El comercial web que sacudió al mundo rápidamente obtuvo millones de visitas, superando los dos millones de visualizaciones en poco tiempo.
A pesar de estar dirigido a estudiantes preparatoria, el enfoque audaz y emocionante fue recibido con gran aclamación.
Mi SNS se inundó con “Endaaaa” el día en que se estrenó el comercial.
El contenido secreto que mi hermana había mantenido oculto se basaba en el tema de “La Bella y la Bestia”.
Después del beso de mi hermana los efectos brillantes me envolvieron y justo antes de que se rompiera la maldición del conejito, el comercial terminó. ¡Los espectadores se quedaron con ganas de más! ¡La segunda entrega ya está en proceso!
Al final, mi verdadera identidad no fue revelada, pero ya no importaba. El escenario era demasiado elaborado, afirmando que la princesa y yo estuvimos una vez enamorados antes de que me convirtiera en Bunnyman. Era una configuración demasiado complicada.
La sonrisa de mi hermana cautivó los corazones de los espectadores y encantó a una gran audiencia. Le están llegando ofertas por sus apariciones, pero ella dijo casualmente: “No voy a aceptar ninguna de esas. De ninguna manera”.
Las reservas para los zapatos Bash están funcionando muy bien. Ya recibimos un par, y son el último modelo con excelentes prestaciones, increíblemente cómodos de llevar. Puedes consultar el sitio aquí. Haga clic en la URL a continuación→
Debido al acuerdo de patrocinio, recibimos un par nuevo cada seis meses durante nuestros tres años de preparatoria.
“Estás haciendo alarde de ello frente a una sola persona como yo... ¡Malditas parejas amorosas! Te lo dije, Yukito Kokonoe, ¿verdad? No hagas que esta situación sea más grande. Te lo dije, ¿verdad? Deberías haber escuchado, ¿verdad?”
“No he respondido”.
“¡¿Por qué celebrarías un evento de tienda por tiempo limitado?! ¡¿No puedes quedarte callado por una vez?! ¡La oficina de la escuela está inundada de consultas porque la gente lo sabe!”
“No te preocupes, Sensei. Ya hemos preparado una sudadera con capucha y una camiseta para ti. Llévalo como ropa de casa. Incluso puedes elegir otros productos según tu gusto”.
“¡Uf, está bien! Hazlo de un tamaño libre. Podría revenderlo si lo necesito”.
“No lo hagas”.
Alguna persona sabia dijo una vez que las vacaciones de verano son cortas, pero no lo creo. Se puede considerar uno de los privilegios de ser estudiante tener más de un mes de vacaciones. Al menos, una vez que te conviertes en un adulto que trabaja, es un desafío tener un descanso tan prolongado a menos que se declare un estado de emergencia.
Mientras pienso en lo gracioso que se ven Clammbon cuando se ríen, escucho a medias a Sayuri-sensei mientras repasa los avisos para las vacaciones de verano.
Clammbon es un trío musical japonés, formado por la vocalista y teclista Ikuko Harada, el bajista Mito y el baterista Daisuke Itou. Este comentario de Yukito puede deberse a que en la mayoría de las fotos de la banda, sus integrantes posan con sus rostros serios.
Estoy en modo de estudio serio en este momento. Estoy completamente concentrado en la tarea que tengo entre manos.
“¡Especialmente tú, Yukito Kokonoe, asegúrate de no causar ningún problema durante las vacaciones de verano! Ya estoy harta. Tampoco quiero que me llamen a la escuela durante mis vacaciones. En serio, cuento contigo”.
“No te preocupes, hablaré con el director y te facilitaré la licencia pagada”.
“Eso también sería muy útil para los otros maestros. Tener una licencia pagada no utilizada es un desperdicio. Cada vez que el concierto de mi artista favorito es entre semana, me dan ganas de matar a mi abuela”.
“Espera, ¿fue el servicio conmemorativo del mes pasado un asesinato escenificado?”
“Tengo ocho abuelas, ¿sabes? Que así sea”.
La licencia pagada es un derecho para los trabajadores, y no es necesario explicar la razón para tomarla.
Ya sea que se trate de reglas escolares negras o vacaciones pagadas, estas costumbres negativas en Japón deben mejorarse lo antes posible.
“¡De todos modos, mi bienestar depende de ti!”
“No estoy causando problemas a propósito, ¿sabes?”
No es que vaya en busca de problemas, simplemente se me presenta y no puedo hacer mucho al respecto hasta que lo encuentro.
“Bueno, ya sé que... De todos modos, déjame tener un poco de paz. Yo también estoy cansada, ¿sabes? ¿Sabes que otros profesores han sido extrañamente amables conmigo últimamente? Están siendo considerados conmigo. Todavía tengo veintitantos años. ¡Todavía tengo veintitantos años!”
Eso no es malo, ¿no?
“Es tu culpa, ¿sabes? ¿Entiendes? Bueno, no importa. Solo asegúrate de que todos pasen el descanso en paz. No quiero ver de repente chicas salvajes después de las vacaciones de verano. Eres libre de volverte loco y divertirte, pero asegúrate de ser responsable con la anticoncepción. Está bien, desestimado”.
Con la menor cantidad de confianza y las advertencias más vívidas, Sayuri-sensei abandona el aula. Mi falta de credibilidad no tiene precio. Pero para entonces, casi había terminado con todo.
Mineda, la chica que se convirtió en mi vecina de asiento después del cambio de lugares, comienza a hablarme.
“Kokonoe-chan, ¿qué has estado haciendo? Has tenido mucha prisa”.
“Oh, nada. Acabo de terminar mi tarea de vacaciones de verano”.
Le muestro a Mineda la impresión completa. Me había estado preparando para la cantidad de tarea que recibiríamos como estudiante, pero resultó ser bastante manejable.
Había impresiones, cuadernos de ejercicios y una composición estándar.
“¡Pero las vacaciones de verano aún no han comenzado! ¡Son a partir de mañana!”
