Soy un tipo estándar de amortiguadores, y la semana pasada la pasé terrible, terrible. (FUE HORRIBLE, HORRIBLE)
Sin grasa, me habría muerto. No, en serio.
Me invitó a jugar un grupo de gente alegre, pero me atropelló una ciclista y salí volando. No estoy seguro de si tuve suerte o mala suerte, aunque fue mejor a que me atropellara un coche.
La policía y mi hermana insistieron en que presentara un informe de daños, considerando la crueldad del incidente, pero llegué a un acuerdo extrajudicial. La otra parte era mitad japonesa y aparentemente no estaba familiarizada con el sentido común japonés. Vino con sus padres a disculparse, pero después de llorar y disculparse tanto, sentí que había hecho algo malo. Afortunadamente, no hubo heridos. Solo esperaba que fuera más cuidadosa en el futuro.
Después de recibir algo de dinero en forma de acuerdo, decidí invitar a mis compañeros de clase a comer sushi y pizza como una forma de disculparme por rechazar su invitación para unirse al grupo. Le pedí a la escuela que entregara la comida, pero la maestra de guía de vida, Sanjoji, estaba absurdamente enojada conmigo.
Sin embargo, también estaba muy preocupada por mi accidente, por lo que es una maestra de buen corazón.
"¡Sigues siendo increíble!"
Almorcé con Artemis-senpai, de quien ahora se sospecha que es el espíritu terrenal de la escalera de emergencia, porque siempre está ahí.
"¿De qué estás hablando?"
"Sabes, el otro día, estabas pateando el trasero a los otros chicos en las actividades del club, ¿verdad?"
Tengo una idea de lo que estaba hablando, pero la pregunta que me vino a la cabeza fue lo primero que salió de mi boca.
"¿Por qué Artemis-senpai, una solitaria, está en el gimnasio?"
“¿Cuántas veces tengo que decirte que no soy una solitaria? ¿Mmm? Fufu. ¡Soy miembro del club de bádminton, aunque me veas así!
“¿Estás en el club del carro? ¿Qué tiene de interesante una vida que consiste simplemente en montar un caballo ganador?”
“¡Es el club de bádminton! ¡No me hagas unirme a un club extraño sin mi permiso!”
“El único lugar donde el pan yakisoba se convierte en un campo de batalla es en el mundo de la escritura creativa. Realmente no me gusta.”
¿Por qué los yanquis prefieren el pan yakisoba, el demonio poseído por los carbohidratos?
"¡Deja de ignorarme! Entonces, ¿por qué compraste pan yakisoba? Además, no estoy mintiendo. Realmente estoy en el club de bádminton, ¿sabes?"
"¡Jajaja!"
Me río por la nariz.
“¿Qué es ese sentimiento frívolo? ¡Créeme! Créeme. Incluso gracias a ti, últimamente me han tratado como un personaje raro, como si trajera buena suerte si me ven, ¿sabes?"
Saqué unas monedas de una bolsa de rana deformada.
"…… ¿Que estas haciendo?"
“Te doy unas monedas por mi buena fortuna…”
“¡No lo necesito! Cuanto más hagas eso, más te imitarán todos y difundirán mi carácter en la dirección equivocada. ¿B-bien? He tenido más conversaciones en clase que antes, y me han dicho que la gente tiene una impresión diferente de mí últimamente, y que es más fácil hablar conmigo ahora que los estudiantes más jóvenes me hablan más fácilmente”.
"¿Es por eso que siempre estás aquí?"
“¡No, no es por eso que estoy aquí todo el tiempo! “
Artemis senpai estaba avergonzada mientras se pinzaba el dedo.
“Personajes raros…… huyen de…… en un borrón…… favorecen…… se benefician de ser queridos………….”
Entonces un destello de inspiración me golpeó. Aparentemente, no era un espíritu atado a la tierra.
"¿Yukito-kun?"
"Diosa perdida-senpai, por favor dame puntos de experiencia".
“¡Te voy a dar un golpe en el corazón!”
“¡Queeeeeooouuu...”
Kokonoe murió.
“Oh, Yukito. Estás muerto, desgraciado."
"Estoy vivo."
Hinchado, exhalo. Entonces, la expresión de la diosa perdida-senpai se nubló.
“Sé que es difícil para ti. Estoy devastada de que haya personas a mi alrededor que ni siquiera te conocen lo suficientemente bien como para hablar mal de ti”.
No sirve de nada si lo hice de una manera tan grandiosa. Pero eso no significa que se les haya hecho ningún daño directo. E incluso si los estudiantes mayores, como la diosa perdida senpai, encontraran a algunos de los estudiantes de primer año como una monstruosidad y una presencia no deseada, no se arriesgarían a involucrarse.
