El principio del resto de mi vida (Roger)

El principio del resto de mi vida

Hoy, esta noche, nos hemos reunido para honrar a los muertos, para unirnos todos en un festejo por los que nos han dejado. Hace 3 meses éramos, desconocidos entre nosotros, eramos desconfiados, solo que con un objetivo en común. Tiempo después hemos luchado juntos, hemos festejado, ha habido sangre y lágrimas, ha nacido amor, y han muerto hermanos.

Mi intención, la intención de la Cacería, es conseguir que si cualquiera de los que estamos aquí necesita ayuda, habrá 10 manos dispuestas, saber que, si nos encontramos en batalla, estaré cubriendo a quien me cubrirá a mi, estaré luchando junto a un hermano y luego festejaremos las victorias juntos todos, porque serán nuestras victorias, aunque seamos de manadas distintas.

Yo, Garra Oscura, como alfa de la Cacería Salvaje, voy a abrir mi pasado ante vosotros, voy a contaros una historia que hasta hace poco nadie, ni siquiera mi propia manada, conocía, algo que no había sido capaz de sacar, hasta ahora.

Esta es la historia de la culpa que he arrastrado desde ese día y que, para aparentar una falsa fortaleza y creerme digno de ser hijo de quien soy, he ocultado hasta ahora.

Quién de vosotros ha sentido el amor verdadero alguna vez? Esa persona de la que puedes entender hasta la última contradicción de su mente, saber que le preocupa solo viendo su rostro, que sabes que va a estar ahí pase lo que pase, que incluso en la peor discusión, estás a gusto con su compañía… Esa persona. Yo tuve la increíble fortuna de cruzarme con Anna. Ella fué esa persona para mi. Ninguno aquí la conoce por desgracia. Cuando eres feliz con quien amas todo es bonito, vivíamos bien, trabajábamos en una cooperativa, teníamos un pequeño terreno con un huerto que cuidábamos con mucho cariño. Todo nos iba bien, era nuestro cuarto verano juntos, habíamos conseguido ahorrar suficiente para alquilar un par de semanas una casita rural. Entonces hubo el accidente. Algo se rompió en el coche, se que no fui yo, pero no pude hacer nada para evitar chocar contra las protecciones laterales de la carretera. En ese momento empezó el resto de mi vida.

Hice mi primer cambio. Después de que el coche perdiera el control, después de ese golpe seco, cuando todo se empezó a poner de color rojo, el metal del coche me saturaba, el cinturón me asfixiaba, la mano de mi amor cogiéndome del brazo para que reaccionara, recuerdo romper el cinturón, para justo después, sentir la carne de su brazo entre mis garras, oír el crujir de sus huesos... sus gritos de dolor y el olor a sangre sólo consiguieron nublar más mi mente, quería que dejara de gritar, que dejara de tratar de huir de mí, la intenté coger para calmarla, para tranquilizarla, tenerla entre mis brazos como hacía siempre que algo la tenía preocupada… un segundo después, sangre y silencio…

Lo siguiente que soy capaz de recordar es despertar en medio del bosque, solo, desnudo, empapado, y con el collar que siempre llevaba Anna enrollado en mi muñeca.

No quiero que nadie sienta pena por mi por esto, y no me importa si hay quien piense que soy un asesino. Si alguien me teme, que luche al lado de otro, todos tenemos un pasado, este es el mío y nada lo va a cambiar, luchad por Gaia, sed las leyendas de las próximas generaciones y aprovechemos la oportunidad que tenemos de unirnos todos en una sola familia.