"Esta presión es demasiado baja. Será mejor que le ponga un poco más de aire".
Intenté regatear, pero el balón no rebotó muy bien. Me pregunto qué tan bueno es el chico guapo y fresco que me metió en esta situación con tanto gusto. Sin embargo, con una sonrisa, Kouki sumergió fácilmente la pelota a través de las marcas del Senpai. Un rendimiento físico tremendo. Las chicas vitorearon emocionadas.
¿No es injusto que sea tan guapo? Está aprovechando esta oportunidad para ganarse el favor de las chicas.
La ofensiva y la defensa cambiaron, y los Senpai se convirtieron en los atacantes. Pronto me enteré. Los Senpai no son tan buenos. Hay una gran brecha en el crecimiento físico entre los estudiantes de primer y tercer año, pero aun así, es difícil decir que no son buenos oponentes. Debido a su gran tamaño, sus movimientos eran torpes y sin pulir. Pude decir inmediatamente por sus ojos lo que iban a hacer a continuación. Si ese es el nivel del equipo de baloncesto en esta escuela, es comprensible que sean débiles.
El centro de gravedad de Senpai está apagado mientras intenta disparar aplastando un ataque rápido. Solo con hacer eso, la pelota rebota fácilmente en el ring. Una vez más, la ofensiva y la defensa se invierten. Esta vez, intenta pasarle la pelota a Ito-kun. Lo falló y se apresuró a perseguir la pelota. Pensé para mí mismo. Esto es—–
"¿No es mejor dejar de hacer estó?"
"'No, no ha terminado"
"Si seguimos jugando así, vamos a ganar..."
"¿Qué? Yukito, todavía no conoces el peso de este lugar, ¿verdad?"
"Lo se. Quiero decir, Kouki. Ese movimiento, tienes experiencia eh."
"Acabas de notarlo hasta ahora, ...... No sé cómo me siento al respecto en absoluto".
No había manera de que pudiera entender los sentimientos de un tipo refrescantemente guapo.
Estoy orgulloso de decir que soy un buen estudiante, pero una cosa en la que no soy bueno es responder preguntas irrazonables en japonés, como "¿Cómo se siente el autor?" Le escribí: "¿No estaba irritado porque tenía que ir al baño?" Una vez me dijeron que no bromeara cuando escribí eso. No entiendo....... No soy psicólogo. ¡Cómo podría saber cómo se sentía el autor!
No tienes que digerir dos períodos. Este es un partido fácil. Carecen de práctica, habilidad y todo lo demás. El hecho de que sean grandes no significa que no puedan ser derrotados. Haa.......... Los suspiros se derraman. No tenía intención de hacerlo desde el principio, pero se volvió más negativo.
Disparé la pelota en un descarte. La pelota pasa por el ring como si fuera succionada. La multitud ya no vitoreaba de emoción. El ambiente que era tan animado hace solo unos minutos ahora se ha desvanecido.
El silencio reinaba en el gimnasio después de la escuela. Fue unilateral. Ni siquiera una historia.
"Es realmente aburrido. ......"
No me di cuenta de que todos en la habitación tenían una mirada temblorosa en sus rostros.
"Si ese es el caso, la siguiente ronda. Juega contra mí, Yukito".
La mirada aguda del chico refrescantemente guapo me atravesaba.
[Punto de vista de Kouki Mihou]
Una sensación de frío que hace que mi piel hormiguee. Es una agradable sensación de tensión que no he sentido en mucho tiempo.
No puedo dejar pasar esta oportunidad que inesperadamente se me ha presentado. Incluso creo que es ridículo. No sirve de nada estar obsesionado con él para siempre.
Pero todavía estaba esperando este momento.
Yo, Kouki, tengo un lugar especial en mi corazón para el chico frente a mí. Puede ser como el sentimiento por un amante, por así decirlo.
Fui invitado por muchos clubes deportivos. Me gustan los deportes. Elegí el baloncesto en la escuela secundaria simplemente porque no quería practicar afuera en un caluroso día de verano, pero fui seleccionado como miembro regular del equipo de baloncesto desde el primer grado y jugué un papel activo en los juegos.
