Camino (Mery)

Camino


Seguía sin sentir nada, y sintiéndolo todo, seguía sin creer en nada y buscando aquel aullido de luz que nunca llegaba, seguía derrochando lagrimas de sangre y de rabia, seguía aumentando esa mierda en su cabeza.

Maldita agua, que resbalas por el maxilar facial ahogándome en mi propia sangre, maldita lagrima, maldita rabia, maldita esperanza.

Sin saber nada, estaba descubriendo todo, sin entender nada, tenia que aprender rápido, todo se esta desmoronando a su alrededor y recuerdos del pasado no paran de volver hacer que se plante el camino que tendrá que elegir.


Vivir o morir.

Atacar o volverse a ocultar.


Ser invisible era su punto mas fuerte, es como había sobrevivido en el pasado, de mano en mano, de casa en casa, escapando, escabulléndose de la realidad a través del juego de ocultarse, llegar a existir sin que nadie se diera cuenta y llegar al olvido. Pero ahora no puede ser, plantaron un brote de semilla de esperanza, y volvió a creer, para volver a precipitarse por el gran precipicio de la fe, de la bondad, y cada vez descubre más que eso no existe, que los buenos no son tan buenos y que los malos no son los malos. ¿que clase de pensamientos estoy teniendo? ¿plantearme mi existencia es una forma de empezar a caer en el wyrm? Quiero volver a esa oscuridad, donde jugar a esconderse era lo mejor que podía hacer para dejar de sentir todo ese dolor, todo ese pasado que sigue en mi espalda, toda esa mierda, todo eso que creía que no volvería, y volver a decidir, ¿lo correcto es correcto? ¿y quien ha dictado estas sentencias? ¿Selene? ¿su luz? ¿es esa la luz del que todos hablan pero que nadie se atreve a cruzar?

Continuó sin saber nada, y sin entender la letanía, sentir que es la pieza del puzzle que no encaja, que su voz, no tiene ningún tipo de valor, entonces… ¿porque seguir?

Si supieran toda la verdad…seria un destino fácil, no tendría que elegir, los demás como siempre lo harían por mi, puede que ese sea mi problema, que siempre tomó malas decisiones, que acaban acarreando grandes consecuencias, tan grandes como que vuelva ahora a tener las manos manchadas de sangre, y que esa sangre me provoque el placer de ver el dolor del ser de delante mío, verlo morir, como yo, estoy muriendo por dentro. Si fue capaz de quitar vida antes para sobrevivir, ¿porque no ahora por diversión? realmente nadie le echara en falta, es solo una escoria más, como yo, que no soy nada.