“Su reacción es la correcta. Entonces, ¿no es la diosa perdida senpai la extraña, entonces?”
“¡Mou! Todavía estoy de tu lado, lo sabes. He escuchado muchas cosas sobre ti, pero no hablas mal de la gente en absoluto. Creo que eso es maravilloso. De alguna manera siento que están jugando conmigo”.
"Te respeto. Y desde mi punto de vista, arrastrándome por el fondo de la raza humana, solo miro a los que me rodean con envidia. Se llama ser un funcionario de bajo rango”.
“Si no fuera por ese risible autodesprecio, serías un chico agradable y diferente. …… Oh, es cierto. Por cierto, ¿tus padres vendrán a la escuela la próxima vez, Yukito?
"¿Por qué? Todavía no he hecho nada”.
“¿Planeas hacer algo todavía? Creo que has hecho suficiente. ……………….no es eso, es hora de visitas de clase. ¿No has oído?"
“…… ¿Visita de clase?”
La palabra inquietante que de repente me arrojó la diosa perdida senpai reemplazada por experiencia estuvo siempre en mi mente.
“Como sabrán, habrá una visita de clase el próximo mes. Por favor asegúrese de llenar la hoja de asistencia. No encierres en un círculo tu propia falta de participación solo porque te da vergüenza”.
Era cierto lo que había dicho la diosa perdida senpai. Y ya me había clavado a la pared.
“Tengo buenas y malas noticias para ti hoy”.
De la boca del muy melancólico Fujishiro sensei, una línea que sería una de las tres primeras líneas que me gustaría decir en la vida real, salió de su boca.
“Los altos mandos estarán de visita pronto, y deberías estar contento. Esta es la clase que estará a cargo del primer año. ¿Me pregunto porque? ¿Sabes por qué, Yukito Kokonoe?
“Porque eres hermosa e inteligente”.
"Eso es correcto."
La pregunta se aclaró fácilmente. Bien bien.
"Bueno, eso es todo entonces".
“No trates de terminarlo”.
“Quiero decir, es un hecho que eres una mujer muy guapa e inteligente”.
"Tienes buena clase para halagarme".
“Oh, eso es muy amable de tu parte al decirlo. Por cierto, ¿cuáles son las buenas noticias?"
"Ser seleccionado para una gira de inspección".
“¿Y cuáles son las malas noticias?”
"Ser seleccionado para una gira de inspección".
“Este tipo me llevó allí. Bueno, eso es todo entonces.
"¡No ha terminado! Porque la última prueba convirtió a nuestra clase en la estrella más esperada del año. Gracias a eso, he estado muy ocupada... Últimamente hemos tenido muchos problemas, pero esta es nuestra oportunidad de regresar. Por favor, hazme un favor."
"Pero, Sensei, no hay nada que podamos hacer".
La declaración de Elizabeth era la más plausible. Cuando se nos dice que habrá una inspección, no significa que debamos hacer ninguna preparación aquí; lo único que podemos hacer es estar preparados.
“Es un trabajo importante. Esté atento a cualquier cosa que el hombre pueda intentar hacer”.
"Ya veo."
Todos asintieron con la cabeza de acuerdo. Elizabeth y Mineda me miran y asintien, y el chico guapo también está asintiendo con la cabeza. Shakado está sonriendo y mirando en secreto a su reptil mascota en su teléfono, y por supuesto yo también estoy asintiendo con la cabeza.
"¿Por qué tienes la mirada más convincente en tu rostro ......?"
Mientras Shiori se reía amargamente, solo Hinagi parecía estar molesta.
"¿Cómo van las visitas a clase? ¿Yukito?"
Es tiempo del receso. Un chico guapo me pregunta de una manera preocupada.
"Estoy seguro de que mamá no vendrá porque está ocupada. ¿Es normal que ella venga en primer lugar?"
Mirando hacia atrás, mi madre solo ha visitado mi clase dos veces en el pasado.
No recuerdo ninguna de esas visitas, porque estaba tan nervioso que no quería mostrarle que estaba feliz de verla.
Mi tía, la hermana de mi mamá, Sekka, fue varias veces como sustituta de mi madre que estaba muy ocupada, pero en cualquier caso, como estudiante de preparatoria, había poca necesidad de que ella viniera.
"Entiendo. Lo entendí hasta la escuela secundaria, pero esta es la preparatoria".
Elizabeth naturalmente se une a la conversación. Su capacidad comunicativa es tan clara como el sol, es increíble.