Se decía que el equipo de baloncesto era fuerte. Una potencia, una escuela de primer nivel en el torneo de la prefectura.
No estaba siendo engreído de ninguna manera. Era un hecho estrictamente obvio que yo era atléticamente superior. Probablemente por eso. El encuentro con este chico fue un shock para mí.
Llegó de repente. Era un torneo distrital. El oponente era una escuela débil que no conocía muy bien. No había necesidad de tomar datos. Nuestro objetivo era el torneo nacional, y el torneo regional era solo un trampolín. Era un oponente del que ni siquiera teníamos que preocuparnos. Nadie dudaba de que ganaríamos por un amplio margen. Se suponía que debía ser así. Pero unos minutos después del inicio del torneo, estábamos en la cancha como si estuviéramos mirando a un fantasma.
El chico miraba la canasta con sus ojos profundos y estancados, como si no pudiera ver ninguna emoción en él. Era el base, pero lo controlaba todo. Nada pasaba. Se cortaron los pases y nunca se atraparon fintas. Debería haber estado viendo la pelota, pero lo siguiente que supe fue que la pelota estaba fuera de las manos del chico y se estaba haciendo un autopase pase. No hay movimiento preliminar, no hay intención de pasar, no hay sentido de nada. La fuerza física del chico era como un monstruo.
Aplastó nuestros disparos sin sudar, y no mostró ni una pizca de alegría sin importar cuántas canastas anotara. Como una máquina sin emociones, el chico estaba marcando canastas sin ningún cuidado en el mundo. Era claramente anormal.
Pero eso no era lo único extraño. Solo el chico se destacó del resto del equipo. El resto del equipo no fue tan diferente. Había una oportunidad de ganar, pero nuestros corazones ya estaban rotos. La composición del equipo estaba demasiado distorsionada. Y, sin embargo, no éramos rivales para nuestros oponentes. Experimentamos por primera vez una derrota y una humillación abrumadora.
Qué potencia. ¿Qué es el campeonato nacional? Me sentí avergonzado. A menos que le ganáramos a este hombre, nunca llegaríamos a los nacionales. La decepción del Senpai que había terminado sin pelear. Mis puños cerrados temblaron y las lágrimas brotaron en mis ojos. Estaba tan frustrado. Nunca me había sentido tan fuerte que no quería perder con nadie.
Por primera vez, estuve seriamente involucrado en los deportes. Para entonces, me había convertido en capitán. Para vencerlo, ese se convirtió en mi objetivo, y no solo el mío, sino nuestro objetivo como equipo de baloncesto.
Sin embargo, no se presentó al torneo final de mi tercer año, al que fui con mucho entusiasmo. Fuimos seleccionados para participar en el torneo nacional, y llegamos a la tercera ronda antes de perder. Fue un gran salto adelante, un gran avance, un gran logro, y la escuela y las personas que nos rodeaban estaban felices por ello.
Sin embargo, había algo ardiente en nuestro equipo de baloncesto que no podíamos explicar. No habíamos vencido a ese chico. Incluso si llegamos al torneo nacional, ¿Qué importaba? Seguíamos perdiendo, y habíamos perdido nuestra oportunidad de vencerlo de nuevo.
Y entonces lo conocí. Fue una extraña coincidencia. Fue suficiente para hacerme querer creer en el destino. Por casualidad, terminé en la misma clase que él en la preparatoria. Es un tipo divertido e interesante más allá de mi imaginación.
Supongo que podrías llamarlo un inconformista, pero de alguna manera no podría dejarlo solo. Hubo momentos en que me pregunté si este era ese Yukito Kokonoe.
La sensación en mi mano. El pase que acabo de hacer. No había duda. ¡Fue este tipo quien me aplastó esa vez!
Me pone la piel de gallina. Todo mi cuerpo está lleno de alegría. Quería volver a jugar contra él. Quería jugar juntos como amigos. Con este tipo, con Yukito Kokonoe. Esta atmósfera es la misma que en esa época. El juego de este hombre lo borra todo. La rivalidad del oponente, los vítores, los vítores. En algún momento, solo el silencio dominará el lugar.
