“¡Guau! ¡Es un conejito-san! ¡Conejito-san!”
“¡No, no! Me conocen como Bunnyman”.
“Conejito informado. Un conejito prometedor para el futuro. Mascota, mascota”.
Rodeado de niños entusiasmados, me enredé y me despeiné. Ja, ¿qué tal eso? Ésta es la popularidad de Bunnyman. La vitalidad de los niños es increíble, realmente asombrosa. Parecen tener un exceso de energía.
“Lo siento por molestarte. Gracias por acceder a nuestra solicitud”.
“No, no. Pido disculpas por preguntar de repente algo irrazonable”.
Inclinando la cabeza, una maestra de guardería de aspecto amable se acercó y se unió a entretener a los niños.
“¡Onee-chan, juega con nosotros!”
“Uh, bueno, vamos a ver. ¿Qué sería bueno?”
Himiyama-san también es muy popular entre los niños. Himiyama es una hermana mayor amable y acogedora, y esa atmósfera parece transmitirse bien a los niños. No me importaría jugar con ella yo mismo.
“Hum… ¿Podrías leernos un cuento, por favor?”
Me preguntó tímidamente una chica tímida con trenzas. La levanté sobre mis rodillas.
“Por supuesto-usa. Veamos… Érase una vez, había un conejito-usa, en un lugar determinado-usa, abuelo conejito-usa, conejito de la abuela-usa, conejito de montaña-usa, conejito de cepillo-usa, cortando madera con un conejito-usa y saltando con un conejito-usa, saltando con un conejito-usa”.
“¡Yukito-kun, estás experimentando un colapso de la Gestalt!”
El colapso de la Gestalt nos muestra cómo nuestra mente organiza y simplifica la información visual para dar sentido al mundo que nos rodea. A través de principios como la ley de continuidad, nuestra percepción se vuelve más coherente y ordenada.
Recuerden que cuando Yukito está en su “papel” de Bunnyman, agrega el sufijo “usa” (de “usagi” que significa conejo en japonés) a cada frase.
“¿usa?”
“No tengo ni idea”.
“Ya veo”.
No hace falta que lo expliques de nuevo, pero Himiyama y yo somos voluntarios en la guardería.
Las redes sociales del influencer Yukito Kokonoe están inundadas de varias solicitudes a diario, y una de esas solicitudes es participar en un evento como este.
Una de las peticiones era participar en un evento como este. Fue poco tiempo, pero los niños estaban felices de participar, y nosotros estaríamos felices si podíamos aliviar parte de la carga del personal de cuidado infantil.
A diferencia de las solicitudes corporativas que vienen con una compensación, estas actividades de voluntariado se basan únicamente en nuestra conciencia. Pero en primer lugar, este no es el tipo de cosas que haces por el bien de una recompensa. El voluntariado durante las vacaciones de verano es una actividad común para los estudiantes de preparatoria. Al igual que las palabras poco sinceras que se dicen durante las entrevistas para aumentar los puntajes académicos, incluso si alguien participa únicamente para mejorar su boleta de calificaciones, sigue siendo mejor que no hacer nada bueno. Al menos, ser recibido así es suficiente, creo. Sí, sí.
“¡Ahora, todos, aquí hay algunos regalos! ¿Cuál quieres?”
“¡Sí, sí!”
“¡Quiero esta toalla!”
“¡Entonces, quiero este bolígrafo!”
Distribuimos generosamente los artículos de Bunnyman que llevé conmigo, y las reacciones entusiastas de las maestras de guardería solo se intensifican. Sin embargo, no te preocupes por eso.
“¿Está realmente bien recibir tanto?”
“No te preocupes por eso. Es parte de la gestión de inventarios”.
Las muestras, los obsequios, los productos de Bunnyman siguen llegando sin descanso, pero desafortunadamente, no hay un uso específico para ellos. Eliminar los bienes que se acumulan de esta manera es una doble victoria para mí. Las sonrisas de los niños sirven de alimento para Bunnyman (yo hago el papel de buena persona).
“Oye, oye, Onee-chan, ¿eres amiga de Bunny-san?”
“¿Y-yo? Bueno, yo soy de Bunny-san…”
Himiyama-san parece preocupada mientras mira hacia mí. ¿Somos amigos? ¡No!
“Esta Onee-chan es la compañera de Bunny”.
“¿¡Yukito!?”
Mi respuesta deja a los niños perplejos. Oh no, el concepto de compañeros puede ser demasiado complicado.
“¿Compañero? ¿Qué es un compañero?”
“Es la esposa de Bunny-san. Bunnyman-sama quiere embarazar a su esposa, aumentar su poder y, finalmente, convertir esta Tierra en el paraíso de Bunnyman. ¡Usa-ssa-ssa-ssa-ssa-ssa!”
“Jajaja, no, Usa-ssa-ssa-ssa-ssa”.
“¡Es como una esposa! ¡Sí, igual que mamá!”.
“¡Embarazar!”
“¡Embarazar, embarazar!”
“Hum, enseñar palabras extrañas como esa podría ser un poco… Los padres también podrían enojarse”.
Una queja llega con un tono de disculpa. Lo siento mucho. Me inclino profundamente.
Y así, nos lanzamos a actividades de voluntariado, absortos en la experiencia.
“Lamento haberte pedido que me acompañes”.
“¿Qué estás diciendo? Es por mi bien. Debería ser yo quien te diera las gracias”.
Después de terminar el voluntariado, nos tomamos un descanso en un restaurante familiar. Consumió bastante energía, pero hay una sensación de satisfacción. Las maestras de guardería que hacen esto todos los días son, modestamente, increíbles.
“Pero aun así, ¿por qué una guardería?”
“Oh, sobre eso. Le pregunté a Rishu. Himiyama-san aspiró una vez a ser maestra de guardería. Y la razón por la que se rindió…”
La expresión de Himiyama-san se oscurece. Parece ser un pasado en el que no quiere detenerse.
“Sí, efectivamente. He amado a los niños desde hace mucho tiempo. Después de dejar de ser maestra, pensé en convertirme en maestra de párvulos. Pero cuando me enfrenté a los niños, no funcionó. Tenía una especie de rechazo, un miedo. Eran más puros que los niños de primaria, y eso me asustaba. La mirada inocente que tenían hacia mí…”
Una maestra de párvulos es una educadora que trabaja con niños pequeños en la etapa de educación preescolar. Su labor es fundamental para el desarrollo inicial de los niños, ya que les ayuda a adquirir habilidades sociales, cognitivas y emocionales.
Beatrice: Desconozco en el resto de Latam, pero hasta poco más de mediados del siglo pasado, en mi país, Argentina, las guarderías se llamaban parvularios. Lo sé, era horrendo.
Las manos de Himiyama-san tiemblan. Puede que no sea solo porque el aire acondicionado es demasiado fuerte.
