[Punto de vista de la madre]
Odio la temporada de lluvias. Es demasiado problemático usar un paraguas porque siempre se mojan mis pies por usar tacones.
Mirando por la ventana, vi que la lluvia continuaba cayendo a torrentes sin disminuir la velocidad.
Tal clima siempre me recuerda ese día. Fue hace mucho tiempo.
Ese año se habló de un evento para conmemorar el 50 aniversario del zoológico.
"Suena interesante. ¿Vamos a ir?"
"Sí."
Di un pequeño asentimiento. Debería haber estado muy feliz de decir eso, pero había estado tan ocupada con el trabajo que lo había olvidado. Había estado en el fondo de mi mente durante mucho tiempo, pero había estado pensando que podíamos ir allí en cualquier momento.
“Oye, ¿cuándo vamos a ir? Casi se acaba y ese niño está deseando a que llegues."
"¿Eh?"
“Estás tan aturdida. ¿Enserió lo olvidaste?"
Cuando Yuri me preguntó, me apresuré a comprobarlo. No sabía que el evento se llevaría a cabo por tiempo limitado. No puedo simplemente decir que no lo sabía, después de haber prometido hacerlo.
Había pasado más de un mes. Escuché que el niño se había estado preparando, investigando la ecología de los animales en un libro de zoología. Si tan solo me lo hubiera dicho antes, no podía dejar que esos lloriqueos se filtraran a mis hijos. Están demasiado ocupados como para molestarse conmigo.
Miré el calendario y vi que el último día del evento coincidía con mis vacaciones. Me sentí aliviada de haber llegado justo a tiempo. No tuve que mentir. Desearia haberlo hecho antes.
"Por supuesto que no.……"
El día del evento había caído una fuerte lluvia desde la mañana. La lluvia se estaba volviendo más y más fuerte, por lo que era una tarea difícil incluso ir a la tienda de conveniencia. Había estado preocupada por el pronóstico del tiempo, pero resultó dar justo en el blanco.
El zoológico estaba cerrado y el evento había terminado.
Por la mañana, el niño pequeño estaba mirando tranquilamente por la ventana sin decir una palabra.
¿Qué sentimientos atravesaban su pequeño corazón?
Estaba demasiado asustada para preguntar. Fue un gran error, el cual no se puede decir que era inevitable.
Podría haberse evitado si hubiera revisado las fechas y hecho un recordatorio.
Desde entonces, no importa cuántas veces le pedí que me acompañara a algún lado, nunca asintió con la cabeza.
Él solo se enfurruñó. Puedo decir que por el vínculo que hemos construido como familia. Incluso si hemos tenido uno o dos eventos decepcionantes, nuestra familia no se romperá porque tenemos tantos recuerdos felices que los superan con creces. Pero para mí y ese pequeño, no hay nada.
Después de eso, Yuri y yo solíamos salir solas. Incluso cuando lo invito a salir, se queda en casa como si fuera una cuestión de rutina. Incluso si lo sacaba a la fuerza, simplemente se disculpaba y decía: "Estoy ocupado, lo siento", pero se que nunca se divirtió.
Eso también es cierto. Para ese pequeño, salir conmigo es un fastidio.
Los niños son sensibles y observan a los adultos con mucho cuidado. No hablarán ni dirán nada si creen que la otra persona no los escuchará, y no confiarán en una persona que no cumple su palabra.
Odio el término "servicio familiar". Si actúa con condescendencia, como si fuera su deber, sus hijos pronto lo descubrirán. Todo es una excusa.
El tiempo simplemente pasa sin forma de compensarlo, y cuanto más tiempo pasa, más difícil se vuelve reconstruir. Parece que el tiempo que se tarda en llegar a la edad adulta y el tiempo que se tarda en experimentar la edad adulta son los mismos.
No pude crear ningún recuerdo agradable con él. Por el contrario, solo lo he cargado con recuerdos dolorosos que son exactamente lo contrario.
Le he hecho daño a su corazón de todas las formas posibles, cuidadosa y persistentemente.