Nunca quitó los ojos de la pelota. Y, sin embargo, era como si la pelota apareciera de repente frente a mí. Entré en pánico. Ito se lo había perdido, pero no había nada que pudiera hacer. Al igual que en ese momento, no podía leer ninguna emoción o pensamiento. Era imposible. La habilidad de los Senpai nunca podrá detenerlos. Entonces Yukito murmuró.
"Es realmente aburrido..."
Sí, así es. Es aburrido para ti. No quería perder esta oportunidad. Quería jugar con este tipo todo el tiempo que pudiera. Es por eso que yo—-
[Punto de vista de Shiori]
"Entonces, la próxima ronda. Juega contra mí, Yukito".
Mihou-kun había declarado la guerra a Yuki. ¿Cómo sucedió esto? ¿No estaba Mihou del lado de Yuki? Preguntas que iban y venían. Pero más que eso, me llenó de alegría ver a Yuki parado en la cancha.
Le gustaba el baloncesto callejero, pero todavía sentía que pertenecía aquí.
Me arrepiento de todas las cosas que he hecho. Yo fui quien arruinó el futuro de Yuki.
Pensé que Yuki jugaría baloncesto cuando ingresara a la preparatoria. Pero eligió el club de regreso a casa.
"Oye. ¿Cómo puedes trabajar tan duro?"
Esa pregunta la había hecho solo una vez en el pasado. La respuesta de Yuki fue sorprendente. A pesar de que parecía un tema difícil de hablar, Yuki no parecía molesto por la pregunta.
Fue porque había sido rechazado por su amiga de la infancia. Para sacudirse esos sentimientos. Me dijo que por eso se dedicaba a ello.
Cuando le confesé mis sentimientos, me pidió que esperara hasta la última competencia. Ese debe haber sido el objetivo que Yuki se había fijado. Estaba segura de que después de ese torneo, Yuki iba a resolver sus sentimientos.
Arruiné esa oportunidad. Por mí, por mi estupidez.
Entonces, ¿a dónde fueron los sentimientos que estaban dentro de Yuki, los sentimientos que se había dedicado tanto al baloncesto?
Le quité la oportunidad de seguir adelante. Tal vez todavía quedan algunos sentimientos desorganizados en él. Han permanecido congelados desde ese momento.
"¿Ja? ¿Estás perdido en tu mente, Kouki? No pienses que puedes salirte con la tuya porque eres guapo".
"Es aburrido si seguimos jugando así".
"¿Qué hay de malo en eso? Tengo planes de irme a casa y pasar el rato con mis amigos".
"¡No, no tienes amigos!"
"Oye, oye deja de bromear, playboy. Tengo una hermosa bruja llamada Himiyama"
"¿Es esa una ...... amiga tuya?"
"Bueno, no planeo ir allí porque es una zona de peligro para mí".
"¡Entonces no tienes ningún plan! No te metas en el pasatiempo de las MILFs a esa edad......"
"No soy popular. Bueno, no puedo evitarlo si eso es lo que sucede".
"Hmm, me gustaría ir por ahí negándolo. Bueno, está bien. De todos modos, senpai, me voy a unir a ti de ahora en adelante. Por favor, alguien tome mi lugar. No puedes ganar si sigues así".
"O-oye, no sigas adelante con tu propia historia. ¡Esa no es la forma en que funciona!"
"Es imposible que ganes si sigues así. ¡Por favor!"
"No esperaba ser masacrado por un estudiante de primer año. Entiendo. Vamos, tomaré tu lugar".
"Muchas gracias".
"Entonces iré de este lado".
"¿Por qué todos siempre me ignoran?"
"¿Me han notado, pero no saben que existo?"
"¿Eres ......? Sí, inapropiado".
"¡¿Por qué ?!"
Ito-kun era un tipo bastante interesante. Kouki me miró como si la discusión hubiera terminado. No era su sonrisa fresca y guapa habitual. Era una sonrisa feroz. Estaba lleno de una especie de espíritu de lucha. Me sorprendió mucho. ¿Por qué este tipo se va a casa despues de la escuela cuando tiene una personalidad como esta?
