“Es este estudiante otra vez, de esa clase……”
La reunión de personal al comienzo de la semana fue difícil. El director susurró amargamente mientras miraba estupefacto.
"¡Esta es una situación sin precedentes, director!"
“Esto es una vergüenza para la escuela. Te has enfrentado a un estudiante terrible."
Algunos de los profesores, que no estaban contentos con su presencia, estuvieron de acuerdo.
"¿Viste algo sospechoso, Fujishiro-sensei?"
"Nada."
Sayuri Fujishiro les aseguró. Para Fujishiro, los resultados de la prueba anterior eran algo de lo que estar orgullosa y nada de lo que avergonzarse. Sin embargo, también era cierto que algunos de sus colegas estaban celosos por el hecho de que Sayuri Fujishiro era la mejor entre ellos.
"¿Qué pasa con los otros maestros que supervisaron la prueba?"
“No creo que hubiera ningún estudiante que actuara de manera sospechosa cuando estuve allí”.
“Creo que hubiera sido difícil ocultar el hecho si se hubiera hecho a una escala tan grande”.
Mientras el director los instaba, respondieron uno tras otro mientras recordaban esos días.
Las respuestas fueron unánimemente positivas. Fue imposible.
No hubo sorpresa allí. Si esto fuera cierto, significaría que todos los que estaban a cargo de supervisar los exámenes habían demostrado ser incompetentes.
Todo comenzó con una sola nota que se filtró a principios de la semana.
Un engaño organizado masivo durante una prueba en la Clase B del primer año.
El puntaje promedio de la clase B fue notablemente alto, por lo que no se podía ignorar el contenido de la carta.
Sin embargo, no hay ninguna prueba. Todos los maestros que supervisaron la prueba testificaron que no había tal trampa. Si ese fuera el caso, podría haber sido descartado y considerado como celos y una mentira despreciable para socavarlos, pero el problema era el estudiante que se decía que había liderado el cargo.
Yukito Kokonoe. Su nombre se menciona con frecuencia en las reuniones del personal como un estudiante problemático. La idea preconcebida de que este estudiante podría ser capaz de cometer un delito les nubló los ojos.
“¿Por qué no lo llamamos y hacemos que resuelva el problema bajo una estrecha supervisión? Vamos a exponerlo."
“Es tan gris como el negro puede ser”.
“También está el asunto de la calumnia y el libelo. Director, ¿podemos considerar una acción disciplinaria?”
Calumnia y libelo son dos formas de difamación distintas. La calumnia es una difamación hablada y libelo es su forma escrita.
A pesar de que el caso no tenía fundamento, pocos lo defenderían. Con Ando mirando hacia otro lado, solo Fujishiro y Suzuka Sanjoji luchaban solas.
“Justo ahora, todos los que examinaron la prueba testificaron que no había nada sospechoso al respecto. ¡No entiendo por qué este es el caso!”
“Tampoco estoy de acuerdo con la idea de castigar a alguien por sospechar sin ninguna evidencia. ¿Qué se supone que debemos hacer los adultos con tanta miopía?"
Las palabras de Sanjoji podrían tomarse como una reprimenda, pero el director la hizo callar como si fuera a amonestarla.
“Pero, verás, es un problema cuando alguien escribe una carta como esta. No cambia el hecho de que es una desgracia para el público”.
"Esto es un problema. No quiero que causen más problemas a la escuela”.
"¿Ocurre algo? Esto no es como Sanjoji Sensei dice. Creo que eres tú quien debería estar enseñándole correctamente. ……”
Cada uno de ellos habla con desconcierto. La maestra, Suzuka Sanjoji, es extremadamente talentosa e imparcial. Las personas a su alrededor entendían bien que ella no era el tipo de persona que toleraría la injusticia.
"¡No hay justificación para nada de esto!"
“Cálmate, Sanjoji-sensei. Esto es lo que haremos. Para el próximo examen, tendremos una estricta inspección de sus pertenencias y dos supervisores de examen. ¿Está bien, Fujishiro-sensei?