“Escribo una docena de informes de libros. Siempre tengo diez informes de libros en stock”.
“Realmente lo hiciste... Ya los has terminado todos...”
Durante las vacaciones largas, no hay muchas variaciones en las asignaciones. Es bastante poco creativo que todos los años tengamos que escribir informes de libros, pero si solo escribes algo como “empaticé con los sentimientos del autor” o algo similar, puedes escribir el informe sin siquiera leer el libro.
A algunas personas les gusta atacar a la generación más joven, afirmando que ya no leen libros, pero con el auge de las novelas web y demás, la generación más joven probablemente lea más que los mayores. Díganles eso a esos veteranos.
“¿Estás ocupado durante las vacaciones de verano?”
Me sonríe irónicamente cuando se acerca. Sorprendentemente, el hombre refrescante y guapo parece un poco infantil.
“¿Eh? Soy un solitario introvertido. ¡No estoy ocupado en absoluto!”
“¿Por qué te pones un poco a la defensiva?”
Bueno, intenté decir que soy un solitario introvertido, pero parece que ya no funciona. Es una causa perdida.
“Para ser honesto, durante las vacaciones de verano, la mayoría de las veces he estado hospitalizado. Por lo tanto, pasarlas solo es mejor que antes. No es que tenga nada más que hacer”.
“¿Por qué hablas como si tuvieras miedo de tu propio pasado? Además, ¿por qué sigues olvidándote de mi existencia? He estado esperando con ansias las vacaciones de verano. ¡Vamos a pasar el rato juntos! Todos hemos hablado de ello. ¡Vamos a la playa!”
Los relucientes dientes blancos del hombre refrescante y guapo brillaron. He estado pensando esto por un tiempo, pero ¿le gusto demasiado? Y, sin embargo, es muy popular, pero no escucho ningún rumor de que tenga novia.
“¿La playa? Acabo de ir allí con Shiori”.
“¡No vamos a pescar, vamos a nadar! ¡Vamos, Yuki, vamos!”
¿Un viaje a la playa? Honestamente, no recuerdo haber hecho eso nunca.
“Yukito también viene, ¿verdad? Será un recuerdo maravilloso”.
Parece que Hinagi también irá. La playa, ¿eh...? Este tipo de verano puede ser divertido.
“Está bien, vamos a intentarlo”.
“¡Sí!”
Lo siento, Sayuri-Sensei, justo después de que me llamaras maldito Riaju.
¡Voy a convertirme en un verdadero Riaju!
Riajuu es un término japonés que se utiliza para describir a alguien que está satisfecho y feliz con su vida real, en contraposición a alguien que vive en un mundo de anime o videojuegos (otaku). El término se compone de las palabras japonesas “riaru” (real) y “jūjitsu” (satisfacción). En la mayoría de los casos, se refiere a alguien que tiene una pareja y se utiliza con cierta envidia.
“¿Trabajo a tiempo parcial? ¿Tú?”
“Sí. Verte a ti y a los demás me hizo querer intentar hacer algo durante las vacaciones de verano también”.
“¿Es porque te volviste adicto al gacha y necesitas dinero desesperadamente? Te he dicho que no malgastes dinero en ello, ¿verdad?”
“No, no es eso. Solo quiero experimentar cosas diferentes como tú, Yukito”.
Durante el recreo, mientras dibuja felizmente un complicado laberinto en su cuaderno, Hinagi-chan acude a mí para pedirme consejo sobre sus planes de vacaciones de verano. Parece que está considerando conseguir un trabajo a tiempo parcial.
¿Cafés o tiendas de conveniencia, tal vez?
“¿No es eso molesto?”
¿Eh, en serio?
Eeh, esto es un problema, esto es un problema. El pensamiento de Hinagi-chan es más dulce que el Tokyo Hiyoko.
Tokyo Hiyoko: Dulce tradicional consistente en una masa de budín en ocasiones rellena con chocolate o jaleas dulces, con corteza dura y la forma de un pollito bebé mirando hacia arriba.
“Escuchen con atención. Hoy en día, la industria de servicios se está volviendo cada vez más compleja. Incluso algo tan simple como los pagos tiene varias opciones como efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas IC y dinero electrónico, lo que lo hace increíblemente problemático. Trabajar a tiempo parcial solo durante las cortas vacaciones de verano no te dará suficiente tiempo para aprender todo el proceso. Además, las empresas son reacias a contratar estudiantes por un período tan corto, a pesar de la escasez de mano de obra”.
“Ya veo… Ahora que lo mencionas, podría ser así. Realmente no lo pensé, pero ser empleada de una tienda debe ser difícil. Entonces, ¿qué tipo de trabajo a tiempo parcial crees que me conviene, Yukito?”
Hinagi-chan está levantando las cejas pensativa. Su entusiasmo por el trabajo es algo que realmente me gustaría apreciar.
Un trabajo a tiempo parcial para Hinagi... Hum, ¿hay algo adecuado...?
“Los ensayos clínicos, MLM, productos de información, actuando como intermediario, reventa, promociones fraudulentas...”
MLM: Multilevel Marketing. En pocas palabras, estafa piramidal.
“¡Espera, espera! ¿¡Para qué son esas palabras ominosas!?”
“No creo que vaya a funcionar”.
“¡Exactamente!”
Trato de calmarla mostrando tres dedos.
“No te preocupes. Mantente más relajada. Es la ‘Regla de la mano derecha de Yukito Kokonoe’. El pulgar significa ‘coraje’, el dedo índice representa ‘esperanza’ y el dedo medio es ‘inodoro’”.
“Caramba... eres realmente... Está bien, te escucharé, solo dilo”.
Mira, es fácil de recordar porque forma ‘Yukito’. ¿Entiendes?
Hinagi-chan deja escapar un profundo suspiro, frunciendo el ceño.