“Soy una madre no apta. No puedo discutir con eso, incluso Yuri lo dice……”
Murmuré para mí misma como si estuviera asintiendo con la cabeza. Me pregunto vagamente si estoy en el lugar correcto en el momento correcto.
A pesar del clima sombrío, la reunión fue bastante animada.
Un poco de alcohol hace que mi cuerpo arda. Hablar con viejos amigos fue divertido ya que me recordó mis días de escuela. Me sorprendió, me alegró y me entristeció escuchar su viaje. Aprendí sobre los diferentes caminos que han tomado sus vidas desde la graduación.
Mientras hablábamos entre nosotros cuidadosamente, naturalmente nos dividimos en grupos de casados y solteros.
El grupo casado hablaba principalmente de sus quejas sobre sus esposos o esposas, o sobre sus hijos.
Algunas de las personas solteras proclamaban su soltería, mientras que otras se dedicaban a actividades matrimoniales. Como mujer divorciada, sentía que no pertenecía a ningún lado, así que dejé el círculo en silencio.
“¿Qué pasa Megumi? ¿No estás bebiendo?"
Hablo con Megumi, que está de pie en silencio en la esquina, de buen humor.
“¿Ouka? Bueno, el té es suficiente para mí. No quiero preocuparme por Haruhiko”
“Eh, tienes un amante Megumi, ¿es restrictivo?”
"No, no es así. Me envió a pasar un buen rato. Simplemente decidí no beber alcohol a menos que estuviera con Haruhiko”.
"Haruhiko-san era tu novio en ese entonces, ¿verdad?"
"Sí, él es mi persona amada".
Su sonrisa tímida demostró más que nada que Megumi estaba en la cima de su felicidad.
Megumi fue traicionada por su primer novio cuando estaba en la universidad, y durante un tiempo desconfiaba tanto de los hombres que estaba deprimida. Incluso intentó suicidarse. Hicimos todo lo posible para animarla, pero escuché que era su novio actual quien seguía queriéndola y apoyándola. Finalmente se arregló un matrimonio con él.
“He decidido que nunca dejaré que se preocupe por nada, por trivial que parezca. Así es como puedo pagar la devoción de Haruhiko-san.”
Ahora que lo pienso, Megumi nunca ha hablado a solas con un hombre desde que comenzó la reunión. Siempre iba acompañada de alguien que conocía del mismo sexo. Ella es minuciosa hasta la exageración.
Regrese a mí misma. No estaba llena de orgullo cuando me cortejaron en la reunión. No tenía intención de permitirlo. Pero es cierto que tuve la oportunidad, hicieron sentirme diferente como lo es habitualmente.
"¿Tienes alguna queja?"
Me siento un poco culpable y hago una pregunta tan desagradable.
“No debería. Incluso si la hay, es solo una pequeña cosa, y es algo de lo que Haruhiko y yo deberíamos hablar juntos. No quiero decir nada malo de él, esté allí o no. No creo que esté bien si él no escucha. Si dijera eso, nunca podría volver a reír frente a Haruhiko”.
Es extraño. Ella solía ser tan frágil ……. La Megumi actual se ve más fuerte que nadie.
No puedo evitar pensar en Yuri bajo esa luz. Algo que las dos tienen en común, algo que yo no tengo.
Como si me hubieran rociado con agua fría, mi embriaguez me desembriagó de inmediato. De repente me siento avergonzada de mí misma por haber estado tan emocionada y me siento como una persona miserable.
La tristeza y el conflicto estaban a punto de salir de mi boca, pero los contuve.
¡Cómo podría darme cuenta ahora! Nada había cambiado desde ese día. Sigo repitiendo los mismos errores. Con razón Yuri me odia.
Yuri siempre había visto a través de mi ingenuidad. Estaba a medias y no estaba preparada para enfrentarla.
"¿Ouka tiene a alguien que le importe?"
“Mis hijos, supongo”
Eso no es negociable. Entiendo el significado de lo que Megumi estaba diciendo. Si hubiera dudado por un momento en responder la pregunta de Megumi, no me habría recuperado.
“Si es así, diles cuán importantes son, cuán preciosos y atesorados son. No basta con pensar en ello. Tienes que decirles con palabras y actitud, de lo contrario no puedes generar confianza con ellos”.