"…… Está bien"
Fujishiro se mordió el labio con frustración. Para Fujishiro, la decisión fue humillante.
“Además, no puedo dejar que este asunto llegue a los oídos del maestro. El espíritu escolar es muy fuerte en mí. Como ex alumno, no toleraré esto. La inspección será responsabilidad de la Clase A.”
"¡Espera un minuto! Eso es-"
“Fujishiro-sensei. Hay muchos estudiantes excelentes en la Clase B. Me preocupa el impacto negativo en ellos. No podemos simplemente dejar manzanas podridas en el suelo”.
El director de la escuela la miró como si ese fuera el curso natural de la acción.
"¿Hablas en serio sobre esto?"
"Fujishiro-sensei, tenga mucho cuidado de no dañar más la reputación de la escuela".
Terminó la conversación con una mirada molesta y enfadada hacia ella.
Como si la confusión anterior nunca hubiera ocurrido, pasaron a la siguiente tarea de la agenda. Dejando nada más que un gran desastre en su lugar.
“Kokonoe, lamento lo de Reika. juguemos al ajedrez de nuevo."
“Estás en el club de juegos de mesa, ¿verdad?”
Aihara-senpai se va con una sonrisa irónica. Hablando de Aihara, él es el jefe del club de juegos de mesa, pero también es un jugador de ajedrez muy fuerte y me ganó. Nunca olvidaré la amargura que sentí cuando me torturó hasta la muerte, dejando solo al “Rey” atrás.
"¿Por qué tu cara es tan ancha?"
"¿Qué quieres decir? Parece normal.
A través de la presentación del senpai de sangre caliente, he estado acompañando a Aihara-senpai por un tiempo para hablar sobre asuntos amorosos con Suo-senpai, el amor de su vida, pero el chico fresco y guapo dijo algo inesperado.
“Escucha bien? Si quieres medir un objeto de forma irregular, primero divídelo en triángulos y luego súmalos usando la fórmula de Heron”.
“¡No estoy hablando del área de tu cara! Honestamente, ¿qué es lo que te hace solitario? Ya es hora de que te des cuenta"
No entiendes. No lo entiendes, chico de aspecto fresco.
Déjame mostrarte la realidad. No te sorprendas al saber que soy un solitario.
Por la mañana, voy a la escuela con Yuri. A la hora del almuerzo, estaré adorando a la Diosa de la Misericordia, o Hinagi y Shiori me atraparán en el salón de clases. En todo caso, existe la posibilidad de que la presidenta venga al salón. Después de la escuela, son las actividades del club, e incluso fuera de eso, generalmente estoy involucrado con alguien. Si voy a casa, mi madre y mi hermana me atacan mentalmente, quienes se dedican a invadir mi espacio personal, y si trato de salir, Himiyama-san me descubre.
"¡Qué parte de mí es un solitario!"
"¡Esa es mi linea!"
Mientras discutíamos tontamente, Seido, que se estaba preparando para irse a casa, me llamó.
“Me gustaría cenar contigo la próxima vez, Yukito. A mi madre y a mi padre les gustaría que vinieras de nuevo."
“¿Hmm? ¿Tu madre también?"
"Sí... Seguimos siendo familia".
"Ya veo. Bueno, llámame cualquier día que te venga bien”.
"¡Comprendo! Gracias. ¡Adiós!"
Seido se va a casa, pero eso no se puede evitar. No fue una situación muy cómoda, pero finalmente se calmó. Podría ser una buena idea pedirle que se una al equipo de baloncesto.
"Mikuriya, se ha animado mucho".
“En un momento me pregunté qué iba a pasar. …… ¿Vamos a las actividades del club por el momento?”
“¿Mis alumnos son manzanas podridas? ¡Que se jodan, ese viejo y sus amigos!"
“Fujishiro-sensei, por favor no beba demasiado. Te afectará mañana."
