“–De ninguna manera… ¡¿Entonces yo?!”
“¡No puedo contactar a Yukito! ¿Dónde diablos está…?“
"¡Por favor, tiene que haber una manera de ponerse en contacto con…!"
La oficina del director estaba desordenada. La maestra de escuela, Sayuri Fujishiro, también estaba allí.
Hace solo unos minutos, también hubo una llamada de la Junta de Educación aquí. Era similar a lo que Hideomi había escuchado, pero el problema había crecido exponencialmente y ya no podía contenerse dentro de la escuela.
Una conflagración que hizo que la gente quisiera taparse los ojos. Incluso Yoshinaga no se libraría del castigo.
Después de escuchar toda la historia de Mutsuki, Erika estaba llorando. Su padre, Hideomi, también ha perdido su vitalidad. Erika, que intentó engañar a un inocente, también debe ser castigada.
De hecho, Yukito Kokonoe ha sido suspendido de la escuela, lo que equivale a una expulsión, a pesar de que él no tuvo la culpa de ningún modo. Erika solo se involucró unilateralmente en el ridículo revuelo causado por la familia Tojo. Dependiendo de la situación, Erika podría ser expulsada de la escuela en el peor de los casos.
Y una vez que esto sucedió, no era otro que un estudiante, Yukito Kokonoe, quien tenía el poder de vida o muerte sobre Erika, Hideomi, el director Yoshinaga y todos los demás.
Como mínimo, Hideomi Tojo no tiene futuro a menos que pueda lograr que Yukito Kokonoe interceda ante la familia Himiyama. Incluso su puesto actual podría ser revocado pronto.
“Erika, lo que hiciste es imperdonable. Pero si fue por mí, entonces soy igualmente culpable. Es mi culpa que no haya explicado nada a las personas que me rodean porque es un tema delicado. En el peor de los casos, dejaré la escuela contigo”.
“¡Lo siento, Mutsuki! ¡Es mi culpa! ¡No tienes que irte!”
Yuri les da una mirada fría. Su ira crece.
Justo cuando pensaba que las cosas iban en la dirección correcta, esto es lo que sucede. Siempre es este tipo de perturbación, como con malicia premeditada.
Y cada vez que sucede, Yukito Kokonoe se derrumba. Había llegado a su límite. Justo cuando pensaba que su hermano pequeño le había abierto su corazón, aunque fuera un poco, la idea de que él se derrumbaría de nuevo, que la trataría como a una extraña otra vez, era insoportable.
“¡Ambas deben irse! ¡No quiero a nadie alrededor de ese chico que quiera lastimarlo!
“Yuri…, lo siento…”
El aire está tenso, como si estuviera tirante. No hay nada que hacer al respecto.
Se suponía que el único que podía arreglar esta situación no estaba aquí…
“Hola ~ a, ¿cómo están todos?”
El hombre que tiene el poder de la vida y la muerte en este lugar, Yukito Kokonoe, aparece con una línea poco característica y la frivolidad de un hombre de negocios que acaba de pasar por una taberna por capricho.
"Tiempo del juicio…"
"Para"
"Sí."
Con una línea que nadie podía entender.
“Tú, ¿por qué estás aquí…?”
“Cuando alguien me contacta así, uno pensaría que algo anda mal, ¿verdad?”
Cuando salí del hospital y encendí mi teléfono inteligente, las llamadas y los mensajes de texto entrantes eran horribles. Pensé que estaba recibiendo mucho spam como resultado de la filtración de mi información personal.
Sin embargo, eran de mi hermana y de la escuela, y sabía que algo debía haber pasado, así que fui allí. Yo estaba en mi ropa casual.
“¿Por qué no pudimos comunicarnos contigo?
"Oh, estuve fuera por un tiempo".
“Estás bajo suspensión...”
"¿Tengo que cumplir con eso?"
La expresión del director se vuelve incómoda. No es de extrañar. Mientras no tenga la culpa de ninguna manera, no hay razón para que cumpla.
Es una clara injusticia, y si se hiciera público, la persona que decidió el castigo estaría en problemas.
"¿Así que qué hay de malo?"
"¡Me disculpo, Kokonoe-kun!"