Me preocupaba por mis hijos más que cualquier otra cosa. Pero fue solo un pensamiento. Mis palabras, mi actitud, mis acciones, todas negaron mis sentimientos y lastimaron a mi hijo, Yukito.
Durante 16 años. Incluso si de repente tratara de enfrentarlo ahora, la confianza negativa que he acumulado se interpondría en el camino. Finalmente me di cuenta de que Yuri y yo teníamos un punto de partida decididamente diferente. No hay forma de que pueda hacer lo mismo que Yuri. Estoy lejos en la parte trasera de la manada.
Mirando a mi alrededor, vi a algunas personas particularmente cercanas a Megumi mirándome amablemente.
"Megumi, te has convertido en una mujer hermosa".
“Es gracias a todos ustedes que me alentaron en ese entonces”.
"Sí. Tal vez invite a mi esposo cuando llegue a casa despues de mucho tiempo”.
“Recibí un mensaje de texto de mi esposo. Cuando salí, él era tan casual y fingía que no le importaba, pero también es tan lindo y adorable”.
La conversación fue animada y se centró en Megumi. Ella no se queja como lo hizo antes. Antes de darme cuenta, las quejas se han convertido en bromas cariñosas.
"Ya veo. Haré lo mejor que pueda también, Megumi.”
Después de saludar a todos, me fui temprano de la reunión. Quería verlo lo antes posible.
Me apresuré a tomar un taxi sin preocuparme por mojarme bajo la lluvia.
Me marcaron como madre no apta, pero quería compensar los últimos 16 años.
[Punto de vista de la madre]
Un recuerdo del abominable pasado. Un registro de errores que no quiero recordar.
"Vamos. Yuki-chan, te matarán si te quedas aquí."
"-Sí."
Mi hijo tomó la mano de Sekka en lugar de la mía. Yuri no dijo nada. Era justo como había dicho Sekka.
"……Por qué……"
La voz de Yuri fue amortiguada como si se la hubieran arrebatado. ¡Por favor, detente, no te lo lleves! Extiendo mi mano desesperadamente, pero mi hijo no se da la vuelta, solo su pequeña espalda me niega.
Ya veo, me han dado por vencida. La comprensión pesó mucho sobre mí, y dejé escapar un sollozo.
"Por qué lo hiciste-!"
Mi hijo detuvo a Sekka, que estaba a punto de lanzarme palabras en un ataque de ira, con un pequeño movimiento de cabeza hacia un lado.
La hostilidad dirigida hacia mí por mi hermana. Puede que nunca vuelva a ver a mi hijo. Y, sin embargo, no podía mover un solo paso de ese lugar.
"Adiós."
–Durante el mes siguiente, no nos volvimos a ver.
“¿Qué pasa, mamá? ¿Algo pasó?"
"Solo déjame hacer esto por un tiempo".
Me acordé cuando nacieron mis hijos. Manos diminutas agarrando mis dedos con fuerza.
Yo era feliz, la mas feliz del mundo. Podía creer eso sin lugar a dudas. Me juré a mí misma que sería una buena madre para no soltar nunca esta felicidad.
Todo fue una serie de nuevas experiencias para mí. Pero cada día era divertido y feliz. Había estudiado crianza de los hijos, visto y escuchado muchas historias y experiencias, y las había puesto en práctica.
Entonces, ¿cómo podría haberlo olvidado? Lamento es todo lo que siento. Recordé todo cuando estaba criando a Yuri. Debería haber hecho más por él.
Puedo darle una sensación de seguridad abrazándolo. Debería haber sabido que segrega oxitocina, la hormona del amor.
¿Qué le hice a este niño que me había dado tanta felicidad? Incluso el hecho de que cambié a la leche desde el principio y lo sostuve cerca de mí no fue nada comparado con lo que hice por Yuri. Como lo hice por Yuri, no tenía que hacerlo por él. Tal lógica no es posible.
El cuerpo de mi hijo está cálido en mis brazos. El hecho de que él esté aquí frente a mí ahora, no puedo evitar pensar que es un milagro. Yuri quiere estar piel con piel con él porque quiere sentir que este niño todavía está vivo. Temo más que nada que lo volveré a perder.