“Ahora que lo pienso, el fracaso en los tratamientos de fertilidad podría deberse a eso. Mientras decía que quería un bebé, en el fondo, tenía miedo. Tal vez no lo estaba bendiciendo realmente, esperando en mi corazón que no naciera. Tenía sentimientos contradictorios, rezando por algo opuesto a mi deseo. Probablemente por eso no podía concebir. Es obra mía. Aun así, a esta edad…”
Se ríe con un tono autocrítico. Sentí una punzada al oír las palabras de Himiyama.
“Muu”.
“¿Qué pasa? Pareces realmente molesto…”
“Me avergüenza decir que ya tiene esta edad, pero mi madre parece que puede permitirse tener un tercer hijo, así que creo que es demasiado pronto para darse por vencida. En todo caso, ¿no estás dentro del rango de edad correcto? Eres bastante seductora, ¿verdad?”
A finales de los veinte años no es una edad para renunciar a tener hijos. Apenas en los cuarenta sigue estando bien.
“En el caso de Ouka-san, si existe la posibilidad de tener un tercer hijo, podría ser por tu culpa…”
“Oya, ¿tienes alguna idea de la vida amorosa de mamá?”
“No…, no, no es nada. Absolutamente nada. ¡De verdad, no es nada!”
¿Por qué lo niegas desesperadamente, Himiyama? ¿Podría ser que mamá está saliendo con alguien en secreto y tú lo mantienes en secreto sobre esa persona? Esto es intrigante. ¡Tengo curiosidad!
“Está bien, cuando llegue a casa, le preguntaré a mamá al respecto”.
“¿¡Por qué no tienes sentido del caos!? Es absolutamente una mala idea porque te involucrarás en problemas innecesarios. ¡Yukito-kun, no debes preguntar con una cara tan linda!”
“Sí”.
“¡Basta de respuestas poco fiables! Tú, este niño…”
Dejando a un lado las preguntas de mamá para más tarde, ahora se trata de Himiyama-san.
“¿Pero no es extraño? Incluso hoy, Himiyama parecía estar bien”.
No significa que estuviera bien. La observé, y estaba poniendo una fachada fuerte, pero su tez no era buena.
Aun así, durante el trabajo voluntario, Himiyama lo manejó bien.
“Eso es fácil. Es porque tú, Yukito-kun, estabas a mi lado. Me sentí muy tranquila. Creía que estaría bien. Esa es la razón. Si estuviera sola, creo que me habría derrumbado”.
“Sin embargo, lo superaste con éxito. Está bien. Intentemos superarlo juntos a través del voluntariado durante una semana a partir de hoy. Te acostumbrarás rápidamente”.
Lo que le falta a Himiyama es confianza. La seguridad en sí misma de que puede lograrlo. Es necesario acumular constantemente a partir de cosas pequeñas. Hoy es el primer paso para ello. Un paso para que Himiyama avance.
“Pero desperdiciar tus vacaciones de verano así, Yukito-kun…”
“Creo que vale la pena por Himiyama, así que por eso lo estoy haciendo”.
Himiyama-san murmuró en voz baja un “gracias”.
“Sí, prometiste salvarme… Entonces, te lo volveré a pedir. Yukito-kun, ayúdame. Para que no vuelva a tener miedo y pueda pararme frente a los niños”.
“Déjamelo a mí”.
No se trata solo de ser voluntario. Las flechas dos y tres deben ser disparadas. Los preparativos y los ajustes son un reto, pero parece que podemos manejarlo. Todo gracias a Rishu.
“Himiyama-san, tu voz es muy hermosa. Es como el de un actor de doblaje”.
“¿Es así? Nunca me habían dicho eso antes”.
Cambiarse a uno mismo no es fácil, pero es necesario para revertir la situación actual.
“La gente da miedo. Para superar eso, hay que llamar la atención deliberadamente”.
Agarré firmemente las manos de Himiyama-san y declaré.
“Hagámoslo. Nueva Idol”.
“¿Eeeeeh…?”
Una gota de sudor resbaló por la frente de Himiyama-san.
“¡Aah, estoy tan cansada!”
“Pero en serio, ¿cómo se reunió tanta gente? Yukito siempre apresura las cosas”.
Me tumbo en el asfalto, sintiendo que mi espalda se va a quemar con el sol. ¡Ay!
El chico guapo y refrescante se seca el sudor casualmente. Solo esa acción hace que las alumnas de otras escuelas griten de alegría. Ahora, este tipo se ha vuelto bastante famoso.
En una esquina de Unabara Inn, parte del estacionamiento está prestado y se instala una canasta de baloncesto para el evento de baloncesto callejero. Estudiantes de secundaria, preparatoria, universitarios y miembros de círculos de diversos campos se han reunido en grandes cantidades.
No estamos ocupando el espacio ilegalmente. Por supuesto, las negociaciones con el presidente de la posada, Unabara-san, ya se han resuelto. Aunque se llama aparcamiento, no es para coches normales sino para autobuses turísticos. Actualmente, Unabara Inn no tiene tantos autobuses turísticos que pasen por allí en un día. Hemos tomado prestado el espacio para un autobús.
Quizás se pregunte qué beneficio obtiene Unabara Inn de este arreglo.
No causarán ninguna pérdida. Debido a la llegada del tercer boom del baloncesto, la fiebre del baloncesto callejero está aumentando en todo el país. Los alborotadores que lo causaron todo, nosotros, decidimos ir a un campo de entrenamiento de verano, o más bien, a una expedición a Kioto.
Reclutamos oponentes a través de las redes sociales, y las solicitudes llegaron de prefecturas vecinas como Nara, Hyogo, Shiga, Osaka, así como de todos los rincones del país. Por cierto, publiqué el mensaje de reclutamiento justo después de tener una conversación con Rishu en el estacionamiento del hospital. Un campamento de verano arriesgado. Fue una preparación de última hora.
Así que, oficialmente, jugaremos contra veinte equipos elegidos por sorteo.
El lugar y nuestro alojamiento es Unabara Inn. Al asegurar el alojamiento, hicimos que fuera más fácil para los participantes de lugares distantes, pero esto resultó ser más efectivo de lo esperado.
Es un programa de una noche y dos días, pero estoy cubriendo los gastos de alojamiento de los veinte equipos. A pesar de que es un gasto, no hay problema. En primer lugar, este campamento de verano también sirve como promoción.
Las imágenes de nuestros partidos se transmiten en vivo en las redes sociales, y los espectadores están viendo con entusiasmo las intensas batallas contra equipos que representan a varias escuelas y regiones. Los superchats también están volando por ahí.
Teniendo en cuenta los gastos de publicidad, es una situación en la que todos ganan sin convertirse en una pérdida.
Unabara Inn, que antes era tranquilo, ahora es animado y da la bienvenida al ajetreo y el bullicio. Las grandes reservas de los grandes grupos les motivan aún más.
“¡Ahora bien, finalmente es hora de la fiesta!”
Con esa declaración, estallaron los vítores de los equipos que se habían reunido.
A pesar de que se llama campamento de entrenamiento de verano, solo participamos tres: el chico guapo y refrescante, Seido y yo.