La primera en disculparse fue una estudiante de tercer año. Nunca la había visto antes y no la conocía. Sus ojos estaban hinchados. ¿Estaba llorando? Junto a ella estaba un hombre de edad madura. Inclinó la cabeza en rápida sucesión.
"¡Lo siento mucho!"
"En primer lugar, ¿puedes explicarme qué pasó?"
Sé que es un punto difícil, pero no puedo explicártelo. Sé que es una situación infernal, pero como no había explicación, todo era un galimatías para mí. Soy Yukito Kokonoe, el príncipe Shotoku, que puede entender lo que dice la gente. Una de las personas comunes. Una persona común no puede hacer la imitación de escuchar una cosa y saber diez cosas.
(Nota: El príncipe Shōtoku fue un político imperial de hace 1400 años. Se le atribuyen muchas virtudes políticas y humanistas, pero hasta el día de hoy los historiadores no se ponen del acuerdo en si esas virtudes fueron reales o solo idealización del pueblo japonés)
Después de escuchar toda la historia, me volví reacio. Así es. Este incidente realmente pareció surgir de la nada, pero cuanto más escuchaba, más me daba cuenta de que era mucho más que un incidente no relacionado.
Simplemente sucedió sin mi conocimiento. ¿¡Eso no es razonable!?
“Quiero decir, ¿cuál es el punto de todo esto? Me veo obligado a limpiar el desastre que ustedes han creado por su cuenta, ¿es eso?”
¡Esto es demasiado fastidioso! Fue una completa pérdida de tiempo. Era tan estéril como la misión de llevar huevos en un juego de caza. ¿Por qué incluso ponen enormes rocas en el camino para obstruirlo? No soy el único que está harto del acoso del personal de desarrollo.
“Tomaré la responsabilidad y dejaré la escuela. ¡Así que por favor, por favor, perdona a Mutsuki! ¡Mutsuki es el tipo de estudiante que esta escuela necesita!”
La senpai que se identificó como Tojo suplicaba con lágrimas en los ojos. Pero cuando escuché eso, pensé en lo egoísta que era. Esta persona no entiende nada.
"¿Estás diciendo que vas a abandonar la escuela sin pensarlo, después de haberme malinterpretado y humillado sin ninguna razón, asumiendo que es una disculpa por los problemas que me has causado?"
"Pero …!"
“Senpai, si no fuera por mí, podría haber recibido un castigo injusto de la escuela e incluso podría haberme suicidado. Incluso sin eso, me habría dolido mucho. Solo porque abandones la escuela, ¿crees que esas heridas sanarán?
"--¿¡Suicidio!? "¡Lo siento mucho!"
Senpai se derrumba como si estuviera en estado de shock. Su padre la apoya en un momento, pero él no es mejor. Es el principal culpable y responsable del empeoramiento de la situación.
Tengo una mentalidad tan dura como Gorilla Glass, así que no es un problema, pero si fuera normal, me habría desesperado.
(Nota: Gorilla Glass es una marca de vidrio reforzado químicamente, básicamente nuestros vidrios templados y algunas pantallas cuentan con el certificado.)
La escuela también está involucrada, imponiéndome un castigo. No puedo evitar entristecerme porque no tengo a nadie de mi lado.
“¿Qué harías si hubiera muerto como resultado de tu mala intención? Usted también, Tojo-san. ¿Por qué no comprobó los hechos? ¿Para qué está en esa posición?”
"Es mi culpa."
“Solo me las arreglé para salir adelante porque había alguien que me ayudó, de lo contrario podría haber seguido siendo tratado injustamente. En ese caso, ¿qué hubiera pasado?”
"Yukito, presentemos una demanda reclamando daños por difamación".
"Eso también está bien".
“Pagaré lo que sea que cueste. ¡Lo siento mucho! He estado haciendo esfuerzos para educar a la gente. Nunca pensé que haría tal cosa…”
“Padre, no, es mi culpa. ¡Yo soy la que…!”
"Kokonoe, parte de la culpa es mía".
Es absolutamente deplorable. Si te arrepientes tanto, ¿por qué no podrías haber sido un poco más reflexivo en tu enfoque? Como mencioné anteriormente, no tuve nada que ver con esto y, sin embargo, me vi obligado a ser el que limpiara el desastre.