Sanjoji frotó suavemente la espalda de Fujishiro con exasperación. Después de la reunión de personal, Sanjoji, preocupada por Fujishiro, la invita a cenar.
Fujishiro bebe un trago de sake e inclina la cabeza.
"Lo lamento. Involucré a Sanjoji”.
"Esta bien. Me siento igual."
Era la primera vez que las dos cenaban juntas así. Desde el punto de vista de Fujishiro, quien todavía es nueva en el puesto, Sanjoji está por encima de las nubes y hasta ahora ha sido una persona inaccesible con la que tratar.
"Lamento haber empeorado la posición de Sanjoji".
Fujishiro estaba involuntariamente avergonzada. Sus carreras fueron muy diferentes. La amabilidad de Sanjoji hacia ella, una mujer joven, la hizo vagamente idealista sobre cómo debería ser una maestra.
“¿De eso se trata esto? No me importa. Eventualmente lo entenderán. Y cuando lo hagan, será demasiado tarde. –Son gente realmente estúpida.”
Fujishiro jadeó ante el comportamiento inusual de Sanjoji.
“Sanjoji-sensei, ¿estás...?”
“Me da vergüenza decir esto, pero solía estar en ese lado del mundo. Supongo que no tenía los ojos para ver a la gente. Si las cosas hubieran seguido igual, estoy segura de que me habría unido a ellos para condenarte.
Fujishiro no se atrevió a tocar lo que había sucedido en el pasado. Seguramente no era algo de lo que hablar en una reunion de bebidas como esta.
"Por favor, háblame de eso en algún momento..."
"Seguro. Hablando de eso, cuando fui al santuario de Año Nuevo, saqué una fortuna omikuji. Dijo que habría un punto de inflexión en mi vida. Tenía mis dudas, pero hoy me he dado cuenta. Ahora es el momento."
Omikuji: se refiere a las tiras de papel que contienen escritos de manera aleatoria la fortuna y que se distribuyen en los santuarios sintoístas y templos budistas en Japón.
“Suena como una fortuna amorosa, ¿verdad? Aunque no soy muy buena en ese tipo de cosas."
“Eso puede ser así. La persona que estaba esperando apareció en el lugar de donde me escapé. Esto también debe ser el destino. Nunca pensé que esto pasaría. Agradezco a Dios por darme una oportunidad más... debe ser……. Fujishiro-sensei, no hay nada de qué preocuparse. Pase lo que pase en el futuro, tenga fe en sus alumnos. Eso es todo lo que necesitas tener.
“……… Puede que no te haya entendido bien, Sanjoji-sensei.”
Es un secreto que pensaba que era una persona rígida y difícil de tratar.
“Fufu. ¿Es eso así? Soy esa mujer solitaria que, a pesar de mi edad y madurez, sigue soltera, y cuando llego a casa, mi perro me alivia el alma”.
“¿Qué tienen de malo los hombres en este mundo para dejar en paz a una mujer tan buena?”
“Mira, Fujishiro-sensei, tú también deberías animarte. Pero, sí, tienes razon. Tal vez ya has conocido tu destino, ¿verdad?
"Me pregunto de qué tipo..."
Las palabras proféticas de Sanjoji quedaron grabadas en la mente de Fujishiro.
"¡Lo siento mucho! Fue mi culpa por no protegerte."
Por la mañana, Sayuri-sensei se disculpa con la cabeza tan baja que su frente casi toca el podio.
No culpo a Sayuri-sensei. Más bien, es la pequeña Sayuri-sensei quien puede inclinarse ante sus alumnos de esta manera, de frente, quien es el adulto. Es una profesora admirable.
“¡Sensei, no hicimos trampa!”
“Trabajamos duro, pero esto es terrible. ……”
“¿Qué pasa con todas las circunstancias……?”
"¿Por qué Yuki es el único al que culpan por esto?"
La culpa es de Sayuri-sensei, pero todos sienten lo mismo.