Shiori no se unirá. No tiene nada que ver con el club, y espero que lo entiendan.
Un campamento de una noche y dos días con aguas termales. Y solo unos pocos chicos. Los padres de Shiori nunca permitirían un viaje así. Seguramente pensarían que es solo una locura. Es demasiado pronto para algo así para los menores de edad.
A pesar de que dije que soy un PG (base), no puedo hacer un tiro de 3P (tres puntos) en la noche.
En baloncesto, un base (también conocido como armador) es una de las cinco posiciones en el juego reglamentario.
PG son las siglas en inglés de “Point Guard”, también se lo llama “uno”, y es el jugador que mejor manejo tiene del balón, por lo que es el encargado de iniciar todas las jugadas de ataque.
Por alguna razón, los padres de Shiori confían en mí. Aunque Shiori dijo que está bien, causar ansiedad o preocupación a la familia no es mi intención. Lo compensaré en algún momento.
El gran salón de banquetes está lleno de energía. Dado que hay muchos participantes menores de edad, el alcohol está estrictamente prohibido.
Mientras se disfruta de los platos, se van formando nuevos encuentros y amistades aquí y allá.
“Hola, Yukito. Este tipo de cosas son agradables, ¿no?”
Expresando emociones profundas, Kouki murmura alegremente esas palabras. Mencionó que quería hacer algo típico de las vacaciones de verano.
“¿Estás satisfecho?”
“¿Hum? Idiota. Apenas estamos empezando, ¿verdad?”
Su sonrisa era más deslumbrante que la calva del director de la escuela reflejada bajo un pisapapeles.
“Te pido disculpas por involucrarte en esto, Seido-Senpai”.
“No, siempre he admirado este tipo de cosas. Además, ¡somos héroes elegidos!”.
Con picardía, Seido se ríe. Heredó el título de héroe del enérgico Senpai y del dios que se lo transmitió.
Desde que el apasionado Senpai se retiró debido a los exámenes, el héroe del equipo de los 'Conejos de las Nieves' quedó vacante. Entonces, el nuevo miembro del club de baloncesto, Seido, heredó el papel.
“¿Ya era hora? ¿Cómo va el progreso, Kouki-kun?”
Al comprobar la hora, el ambiente se calienta muy bien y la fiesta está en pleno apogeo. ¡Es el momento perfecto!
“Al menos se ha unido, pero en serio, ¿realmente estamos haciendo esto?”
“No quiero terminar como esos tipos del sol formando una banda para una actuación en vivo en el festival cultural, pero aún necesitamos este tipo de actuación visualmente atractiva. Ya sabes, canciones de personajes y esas cosas”.
“No tengo ni idea de lo que estás hablando”.
“Piensa en ello como un episodio de anime con una escena de playa insertada al azar sin ninguna conexión con la trama principal”.
“¿Y tú, Seido-Senpai? En el peor de los casos, incluso fingir está bien. De todos modos, no somos los personajes principales”.
“Bueno, haré todo lo posible para perfeccionarlo antes de la actuación real…”
“Pobre Seido-Senpai, inconsciente de todo”.
Seido-Senpai está preocupado por Shiori, pero seguramente se sorprenderá, jeje.
Imaginando la cola de caballo de Shiori rebotando como un caballo salvaje, la escena se reproduce vívidamente en su mente.
Sin embargo, Shiori no está aquí. El personaje principal de aquí en adelante es…
Al salir de la sala de banquetes, me acerco a Himiyama-san, que está esperando en el pasillo.
“Te sienta muy bien. ¡Pareces una verdadera idol!”
Envuelta en un atuendo glamoroso, Himiyama-san está nerviosamente tensa.
“Yukito-kun… ¿No es raro para mí? ¿No pensará la gente: '¿Qué se está obligando a hacer esa mujer de mediana edad?'”.
“¿Por qué dices eso cuando te ves tan linda? Parece que estoy a punto de enamorarme locamente en cualquier momento”.
“Si bien está bien si haces eso…”
Al asomarse al interior, la habitación se oscurece y comienza a sonar una explicación sobre la próxima actuación.
El origen de todo esto fue una oferta para crear una canción de CM. A medida que avanzaba la producción de canciones para el segundo y tercer CM, decidimos formar una banda dentro de Snow Rabbits. La vocalista es Shiori, la única chica.
También estaba la opción de mi hermana, pero no me gustaba demasiado, así que me decidí por Shiori.
Por cierto, solo por la razón de que sería más interesante, este proyecto ha estado progresando en secreto sin el conocimiento de Shiori. La presentación oficial de la canción está prevista para el otoño, pero hemos decidido mostrarla en secreto durante este campamento de entrenamiento de verano. El problema es la vocalista ausente, Shiori.
Así que, pensé, ¿por qué no confiárselo a Himiyama, que teme la mirada de los demás?
Durante la última semana, Himiyama y yo hemos estado pasando tiempo juntos haciendo trabajo voluntario. Somos inseparables.
Al principio, Himiyama era bastante cautelosa al interactuar con los niños, pero después de unos días, parecía haberse adaptado bien y comenzó a comportarse de manera más natural. Su amor genuino por los niños se estaba haciendo evidente. Sin embargo, todavía no es suficiente.
Por lo tanto, decidimos adoptar un enfoque bastante contundente. Esto es una apuesta. La familia Kokonoe prohíbe estrictamente los juegos de azar, pero no tengo intención de perder. Voy a ir a por todas con Himiyama.
“Nunca pensé que me convertiría en una ídolo a finales de mis veintes…”
Animo a la inquieta Himiyama. Honestamente, es una táctica un poco amarga y dura, pero es necesaria un poco de coerción.
Después de terminar el trabajo de voluntariado con Himiyama, practicamos en el karaoke durante horas.
“La edad no importa. Siempre pienso que nunca es tarde para empezar algo. Por ejemplo, este verano fue la primera vez que experimenté un viaje familiar a mi edad”.
Disfruté de las aguas termales, tuve un enfrentamiento de hockey de aire y apliqué aceite de masaje. Me encontré con yokai y el teléfono inteligente encontró su final prematuro. Todos estos fueron solo recuerdos divertidos.
“La semana que pasé con Himiyama también es un recuerdo precioso para mí”.
Llegué a conocer un lado de Himiyama que no conocía antes. Desesperado al borde del abismo, todavía sonriendo, aferrado a las posibilidades. Una expresión amable hacia los niños, soportando el dolor, tratando de superar el pasado a pesar de estar herido. No dejaré que las lágrimas derramadas por Himiyama se desperdicien.
“Yukito-kun. Sí, esta etapa me la preparaste…”
“¿Lo intentamos?”
Un hombre refrescantemente guapo se sentó en el asiento de la batería e intentó golpear las baquetas un par de veces. Seido-senpai comprobó la afinación de la guitarra y la iluminación estaba lista. También toco el bajo.
“¡Yukito-kun, espera!”