“En otras palabras, si te duele el estómago y necesitas ir al baño durante la clase o de camino a la escuela, debes ser lo suficientemente valiente como para tomar medidas inmediatas. Luego está la esperanza. La paciencia es veneno para el cuerpo. La sensación de desesperación que tienes cuando no puedes ir al baño es tan grande que ni siquiera puedes relajar la mente”.
“¡De qué estás hablando!”
Me desvié. ¿De qué estaba hablando? Oh, sí, sí, estoy hablando de dinero.
“Sin embargo, sellé esa regla... Es la ‘Regla de la mano izquierda de Yukito Kokonoe’. El pulgar significa ‘secuestro’, el dedo índice significa ‘amenaza’ y el dedo medio es ‘escape’. Es perfecto para ganar dinero rápidamente...
“¡Idiota!”
Hinagi-chan me regaña por sugerir ideas tan absurdas.
“Ya veo. Hinagi, ¿todavía te encanta leer libros?”
“¿Eh? Por supuesto que sí. Es por eso que he estado soñando con trabajar en una librería o algo así. Los delantales son tan lindos, ¿verdad? Jejeje”.
Su rostro se ilumina con una gran sonrisa. Ya veo, le gusta leer.
“Dijiste que querías experimentar varias cosas, y no es como si tuvieras una necesidad desesperada de dinero para un trabajo a tiempo parcial. ¿Es así?”
“Sí, sí. ¿Qué pasa? ¿Has vuelto a pensar en algo?”
“Déjamelo a mí, Hinagi. Esto se adaptará a tu ritmo, satisfará tu sed de conocimiento y todo depende de tu motivación”.
“¿Hay un trabajo a tiempo parcial tan conveniente?”
“Bueno, no es exactamente un trabajo a tiempo parcial, pero ¿qué tal si intentas escribir una novela web?”
“¿Eh...? Me gusta leer, pero... Nunca antes había escrito una novela...”
“Todo el mundo empieza en algún sitio, ¿verdad? Muy bien, ¡hagámoslo! ¡Monetiza tu pasión!”
“Espera, de repente estás diciendo esto, pero...”
“Primero, comencemos por estudiar las tendencias recientes, Hinagi. Consulta los rankings y aprende de las obras populares. Como dijo Sanjoji-senpai, es el verano del arte. Así que, hagamos que sea tu verano de conocimiento. Por eso cuento con la experta, Natsume”.
“¿Qué te pasa, Kokonoe-san? ¿Por qué de repente estás de rodillas?”
“Así es. Toma, te daré un Tokyo Hiyoko”.
“¡No hagas sobornos descarados! Es demasiado dulce y tengo sed”.
“Aquí tienes, refresco de melón”.
“Kokonoe, pensemos un poco más en la lista de sabores”.
“Oye, oye, Yukito. ¿De verdad voy a escribir una novela?”.
“Intentarlo todo es importante. No se puede ganar experiencia sin pasar a la acción”.
“Es verdad… ¡Sí, suena interesante! Yo también lo intentaré”.
Hinagi-chan parece estar entusiasmada con la idea.
Y así, la aspirante a autora, Hinagi Suzurikawa, dio su primer paso en el mundo de la escritura.
________________________________________
“¡Oye, Kokonoe-Sensei! ¿Puedo ver tu tarea?”
“No puedo dártela gratis, ¿sabes?”
Después de la escuela, se desarrolla una escena tradicional en el último día de las vacaciones de verano, una escena que ha estado sucediendo desde antes de que comenzaran las vacaciones.
“No vas a pedir dinero a tus compañeros de clase, ¿verdad...?”
Me mira con ojos suplicantes, sacudiéndome con precisión. Como se esperaba de una chica, está bien versada en estas negociaciones.
Kukuku… Pero eres demasiado ingenua, Mineda. He estado aprendiendo a tratar con chicas.
“En ese caso, ¿qué tal si me enseñas tu braga?”
“¿¡Qué...!?”
“Oye, Yukito, ¿¡qué estás diciendo!?”
“¡No puedes hacer algo así!”
Se apresuran a tratar de detenerme. Toda la clase está animada.
“¡Ku! Más vale prevenir que curar. Hoy llevo mi favorita, y si es solo un vistazo, debería estar bien... Al fin y al cabo, es por el bien de las vacaciones de verano. ¡Lo soportaré si quieres verla tanto, Kokonoe-chan!”
“¡Mineda-san, no te tomes en serio lo que dice!”
“Yuki, ¿¡qué se te ha metido!?”
“¿Qué les pasa a ustedes dos? Cálmate un poco. Escucha, ¿de acuerdo? Para evitar ser manipulado por las chicas, necesito un golpe preventivo, como un puñetazo preventivo...”
“¡Creo que te refieres a un puñetazo preventivo, no a bragas!”
¿Eh? ¿Me equivoqué en algo? Según mi hermana, “Ya que tienes mala suerte con las chicas, si una chica comienza a molestarte, haz un ataque preventivo de bragas”, pero tal vez la escuché mal.
Cierto, un puñetazo, no bragas...
Sí, no quiero verlos, ¿de acuerdo? En serio, ¡no quiero!
Cuando regresé a casa, mi madre estaba esperando en la sala de estar con una expresión seria. El ambiente era pesado y me pregunté si había pasado algo. Busqué en mi memoria, pero había demasiadas posibilidades y no pude precisar nada específico. ¿Quién soy realmente?
“Hay algo muy importante de lo que quiero hablarte. ¿Me escucharás?”
“Claro, ¿qué pasa?”
Sacó un panfleto con una mirada seria en su rostro.
“Ya que la campaña ‘GoTo Travel’ ha comenzado, ¿qué tal si nuestra familia de tres se va de viaje junta?”
“En este estado de ánimo, ¿en serio?”
“Porque es nuestra primera vez. Nunca antes habíamos ido a un viaje familiar”.
“Ahora que lo pienso, tienes razón”.
“¿Qué tal ir a una fuente termal? ¿Tal vez por dos noches y tres días?”