"Yo sé eso. Se mencionó en la reunión de personal, pero nadie lo tomó en serio. Así que no les iba a decir a ustedes…….”
Sayuri-sensei nos cuenta la historia. La génesis del asunto es simple.
En la última prueba se dice que hicimos trampa y estaban hablando de eso en la reunión des personal. Pero como no había pruebas y la credibilidad de la información era extremadamente baja, no nos la transmitieron.
Por otro lado, la escuela, deseando evitar cualquier mala conducta, decidió cambiar la inspección a otra clase por varias razones.
Este es el final de la historia, pero aquí es donde ocurrió una irregularidad. La misma información circuló en las redes sociales. Parece que hubo algún tipo de trampa organizada a gran escala, y el principal culpable fui, por supuesto, yo, Yukito Kokonoe.
Las llamas se habían encendido por una maniobra hecha por ellos mismos, y aunque el fuego aún no se ha extinguido por completo, este es un seguimiento del incendio. Se ha tallado otra página en la leyenda del malvado Yukito Kokonoe.
Aún así, el mundo no es tan malo después de todo, saber que hay un tercero con buenas intenciones que está dispuesto a cooperar con mi turbio plan. ¡Sigue con el buen trabajo, forastero!
“[Por favor, no desacredite la reputación de la escuela]. ¿Está bien?"
"Sí. Es repugnante. ¿Cómo es que ustedes tienen el lado malo del palo? ¿Por qué sospechamos? Entonces no hay necesidad de cambiarlo”.
La expresión de Sayuri era muy triste. Lo que dijo fue lo más razonable. El hecho de que la escuela cambiara el sitio de inspección fue como una admisión implícita de que sospechaban de los estudiantes. Es fácil entender lo que significa “varias circunstancias”.
“Los maestros parecen estar en pánico ahora que se ha hecho público. Bueno, eso es una buena señal. Que manzanas podridas. ¡Nunca perdonaré a nadie por burlarse de mis alumnos, nunca!”
Es obvio que soy una máquina destructora de reputación totalmente automática en esta escuela, pero no puedo simplemente hacerme de la vista gorda ante lo que está pasando.
"Lamento haber causado todo este problema para todos ustedes".
"Eso no es cierto. No hiciste nada."
Estaba tratando de vivir una vida tranquila, pero ¿cómo podía dejar que esto sucediera?
Pero tengo que compensarlo.
"¡Lo lamento MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!"
Realizo una gran postración. Arruiné los resultados del arduo trabajo de todos en la prueba. Mi disculpa personal no será perdonada. Estoy preparado para cometer seppuku.
"¡Así es! Entonces, ¿por qué no dejo la escuela?"
Debo ser un degenerado, para haber olvidado algo tan simple como esto. Si dejo la escuela, no habrá más daño a su reputación, no habrá más sarcasmo por parte de Sayuri-sensei, y mis compañeros de clase obtendrán su merecida reputación, y todo estará bien. Mis compañeros de clase serían evaluados justamente y todo estaría bien. Es una propuesta de ganar-ganar que traerá sonrisas a los rostros de todos.
Puede que le cause problemas a mi madre, pero estoy seguro de que me perdonará si me arrodillo y le beso los pies. Ha sido extrañamente amable conmigo últimamente, incluso más que antes.
¿Espera un segundo? ¡Acabo de pensar en algo aún mejor! Un cerebro brillante. Es un punto de inflexion. Si quieren, me iré de casa. No necesito que me envíen dinero. Todo va a estar bien, puedo manejarlo. Estoy seguro de que mi madre estará feliz de estar de acuerdo conmigo. Viviré en una isla remota y cultivaré mandarinas.
Mientras presento este plan perfecto que no tiene más que mérito, todos se reúnen alrededor.
"Entonces, dejaré la escuela también".
"¿Ja? ¿De qué tontería estás hablando? Akane-san nunca permitiría tal cosa.”
“¡Yo también renuncio! Hagamos mandarinas juntos, Yuki.