"¡Te voy a vencer esta vez, Yukito!"
"¿Eras realmente tan de sangre caliente?"
"Quiero jugar al baloncesto contigo".
"No quiero".
"Pero tú puedes...".
"Lo siento, pero no creo que pueda estar a la altura de tus expectativas".
La cara de Kouki se nubló de tristeza y dejó escapar un suspiro.
"Si ese es el caso, entonces Yukito Kokonoe. ¡Si gano este partido, conseguiré a Shiori Kamishiro!"
Hubo un momento de silencio. Pero al momento siguiente, se llenó de un grito. La persona en cuestión, Kamishiro, era la más perpleja de todas.
"Wa-wa-wa-¿qué quieres decir Mihou?!"
"Je. Así que a Kouki le gusta Kamishiro. Pueden ser una buena combinación el uno para el otro, ya que ambos son personas atléticas y hermosas. Al menos es mucho más saludable que pasar el rato a mi alrededor. Nadie se quejaría de este tipo fresco y guapo."
En ese caso, estoy seguro de que incluso la mejor amiga de Kamishiro, Ren Hasumura-san, se sentiría a gusto.
"Estoy feliz por ti, Kamishiro. Kouki es un buen tipo".
"... ¿Eh?"
"¡O-oye Yukito! ¡¿Estás realmente de acuerdo con eso ?!"
"Claro que si".
Por alguna razón, el tipo refrescantemente guapo que había comenzado todo por sí mismo era el más agitado. En este caso, ya no tengo nada que ver con eso, ¿verdad? ¿Por qué estoy haciendo esto? El resto depende de los dos jóvenes.
"¿Cuál es el punto de este juego?"
"¡Por qué, Yukito, por qué no lo ves! Realmente no sientes nada, ¿verdad? ¿Realmente no sientes nada por Kamishiro, o por Suzurikawa, o por la forma en que se están comportando?"
"No lo sé, pero tú y Kamishiro deberían llevarse bien".
"Yukito, ¿por qué estás tan decidido a rechazarlas?"
¿Rechazo? ¿Rechazar qué? ¿Rechazar a quién? Todavía no entiendo lo que dice el chico fresco y guapo.
Pensando en retrospectiva, tanto Suzurikawa como Kamishiro habían estado mintiendo sobre todo. No había manera de que pudiera entender sus verdaderas intenciones. Y además, es imposible para mí entenderlas ahora.
¿A quién estoy rechazando? Más bien, es todo lo contrario. Siempre me han rechazado. Mi madre, mi hermana, mis amigos de la infancia, mis compañeros de clase, mi senpai. Todos me han rechazado. Nadie me quería. No había lugar para mí en ninguna parte. Todo lo que querían era que yo desapareciera.
Lo que se dirigía a mí siempre era "rechazo", nunca "afecto". No era yo quien los rechazaba. No debería haber sido yo. Yo fui el que fue rechazado.
–¿Es eso realmente cierto? Algo susurró en mi corazón.
No fue una lástima. No es simpatía, sino una confesión de amor—-.
Un dolor sordo me atacó como un dolor de cabeza. Es una sensación familiar, como si algo importante se hubiera perdido, como si un vacío se hubiera abierto un poco.
Crack, hubo otro sonido como si algo se hubiera roto.
¡Bueno, lo que sea!
Renuncié a todo. De todos modos, no sabía nada. Era inútil siquiera pensar en ello.
Ahora que he perdido la fe en la Organización Mundial de la Salud, soy el hombre que no cree en las organizaciones internacionales. En un mundo en el que ni siquiera se puede confiar en las Naciones Unidas, ¿en qué se puede confiar? Un mundo donde ni siquiera puedes decir lo que quieres decir no es más que veneno. ¿Qué sentido tiene mentirme? ¿Cuál es el propósito de la mentira? No hay respuesta a esa pregunta. No puedo pensar en una razón. Es una tontería pensar si es verdadero o falso.