“A mí me parece bien”.
“¿En serio? ¿De verdad vas a ir? ¿No lo piensas dos veces?”
“No tienes que ser tan insistente...”
“Pero estoy tan feliz...”
Sus ojos se llenaron de lágrimas. Es cierto. Nuestra familia de tres nunca antes había ido de viaje junta. Siempre había rechazado la idea, pensando que solo arruinaría la diversión de mi madre y mi hermana.
No quería hacerlas sentir incómodas. Así que cada vez que se iban de viaje, me quedaba en casa y nunca lo cuestioné.
Pero el pasado no tiene por qué dictar el presente.
Mi madre y mi hermana ya no ocultan su buena voluntad. No entiendo sus verdaderas intenciones, pero si me invitan a ir de viaje con ellos, significa que están dispuestas a aceptar mi presencia.
A pesar de que nunca antes habíamos estado en un viaje familiar, si me están invitando ahora, tal vez sea una oportunidad para un nuevo comienzo.
Todavía estaba un poco inseguro sobre la idea de ir de viaje con ellas, pero si realmente quieren que esté allí, entonces tal vez valga la pena intentarlo.
“Yo también lo estoy esperando, mamá... ¡¿Wawawa?!”
Una vez más, mi madre me abrazó fuertemente. ¿La gente de esta casa tiene la costumbre de abrazarse?
[Punto de vista de la madre]
¡Nunca esperé que mi hijo aceptara venir! Estoy muy contenta de haberlo invitado. Pensé que se negaría de nuevo.
Me pregunto qué causó este cambio en sus sentimientos. Pero por ahora, estoy llena de alegría. No puedo evitar sentirme emocionada como una niña.
Nunca antes habíamos podido tener un viaje familiar adecuado. Siempre duda y se contiene.
¿Por qué? Incluso cuando le pregunté, nunca me dio una respuesta.
La razón es probablemente muy delicada, y es mi culpa que terminara sintiéndose así. No podía amarlo apropiadamente y, debido a eso, él cargaba con la culpa.
Su mala suerte con las relaciones y siempre lastimarse, todo es por mi culpa.
Han pasado dieciséis años desde que nació. Ha pasado demasiado tiempo.
Nuestra complicada y retorcida relación aún no se ha reparado por completo. No sé cuánto tiempo más se tardará en desenredar todo.
Finalmente, hay una débil esperanza de que podamos ser normales a partir de ahora.
Pero sé que va a ser un viaje difícil. Para volver a una relación normal, tengo que recuperar dieciséis años de tiempo.
Yo, tratando de empezar de nuevo desde el principio, todavía estoy a mitad de camino. No tengo tiempo suficiente para recuperar el tiempo que pasé como familia, como madre. Queda muy poco tiempo.
No puedo permitirme pasar otros dieciséis años. Para entonces, ya no estará conmigo. Por lo tanto, hacer las cosas como solíamos hacerlo no será suficiente.
La única manera es verter una cantidad abrumadora e intensa de amor.
Día a día, le daré todo el amor que debería haberle dado durante los últimos dieciséis años. El amor familiar, el amor maternal e incluso el tipo de amor que le darías a alguien por quien te sientes atraído románticamente. No me importa la forma que tome.
Cualquier tipo de “amor” está bien. La distinción no importa.
He decidido que lo amaré con todo mi ser, de cualquier manera que sea.
Incluso si eso significa pasar por un gran dolor, incluso si parece anormal,
No quiero arrepentirme más.
Antihero: Ok aquí todo se fue al carajo. Beatrice: Primero la hermana, ahora la madre 😋
Las vacaciones de verano significan radio gimnasia. La hora estándar para la calistenia por radio es temprano en la mañana, pero eso solo se debe al tiempo de transmisión.
En mi caso, he comprado un CD de ejercicios de radio, para poder hacerlos a cualquier hora del día. (Después de los ejercicios, le pido a mi hermana que estampe mi nombre en el CD).
No creo que los estudiantes de preparatoria deban hacer calistenia por radio en primer lugar, pero es una promesa de vacaciones de verano. Era un hombre al que le encantaba hacer los ejercicios.
Después de despertarme por la mañana, hice la tercera versión de la fantástica radio calistenia para aflojar mi cuerpo, pero ahora mi cuerpo está tenso y rígido. Si esto fuera una cita, mi corazón podría estar de buen humor, pero no lo está.
Preferiría tener un encuentro casual con alguien que podría ser un imbécil cínico para mí en la escuela. Una figura familiar llega justo a tiempo.
“El día es bueno hoy...”
“¿Por qué tus saludos son tan rígidos?”
“¿No somos rivales?”
“¡No lo somos! Caramba, eres el mismo de siempre, ¿verdad?”
“Entonces, ¿qué puedo hacer por ti, Sanjoji-sensei?”
“Es fuera de la escuela. No tienes que ser tan consciente de ello. No creo que los maestros y los estudiantes puedan estar claramente separados dentro y fuera de la escuela, pero al menos no te llamé aquí para darte una lección”.
Sanjoji-sensei llevaba una blusa, una falda ajustada y tacones, y no llevaba chaqueta, lo que la hacía parecer un poco más informal de lo habitual. Para el observador casual, podría pasar fácilmente por una oficinista competente.
Temprano en la mañana, cuando Sanjoji-sensei me llamó a la estación, estaba ansioso por saber de qué quería hablar, pero su expresión era amable. Su mirada a través de las gafas no parecía tan estricta como de costumbre. La verdadera Sanjoji-sensei era bastante encantadora.
Cuando recibí un mensaje de Sanjoji-sensei, me sorprendió, pero secretamente, me sentí un poco feliz.
“Ya que no es fácil hablar aquí, por favor ven a mi casa”.
¿Claro, está bien?
¿Yo, yendo a su casa? ¿Durante las vacaciones de verano? ¿¡Una experiencia única en la vida!?
“¿No es grande?”