Me hacen a un lado y me detienen en el pasillo. Un espacio solo para nosotros dos.
“La edad realmente no importa… ¿En verdad lo crees?”
“Si. Una loli de quinientos años con un patrón de habla similar al de una abuela sigue siendo una abuela, ya sabes”.
“No entiendo muy bien eso…”
Es romántico y no puedo evitarlo. Una abuelita loli es un atributo que falta a mi alrededor. ¡Reclutamiento urgente!
“Quiero que me digas una cosa. ¿Por qué llegas tan lejos por mí?”
Como esperar una sentencia judicial, una expresión aterradoramente seria. Pregunta de Himiyama. No hay necesidad de pensar en tal cosa. Porque…
“Porque fuiste amable conmigo. Porque dijiste que te gustaba… Eso es todo”.
Las razones son innecesarias; Suficiente.
“¿Es así? Combina malicia con malicia. Bueno, combina la amabilidad con la amabilidad. Combina el amor con… Todavía tienes un corazón tan claro como el cristal incluso ahora”.
Himiyama me abraza.
“Ey, Yukito-kun. Si puedo volver, ¿me darás una recompensa?”
“¿Una recompensa? Está bien”.
Estoy de acuerdo sin aprender la lección. Si Himiyama se motiva por ello, es un buen negocio. Himiyama es un adulto sensato y no pediría algo absurdo como un cuatrillón de yenes.
“Gracias. Entonces, ¡tengo que hacer que sea un éxito seguro!”
La calidez de Himiyama-san se va suavemente.
“¿Nos vamos?”
“Sí”.
Entramos en el salón de banquetes durante el apagón. Nos reciben con un fuerte aplauso. Los focos brillan sobre Himiyama-san. Esta es solo la segunda flecha.
En el salón oscuro, las expresiones de la audiencia no deben ser visibles. No hay que tener miedo de sus miradas. Tal vez por los nervios, los hombros de Himiyama-san tiemblan.
“¡Misaki, haz lo mejor que puedas!”
“¿Mikiya-san?”
El presidente de la compañía, Mikiya Unabara, que se tomó un tiempo libre del trabajo para asistir, agita una barra luminosa.
“¡Vamos, chicos, animen también!”
“¡Llegué a tiempo, abuelo!”
Rishu, a quien llamé, atrajo a más miembros de la audiencia. Es el momento brillante de su nieta. El apoyo está lleno de pasión.
Ah, llamarlo Abuelo era solo una cosa juguetona del momento, así que no te preocupes.
“¡Papá, allá! ¡Yukito-kun se ve genial!”
“Loco, honrado de asistir a la invitación. Disfrutaré de las vacaciones. En mi juventud, una vez le di un pico a un niño que deseaba una trompeta exhibida en el escaparate de una tienda y le dije: 'Si excavas carbón, podrás comprar un instrumento en poco tiempo'”.
“Ni siquiera bebes, pero ¿por qué pareces borracho? Solo quédate callado y escucha”.
El locuaz anciano estadounidense fue regañado por su esposa.
Parece que la familia Tristy también ha venido. Leon y Mio también están aquí. Los invité uno tras otro, y parece que mis esfuerzos dieron sus frutos.
“No puedo ver, pero ahora no hay hostilidad en las miradas dirigidas a Himiyama-san”.
“Sí, lo entiendo… Hace calor”.
Para animarnos, le doy una palmadita en la espalda a Himiyama.
“¡Ahora, mostrémosles!”
“¿¡Qué, el gancho del sujetador!? ¡Mou, Yukito-kun!”
Inmediatamente entré en postración. ¡Es una fuerza irresistible! ¡Seriamente!
“No importa cuándo, siempre eres el mismo, ¿eh? Pero ahora me siento más relajada. Gracias”.
Himiyama se ríe. Ahora parece estar bien.
Comienza el conteo y la música comienza a sonar. También me centro en el bajo.
Y así, con solo esa breve actuación en directo, se abre el telón.
ILUSTRACION ESPECIAL AGREGADA PORQUE ME TOMO MUCHO TIEMPO EDITARLA Y QUEDA CON ESTE ARCO.
[Punto de vista de Himiyama]
“No sabía que Misaki-san tenía una habilidad tan especial”.
“Solo soy una suplente. No lo haré más”.
“¿Es así? Bueno, entonces, considero que es una rara oportunidad de verte así”.
“¡Eres mala, Suzuka-sensei!”
“Fufu. Está bien, ¿no?”
Nos sumergimos en las aguas termales. La emoción de antes aún persiste. Un cansancio agradable.
Nunca esperé convertirme en una idol… La primera vez que disfruto del centro de atención. La primera vez que uso un disfraz de idol elegante. La primera vez que fui animada por tanta gente, fue simplemente divertido.
Echando la vista atrás, esta última semana ha sido muy gratificante. Muchas veces mi espíritu sentía ganas de quebrarse, aplastado por la ansiedad, temerosa de las sonrisas de los niños, llorando. Pero él estaba allí a mi lado.
Incluso durante las vacaciones de verano, todos los días, me acompañó sin una sola queja. Me apoyó con devoción, tanto mental como físicamente. Gratitud desbordante.
Me siento cada vez más atraída por su existencia. Me he dado cuenta de ello.
“Perdón por traerte hasta aquí, Suzuka-sensei”.
Sentada una al lado de la otra en las aguas termales, ahora en una amistad, está Suzuka-sensei, que se ha convertido en una amiga cercana. Ella fue una de las invitadas por Yukito-kun. Vino a presenciarlo.
“No te disculpes. Además, también me encantan las aguas termales”.
Una sonrisa amable. La expresión de Suzuka-sensei parece mucho más serena.
“Pero aun así, siento lástima por él. No me arrepiento de la decisión ni de la elección. Pero, nunca esperé que estuviera en un viaje familiar… Tengo que disculparme con él, con su familia, por haberlo llamado de Kioto de esta manera”.
“Pero gracias a que Suzuka-sensei se puso en contacto con él ese día… estaba feliz”.
No se puede culpar a Suzuka-sensei. Yo fui la que colapsó y, dadas las circunstancias, no se pudo evitar.
Cuando Yukito-kun recibió la llamada, no mencionó que estaba en Kioto y simplemente dijo que iría de inmediato. No tenía que venir tan urgentemente. Bastaría con la llamada. Con solo preocuparme por mí habría sido suficiente.
Pero inesperadamente corriendo desde Kioto, nadie podría haber imaginado eso.
“Me alegra el corazón cuando dices eso. ¿Estás bien para el evento principal de mañana?”
“Después de toda la preparación que me hicieron, decir que no puedo hacerlo haría enojar a Yukito-kun”.
“No me lo imagino enfadándose. Cuando estaba en la escuela primaria, parecía más enérgico, pero ahora es tranquilo y muy amable”.
Suzuka-sensei sonríe irónicamente. Recuerdo la conversación antes de salir en vivo.