Es una práctica común que las personas sombrías finjan estar secretamente dormidas mientras escuchan la conversación. Por cierto, llegué tarde a la cama porque estaba esperando que la capa del espejo que reflejara mi cara comenzara a hablarme.
"No perdones al chico fresco y guapo".
"¿Qué pasa?"
"Parece que hay muchos estudiantes de tercer año que toman exámenes, pero sería vergonzoso si nadie viniera y fueran solo sus padres".
"Hmmm. Eli-chi, he oído que las escuelas de estudios avanzados tienen una alta tasa de participación".
"¿Me acabas de decir algo que no deberías decir?"
"¡Oh, mierda!"
Mineda estaba mirando su teléfono y Elizabeth la estaba sacudiendo.
-
"Creo que mi mamá viene".
"Eh, ¿Akane-san viene?"
El comentario de Hinagi envió un escalofrío por mi columna vertebral mientras me hablaba en voz baja. Justo el otro día, cuando Hinagi estaba enferma, la hice enojar al llevar sus deberes. Fue más que incómodo.
"Ella dijo que quería agradecerte".
"Por fin, gracias por todo lo que has hecho por mí".
Suspire y me tragué mi saliva. Sé que fue lo mejor que pude haber hecho, pero es un hecho innegable que he calumniado y herido a Hinagi. Desde el punto de vista de los padres, debo ser alguien a quien odiar hasta el punto de querer matar. El abismo entre nosotros se ha profundizado aún más.
"¿Por qué? Mamá sabe que me ayudaste. Me salvaste".
"Cuanto más sabe, más debo haber hecho algo por lo que ella me odia".
Y aunque Akane-san me había prohibido ir a su casa, había roto mi promesa. No hay excusa para esto. ¿Me perdonaría si bebiera mil agujas delante de ella? Tengo la sensación de que llamaría a una ambulancia antes de eso.
No tenía intención de romper mi promesa. Pensé que nunca nos volveríamos a ver, que no había necesidad de que estuviéramos uno al lado del otro, y que todo estaría en el pasado.
Entonces, esta es mi responsabilidad por haberme acercado a Hinagi nuevamente. Es una reprimenda y un castigo que debo aceptar.
"Está bien. No va a ser como piensas. Sabes, como disculpa, mi madre me dio entradas de cine. ¿Quieres ir conmigo?"
"¿Sobre la película del tiburón?"
"No se trata del tiburón".
La sonrisa que Hinagi me dio fue tan hermosa como el día en que sucedió.
Como dice el refrán, es hora de revisar las Siete Maravillas de la Escuela.
Ahora que la escuela ha abolido hace mucho tiempo el deber de limpieza, nadie notaría un cuerpo humano modelo deambulando por la escuela a altas horas de la noche. Más bien, es la persona que lo presencia, la que sospecha. ¿Quién eres?
La transición de los inodoros de estilo japonés a los de estilo occidental está en marcha, pero en este caso no hay forma de sacar la mano del inodoro, e incluso el trabajador Kinjiro Ninomiya, ahora considerado un usuario de teléfonos inteligentes andante, podría considerarse que fomenta el comportamiento peligroso. No hay tal cosa como un fantasma persiguiéndote por el pasillo a cien kilómetros por hora. Entonces, ¿Qué tan rápido es el tipo que el fantasma está persiguiendo? Tal vez ni siquiera es humano. Por favor, vayan a los Juegos Olímpicos. El corredor no es tan veloz. El ajuste de velocidad es demasiado.
Las Siete Maravillas, que no son apropiadas para la era moderna, deben ser repasadas con flexibilidad.
Entonces, esta es una de las siete maravillas defendidas por mí, Yukito Kokonoe, un cazador de misterios que vive en los tiempos modernos. "La presidenta desvergonzada esta sentada en la sala del consejo estudiantil".
"Me alegro de que confíes en mí".
Me doy cuenta de que he fallado. No hay tapón. ¿A dónde fue Mikumo-senpai?
En caso de que no sepa qué es realmente una visita, solo pregúntele a alguien que sí lo sepa, el cuco menor. Por cierto, se dice que el cuco menor pone sus huevos en el nido de la curruca arbustiva, y los huevos adicionales se cuentan dejando caer los huevos de la curruca en el suelo.
El escandaloso acto cargado de huevos, esto es exactamente lo que es el original, un pájaro dormido.
Aparte de eso, vine a la sala del consejo estudiantil para tomar prestada la sabiduría de una estudiante experimentada de tercer año, pero, la persona esencial del sentido común, la salvadora Mikumo-senpai, no estaba allí.