“La familia Sanjoji ha sido un linaje de maestros durante generaciones. Mi padre, mi madre, mi tía y mi tío, todos ellos. No estoy presumiendo, pero es bastante impresionante. A veces puede ser estresante, pero por favor no te preocupes y entra”.
Era una casa unifamiliar en Tokio, y bastante grande. Inesperadamente, las raíces de Sanjoji-sensei se hicieron evidentes.
Al pasar por la entrada, un gran Golden Retriever se acercó trotando a nosotros. No ladró, sino que frotó su cuerpo contra nosotros. Aprovechando su impulso, lo acaricié.
El Golden Retriever es una raza de perro que se originó en el Reino Unido, esta raza es conocida por su personalidad amistosa, bondadosa, confiada y sociable.
“Oh, es raro que Inukichi se encariñe con alguien”.
Inukichi es un personaje de la serie de novelas ligeras japonesas “The Evillious Chronicles”. Es un niño nacido de un árbol que viaja por Jakoku para encontrar a su madre.
¿Y qué hay de ese sentido de nombre?
Mientras acariciaba a Inukichi, dejó escapar un sonido de satisfacción.
Hubo un tiempo en que la idea de tener una mascota se discutió en la familia Kokonoe, pero en ese momento, mi madre estaba ocupada y mi hermana no era del tipo que la cuidaba, por lo que se abandonó la idea. Quería tener una mascota...
“En realidad, es hembra”.
“Pobre Inukichi...”
Los ojos tristes de Inukichi parecían suplicarme algo.
“Ahora, vamos a mi habitación. Espera aquí, traeré algunas bebidas”.
“¿Disculpe por molestar?”
No hubo ninguna indicación específica de quién más podría estar presente, y tampoco hubo respuesta.
En casos normales, una visita domiciliaria implicaría que el maestro visitara la casa del estudiante. Entonces, ¿por qué yo, el estudiante, estaba en la casa de Sensei, y eso también, en la casa de Sanjoji-sensei, que ni siquiera era mi maestra?
En cierto sentido, era como territorio enemigo. No sabía cuándo podría pisar una mina terrestre.
La habitación de Sanjoji-sensei era de unos diez tatamis, espaciosa y cómoda. Reflejaba su personalidad, ya que estaba bien organizado. No pude tocar sus pertenencias personales, así que me senté en silencio en el cojín provisto y miré a mi alrededor.
Ignorando mi nerviosismo, Sensei trajo pastel y bebidas.
“¿Te gustan las cosas dulces?”
“Sí. La búsqueda de dulces es mi único pasatiempo”.
“Fufu. Eres como un niño”.
Sensei, que solía regañarme por varias cosas, tenía una sonrisa refrescante. Sacó un álbum y lo colocó frente a mí. Entonces, me miró directamente a los ojos.
“Kokonoe-kun, ¿te acuerdas de mí?”
“Uh, me has llamado con bastante frecuencia recientemente, así que supongo que te veo mucho”.
“No, no es eso lo que quiero decir. Nos conocimos en la escuela primaria”.
“¿Escuela primaria? Ah, ya veo. Teníamos la promesa de casarnos, ¿no?”
“¡Deja de mentir! ¡No inventes cosas! ¡Eso no es todo en absoluto! ¡Deja de bromear conmigo! Hay una diferencia de edad considerable entre nosotros...”
El entusiasmo de Sensei estaba disminuyendo. La situación había dado un giro inesperado.
Sin embargo, incluso si mencionaba nuestros días de escuela primaria, no tenía absolutamente ningún recuerdo de ello. Tal vez debido al hecho de que siempre me había encontrado con nada más que dificultades, me he vuelto bastante experto en olvidar cosas. Incluso si lo recordara, solo me traería dolor.
“Lo siento, pero no me acuerdo en absoluto”.
“Ya veo... Bueno, debes haber creado recuerdos que no querrías recordar. Fue mi inmadurez la que te hizo sentir de esa manera. Echa un vistazo a esto, Kokonoe-kun”.
Sensei abrió el álbum y había muchas fotos de estudiantes de primaria con sus uniformes.
Entre ellos había un niño con una expresión extremadamente estoica, que parecía muy serio.
Ese chico estaba solo en la foto, sin nadie más alrededor.
¿Era yo? Y el nombre de la maestra escrita allí era “Suzuka Sanjoji”.
Conocida como Ryoka Sanjoji en la Web Novel.
“Yo era tu maestra cuando estabas en la escuela primaria. Lamento mucho ese tiempo”.
Con los ojos llorosos, Sensei se puso de pie y se inclinó profundamente.
La escuela primaria y la maestra de aula. Con solo escuchar eso, incluso yo, como era de esperar, comencé a recordar.
Hablando de los primeros años de la escuela primaria, fue cuando me involucré en mi primer incidente de “falsa acusación”.
Falta una de las pertenencias personales de una mujer que estuvo aquí como pasante educativa. Y de alguna manera apareció en mi escritorio. Era inocente.
La aprendiz de educación, con una sonrisa amable, me aconsejó con calma: “Cuando haces algo mal, es mejor disculparte sinceramente, ¿sabes?” Pero por mucho que dijera eso, si yo no supiera nada al respecto, no podría admitirlo. Seguí negando cualquier implicación.
Mientras la aprendiz de educación permanecía tranquilo, el maestro de aula, por otro lado, estaba furiosa por mi negativa a admitir mi culpabilidad y me regañó implacablemente.
“Lo que hiciste fue un robo. ¿Entiendes que esto es un crimen?”
Naturalmente, me encontré aislado dentro del aula. Mis compañeros se distanciaron de mí, dejándome solo.
Esta situación no podía continuar. Así que decidí resolverlo yo mismo.
El día en que desaparecieron las pertenencias personales, hice una lista meticulosa de todas mis acciones durante el presunto período de tiempo. Detallé con quién estaba, dónde estaba y qué estaba haciendo en cada momento, y lo presenté como un informe completo.