“Yukito-kun dijo algo. Él dijo: 'Porque fuiste amable conmigo, yo seré amable contigo'. Si sientes que se ha vuelto amable, puede ser porque el entorno que lo rodea se ha convertido en un mundo amable para él. Su verdadera naturaleza no ha cambiado desde aquellos días”.
“Espero que sea cierto”.
Un momento cómodo con una amiga. No hay necesidad de darse aires. Le hago una sugerencia a Suzuka-sensei.
“Has hecho mucho esfuerzo por mí. Quiero agradecer a Yukito-kun. Planeo invitarlo a una comida la próxima vez. ¿Qué tal si te unes a nosotros, Suzuka-sensei?”
“Eso suena bien. Te acompañaré. He reflexionado sobre ello. Lo he hecho cargar con demasiado. Se lo pedí, pero es solo un chico de dieciséis años. Terminé confiando en él. Es problemático tener a alguien de confianza. No soy apta para ser una adulta”.
Suzuka-sensei sonríe torpemente. Cierto, Yukito-kun todavía tiene dieciséis años. De alguna manera, parece difícil de creer.
¿Quién más que Yukito-kun podría hacer que algo así sucediera? Posada Unabara. Nunca pensé que volvería aquí otra vez. Un camino que debería haberse separado. Una despedida que debería haber sido decisiva, pero Yukito-kun ha vuelto a conectar los lazos.
Para preparar una etapa tan elaborada, Yukito-kun debe haber realizado un esfuerzo considerable. Si es solo para mí, no hay necesidad de usar Unabara Inn. No solo yo. Mikiya, esta posada de Unabara, todo es parte de un plan demasiado contundente para salvarlo todo.
¿Podría ser que Mikiya-san le pidiera a Yukito-kun que cerrara la brecha conmigo? Incluso si ese fuera el caso, Yukito-kun no necesitaba ir tan lejos. Tratando de salvar todo lo visible, tanta arrogancia y codicia. Pero al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que podría hacer eso.
Me enseñaste, ¿verdad? Lo demostraste con tus acciones.
Nunca hay necesidad de renunciar a todo. Puedes obtener todo lo que quieras, hacer todo lo que quieras, y eso está bien. Se te permite buscar la felicidad.
“Suzuka-sensei, si puedo superar esto, estoy pensando en volver a tomar el examen de empleo de maestra”.
“¿Misaki-san?”
Los ojos de Suzuka-sensei se abren de par en par y grandes lágrimas comienzan a fluir.
“Ya veo… Vas a apuntar a ello de nuevo. Genial. ¡Es realmente genial!”
La determinación que he guardado en mi corazón. Todavía no le he contado a Yukito-kun sobre esto. ¿Lo haría feliz?
Si él no estuviera aquí, ¿podría haberme sentido así?
“Suzuka-sensei, te he causado preocupación durante mucho tiempo”.
“¡Está bien! Originalmente, fue mi culpa. Arruiné el futuro de los dos”.
Cuando le hable de dejar de ser maestra, Suzuka-sensei se disculpa repetidamente mientras lloraba. Ella también debe haberlo pasado mal. Después de que me fui, incapaz de escapar, ella tuvo que seguir siendo maestra de aula en ese lugar infernal. Es una educadora admirable que me supera con creces.
Incluso después de eso, ella siempre mostró una preocupación genuina por mí. Una persona a la que admiro, una educadora maravillosa. Tenía sentimientos de admiración.
“Pero… hay un sueño más que tengo”.
Yo también he sido influenciada por Yukito-kun y me encuentro extrañamente cambiando mi forma de pensar.
“¿Un sueño…?”
“Me ofrecí como voluntaria e interactué con muchos niños. Eran tan lindos como ángeles. Me di cuenta de que me gustan mucho los niños. Sinceramente pensé que quería tener mi propio hijo”.
Era una época de ensueño. Fue un reto lidiar con ellos, pero fue un momento lleno de felicidad.
“Yukito-kun está tratando de salvarlo todo. Toda la felicidad que pueda tener en sus manos. Por eso decidí no rendirme tampoco. Si tengo dos sueños, debo buscar la manera de cumplirlos, sin tomar la triste decisión de renunciar a uno”.
Las personas son criaturas que viven mientras se comprometen. Renunciar gradualmente a algo con cada año que pasa. De los adultos que se dieron por vencidos, escuchas: “Deja de hablar de cosas tan oníricas para siempre”, y te aplastan la realidad. Olvidarse de resistirse, poner excusas de que esto es lo que hacen los adultos.
“Ya veo. Misaki, estarás bien con ambas cosas. Todavía eres muy joven”.
La edad es más importante que cualquier otra cosa. Suzuka-sensei también lo entiende.
En palabras de Suzuka-sensei, hay una leve sensación de resignación mezclada. No podía soportarlo.
“Por cierto, Suzuka-sensei, he oído que has estado yendo a una agencia de emparejamiento”.
“Uf… Por favor, no preguntes demasiado. Los resultados no son prometedores”.
Ella desvía la mirada con un puchero. Suzuka-sensei es como yo. Duda en buscar la felicidad.
Es hermosa, financieramente estable y proviene de una buena familia. Suzuka-sensei debería haber sido una de las mejores opciones. Sin embargo, aún no se ha casado, y es porque Suzuka-sensei está aprensiva.
Dejé de ser maestra y Yukito-kun se aisló. La resistencia a ser el único en ser feliz, dado que hice que se aislara.
A pesar de que deseaba la felicidad desde el fondo de mi corazón, evitaba la felicidad frente a mí.
Sin embargo, eso ya no es necesario. Me estoy acercando al futuro. Entonces…
“Suzuka-sensei, también dijiste que querías tener hijos, ¿verdad?”
“Aun así, no hay nadie alrededor… Antes de darme cuenta, estoy a punto de cumplir cuarenta”.
Se ve sombría. Suzuka-sensei está llegando a un punto crítico en términos de edad. El matrimonio y la toma del examen de empleo de maestro se pueden hacer en cualquier momento, pero tener hijos no es tan simple.
Hay un límite de tiempo claro. Es mejor ser más joven. La probabilidad de embarazo natural disminuye con la edad, especialmente a partir de los cuarenta.
El riesgo también aumenta. En la búsqueda de matrimonio, el factor edad es crucial, especialmente para los hombres que consideran tener una familia e hijos. La edad se convierte en el factor más importante.
“Suzuka-sensei…Tienes a alguien en mente, ¿verdad? Alguien realmente maravilloso. ¿Verdad?”
“¿Eh?”
“¡Misaki, ahí estás!”
“¿Mikiya-san? ¿Qué haces aquí?”
Mikiya vio a Misaki y la llamó. Había estado buscándola para tener una conversación, pero parecía que había salido de la posada. Fue justo antes de que cambiara la fecha, bajo la luna llena, y Mikiya estaba recordando tiempos nostálgicos.
“Nunca pensé que serías una idol”.
“Que me lo digan de nuevo me da un poco de vergüenza”.