Él gira los ojos y se pregunta. No es de extrañar que Sekka se sorprenda.
De repente, llega a casa de la reunión, una rata empapada, las medias rayadas y los tacones rotos. El precio a pagar por esforzarse tanto y correr tanto durante tanto tiempo.
Cuando una madre así te abraza de repente, seguro que te preocupas.
Desde ese día, le tenía miedo a mi hijo. Tenía miedo de que me lo dijeran en términos inequívocos. Dijo que no me necesitaba, que no necesitaba una madre así, y que me odiaba.
Todavía recuerdo ese día con pesadillas. Ese día tomé una decisión equivocada crucial.
Debería haber ido tras él sin importar lo que costara, sin importar lo mucho que me aferrara a él, debería haberle dicho que lo necesitaba, debería haberlo demostrado.
Cuando pensé que se había dado por vencido conmigo, Yukito debió sentirse abandonado cuando vio que no lo detenía. Fue un cruce de caminos cruel, risible y cruel.
Creo que en ese momento, Sekka me despreciaba con todo su corazón.
Después de eso, repetí el mismo error una y otra vez sin aprender la lección.
Un año después, tenia que visitar su clase. Tenía una reunión importante a la que asistir y no pude asistir debido al trabajo. Así que le pedí a Sekka que tomara mi lugar. No quería que se sintiera solo.
Inesperadamente, la reunión salió bien y fui a cenar como invitada por un hombre de un socio comercial. No sabía que Sekka me había visto accidentalmente haciéndolo.
No tengo nada de qué sentirme culpable. Es solo una relación comercial.
Pero para Sekka, parecía que estaba disfrutando de una cena tranquila con un hombre, dejándome la asistencia de mi hijo a clase porque tenía trabajo que hacer.
Desde entonces, nunca he asistido a la clase de Yukito. Sekka no lo permitiría.
Era natural que perdiera su confianza si seguía haciendo eso.
“Lamento no haber podido ser una buena madre para ti”.
"Necesitas cambiarte."
"Por favor. …… Solo necesito una oportunidad más.”
“No tengo ese tipo de autoridad……”
Me odio por hablar como una tentadora que ha engañado a su marido.
“Soy una madre tan tóxica. No pude crecer como madre, y crecí de una manera inmadura”.
"¿Qué? Si no te bañas y te cambias de ropa pronto, te resfriarás”.
“Quiero empezar de nuevo contigo, como tu madre”.
"¿Mmm?"
"¿Quieres tomar un baño conmigo ahora?"
"¿Mmm?"
"Me preocupo por ti. Más que nadie, más que nada. Es por eso-"
Suavemente puse mis manos en las mejillas de mi hijo. Cuando vi la cara de mi hijo de cerca, no solo era lindo, sino también muy interesante y atractivo. Sus largas pestañas y sus ojos que parecían que iban a absorberme hicieron que mi corazón latiera con fuerza, y lentamente me acerqué a él.
“¿Qué pasa, mamá? ¡¿Tu cara se está....?!”
Después de todo, mi madre y mi hermana son madre e hija, ¿verdad? (Ojos blancos)
Tuve una experiencia que ni siquiera tengo miedo de mencionar. Esto puede ser lo que se llama un secreto que llevaré conmigo a mi tumba. ¿eh? Lo dejo a tu imaginación.
Anoche, mi madre volvió de la reunión y de repente declaró que volvería a empezar como madre. ¿Qué quiere decir con "como mamá"? ¿Es eso un volver a empezar?
Ser madre es una especie de segundo trabajo, una subclase, un trabajo adquirido. Para mi hermana y para mí, mamá es mamá, pero para los compañeros de clase de mamá, ella es solo Ouka Kokonoe. Quería que fuera a la reunión, un lugar donde no tuviera que preocuparse por su papel de madre y refrescarse todo lo que quisiera, pero por alguna razón me esperaba una misteriosa sorpresa: ella estaba ahí como mamá. Me esperaba una verdadera sorpresa.
