Sentimiento de manada (Didi)

Palabra del viento se encontraba en su cabaña mientras una brisa constante le acompaña, se sentó en una de las sillas:

-Un chiminaje eso es lo que es - se dijo a si mismo.

Saco tinta y pluma y empezó a escribir. Ahí se encontraba junto a sus dos compañeros de auspicio, sosteniendo esa vieja espada oxidada y olvidada, “La espada de la virtud” murmuro el joven Templanza de Selene. De golpe una sensación que hacia mucho tiempo que no sentía le recorrió el cuerpo, dos conexiones, su espíritu no estaba solo, un torrente de emociones corrió en ambos sentidos, de repente sentía las preocupaciones de Templanza de Selene, los miedos de Búho Gris y su miedo a fallar a la promesa de su hermana, mezclándose en un único espíritu, en lo que es a día de hoy la manada de Soler.

3 semanas habían pasado desde entonces, 3 semanas en las que, aunque mee encontrara en mi vieja cabaña en el bosque nunca me sentía solo, 3 semanas en las que viejos recuerdos me acechaban de como una antigua nostalgia, venganza y miedo me reconcomían. Como yo que no pude defender a mis antiguos hermanos, me encuentro formando parte de una otra vez, las mismas preguntas me golpean una y otra vez en la mente: ¿Podre defenderlos? ¿Podre ser mas fuerte y que no sufran como sufrieron los demás? ¿Seré capaz de protegerlos contra él? Todas esas preguntas sé que tienen una única respuesta. Se que esta en mi mano evitar lo que paso en su momento… es mi deber.

Senda Oscura de Luna me preguntaste que siento al formar parte de una manada, es complicado expresarlo en palabras concretas ya que es una vorágine de sentimientos, sensaciones, como quieras llamarlo, pero lo máximo que me puedo acerca a la respuesta es esto: familia, hogar, alegría, tristeza, preocupación, miedo, rabia, dolor, pero sobre todo deber, deber para que la historia no se repita, deber para que sigan adelante, deber para no perderlos...