He llegado hasta aquí y mi mala suerte con las mujeres no es más que una broma.
Agh... Un gran suspiro escapa de mis labios. La gente a mi alrededor reacciona con un sobresalto. Siento sus ojos en mí como si estuvieran buscando mi expresión. ¿Por qué me sigo metiendo en problemas como este?
Este mundo es tan duro para mí. Quiero que pare.
¿Cómo habría respondido yo en tal situación? Pienso en eso. Si quiere dejar la escuela, puede hacerlo. Lo que hizo es imperdonable.
Además, ella es irrelevante y sin importancia para mí. No me importaría si ella se hubiera ido. Me pregunto si yo habría podido responder de esa manera.
La presidenta Keido también tenía una expresión de dolor en su rostro. Ella también era una extraña que no tenía nada que ver con la situación. Es sólo una víctima de esta situación.
Si Tojo-senpai fuera expulsada de la escuela, ¿se entristecería la presidenta? HIPBOSS tiene un fuerte sentido de la responsabilidad. De lo contrario, ella no habría intentado persistentemente involucrarse conmigo después de eso.
(Nota: HIPBOSS es un término usado por los bailarines de freestyle o breakdance, que hace referencia a alguien que sabe mover las caderas) / (Nota 2: hace referencia a modelos de fitness en la cultura asiática.)
Tengo un pensamiento… (Tengo mala suerte con las mujeres.) Eso ya es seguro.
Sin embargo, también fue una mujer quien me ayudó en esta situación. Al igual que Himiyama-san, mi hermana también estaba enojada con la situación. La presidenta del consejo estudiantil también se sintió responsable de la situación aquí y ahora.
Siempre había pensado que estaba bien estar solo. Pensé que debería estar solo.
Lastimaría a alguien, estar solo es muy bueno para mí. No me molesta en absoluto. No me siento solo. Pero había gente que todavía no me dejaba. Había gente que quería estar cerca de mí.
Se supone que debo ser una persona "turbia", una persona "solitaria", pero ahora que he construido relaciones con personas difícilmente puedo llamarme así. Ya no puedo decir que soy un solitario, y mucho menos un solitario en las sombras. Tengo que admitirlo. Tengo que reconocer la situación correctamente y cambiar para seguir adelante.
No quiero permanecer ajeno a los sentimientos que se supone que las chicas me están expresando. Ya no quiero ver llorar a nadie. Y, sin embargo, alguien está llorando frente a mí otra vez.
Veo el rostro lloroso de Tojo-senpai. Si tuviera que decirlo, ella es mi enemiga. Debería ser alguien a quien odie. Sin embargo, no he tenido tales emociones hacia alguien a quien odio durante mucho tiempo.
Es por eso…
“Tojo-senpai, te castigaré. En primer lugar, debes hacer público lo que has hecho. Trata de restaurar mi credibilidad. De lo contrario, si no lo haces, seré un estudiante de primer año brillante y demoníaco”.
"Sí"
Después de una pausa, tomo su mano y la miro directamente a los ojos.
"Y, por favor, sé mi amiga".
"¿Eh?"
“No tengo ninguna amiga en absoluto. Siempre he sido un solitario.”
"Uhm..."
“No es como si pudieras abandonarme y huir. La única que será salvada por eso serás tú, Senpai. No obtendré nada a cambio. ¿Cómo puedes permitirte dejarme con las manos vacías después de causarme tantos problemas?”
“P-pero… ¿estás de acuerdo con eso?”
"Me aseguraré de que te disculpes por los problemas que has causado".
"Muchas gracias... ¡Lo siento mucho! Por qué, por qué te odié y te hice…, cosas terribles…”
“Por cierto, Tojo-senpai, ¿cómo te enteraste de la situación? ¿El hecho de que la presidenta me acusó falsamente y me incriminó como el culpable no debería haberse sabido...?”
"Recibí una carta. Dijo que pusiste una trampa para incriminar a Mutsuki.
"¡Estúpido! ¡Ese es el culpable!”
“¡Quién podría haber hecho algo tan despreciable! Erika, ¿dónde está esa carta?”