"Oye, ¿Qué es eso?"
Es domingo. En mi camino de regreso del entrenamiento como guerrero, me encontré algo inesperado.
Escuché que si lo comes para purgarte de los malos espíritus, vivirás una vida larga e inmortal. No es de extrañar que Nekutaru aparezca como elemento de recuperación en los videojuegos. Los duraznos han sido considerados una fruta sagrada desde la antigüedad, como en la frase "Peach Garden", y con un durazno en la mano, estaba perdido.
Cometí el error de pensar que podría conseguir algunos como recuerdo de camino a casa.
"Debo haber comprado demasiados..."
Los melocotones normalmente están en temporada en el verano, pero las variedades cosechadas antes, llamadas "melocotones tempranos", están disponibles a partir de esta época del año. Lo contrario es la variedad “Late June”. Compré unos melocotones que vendía directamente un agricultor, y cuando sin querer le pregunté por su historia, me atendieron. Había demasiados melocotones, sin importar cuántos comprara. Somos una familia de tres.
(Late June: Melocotón de maduración más temprana, listo a finales de junio. Sus frutos tiernos y jugosos son ligeramente más pequeños que otras variedades de melocotón, y tienen una piel de color claro con rubores rojos. )
“Ara, hola.”
"No hay necesidad de atraparme, ya estoy en camino".
Me di la vuelta cuando de repente se me acercó desde la carretera. No era una secuestradora, sino una mujer con rostro completo y traje de motociclista a horcajadas sobre una motocicleta.
"Ah, una ladrona justo a tiempo, gracias".
“No Yukito. Soy yo"
La mujer con el traje de jinete se quitó el casco y lo que se reveló fue una figura asombrosa.
“¿Himiyama-san?”
“Bueno, eso es horrible, Yukito. Llamándome ladrona."
Mi cerebro se negaba a reconocer la situación actual. Esto está muy lejos de la imagen de Himiyama-san de una hermana mayor tranquila. No importa cómo lo mire, ella parece pertenecer a una pandilla de grandes ladrones que aparecen y desaparecen como dioses.
“Así que tu pasatiempo es andar en motocicleta”.
Traté de ocultar mi malestar con una conversación informal para que ella no se diera cuenta.
“No es realmente un pasatiempo mío, pero siempre me ha gustado. Además, es un inconveniente conducir un automóvil porque no es tan fácil moverse”.
He llegado a conocer un lado inesperado de Himiyama. La relación entre Himiyama-san y yo es que somos amigos por correo electrónico. Por alguna razón, me comunico con ella más a menudo que con el chico guapo y fresco.
"¡Oh, es cierto! ¿Quieres montar conmigo, Yukito-kun? Te conseguiré un casco. Estoy deseando que llegue. Siempre he querido ir de gira con dos personas”.
“¿Por qué me persigue tanta ansiedad?”
Podría ser el efecto de la luz del sol. El sudor corría por mi espalda.
"Está bien".
"¡Sabía que eras una ladrona de chicooooos!"
Si se tratara de una ladrona, habría sido evadida en el último momento, pero este fue un tiro directo a la línea de meta. Las campanas de la capilla podrían sonar en la iglesia blanca.
“¿Qué es eso, Yukito-kun? parece pesado ……”
"Así es. ¿Te gustaría un poco, Himiyama-san? Es demaciado para mi"
"¿Estas seguro? Entonces, ¿por qué no vienes a mi casa más tarde? Cortémoslo y comámoslo juntos”.
Ya estamos cerca de casa. Himiyama-san ya se bajó de su moto y parece que va a empujarla.
¡Tonterías! Aunque me tomó por sorpresa, terminé yendo a la casa de Himiyama-san nuevamente por progresión natural. Para mí, el caos de Fushimaden está lleno de peligros. Si esto sucede, no tengo otra opción. ¡Trataré de salir de esta situación incluso si tengo que mentir en contra de mis creencias!
“Lo siento, Himiyama-san. No tengo ningún plan después de esto”.
“Entonces eso es bueno. Yaay. ¡Es mi día de suerte!”
¡Estúpido idiota! ¡Soy un tonto honesto!