Sin embargo, sería lo correcto para apoyar la vida amorosa de un compañero de clase. No hay duda de que Kouki es un buen tipo. Entonces, solo tengo una cosa que hacer.
"Muy bien, entonces, si gano este partido, ambos se quedan fuera de mi vida".
"¿Qué?"
"Yuki, ...... qué......."
"Depende de ustedes dos de ahí en adelante, pero ese no es mi problema. Además, si no te involucras conmigo, no te meterás en todos estos problemas. Además, ni siquiera me uniré al equipo de baloncesto. ¡Todo resuelto ahora!"
"Espera, ¿por qué eres así?"
"Sigamos con esto".
Ahora tanto Kamishiro como el chico guapo y fresco podrán profundizar su relación sin preocuparse por mí.
"Kokonoe, no voy a involucrarme en ese tipo de competencia".
"No sé qué está pasando, pero si va a ser así, no podemos ayudarte, ¿sabes?"
Los ojos de la mirada alienada. Sí, estos ojos. Estos son los ojos que deberían dirigirse a mí. Me siento como en casa cuando miro a esos ojos. Me siento a gusto. Es como si mi existencia estuviera siendo afirmada, o mejor dicho, negada. Y no quiero involucrarme más. Es lo correcto para mí, un solitario en las sombras.
"Está bien, entonces. Lo haré solo".
"Oye, Kokonoe. El hecho de que puedas jugar no hace...".
"Solo descansa aquí".
Empiezo a regatear lentamente. La multitud estaba perpleja. Para mí, fue como de costumbre. Por alguna razón, cuando estaba jugando un partido de baloncesto, el lugar a menudo se quedaba en silencio antes de que me diera cuenta. Recibía miradas de la gente como si estuvieran mirando algo extraño, pero no tenía que preocuparme por eso porque era lo mismo de siempre.
"¡Por favor, espera! ¡Me uniré al equipo de Yuki!"
Una voz interesante y poderosa de Kamishiro resonó en la cancha.
[Punto de vista de Kamishiro]
No podía quedarme quieta y salté dentro del juego. No quería dejar solo a Yuki. Fui impulsada por eso y me sorprendió mi propia audacia.
"¡¿De qué estás hablando, Kamishiro?!"
“Lo siento, Miho-kun. Y gracias."
“Lamento haberte involucrado en esto. Pero este chico—-“
Confusión, desconcierto y una mirada amarga en su rostro. Parece que las intenciones de Miho no eran las que tenía en mente. Me sorprendió cuando de repente dijo algo así, pero estoy segura de que solo estaba siendo considerado a su manera.
"Sí, lo sé."
Volviendo mi rostro hacia Yuki.
"Hagámoslo juntos como lo hicimos la última vez, Yuki".
Una línea de diálogo pecaminosa. Tal acto que arruina su amabilidad al tratar de mantenerme lejos de él.
Me pregunto cuándo fue la última vez que disfruté así desde el fondo de mi corazón. Un tiempo brillante. Estaba en el parque con el senpai y Yuki, moviendo mi cuerpo, riéndome y diciéndole cómo me sentía una vez más.
"¿Me estabas escuchando?"
“No estoy calificada para involucrarme con Yuki. Yo sé eso. Pero estaba feliz”.
"¿Feliz?"
No me importa cuál es la razón. Si puedo ser una motivación para Yuki, entonces... eso es todo lo que importa.
Incluso si es un rechazo, Yuki volverá a estar en la cancha. Si esa razón soy yo, no podría estar más feliz. Decepción, abuso. Eso era lo que debería haber recibido de Yuki en ese momento. No quiero que nadie vuelva a mirar a Yuki de esa manera.
"Es por eso que yo... quería que Yuki ganara..."
No importa cuánto me odie, nunca odiaré a Yuki. Si se va lejos, lo perseguiré por eso. No podía rendirme. Quería estar a su lado incluso si no podía alcanzar este sentimiento. Este es mi egoísmo.
–Estaba tan feliz de verlo.
“Si eres feliz, deja de llorar”
“¿Eh…..? T-tienes razón. Que embarazoso. jaja "
Sorprendida, me toqué y encontré lágrimas derramándose por mi rostro.