"Lo lamento. Estaba tan enojada por el contenido que inmediatamente la tiré”.
“Pero, de nuevo, supongo que eso es lo que llamas una rutina diaria. Voy a hacer una peregrinación para purificarme, así que no se preocupe por mí, presidenta”.
No sabía que me odiaban tanto. Fácilmente podría haber comenzado mi vida de nuevo si fuera una “Loop Princess”.
(Nota: Lo único que pude hallar sobre “Loop Princess” hace referencia a una tendencia de moda que tiene que ver con “prendas que rodean” como lazos, ropa que se ciñe al cuerpo y cosas así. Supongo que lo usa para decir que podría haber recomenzado su vida.)
Por alguna razón, mi hermana me abraza por detrás. Las colinas gemelas están afirmando su presencia sobre mi espalda, pero miro hacia el cielo azul a través de la ventana para cubrirlo. es tan suave … (ojos mirando a lo lejos)
"Yukito, ¿estás bien con eso?"
“Tenía la sensación de que ibas a agarrar algo. ¿Escalofríos?"
Mi hermana está diciendo algo que no entiendo.
“Pero, Yukito Kokonoe, en realidad fuiste castigado y Erika fue engañada. Hideomi, no podemos dejar las cosas como están, ¿verdad?”
"Sí estoy de acuerdo. Director Yoshinaga, me gustaría que la escuela fuera muy cuidadosa al manejar la información. Parece que hay algo sospechoso al respecto.”
"Por supuesto"
Mi suspensión fue levantada en el acto. Ahora era un hombre libre.
Parece que se ejerció una presión mucho más fuerte en el lado de la escuela en comparación con el miembro de la asamblea de la prefectura Hideomi Tojo y, en cualquier caso, se levantó de inmediato, pero ¿qué hizo Himiyama-san? Espeluznante. Pero es aún más aterrador escuchar sobre eso.
Recuerdo lo que pasó cuando fui a su casa la última vez. Ella es una bruja. Ella debe ser una bruja. Era una mujer hechizante que me engañó. Quiero decir, ¿por qué ella… oops, casi me resbalo?
“Lo siento, Kokonoe. Sé que es muy irresponsable y lamentable decirte este tipo de cosas. Todo es mi culpa. ¡Pero por favor! ¡Por favor, ayúdame a conectarme con Himiyama-sensei!
“Himiyama-sensei, solo conozco a Misaki-san”
“¿Misaki…?”
“Además, yo no…”
"¡Por favor! Si esto continúa, será el final para mí. ¡Incluso podría volverse difícil dejar que Erika viva la misma vida que antes! ¡Por favor!"
Un hombre adulto estaba de rodillas. ¿No era él miembro de la asamblea de la prefectura?
Himiyama-san debe haberle dado una valentía muy fuerte, porque estaba siendo expuesto descaradamente como una figura patética. Por lo que dijo antes, me pregunto si su vida como miembro de la asamblea corre peligro.
En cualquier caso, esta es una historia demasiado madura para que yo intervenga.
Tendría que estar de acuerdo con Himiyama-san.
"Entiendo. Pero la única persona que conozco es una mujer llamada Misaki-san. Hablaré con ella, y tú puedes hacer el resto tú mismo. Realmente no sé lo que está pasando”.
“¡Gracias, te lo debo! La mujer… ¿es pariente de Rishu-sensei?”
“Ella lo llamó su abuelo, por lo que podría ser su nieta”.
“Entonces así fue. Con razón Sensei se movió tan rápido. Realmente eres increíble. ¿Cómo diablos conseguiste tales conexiones…?
“Pecho… tu pecho… por qué te quitas la ropa… deja de… tocar…”
“¡Yukito! ¡¿Qué está pasando, Yukito?!”
"¿¡Eh!? ¿¡La puerta a los recuerdos sellados estaba a punto de abrirse!?
“Espera, ¿¡qué acaba de pasar!? ¿¡Qué está sucediendo!?"
“Casi me ahogo en instintos maternales”.
¡Ey! ¿¡Qué tipo de relación tienes con ella!? ¡Dime honestamente!"
Sin embargo, habiendo vivido como Yukito Kokonoe en la forma yankee hasta ahora, será difícil volver a la escuela normalmente a partir de mañana.