“Antes, me reuní con mi hermano”.
"Me alegro de que tú y tu hermano se lleven tan bien".
Mientras Himiyama-san corta melocotones, me cuenta los acontecimientos del día. Nunca he oído que tenga un hermano mayor, pero desde mi punto de vista, es una bendición que no se odien.
“Supongo que somos normales. No nos hemos visto en algunos años. Él se va a casar pronto. No lo he visto en mucho tiempo para escuchar las noticias”.
"Felicidades."
Como un completo extraño, fue difícil para mí sentir cómo era, pero siendo el hermano mayor de Himiyama-san, debe ser un hombre bastante guapo. Le di mi bendición.
“Está tan ocupado que no tiene la oportunidad de relajarse a menos que sea una oportunidad como esta”
"¿Qué ha hecho?"
“Bueno, él trabaja para el gobierno, supongo. Pero mi abuelo, mis padres y mi hermano son muy buenas personas, excepto yo”.
"Eso no es cierto."
"No, es verdad. Soy la única que no ha podido avanzar, y he estado estancada durante tantos años...”
Las palabras autocríticas estaban imbuidas de un profundo sentido de resignación.
“Entonces eres como yo. Mi Mamá y mi hermana son brillantes, y yo soy el único incompetente”.
"¡No, eso no es verdad! Siempre trabajas tan duro”.
Himiyama-san, quien de repente se quedó sin palabras, corrió hacia mí.
Trabajando duro. Eso no significa necesariamente que será apreciado.
No importa cuán duro practique baloncesto, no tiene sentido si no puedo jugar en los juegos. Si no cumplo con las expectativas de quienes me rodean, seré tratado como un criminal de guerra.
Incluso si estudio mucho, solo estoy tratando de compensar el puntaje serio que he recibido en mis exámenes internos. Si mis calificaciones fueran las mismas, no sería elegido por nada más que mi desempeño.
No hay nada positivo en ello. Siempre estoy completando lo negativo. Si lo estoy compensando o no, lo dudo, pero no podría imaginar mi vida sin él.
O tal vez incluso amor. Si no completo el negativo primero, ni siquiera puedo calificar para ello.
Anhelaba ser normal. Estaba cansado de relacionarme con la gente. Es por eso que quería ser un solitario sombrío, y me pregunto si Himiyama-san es de la misma manera.
¿Por qué ella siempre se preocupa por mí así?
Afinidad. Busqué una razón para esta amabilidad antinatural.
“Lamento haber hablado de cosas tan triviales. Ahora, he terminado de cortar”.
¿Conocí a Himiyama-san por casualidad?
Ahora, tal pregunta viene a mi mente. Me he atrevido a fingir que no me doy cuenta.
Desde el momento en que nos conocimos, mi afecto por ella se había descontrolado. Incluso yo, como era de esperar, sentí una sensación de incomodidad.
Pero incluso si nos hubiéramos conocido en el pasado, no entiendo por qué Himiyama-san me trata como si nos conociéramos por primera vez. Ella ni siquiera lo mencionó.
Por eso no lo mencioné. No puedo recordar, y si Himiyama-san quiere que nos veamos por primera vez, esa es la distancia más apropiada para los dos.
No puedo recordar ¿No quieres recordar? Tal vez Himiyama-san estaba en una parte del pasado que había olvidado.
Tenía que olvidar o borrar el doloroso pasado, o no habría sobrevivido. No podría recordarlo para siempre.
Viviendo la vida al maximo. Como sugiere la palabra, solo estoy haciendo mi mejor esfuerzo para vivir en el momento presente.
No hay tiempo para mirar hacia atrás en el pasado, no hay tiempo para pensar en el futuro.
Así que estoy seguro de que seguiremos fingiendo ser inconscientes el uno del otro.
–Eso es lo único correcto que se puede hacer.
"Sabe muy bien. ¿Puedo tener tanto?”
"Sí. Es como si obtuviera más como premio adicional”.
Come duraznos con la mente, si, la mente. Nunca comas el melocotón que está al lado, por muy tentador que sea.
¡Buena suerte, Yukito Kokonoe! ¡Me siento como un perro al que dejan a cargo!