A través de este proceso, reduje la lista de personas sospechosos e identifiqué al culpable.
Era un compañero de clase. Aunque realmente no interactuábamos, estaba enamorado de la aprendiz de educación. Al parecer, impulsivamente le robó sus pertenencias y, cuando escuchó un ruido, las escondió apresuradamente en mi escritorio. Era más que ridículo. Reuní todas las pruebas y se las presenté a los maestros, incluyendo a la maestra de aula y la aprendiz de educación. Parecían decir algo, pero realmente no me importaba.
Fue un incidente trivial con una resolución trivial. En ese momento, mi fortaleza mental se había vuelto tan sólida como una acacia, y realmente no sentía mucho al respecto.
No tenía ninguna intención de llevarme bien con los compañeros de clase que me habían tratado como a un criminal. Después de eso, pasé al siguiente grado y cambié de clase, pasando mi tiempo sin decir una palabra a la maestra y a mis antiguos compañeros de clase.
Durante ese tiempo, había pasado casi medio año y una atmósfera incómoda continuaba persistiendo dentro de la clase.
Casi se convirtió en acoso, pero me resistí ferozmente y los aplasté. La violencia parecía ser la única forma de resolverlo todo.
Tal vez, además de sentirse culpables por sus propias acciones, mis compañeros de clase dudaban en acercarse a mí porque sobresalía tanto en lo académico como en los deportes. Además, si intentaran hacerme daño, me defendería sin dudarlo. Así era yo.
Se siente bastante nostálgico. De hecho, fue un período oscuro de mis días de escuela primaria.
“Entonces, la maestra de aula en ese momento era Sanjoji-Sensei. Lo olvidé por completo”.
“Pido disculpas por eso... Debería haber creado muchos recuerdos felices para ti, pero los borré todos. No creo que se me pueda perdonar aunque me disculpe. Aun así, por favor, permíteme disculparme”.
Sanjoji-sensei siguió inclinándose profundamente, negándose a levantar la cabeza.
“No te preocupes. Gracias a eso aprendí a lidiar con situaciones injustas”.
“Kokonoe-kun, eres de verdad...”
Parecía muy triste y me pregunté qué debía hacer. Pero la verdad era que realmente no me importaba.
De hecho, no podía permitirme que me molestara cada pequeña cosa.
Sin embargo, decirle eso a Sanjoji-sensei solo la haría sentir peor. No quería que lo pensara demasiado.
¿Qué debo hacer? ¿Qué espera Sanjoji-sensei de mí?
¿Por qué se disculpó ahora y para qué sirve esta disculpa?
¿Debería perdonarla...? Pero no estoy enojado.
Entonces, ¿cómo la perdono? Así es, al igual que seguí atormentando a mi hermana.
¿Cómo puedo hacer que Sanjoji-sensei vuelva a ser la misma de siempre?
Tengo que pensar. No voy a tirar más mis pensamientos. No me rendiré. Tiene que haber una respuesta.
Entonces, me expresaré. No huiré. Diré lo que pienso tal como es.
“Sensei, sentémonos y comamos pastel juntos”.
“Pero...”
“Quiero hacer eso”.
“Está bien”.
No tenía ningún recuerdo de esa época. No había recuerdos. Todo lo que sabía era que tal incidente había ocurrido. Incluso olvidé el nombre de esa persona. Pero ver a Sanjoji-sensei sentado allí, con cara de dolor y evitando el contacto visual, me hizo sentir algo incómodo.
Ya veo, en ese caso...
“Entonces, por favor, dímelo, Sensei. ¿Cómo era en ese entonces? ¿Qué tipo de clase éramos? ¿Quiénes eran mis compañeros de clase? Ya que nos hemos vuelto a encontrar así, ¿no compartirías esos recuerdos? Tiene este álbum aquí. Por favor, dígame. Ahora que nos hemos vuelto a encontrar, es la oportunidad perfecta”.
Es muy sencillo. Si hay gente que sabe, gente que recuerda, entonces sólo hay que preguntarles. No me habría dado cuenta si me hubiera quedado solo. El hecho de que haya alguien en quien confiar, alguien a quien preguntar. La respuesta es sencilla, clara y concisa. Solo necesito apoyarme en alguien.
¿Está bien?
“No recuerdo nada en absoluto, así que no lo sabré a menos que me lo digas”.
“¡Yo…, entiendo! Hay más registros. ¡Por favor, espera un momento!”
Mientras todavía estaba a cuatro patas, Sanjoji-sensei se dirigió hacia la estantería en la parte de atrás.
Sin embargo, me di cuenta. ¡Mierda! ¡Esto es malo, muy malo, Suzuka-chan!
Sanjoji-sensei lleva una falda. Y no cualquier falda, sino una falda corta y ajustada.
Incluso si lleva medias, estar a cuatro patas de esa manera, con el trasero mirando hacia aquí, inevitablemente resulta en eso.
“Sensei, tus bragas…”
Era morada. ¡Vi algo precioso!
Y así, guardé esa imagen en la memoria de mi corazón.
“Por cierto, Sensei, ¿por qué te convertiste en profesora de preparatoria?”
Mientras miraba el álbum, Sensei me dijo varias cosas. Competencias de coros, días deportivos, excursiones, en ese entonces, boicoteaba todos esos eventos, pero en retrospectiva, era infantil. Resultado de la indiscreción juvenil.
“Me dio miedo”.
¿Miedo?
“Durante todo un año, estuve perdida y no pude hacer nada. Luché y luché, pero no me llevó a ninguna parte. El tiempo pasaba de largo. ¿Qué pasaría si la influencia negativa que tuve en los estudiantes afectó la formación de su carácter o los llevó por el camino equivocado? Pensando de esa manera, me dio miedo pararme frente a la clase. También fue impactante cuando un estudiante pidió abiertamente ser transferido a otra clase”.
La expresión de Sensei se volvió sombría. Insinuaba la profundidad de sus luchas.