"Um... ¿qué hay de mí?"
"Culpable."
Posteriormente, el director Yoshinaga recibió medidas disciplinarias y fue castigado con una reducción salarial de un mes.
Como resultado, la actitud del director hacia Yukito Kokonoe cambió por completo y se lo veía con frecuencia en la escuela tratando de complacerlo. Sin embargo, Yukito todavía era tratado como una persona problemática, aunque él no lo sabía.
Cuando salí de la oficina del director, muchos estudiantes se reunieron a mi alrededor.
“Yuki, ¿estás bien? Si Yuki hubiera desaparecido así, yo… Oye, ¿qué pasa? ¿Te hicieron algo? ¡Yuki!”
"¡Crack!"
El abrazo de oso de Shiori, que cuenta con la mayor fuerza física entre las mujeres, estalla en un frenesí. Al escuchar mis huesos crujir y chirriar por el poder inusual del abrazo desnudo, mi conciencia se desvanece gradualmente.
“Oye, Shiori, por favor detente. Estás haciendo que Kokonoe-kun no esté bien”.
Quien salvo el día fue Hasumura, a quien inesperadamente debería haberle disgustado.
"Yo también he sido una molestia para ti..."
Hasumura-san da una sonrisa incómoda. Me había mirado con enfado cuando lo había llamado antes, pero su impresión era bastante diferente a la de esa vez. Tal vez este es el verdadero Hasumura-san.
“¡Lo siento, Kokonoe! ¡Si tan solo hubiéramos hecho un mejor trabajo al comunicarnos con ella!
"¡Seré más proactivo a partir de ahora, Shu-chan!"
“¿No hay más opción que repensar ese comportamiento predicador?”
Clavaré al dúo de bardos a la pared.
“Me alegra saber que se levantó su suspensión. ¡Estoy tan feliz por ti, Yukito!
“Hagure diosa-senpai…”
“Ara, ¿qué pasa? ¿Estás abrumado por la emoción?”
"Sí. No sabía que la Diosa Hagure podía aparecer en lugares distintos a la escalera de incendios.”
"Está bien, esta vez no dejaré que te salgas con la tuya".
Me disculpé.
“Caramba. Siempre haces que me preocupe todo el tiempo.”
Un chico fresco y guapo espetó. Hubo risitas y risas de todos lados.
Todos ellos eran caras conocidas. Algunos eran compañeros de clase, algunos eran estudiantes de último año.
Parece que mi hermana los llamó apresuradamente y los reunió.
Bueno, estoy impresionado por su amable corazón. ¿Cuánta virtud pretendes acumular en este mundo? Gracias, Feroz Anfitrión Celestial Uriel.
Escuché antes que mi hermana, la presidenta, Hinagi y otros se rompieron muchos huesos tratando de salvarme. Me preocupa que pueda ser una fractura compuesta.
"Muchas gracias."
Me incliné ante todos ellos. Es difícil extender una mano sin recibir algo a cambio.
Nadie me culparía si los ignorara. Son extraños después de todo.
Antes de darme cuenta, la leyenda del malvado Yukito Kokonoe se ha desvanecido. Más bien, la leyenda del santo ha comenzado. Es extremadamente desagradable, pero no es el ambiente en el que se puede decir tal cosa.
Es una carga demasiado pesada. Debería escribir una carta de agradecimiento a todos los que han contribuido a este proyecto más adelante.
“¿Por qué en el mundo harían todo lo posible por un simple tipo como yo?”
“No cualquiera. Porque eres tú, Yukito”
Hinagi dio un paso adelante de entre el grupo.
Recuerdo que todos están en uniforme menos yo. No puedo negar que me siento fuera de lugar. Me siento alienado, como si fuera un extranjero. Esa es exactamente la sensación a la que estoy acostumbrado, y de alguna manera me hace sentir a gusto.
Pero eso ya no se puede permitir.
Me salvaron sin poder hacer nada.
De tanta gente.
En momentos como este, las palabras para decir siempre son simples.
"Bienvenido de nuevo."
"Ya estoy de vuelta."
Fin del capítulo 7.
Traducción: ANTIHERO LN
Correcciones: BEATRICE