“Bueno,……, es Sento, cierto…”
[Sento: El melocotón es usado por los inmortales como la Reina Madre del Oeste en mitos y leyendas. Generalmente conocido como durazno. Llamado el melocotón en el jardín prohibido.]
“¿Sento? ¿No son esos el tipo de duraznos que comen los inmortales? Creo que estos son solo melocotones ordinarios. ¿Qué pasa, Yukito, estás todo sudado?
Es la temporada de la ropa ligera. Ella estaba apoyada en mi brazo, y no solo un hermoso melocotón, sino que incluso la sensación de su melocotón… o la primera parte del melocotón se transmitía directamente a mi brazo. La tensión es tan grande que no puedo saborearla.
“¡Qué melocotón más escandaloso!”
De alguna manera, sobreviví a Himiyama-san. Mi índice de favorabilidad ha alcanzado el límite superior sin ningún elemento de despertar. Tengo miedo de que algún día me inviten a unirme a un grupo religioso.
“Por cierto, Yukito, ¿te gustan los melocotones tardios?”
( El melocotón tardío es una fruta muy especial. Se recolecta a partir del 10 de setiembre llegando los últimos a finales de Noviembre )
“Me gustan todo tipo de melocotones”.
"Me alegra escucharlo. Así que estás bien con los duraznos maduros. A todos los jóvenes les gustan”.
"Suwa, ¿¡qué pregunta tan inteligente!?"
Sentí aumentar la presión de los melocotones en mis brazos.
"Puedes comer cuanto quieras".
"Estoy un poco lleno".
Eso es extraño. Todavía no es la cena, pero estoy lleno.
"Fue demasiado. Pero habrá otro momento, ¿no? —Encontrarnos así de nuevo."
Detrás de su sonrisa, su voz sonaba de alguna manera muy triste.
“Uhm…… es melocotón Sento, cierto……”
Después de la cena, esta vez comemos duraznos en nuestra sala.
“¿Sento? No sé de qué estás hablando. No son melocotones ordinarios”.
“Son un poco tempranos en la temporada, pero son muy dulces y deliciosos. Gracias."
A ambos lados del sofá, mi madre y mi hermana están sentadas en una habitación después de bañarse.
Es la temporada de la ropa ligera. Ella estaba apoyada en mi brazo, y no solo un hermoso melocotón, sino que incluso la sensación de su melocotón… o la primera parte del melocotón se transmitía directamente a mi brazo. La tensión es tan grande que no puedo saborearla.
Después de todo, ¿¡estos melocotones son deliciosos!? Todavía no puedo saborearlos.
Como sospechaba, se desarrolló exactamente la misma situación que hace unas horas.
Jajaja, ya veo. es un secreto eh?
Deben estar comunicándose entre ellas sobre cómo intimidarme sin mi conocimiento. Estaba justo en el medio de eso.
"Ese... increíble melocotón, ¿no puedes hacer algo al respecto?"
"¿De qué estás hablando?"
"¿Qué quieres decir?"
Todos los marginados me estaban blanqueando. Finalmente, me rompí. Me puse de pie con un ruido.
“Si te apetece, al igual que Himiyama-san, ¡puedo comerlos todos con un bocado delicioso! ¡Estoy hambriento!"
"¿Por qué se menciona el nombre de esa mujer?"
"¿Qué quieres decir? ¿Algo le pasó a Misaki?”
"¡Ah!"
Las bocas son la fuente de todo tipo de desgracias. Había encendido una rivalidad que era innecesaria.
“Si tanto quieres comer, ven a mí. A diferencia de las ancianas, ahora estoy en temporada”.
“Las jóvenes verdes no son tan dulces como las viejas”.
“Es solo una forma de hablar, cierto……”
¿Eh? Esa no es la reacción que esperaba.
"Déjame ver si tengo dolor de estómago".
"Entonces, ¿realmente disfrutaste la comida?"
Me llevaron a la habitación sin poder probar un melocotón correctamente.
Eh, ¿después de eso? Bueno, ya sabes, las bocas son la raíz de todos los males. Me abstendré de entrar en detalles.