Mientras lo decía, no parecía del todo disgustada. Para Misaki, de hecho, se había convertido en una experiencia irremplazable. Caminando lentamente, amontonó palabras, llenando los vacíos en el tiempo interrumpido.
“Es increíble. Cuando regresó y preguntó por ti, me sorprendió. No he oído nada más que cosas asombrosas. Me hizo darme cuenta de lo poco que sabía de ti. Después de eso, todo cambió rápidamente. Los cambios ocurrieron en un instante”.
Por un golpe de suerte, se reunió con ese chico en la posada y se enteró de eventos increíbles. Literalmente, el encuentro lo cambió todo, poniendo los engranajes en movimiento.
Las reservas inundaban la posada constantemente. Los empleados, que al principio se habían sentido sombríos sobre el futuro de la posada, ahora estaban animados y animados. La madre de Mikiya no fue una excepción. Enfrentó la creciente marea de trabajo con entusiasmo.
“No estoy muy familiarizado con eso, pero es una peregrinación a un lugar sagrado, ¿verdad?”
“Es lo que hace Yukito-kun. Está más allá de nuestra comprensión”.
Pensando en ideas extrañas y poniéndolas en acción, ese chico lo cambió todo. Los engranajes habían empezado a moverse.
“Sin embargo, ese video me hizo rascarme la cabeza”.
Si bien se agradeció que el chico influencer anunciara ampliamente la posada, eso fue inesperado. La serie de videos que Yukito había subido a las redes sociales titulada 'Entregando recuerdos obtenidos de la grúa panty' superó el millón de visitas en cada uno.
Aunque desafiantes, las reacciones variaron. De la maestra de aula, Sayuri-sensei, quien esperaba un dulce famoso y terminó con un recuerdo inesperado, lo que llevó a una conferencia con líneas como: “¿Jojo? Tienes el descaro de darme tal cosa. ¡Ven, arrodíllate aquí, sinvergüenza!”, a la presidenta del consejo estudiantil, Keido, quien reaccionó con: “¡Qué es esto! Me cambiaré de inmediato, así que espérame”, y de repente puso sus manos en su falda, lo que resultó en un inesperado accidente de transmisión. Las respuestas fueron diversas, creando sensación.
Sobre todo, hoy en día, la posada fue reconocida a nivel nacional como un lugar sagrado para el baloncesto callejero. Era un enfoque completamente diferente para una generación y una clientela diferentes.
Un golpe de suerte. Para la posada, fue un giro milagroso de los acontecimientos.
No se sabía cuánto duraría el boom del baloncesto callejero. Un año o dos, o tal vez terminaría en medio año. Sin embargo, eso no importaba.
“Nos dio un indulto”.
Indultar significa perdonar a alguien total o parcialmente la pena que tiene impuesta, o conmutarla por otra menos grave
La posada había estado silenciosa y desolada. El solo hecho de que esta situación hubiera cambiado por completo era un milagro. Durante el indulto dado, podrían reevaluar sus políticas y reconstruir la gestión. Sobre todo, podían asignar el valioso tiempo que necesitaban desesperadamente.
Y, para Mikiya, había otra cosa importante: la oportunidad de reconciliarse.
No hay nada más que gratitud por aquel que les dio eso. Volvió a conectar el vínculo que Mikiya había soltado una vez.
Inclinó la cabeza y dijo: “Por favor, ayuda a Himiyama-san”.
Lo había hecho todo por el bien de Misaki. Es por eso que Yukito eligió el Unabara Inn. Su forma de vida tocó una fibra sensible en el corazón de Mikiya. Al mismo tiempo, Mikiya se sentía avergonzado de sí mismo por carecer de determinación.
Lo había estado intentando desesperadamente todo este tiempo. Sin embargo, ¿cuánto de su voluntad se había reflejado en su desesperación? Había vivido como heredero de la posada desde su nacimiento.
Heredar el negocio era absoluto, y la prioridad siempre fue la posada. Al verse obligado a adoptar esa forma de vida, podría haber sido natural que se cansara de ella.
De hecho, ese fue el caso. Terminó abandonado por su pareja, quien se casó con otra persona a pesar de él y renunció a la custodia de su hijo.
Lo que quedaba era una posada endeudada y un divorciado tonto. Corriendo para recaudar fondos, extendió las manos en todas direcciones, tratando desesperadamente de mantener la posada a flote. Sin embargo, la salvación esperada vino de las conexiones de Misaki.
¿Qué había estado haciendo? Mikiya no dejaba de cuestionarse a sí mismo.
Y Mikiya fue testigo de algo que nunca había visto antes: la visión de Misaki. Forzada o no, la hicieron actuar como una idol, cantando. Sin embargo, su expresión estaba llena de satisfacción. En ese momento, estaba la sonrisa de Misaki que nunca había visto cuando estaban juntos.
Priorizar la posada no estaba mal. Sin embargo, si se hubiera preocupado un poco más por su pareja y hubiera tratado de proteger esa sonrisa, tal vez ella no se habría ido.
Arrepentimientos de un hombre que se equivocó en lo que debería haber sido apreciado. Sin embargo, de repente se presentó una oportunidad.
No fue por el bien de la posada en apuros. Su madre no le dijo que lo hiciera. Era la propia voluntad de Mikiya. Decidió que quería volver a caminar junto a Misaki, para apoyarla a su lado.
“Oye, Misaki… Quiero empezar de nuevo contigo. No para beneficio de alguien más, sino para ti y para mí”.
Con la nueva fuerza que era diferente de la del pasado de Mikiya, Misaki se tragó el aliento.
“Solo puedo velar por ti, Misaki-san, pero te estoy animando. Haz lo mejor que puedas”.
“Sí. Algún día, quiero volver a estar hombro con hombro con Suzuka-sensei”.
“Estoy deseando que ese momento llegue”.
Nos dimos la mano con firmeza. También deseaba sinceramente que llegara el día en que eso sucediera.
“Lo siento. Esto es todo lo que puedo hacer por ahora”.
“Abuelo, gracias. Solo por venir a pesar de estar ocupado es más que suficiente”.
“Cuando supe de él por primera vez, me sorprendió. Haz lo que quieras. Me pregunto cuánto le debo a ese chico. Es posible que no pueda pagarlo en mi vida…”
“No te preocupes, abuelo. Lo pagaré”.
Pagaré esta deuda con Yukito-kun una vez en mi vida, cueste lo que cueste.
“Jajaja. Así es. Déjalo en manos de Misaki. Por cierto, muéstrame a uno de mis bisnietos”.
“Si Yukito-kun está de acuerdo, puedo hacerlo de inmediato”.
El abuelo se fue con una carcajada. Probablemente nos cuidaría al igual que Suzuka-sensei. ¿Cuánta ansiedad y decepción he causado a los que me esperan?
Estamos en el pasillo de un salón de clases, no en los terrenos de la escuela, pero parece un set de estudio diseñado para parecerse a un salón de clases. Sin embargo, el interior no es diferente de un aula real.