"Lo siento. no sé por qué, no puedo... parar."
"Estoy seguro de que el chico fresco y guapo no te hará llorar ni te entristecerá".
“….Mihou-kun es realmente dulce”
“Él te hará feliz”.
“Todavía te amo, Yuki. No estoy interesada en nadie más. Solo amo a Yuki”.
Lo dije tan claramente. La multitud, que esperaba con gran expectación para ver qué estaba pasando, escuchó esto y comenzó a murmurar. Pero no importaba. Fue una oleada incontrolable de emoción. Nunca negaría mis sentimientos otra vez. Se lo diría una y otra vez.
Yuki parecía tener mucho dolor. Me apresuré a sostenerlo, pero fue solo por un momento, y lo sostuve suavemente en su lugar. Jadeo ante la expresión en el rostro de Yuki.
“Haa……. ¿Por qué está pasando esto? ...... Kami–Shiori. Lo haremos juntos."
"¡Sí, sí!"
“Voy a volar por los aires al tipo que se jacta de no ver la televisión”.
"Nunca he hecho eso, yo ..."
Mihou-kun parece desconcertado y hace un comentario. La habitual frialdad y calma de Yuki es un alivio para mí. No puede ser tan despiadado. Yuki siempre es dulce y amable con alguien que no sea él mismo.
"Kouki. No hay condiciones desordenadas por ahora. Me ocuparé de ti."
"¡Yukito, tú...!"
“Uhm…… Vas a seguir adelante por tu cuenta, pero ¿Qué pasa con el equipo de baloncesto?”
"¿Puedo hablar con la gerente?"
[Punto de vista en tercera persona]
"Ja ja. No puedo……. ¡Esto no es suficiente para mí, maldita sea!”
La risa sale naturalmente de él. No había excusa.
Además del límite de tiempo, en 3×3, si anotas 21 puntos, la victoria se decide en ese punto. No pudo hacer nada más que estremecerse por la facilidad con la que se decidió el juego.
Continuó practicando. El equipo había logrado resultados en todo el país bajo el lema "Vencer las probabilidades". Aun así, todavía no pudieron llegar allí. El equipo ya no estaba. Se fueron rápidamente, luciendo aburridos.
El alto muro todavía estaba allí. Eso lo hizo increíblemente feliz. Respirando bien, se acarició el brazo tembloroso. Fue una derrota muy simple. Era como si no fuera rival para él. Y, sin embargo, fue divertido, emocionante e insoportable. Trató de disciplinarme para mantener la calma, pero fue imposible.
Pero más que eso, Mihou tenía curiosidad. ¿Por qué no puede acercarse tanto a su amigo, que está tan lejos de él que nadie puede tocarlo?
"Escuché esto antes, Kamishiro, pero ¿por qué Yukito no participó en el torneo de tercer año?"
No había forma de que no pudiera ser un jugador regular con su habilidad. La pregunta que había descartado previamente fue respondida por Kamishiro.
"Yuki tenía un hueso roto..."
"Un hueso roto…."
"Fue mi culpa ……. Mentí, y luego Yuki……”
Solo ellos dos permanecieron en el gimnasio. La audiencia ya se había disuelto.
“¿Cómo pudo haberse derrumbado así...?”
"Toma, tu bebida".
"Te pagaré 150 yenes".
A cambio de la bebida deportiva que me entregó, le ofrecí un billete de 1,000 yenes. No necesito cambio. El resto lo pagué por su amabilidad, así que no hay problema. Tal vez el dinero podría usarse para pagar sus estudios. Vale la pena que ella vaya a la escuela conmigo. Todavía parecía dudosa, pero eso era habitual.
Es muy raro que me vaya a casa con mi hermana. En este caso, sería más correcto decir que me la estaban quitando. Pero se sentía bien tener a mi hermosa hermana caminando a mi lado. Probablemente era lo único de lo que podía estar orgulloso.
“¿Vas a participar en las actividades del club? ¿Te divertiste?"
“No, fue aburrido. No hago actividades de club porque soy una persona negativa.”