“Perdí la confianza, mi pasión se desvaneció y pensé que ya no podía más. Incluso renuncié en un momento. Pero me di cuenta de que en la escuela secundaria, la influencia de un maestro en los estudiantes podría no ser tan significativa. Así que volví a hacer el examen de selección de profesores. Y así fue como nos volvimos a encontrar”.
“Fue por mi culpa... Lo siento, Sensei”.
Me sentí obligado a bajar la cabeza ante su pesado pasado. A pesar de que lo había olvidado por completo.
“¡No, no es tu culpa! Era mi inmadurez. No pude convertirme completamente en un adulto. El año después de renunciar, pasé todos los días reflexionando sobre mí misma. Es probable que los estudiantes me vean como la peor maestra de aula, ya sea borrándome de sus recuerdos como tú o tratando de olvidar ese pasado por completo. De cualquier manera, no puedo enfrentarme a ellos”.
Ofreció una sonrisa preocupada, pero su expresión transmitía una sensación de tristeza y dolor.
“Por favor, logré recomponerme de alguna manera, pero esta reunión se siente como el destino. Es posible que ya lo hayas sentido, pero ella tenía su espíritu roto y renunció a sus sueños. Solo por estar asociada conmigo, su carrera se arruinó. Por favor, ayúdala. Suzurikawa me ha hablado mucho de ti. Creo que puedes marcar la diferencia”.
“Déjamelo a mí”.
“Gracias. Realmente eres una persona amable”.
Sensei sonrió con alivio. Era un pequeño favor, pero no me importaba. Fue una tarea fácil.
Sin embargo, a pesar de lo cruel que era, había una cosa que tenía que mencionar.
“Por cierto, ¿no crees que un favor debería venir con una recompensa?”
“¿Eeeh?”
De repente, una atmósfera premonitoria se apoderó de Sanjoji Sensei y comenzó a sudar frío.
Crujidos salieron de mi bolso cuando saqué un cuaderno de bocetos con una floritura.
“¿Podría ser, Kokonoe-kun? ¿Se trata de esa petición? Definitivamente, se trata de esa solicitud, ¿verdad?”
“Estaba deseando que esto ocurra. Ahora, ¿empezamos?”
“¡Es imposible! ¡Reconsidera esto, por favor! No hay encanto en este cuerpo desaliñado. ¿No es así? ¡Te decepcionarás de todos modos!”
Negué con la cabeza como diciendo “dame un respiro”.
“¿Hay algo malo en ser desaliñado? Dijiste antes que disculparse no significa automáticamente perdonar, ¿verdad? Bueno, todavía no te he perdonado. Ah, recuerdo que me humillaron mucho frente a la clase. Fue duro y me dolió”.
“Kuuuuu... ¡Me arrepiento profundamente de haber sido tan desconsiderada! Sin embargo, eso no significa que...”
“No parece que estés realmente arrepentida, ¿eh?”
Me burlé de ella sin descanso. Realmente me estaba metiendo en eso, ya que generalmente estoy a la defensiva.
“Pero aun así, es vergonzoso, y...”
“A estas alturas, es un poco tarde para excusas”.
Seguí irritándola. A pesar de la habitual lucha unilateral, lo estaba disfrutando bastante.
“Pero es vergonzoso, realmente lo es...”
Seguía poniendo excusas mientras juntaba los dedos índices.
“Piénsalo de esta manera. Si tú, como profesora, hubieras presenciado accidentalmente a una estudiante entrar en un hotel del amor con un anciano, y luego le hicieras un interrogatorio, ¿lo creerías si te dijera que no pasó nada?”
“Bueno, eso es poco probable. A pesar de que no debemos castigar a alguien únicamente por sospechas, entrar juntos en un lugar así sería evidencia suficiente para concluir que algo sucedió. Incluso si resultara que no pasó nada, no cambiaría la suposición inicial”.
“Exactamente. Así que, hoy, me llamaste a tu casa, ¿y crees que la gente a nuestro alrededor creería que no pasaba nada si lo dices? ¡De ninguna manera!”
“Espera, no nos han atrapado, y no te llamé con esa intención”.
“Eso no nos corresponde a nosotros decidirlo. No te preocupes, estamos en tu casa, así que no hay forma de que nadie se entere. Sin embargo, si no pasara nada, sería sospechoso y algo que sucediera sería natural”.
“¡No uses argumentos lógicos para persuadirme así! ¡Es casi convincente! Ya sabes, siempre estás así, haciendo que una anciana como yo...”
“Está bien, olvídalo”.
Hice un puchero y actué como si estuviera molesta.
“Espera, ¿por qué el cambio repentino? No me des la espalda de esa manera. ¿Piensas pedirle ayuda a Kedou? ¡¿Es eso lo que vas a hacer?!”
No dije nada en particular. Estaba enfurruñado.
“¡Está bien, me desnudaré! Solo quieres que alguien más lo haga, ¿verdad? Pero, por favor, dame un poco de tiempo... Iré a afeitarme las axilas. No, mejor aún, ¡me haré la depilación láser! ¡No puedo soportar esto como está!”
“No, eso no servirá. Es una forma de arte”.
“¡A mi edad, no hay posibilidad de conocer a nadie nuevo! Entonces, incluso si mi aseo es un poco descuidado, ¡no se puede evitar! ¿Y a qué te refieres con ‘arte’? ¡Es solo tu interés personal!”
Así es.
“¿¡Dices eso con una mirada tan pura e inmaculada!?”
“Bueno, mira, incluso Inukichi aquí dice lo mismo, ¿verdad?”
[Guau guau]
“¿¡Cuándo se encariñó tanto Inukichi contigo!?”
Inukichi entró en la habitación en silencio y se subió a mi espalda. Es pesada...
La batalla de palabras e ingenio entre Sanjoji-sensei y yo continuaría durante los siguientes treinta minutos.