Con tantos niños reunidos, naturalmente se vuelve animado. Son cincuenta. Aunque la introducción de clases con treinta y cinco estudiantes está progresando en las escuelas primarias, también hay clases con menos estudiantes debido a la disminución de la tasa de natalidad. Sin embargo, tener tantos estudiantes en una clase puede ser refrescante para los niños.
Pero los niños reunidos aquí tienen varios niveles de grado, formando una clase con una mezcla uniforme.
Sus ojos brillaban intensamente, rebosantes de vitalidad y entusiasmo.
“Hum, mmm… ¿Puedo volver a encontrarme con Bunnyman más tarde?”
Una niña de ocho años se me acercó tímidamente y me preguntó tal cosa.
“Sí. Así que, por favor, ten paciencia por un tiempo, ¿de acuerdo?”
“Waaa”♪
El rostro de la niña se iluminó intensamente. Después de acariciarle la cabeza, regresó con pasos rápidos.
“Gracias por la invitación. Pero, ¿está realmente bien…?”
“Por favor, no te preocupes. Te pedimos que vinieras, así que no te preocupes. Y lo que es más importante, gracias por acompañarnos. Con tantos niños, estaríamos ansiosos si fuéramos solo nosotros”.
“Oh, no, no es nada. Soy ama de casa a tiempo completo, así que tengo tiempo”.
Un padre que sonríe amablemente. Normalmente, estaría fuera de lugar que yo respondiera, pero no hay otra manera.
En el pasillo, los padres que trajeron a sus hijos pasan el tiempo libremente.
Aquí, hay niños reunidos por Yukito-kun y tú para un proyecto presente. Se anunció ampliamente que regalaríamos zapatillas de edición limitada que se han vuelto difíciles de conseguir. Las condiciones eran para niños de escuela primaria, y las solicitudes llegaban a raudales. Reunimos una mezcla equilibrada de niños y niñas de diferentes grados.
Beatrice: En la primera oración dice “Yukito-kun y tú”, y resulta confuso porque siendo Himiyama la narradora, no se puede determinar quién es “tú”. Posiblemente sea un error de traducción del scan inglés.
En la recepción, les pedimos que llenaran un papel con su dirección, la talla de zapato del niño y el modelo deseado. El plan era enviarlos más tarde. Por alguna razón, también había un modelo de bruja en la lista de modelos nuevos, pero ¿podría ser para mí?
Al convertirme en una idol o en una bruja, constantemente se juega conmigo. Sin embargo, ¿quién más que Yukito-kun podría hacer algo así? Hizo todo lo posible solo por mí.
Les explicamos a los niños y a sus padres que serían “extras”. Solo debían recibir una clase de 45 minutos en el aula. Era natural que los padres tuvieran dudas sobre si estaba bien que sus hijos participaran.
Solo nosotros sabemos la verdad, pero no pasa nada. Es una situación en la que todos ganan. No hay una sola persona aquí que sea infeliz. Muy parecido a Yukito-kun.
“Misaki-san, ya era hora”.
“Sí”.
Impulsado por Suzuka-sensei, miré a mi alrededor y me di cuenta de que la figura de Yukito-kun no se veía por ninguna parte. Volví a mirar con ansiedad, pero no lo encontré por ningún lugar. De repente me sentí incómoda.
Pero no se puede evitar. Hemos estado juntos todo este tiempo…
Es sorprendente lo tranquilizador que fue. Solo porque él no está aquí, me siento tan impotente.
Tal vez deliberadamente no se mostró. Para asegurarme de que puedo valerme por mí misma y no depender de Yukito-kun para siempre. Me doy cuenta de lo mucho que me he convertido en una mujer con una fuerte dependencia. Cuando estaba con Mikiya, no era así en absoluto.
Respiré hondo y entré en el aula. Todos los ojos de los niños se enfocaron en mí a la vez.
El contenido de la clase estaba preparado para ser algo que los niños de diferentes grados pudieran disfrutar, aunque no se pudiera llamar una clase propiamente dicha. Todo lo que tenía que hacer era presentarlo. Esto también fue algo que hice con Yukito-kun.
Si podía pasar este tiempo de manera segura, planeaba decirle una vez más que mi objetivo era convertirme en maestra. Es el primer paso para mí. Sin embargo…
“¡Uf!”
Mi cuerpo vibra. Trato de hablar, pero siento que se me ahoga la garganta. Sudoración profusa. Intensificación de las palpitaciones. Las miradas dirigidas a mí se sienten horriblemente aterradoras, lo que hace que mi corazón se encoja.
Oh, realmente soy una inútil. La decepción me inunda. Es patético y miserable.
Si dirijo mi mirada, puedo ver a Suzuka-sensei y al abuelo luciendo incómodos en el pasillo.
Los padres, también, están mostrando expresiones extrañas a mí, que obviamente actúo extraño. Tal vez sintiendo algo inusual, una sensación de inquietud también se extiende a través de los niños.
Necesito decir algo… Pienso eso, pero no me atrevo a levantar la cara que he bajado.
“Lo siento…”.
Solo una pequeña disculpa, casi inaudible. Era imposible para mí. Defraudé sus expectativas. He arruinado lo que Yukito-kun hizo por mí.
Abrumada por el pensamiento insoportable, quiero escapar de este lugar. Mi frágil corazón se rompe fácilmente una vez más. La desesperación domina mi pecho.
El futuro que había imaginado vuelve a pintarse de negro y me encuentro de nuevo en el infierno.
¿Por qué estaba tan feliz? A pesar de que sabía que este lugar era el lugar al que pertenecía.
Goteo, goteo, lágrimas derramadas. Sumergida en las profundidades de la desesperación, solo queda una sensación de arrepentimiento.
“¡Misaki-san!”
Juzgando que era imposible, Suzuka-sensei trata de correr hacia mí. Para cortar sus palabras, una voz pequeña, débil y encantadora llega a mis oídos.
(Himiyama-san, Himiyama-san. ¡Qué estás haciendo! Inicia la clase…)
“¿Yukito-kun?”
[Punto de vista de Yukito]
Nota: En esta parte, los diálogos entre paréntesis son susurros entre Himiyama y Yukito.
Entré en el aula, pero Himiyama se quedó paralizada, incapaz de moverse. Se está extendiendo una conmoción. Esta es una situación de emergencia, por lo que llamo discretamente.
(¿Yukito-kun? ¿Por qué estás en un lugar así?)
(Si no estoy aquí, no puedo estar al lado de Himiyama, ¿verdad?)
(Eh… ¿Vas a seguir a mi lado hasta el final?)
Oye, ¿quieres saber dónde estoy? No se puede evitar, ¿verdad? Está bien, te lo diré.
¡Sí, me escondía debajo del escritorio del maestro! ¡Tada! De hecho, he querido intentar esconderme aquí al menos una vez. Satisfecho ahora. Pero, ya sabes, una vez que me di cuenta de que me estaba escondiendo aquí, quedarme 45 minutos parecía difícil. Podría terminar causando dolor muscular en todo mi cuerpo.