"Entonces, ¿de qué están hablando?"
"¿Recuerdas? Vine a esta escuela persiguiéndote, Yukito. Si Yukito se ha ido, ¿qué sentido tiene estar aquí?"
Hinagi lanza sus palabras con una sonrisa y una risita. Pero no hay una sola mentira en sus palabras. Muevo mi mirada a su lado como si me presionara. Shiori también tenía una expresión similar en su rostro.
“…… Cobarde. Lo sé. Sé que si lo digo de esta manera, Yukito estará en problemas”.
"Por qué ……"
“Te lo diré una y otra vez. -Me gustas. Quiero estar contigo porque me gustas."
Hinagi lo dijo clara y descaradamente. La gente a su alrededor contuvo la respiración y nadie podía interferir. Sabía que era un jaque mate. El tablero no se podía volcar. Pero luché por poner mi pie en la puerta.
Desgraciadamente. Sentí que allí se escondía la verdad que no quería admitir.
“Piensa en tu futuro. Con esto, tu futuro es…"
“Entonces, ¿qué hay de tu futuro, Yukito? ¿Dónde está tu felicidad?"
Estoy perdido por preguntas en las que no he pensado. El futuro. Me preguntaba si había tal cosa.
Nunca había imaginado el futuro. Estaba tan ocupado viviendo en el presente que nunca pensé en lo que me esperaba. No tenía idea de dónde estaba la felicidad, y esas cosas no eran más que un sueño imposible. Si había un futuro para mí, el futuro que podía ver era...
"Probablemente moriré en el campo".
“No dejaré que eso suceda. Nunca permitiré un futuro así”.
“Es tu derrota. Pero si sucediera, dejaré la escuela también. Estamos hablando de ti. Si comienzas a cultivar mandarinas, estoy seguro de que harás un gran alboroto por una nueva especie o algo así, y será más divertido de esa manera.
Por alguna razón, el chico fresco y guapo se une. ¿Todos son realmente tan reacios a la escuela?
"Si los cuatro renuncian a la vez, Sayuri-sensei tendrá muchos problemas".
“No te preocupes por eso, Yukito kokonoe. Si renuncias, yo también me jubilaré”.
¡Esta gente está loca! Les pedí a mis compañeros de clase que estuvieran de acuerdo conmigo, pero mis aliados no estaban por ningún lado.
“No se preocupe, sensei. No llegará a eso. Además, Yukito lo resolverá en poco tiempo. Porque ese es el tipo de persona que me gusta: Yukito Kokonoe”
El chico guapo y fresco tenía razón. Derrota absoluta. Yo era el único que no entendía. Tampoco Hinagi ni Shiori. Cuando nos volvimos a encontrar por primera vez, se veían tan tristes, pero ahora no veo el más mínimo indicio de tristeza. Si eso es crecimiento, el único que no ha crecido siempre soy yo. Me senté como si fuera a rendirme. Tomé una respiración profunda y exhalé.
Merezco morir por hacer que Sayuri-sensei agache la cabeza y niegue los esfuerzos de mis compañeros de clase. Entonces solo había una cosa que hacer en esta situación.
"Hagámosles darse cuenta de lo caro que es que Sensei agache la cabeza".
Después del impactante debate, abrí el periódico.
Uno de los argumentos a favor de los periódicos que prevalece en el mundo es que con Internet uno solo puede obtener información que le interesa, pero con los periódicos uno puede ver información que no le interesa y la información es imparcial.
Disparates. Esto no es más que el grito lastimero de un medio en decadencia.
¿De dónde viene la suposición de que las personas que leen periódicos los leen de cabo a rabo?
Algunas personas solo leen la sección de televisión, otras solo están interesadas en los precios de las acciones. Probablemente haya personas que lean solo los artículos de tres páginas. No se debe olvidar que los propios periódicos están sesgados. Al final, todos los medios tienen sus ventajas y desventajas, y este tipo de defensa no indica de ninguna manera la superioridad de los periódicos.
