Susurro en los Túneles

Algo repta por el suelo... en un almacén abandonado de grisácea piel y oxidados huesos recibe con silencio y solemnidad al invitado, susurros imposibles de escuchar saldrían del polvo flotante que Selene mantiene a la vista mas allá de los agujeros en las maderas que cierran las ventanas.


Un temblor, primero suave y después estruendoso, terrorífico para las viejas y asentadas columnas de hormigón, mientras lloran polvo ante el paso del gusano de acero. El metro, transcurre por los túneles de Barcelona, un gusano totalmente pintado con palabras obscenas y colores ahogantes, hechos con violencia, amenazan a la sociedad, amenazan a la tejedora, tanto en su hijo, como en los túneles que este habita.


Un túnel secundario, abandonado años atrás, por trabajadores que no se atrevieron a contar porque dimitieron, las paredes raspadas quedan marcadas mientras la criatura reptan-te continua dejando heridas en la tierra abierta, el túnel gira y se contorsiona, como una espiral.


Quizá un palmo debajo del asfalto, quizá una eternidad de descenso después, la tierra se abre como grietas iluminadas por la vomitiva y primitiva luz verdosa, el crepito de las llamas se acompañan por música, risas y gritos. Mas allá de los pasillos pintados con sangre e intestinos, mas allá de los cadáveres de los cachorros deformados siendo devorados por los que han sobrevivido, mas allá de los altavoces con música errática con guturales imposibles de entender pero que ahogan a todos los espíritus hasta obligarlos a huir o dejarlos locos.


Allí en lo mas profundo, cuelgan unas cadenas con ganchos de plata, y un cuerpo, un cuerpo que ya no sangra, que ya no llora, que ya no gimotea, un cuerpo que no se ha rendido ante el dolor, porque no lo ha derrotado la tortura, no lo ha derrotado la violencia, lo ha derrotado la palabra, la música, las promesas, los susurro, el reconocimiento no lo ha derrotado, lo ha derrotado la esperanza... la esperanza que le brinda el... viva el padre, que a todos nos ama, bebamos de su leche, jugo de corrupción, expanda-monos por el, deforme-monos por el, cacemos por el padre, respetemos al wyrm, porque el wyrm vencerá y nosotros con el.