Ahora que la clase ha comenzado, solo soy una persona desconfiada, así que no tengo más remedio que comportarme en silencio.
(Himiyama-san debería estar bien. Eras perfecta como idol y tienes confianza en ti misma).
(Gracias, Yukito-kun.)
Utilizo mi dedo para tocar suavemente las hermosas piernas de Himiyama-san para animarla.
Sacudiéndose el trauma del recuerdo, ahora es el momento de que Himiyama dé un salto hacia adelante.
Himiyama-san mira hacia delante. Confirmando los rostros de cada estudiante, los graba firmemente en sus ojos.
“Lo siento. Me sentí un poco mal. Pero ahora estoy bien”.
Una voz tranquila, suave y hermosa para tranquilizar a los niños. Es la Himiyama de siempre.
“Bueno, entonces, ¿empezamos la clase?”
Un suspiro de alivio. Si ese es el caso, Himiyama debería estar bien. Para tranquilizar a los niños, hago un gesto con la mano a Sanjoji-sensei.
Sanjoji-sensei, que se fijó en mí, hace una mueca preocupada, pero sonríe irónicamente y me devuelve el saludo.
Ahora, solo queda esperar a que pase el tiempo sin problemas. Bueno. Pero. Es aburrido… ¡En ese momento, algo extraño sucedió!
(¿Himiyama? ¿Por qué tu falda…? ¿¡Himiyama!?)
Frente a mí, la falda se levanta con un silbido. No es solo un vistazo a las bragas; Va mucho más allá. Me cautivaron los sexys shorts, pero de repente volví a mis sentidos.
(¿Qué demonios estás haciendo en un momento como este?)
(Yukito-kun podría estar aburrido. Por cierto, estas son las bragas que me diste. ¿Quieres tocarlas?)
(¡De ninguna manera! ¡Absolutamente no!)
Mi mente estaba sumida en un completo caos.
(Mou, sigues siendo tan inocente. Está bien jugar con ellas…)
(Por favor, sé seria. Esto es ridículo, profesora delincuente.)
(Sí… Me regañaron, ¿eh? Pero, Yukito-kun, ya sabes, lo que más me gusta es el tiempo que paso contigo de esta manera. Me alivia el corazón y me siento muy tranquila. Gracias. Ahora estoy bien).
(Himiyama-san…)
Actuar con normalidad para mantener la compostura. Si para Himiyama esto se considera acoso sexual, lo aceptaré a regañadientes. ¡No, no lo malinterpretes! ¡No estoy disfrutando esto en absoluto!
Así que, durante los siguientes 45 minutos, pasé el tiempo admirando los pantalones cortos de Himiyama.
“¡Lo hice…! ¡Pude hacerlo! Una vez más, como profesora…”
“¡Eso es genial! ¡Felicidades, Misaki!”
Secándose las lágrimas con un pañuelo, Sanjoji-sensei celebra como si fuera su propio logro.
“Orolololoon. ¡Misakiiiiii! ¡Estoy tan contento!”
Al otro lado, Rishu-san llora abiertamente sin dudarlo. Parece que sus preocupaciones se han resuelto. Se lo debemos a Rishu-san por preparar este lugar. Realmente un pez gordo. La historia progresó sin problemas gracias a ella. Mientras asiente apreciativamente a su expresión de novio desde atrás, Himiyama-san, que estaba inestable, es fuertemente abrazada.
“¡Lo hice! Porque estuviste conmigo, siempre a mi lado…”
Como referencia, Himiyama está en éxtasis. No diré lo que ella está diciendo. Estoy rodeado por su éxtasis.
“Si no hubieras estado allí, podría haberme derrumbado de nuevo. Pero lo hice. Todo es gracias a ti. Yukito-kun, escucha. Quiero intentar volver a ser profesora”.
“¡Misaki-san, Kokonoe-kun está en un gran problema!”
Rescatado por Sanjoji-sensei. Ababababababa. Uf, eso fue celestial. Bueno, sí.
“¿¡Lo siento!? Me dejé llevar un poco por la alegría”.
“Yo también estoy feliz, así que está bien. Vas a volver a ser profesora, ¿verdad?”
Esta vez, me abrazan con un poco más de moderación. Parece que Himiyama no tiene otra opción que abrazar.
“Sí, con mi yo actual, creo que no cometeré esos errores. Porque me enseñaste que siempre puedo volver a intentarlo, así que daré lo mejor de mí. Yukito-kun, ¿me animarás?”
“Por supuesto”.
Sin duda, Himiyama se convertiría en una maestra fantástica, amada por sus alumnos. Porque es alguien que puede empatizar con ellos. Sentí que finalmente había corregido lo que había distorsionado.
“Pero ya sabes, también hay ansiedad…”
“¿Estás ansiosa?”
Himiyama-san muestra una sombra de preocupación. Estoy decidida a seguir con ella hasta el final, asumiendo toda la responsabilidad por lo que les he hecho a esas chicas, traumatizándolas.
“Quiero creer que estarás a mi lado todo el tiempo. Necesito pruebas, el coraje para eso”.
Valor. Una emoción completamente inexistente en mí.
“¿Qué debo hacer?”
No sé. Como un Prometeo de metal sintético indestructible, mi estado mental es irreparable.
En la mitología griega, Prometeo fue un titán amigo de los mortales, quien desafiando a los dioses les enseño a los hombres a hacer fuego. Debido a ello fue castigado siendo encadenado en una montaña, donde su hígado era comido por un águila, para luego regenerase y ser comido nuevamente día tras día. Es confusa la referencia que hace Yukito, pero posiblemente signifique que a diferencia de Prometeo, su estado mental no se curaría nunca.
“Bueno, ¿sobre eso…?”
Mientras la abrazan, me besa. Un beso dulce, dulce.
“Himiyama-san, ¿¡qué estás haciendo!?”
“Quiero grabarte en mí. Entonces, siempre podré sentir a Yukito-kun, ¿verdad?”
Me desarma Himiyama, que sonríe con picardía. El cansancio me abruma.
“Bueno, si es solo esto…”
“No, estoy recibiendo vitalidad. Está aprobado por el abuelo”.
“¿¡Hay un vampiro en un lugar como este!?”
Kioto, con sus 1.200 años de historia, es de hecho un lugar donde los yokai y los vampiros coexisten casualmente.
“Estoy pensando en buscar un maestro del yin sobre el yang…”
Murmuré algo así.
“¡Hum! ¿Dijiste que estabas buscando un maestro del yin-yang ahora? Por casualidad, soy una maestra novata del yin-yang llamada Jagai Maki Kururu. Todo el mundo siempre se burla de mí por ser torpe, pero mi abuela me ha elogiado y mis habilidades son genuinas. Jeje”.
“¡Basta de mujeres!”
Te deseo lo mejor. Uaaaa… ¿Mi tasa de encuentros es demasiado alta…?