural que ofrece la isla de Roatán, porque son esos bellos reflejos de luz solar sobre las olas del mar, los que cautivan y hacen de su trabajo, una verdadera obra de arte.

María José piensa que “el secreto para una buena fotografía es la luz, siempre se debe buscar buena iluminación”

María José Martínez - MaJo

La joven hondureña María José Martínez, ha logrado sobresalir como una emprendedora siguiendo los pasos de su pasión artística: la fotografía. Fundó la empresa “MaJo Photography”, su trinchera para que a través de la fotografía, los recuerdos sean eternos y para contar los instantes más bellos que la vida nos ha regalado

María José Martínez, arquitecta de profesión, tras terminar sus estudios universitarios, se ha dedicado casi cada día de su vida desde hace tres años, a capturar instantes importantes, que sirvan como recuerdos de las bellezas que muchas veces pasamos desapercibidas.

Su pasión por el trabajo que hace como un arte, se manifiesta en la delicadeza de sus fotografías, convirtiéndola en una de las personas más famosas en el departamento insular de Honduras, específicamente en la paradisíaca isla de Roatán.

Para la joven fotógrafa, todo comenzó realizando capturas de entornos naturales, que fueron del agrado de gran público. Apoyada en su ánimo de mejorar cada día, comenzó a fotografiar eventos y ocasiones especiales que la llevaron al éxito de que goza hoy en día.

María José es autodidacta, , comenzó viendo tutoriales en Internet, y siguiendo a varios fotógrafos, como ella, hondureños; para familiarizarse con las habilidades que debería adquirir. Solo ha recibido una clase básica de fotografía, a nivel universitario.

Su primer momento como fotógrafa profesional fue para un aniversario de bodas en uno de los hoteles más exclusivos de Roatán, y hasta la fecha, se mantiene trabajando en ese mismo lugar, por el prestigio que alcanzó su trabajo.

ALUMNADO DE FORMACIÓN INICIAL 1ºB