Ahora, solo está mi enemiga natural, la infame presidenta del Consejo Estudiantil. Sin Mikumo-senpai, que es la infusión de vitalidad, yo, un hombre débil, estoy al borde de una crisis comparable a una heroína que ha sido seducida por un héroe.
"Yumi fue a la sala de profesores. Estoy segura de que volverá pronto, pero ya que viniste hasta aquí, espero que puedas esperar"
"De repente has perdido tu acento".
"¿Qué estabas diciendo?"
"Nada ......."
No es bueno entrar demasiado profundo. Me reciben con los brazos abiertos, ¡pero no puedo quedarme en esta zona de peligro para siempre! Sintiendo el peligro para mí mismo, rápidamente hice mi negocio para salir de aquí lo más rápido que pude.
"Ya veo. …. Creo que era alrededor del 20% de la clase cuando estábamos en primer grado. Supongo que es diferente en las escuelas con un fuerte enfoque en la educación".
"¿Es así como es?"
"Sí. El Niño debe estar avergonzado, después de todo. La asistencia de los padres fue probablemente mayor para las niñas".
Kedou-senpai es de alguna manera confiable. Como se esperaba de la presidenta del cuerpo estudiantil. ¡Tengo una mejor opinión de ella!
Pero aún así, si es solo el 20%, no parece importar si mi madre no viene. Estoy seguro de que la tendencia no cambiará repentinamente este año.
No es correcto pedirle a una madre ocupada que venga a visitarme por el bien de un hijo tonto como yo. Y no vale la pena que Sekka-san me visite como sustituta de ella.
"Por cierto, ¿por qué estás sentada en mi regazo?"
Después de que el asunto se resolvió y me sentí renovado, le hice una pregunta que me estaba molestando. Por alguna razón, la presidenta estaba sentado en mi regazo.
"Bueno, puede que haya soltado el arma demasiado rápido. Pensé que podría ser más fácil hacerlo después de que nos conociéramos un poco mejor. Entonces, ¿Qué piensas? ¿Qué tal llamarnos unos a otros por su nombre o apodo para acortar la distancia entre nosotros? Recomiendo Mu-chan, que significa "la luna se está acercando".
"De repente te estás acercando demasiado, Mu-chan".
Ah, lo sabía, esta persona no es buena. ¡Mi evaluación ha disminuido drásticamente!
Llamar a la presidenta por su nombre es un obstáculo. Ella es una estudiante de último año, y me gustaría, si es posible, prescindir del apodo Mu-chan. La presidenta del cuerpo estudiantil es la jefa de esta escuela. Creo que es apropiado llamarla por un nombre respetuoso, pero es difícil decidir cómo llamarla.
"En primer lugar, necesitamos acortar la distancia física entre nosotros".
"¿Puedes moverte? Eres pesada"
"¿Qué debo hacer? ¿No eres feliz?"
"Estoy feliz".
Respondí honestamente. Estoy feliz.
"¿Realmente te molesta tanto el trasero? Fufu. A decir verdad, en realidad se está haciendo más grande en estos días. Yukito Kokonoe, esto es un secreto, pero asi es fácil de dar a luz".
“¡Demasiado insignificante para sacarlo de mi cabeza!”
Me dijeron un secreto inesperado. ¡Qué se supone que debo hacer con eso!
"No seas tímido. Pensé que te haría feliz. Sí, lo sé. Para el futuro, para el futuro. Estoy pensando en el futuro”.
"¿Estas pensando realmente en el futuro?"
Ella es la presidenta del cuerpo estudiantil, por lo que ve el mundo de manera diferente a mí, una persona superficial y sin educación.
“También podrías contarme algunos secretos, si quisieras, ¿sabes? Sí, porque te conozco, y no pareces hacer cosas así sin razón. Dígame. ¿Qué diablos era esa cosa? Es como si no tuviera ningún sentido. Antes de que me diera cuenta, eras el único que había sido lastimado. Te juro que no dejaré que te pase nada malo. ¿Qué diablos... Cual es la verdad, Yukito Kokonoe?"
La presidenta, que de repente había adoptado una expresión seria, se arrodilló y volteo su mirada hacia mí.
La verdad es que no hay verdad que decir en este punto. Lo que ves es todo lo que hay.
“Es solo soy un pedazo de MiErDa”.
"¡No, tu no eres! Otra vez eres alguien--“
“Mutsuki, siento haberte hecho esperar. –¿Eres tú, Kokonoe-kun?”
“¡Mikumo-senpai, es la HIPBOSS!”
"No la apodes como si fuera la Jefa de la tierra del norte".