Códigos de acceso, reconocimiento de huellas dactilares, reconocimiento facial: las medidas de seguridad son cada vez más fuertes. Si bien hay personas que afirman que perder su teléfono inteligente sería el final de sus vidas, soy demasiado perezoso para molestarme con cualquier tipo de bloqueo. Además, realmente no uso mucho mi teléfono y apenas hay datos importantes almacenados en él. Así que, incluso si alguien lo viera, no sería un problema, o eso pensaba, hasta ahora.
“Supongo que mi mayor enemiga es mi hermana...”
Estaba en mi habitación, solo, con la cabeza entre las manos. ¿Qué voy a hacer ante esta situación?
Después de regresar de la casa de Sanjoji-sensei, una vez más había hecho algo estúpido. Había almacenado la imagen prohibida de algo púrpura en mi memoria mental y la disfruté plenamente. Sintiéndome culpable por ello, le confesé honestamente a Sanjoji-sensei que había visto algo que no debía.
Pensé que ese sería el final, pero por alguna razón, ella respondió: “Me disculpo. Hum, ya que también eres un estudiante de preparatoria, si tienes curiosidad, también puedes tomar una foto. Pero no debe ser descubierto en absoluto, ¿de acuerdo?” No entendí. Permítanme decirlo de nuevo: no entendí.
Así que ahora, en lugar de estar almacenada en mi memoria mental, la imagen prohibida se guarda en la memoria de mi smartphone, concretamente en el almacenamiento. Es una imagen que nunca se le puede mostrar a nadie. Es demasiado peligrosa. Si alguien lo viera, también podría causar problemas a Sanjoji-sensei.
Sin embargo, creo que el culpable aquí es Sanjoji-sensei, no yo, ¿verdad?
“¿No tengo más remedio que enterrarlo?”
Busco un escondite, pero en mi habitación, que está llena de más pertenencias de mi madre y mi hermana que las mías, no hay un lugar seguro. Si quiero ocultarlo, tendré que mirar hacia afuera.
¿Qué tal enterrarlo bajo tierra como una cápsula del tiempo y recuperarlo después de varias décadas?
Tal vez así es como se crean las revistas eróticas que se encuentran afuera, a través de circunstancias similares.
“¿Dónde estabas hoy, corriendo así?”
Como de costumbre, mi hermana, que no tiene ningún concepto de llamar, viene directamente a mi habitación después de bañarse.
Ella podría ser la única que cometería un acto tan imprudente de mirar mi teléfono inteligente sin dudarlo. ¿Cómo puedo ocultárselo...? ¡Espera un momento!
“¿¡Por qué no llevas pantalones!?”
“Es un movimiento preventivo de ropa interior”.
“¡Basta de bromas! ¡No es algo que sigas sacando así!”
¡Basta ya! Mi hermana, que tiene un estilo veraniego escandaloso con solo una camiseta sin mangas y pantalones cortos, bebe leche casualmente.
Mi mirada recorría todos lados. ¡Y tenía razón sobre la ropa interior preventiva! Tendré que quejarme con Shiori al respecto más tarde.
“Está bien, ¿verdad? A ti también te gusta, ¿verdad?”
“Por favor, no decidas las cosas por tu cuenta”.
“¿Cuál es tu color favorito? Me lo pondré por ti”.
“Creo que tu amabilidad va en la dirección equivocada”.
“¿Eh? Te gusta, ¿verdad?”
“Sí”.
¿Por qué demonios estoy haciendo tales declaraciones? Era la ropa interior de la declaración.
“Eres un chico tan bueno y honesto. Como recompensa, te mostraré el Triángulo de Verano”.
Su cintura flexible y sus esbeltas curvas eran seductoras.
“Solo para estar seguros, ¿de qué lado está Vega, de qué lado está Déneb y de qué lado está Altair?”
¿El Triángulo de Verano en el cielo, o debería decir astro-pantis? Esto debe ser lo que ellos llaman observación pervertida de las estrellas.
“Entonces, ¿dónde has estado desde esta mañana?”
“Fui a la casa de Sanjoji-sensei...”
“¿Por qué te invitaron a la casa de una maestra durante las vacaciones de verano?”
“No me regañaron ni nada, así que no hay necesidad de preocuparse”.
“Ese no es el problema aquí. Escucharé todo, así que cuéntame todo”.
Últimamente, mi hermana ha sentido una extraña curiosidad por todo. Tal vez esté tratando de compensar la falta de conversaciones regulares que solíamos tener. No me molesta; de hecho, estoy feliz de tenerla cerca.
Sin embargo, ha empezado a pasar el rato en mi habitación de nuevo, como en los viejos tiempos.
Quiero volver a la relación despreocupada y tranquila que solíamos tener. Aparte de ese aspecto, no hay nada que deba ocultar, así que decidí ser honesto con ella.
“Recuerdo algo de cuando estábamos en la escuela primaria. Es una gran coincidencia que ella fuera tu maestra de aula”.
“Es cosa del pasado y me había olvidado de ello, así que no es necesario disculparse ahora”.
“Ya veo. Es tu virtud ser amable, pero me preocupo en situaciones como esta”.
“Aprendí mucho sobre el pasado, así que fue significativo”.
“Bueno, está bien, entonces. Por cierto, vas a ir a las aguas termales, ¿verdad? Eso está bien, pero es verano, así que también deberías ir a nadar. Estoy deseando que lo hagamos”.
“Ya he alcanzado mi cuota de natación para esta temporada”.
“¿Eh? ¿No piensas ir conmigo?”
“Por favor, déjame acompañarte”.
“Solo espera y verás”.
“Sí”.
Es increíble lo bajo que estoy en la jerarquía de este hogar.
Beatrice: Una pequeña aclaración sobre la exclamación “¿Eh?” que se repite bastante en este capítulo. A diferencia de los demás personajes, los “¿Eh?” de Yuri son dichos en el tono que usualmente utilizan los delincuentes de animes, ya que ella usa ese tono porque actúa como una ‘gyaru’.