"Ya veo."
Mientras hacía la pregunta ella misma, respondí con una respuesta que parecía no tener importancia. No hace falta decir que eso es realmente cierto, así que no me importa especialmente. En cuanto a mi hermana, no creo que esté realmente interesada en mí, y no creo que me esté preguntando. Ella solo está tratando de mantener la conversación. Ella es demasiado amable. Yuri-san es un verdadero ángel.
"Entonces, ¿Qué pasa con Mikael de repente?"
"¿Que quieres decir?"
"No, es nada."
Mikhail estaba de mal humor. Tal vez él era un ángel de bajo grado. Fue completamente mi culpa. De ahora en adelante, la reverenciaré como un arcángel. No había nada en común entre los hermanos. Pronto no teníamos nada de qué hablar. ¿Cómo está el tiempo hoy? Ahora era tarde en la noche. No había necesidad de preocuparse por eso ahora.
"¿Te estás divirtiendo en la escuela?"
“¿Me estoy… divirtiendo… hmm?”
“¿Es un lugar para despejarse?”
"Probablemente no."
"Mmm."
El silencio viene de nuevo. La relación es incómoda. Pero eso está bien. No debo acercarme demasiado a mi hermana. Si lo hago, estoy seguro de que terminaré así otra vez.
“¿Qué vas a hacer después de graduarte de la preparatoria?”
"¿Me pregunto?"
Preguntas vagas. Estaba desconcertado por este repentino comienzo de la orientación profesional, pero ahora que lo pienso, era extremadamente malo en este tipo de preguntas. Nunca he podido dar una respuesta directa sobre mis sueños para el futuro, lo que quiero ser o lo que aspiro a ser. Nunca he pensado en esas cosas. Incluso cuando me preguntaron qué planeaba hacer después de graduarme de la escuela secundaria, no tenía ni idea. ¿Iré a la educación superior? O conseguir un trabajo? ¿Es eso lo que quiere preguntarme?
"¿Y bien?"
"¿Qué?"
Solo puedo responder eso. De repente, siento algo cálido en mi mano. Temperatura del cuerpo humano. Un poco más frío que el mío. Antes de que me diera cuenta, mi hermana estaba sosteniendo mi mano. ¿Es esta esa cosa? Una voluntad de hierro que se niega a dejarme ir. Son como unas esposas.
"No te vayas".
"¿A dónde?"
"A ningún lugar. Quédate cerca de mi."
¿De qué está hablando mi hermana? No entiendo. No estoy planeando un viaje de fin de semana. Tampoco tengo planes de salir con nadie. ¡Solo soy un solitario en las sombras! De ninguna manera voy a jugar con mis amigos en mis días libres.
"Yukito"
"¿Sí?"
Por alguna razón, ella me estaba abrazando. ??? ¿Qué es esto? ¿Qué esta pasando? No me habría escapado incluso si no tuviera que contenerme tanto. ¿Hacia dónde correría? ¿Está pensando que soy un convicto fugitivo?
“No puedo decirte cuántas veces lo he dicho. Lo siento. Al verte hoy, estoy aún más asustada. Pensé que era demasiado tarde. Pero aún…"
"¿Yuri-san?"
“No intentes dejarme. No intentes lastimarte a ti mismo. No alejes a la gente de ti. Quiero estar cerca de ti. A todo el mundo le gustas."
"Eso es una mentira"
"No estoy mintiendo"
Mi hermana está diciendo cosas raras. ¿Parecía deprimida por casualidad? Por supuesto que no. Aunque me veo así, la leyenda de mi cara de póquer es demasiado extensa para enumerarla. Nunca perdí un concurso de miradas, y tenía una cara tan férrea que mi amiga de la infancia, Suzurikawa, me dijo que nunca me había visto reír. Nunca he estado deprimido, ni tengo tantos altibajos emocionales. Así que estoy confundido.
¿Qué esta diciendo ella? Ella esta mintiendo.
Porque, porque mi hermana—-
"Dijiste que me odiabas"
"Te quiero."
Un suave toque en mis labios. ¿Por qué me besan?