La cacería salvaje

Y ahora es cuando el mito se va haciendo real...

Música que puede inspirarte...


"El Conde Arnau de Mataplana (en catalán Comte Arnau o Comte l'Arnau) fue un rico noble de la mitología catalana, relacionado con mito europeo de la cacería salvaje. Debido a varios pecados (como relacionarse con una abadesa o no hacer bien los pagos prometidos), fue condenado eternamente. Condenado a cabalgar durante toda la eternidad como alma en pena sobre un caballo negro al que le salen llamas por la boca y los ojos, el Conde l'Arnau va siempre acompañado por un grupo de perros diabólicos que le hacen de cortejo."

"Se conoce como cacería salvaje a un mito del folclore europeo que se presentó en distintas formas en la zona norte, occidental y central del continente. La premisa fundamental de todos los casos era siempre la misma: un grupo fantasmal de exploradores ataviados con indumentaria de caza y acompañados de caballos, perros rastreadores, etc., en una desenfrenada persecución a través de los cielos, a lo largo de la tierra o por encima de ella. Frecuentemente, era una forma de explicar las tormentas.

Los cazadores eran comúnmente muertos, almas perdidas, deidades o espíritus de ambos sexos, y podían estar liderados por una figura histórica o legendaria como Teodorico el Grande, Carlomagno, el rey Arturo, el rey danés Valdemar Atterdag, el Wōđinaz​ de los germanos del oeste (u otras derivaciones de este dios como el alamán Wuodan o el Wuotis Heer del centro de Suiza) o el céltico Arawn."


Eres un muerto en vida. Tu vida, toda, toda tu vida se ha roto después de lo que te hicieron. Eras un alma noble, eras un ángel, alguien bueno, una luz en éste Mundo de Tinieblas... pero ahora solo eres capaz de sentir bilis, agonía, un odio visceral y solo obtienes placer con las lágrimas de aquellos que te hicieron lo que ahora eres... la manifestación de la venganza, un alma en pena, un fantasma vengativo... alguien que lo ha perdido todo y que ya no teme a nada ni tiene nada que perder.