Independientemente de esto, la clase estaba, como era de esperar, en desorden.
"¿Tramposos? ¡Nosotros no hicimos nada de eso!”.
“Uwa, hay muchas cosas terribles escritas en el periódico. Kokonoe, no deberías mirarlas.”
“Pobre Fujishiro-sensei. ……”
“No pensé que me metería en problemas por sacar buenas notas. ¿Qué vas a hacer al respecto, Yukito?"
¿Qué qué, otra victoria para la diosa de profesión legal? Je, hay diosas en la profesión legal. No es solo en esta escuela, ¿eh? Tal vez hay diosas en todas partes.
"Estoy pensando en ello."
Por alguna razón, Hinagi y Shiori agarraron mis brazos con fuerza. ¿Qué les pasa a ustedes?
Me miran con ojos ansiosos pero de voluntad fuerte.
“Ninguna persona puede hacerlo sola. Debemos pensar juntos. No permitiré que Yukito sea la única víctima”.
"Así es. No es solo el problema de Yuki. Todos estamos aqui."
“Has estado…… otra vez. ¡Eso es suficiente!"
Me quitó el periódico y estaba irracionalmente enojada conmigo.
"Aun así, ya sabes, ......"
De repente, me llamó la atención la sección local del periódico.
“Hihi-…… a pesar de que mi mamá me elogió,…… es triste…….”
Un lagarto leopardo sinsonte consuela a un abatido Shakado. ---!? Ah, qué figura tan gacha. Me sorprendió. Gacha en estos días puede ser cualquier cosa. Picón!
"¡Tengo un destello de inspiración!"
“Sigues siendo el mismo tipo caricaturesco”.
Dudo en decir mis pensamientos en voz alta. Siempre es más fácil cuando estoy solo. No importa cuál sea el resultado, no tengo que asumir la responsabilidad, no hay conflictos. Pero tal vez--
"Te amo. Es por eso que no puedo permitir que solo se sacrifique a Yukito. Creo que es lo mismo para todos. Te ayudaré porque te amo y cooperaré contigo porque somos amigos. Eso es todo al respecto. Lo que Yukito ha hecho por nosotros hasta ahora. Siempre haces lo mejor por alguien mas, siempre haces lo mejor por ellos. Así que no pienses demasiado. No estás solo."
Ella mira a su alrededor. Se suponía que yo era una “persona sombría y solitaria”, pero voy en la dirección opuesta.
De alguna manera, mi entorno siempre está lleno de gente. Un suspiro escapó de mis labios.
“No puedo hacer esto por mi cuenta. Necesito la ayuda de todos”.
"Yukito"
"¡Yuki!"
Las dos personas que se aferraban a mis brazos fueron apartadas rápidamente y comencé a hablar sobre lo que se me había ocurrido, y gradualmente una sonrisa maliciosa comenzó a aparecer en los rostros de mis compañeros de clase.
“Dado lo que las escuelas son más reacias a hacer en este momento, la respuesta es obvia. Es el enfoque correcto”.
“¿Qué estaban haciendo, poniendo a nuestra maestra en todo eso? ¡Démosles una lección, Yukito!”
“¡Jajajaja! Kokonoe, eres el mejor! ¡Hagámoslo, hagámoslo!”.
“Mi mamá habría dicho que estaba bien de inmediato. Originalmente planeaba asistir”.
"Yuki, ¿qué pasa con los padres?"
“En todo caso, es posible que a la escuela no le gusten tanto los padres”.
"Entonces, tendré una pequeña charla con él".
“Hace tiempo que no veo a Kazu. Estoy avergonzado, pero supongo que no tengo otra opción”.
Takahashi y Akanuma se dan la mano con fuerza. De hecho, estos dos han sido compañeros de clase desde la secundaria y aparentemente son buenos amigos. Todos ya están haciendo movimientos, contactando a sus familias.
“Sin embargo, en esta situación, sería irresponsable de mi parte no informarte. No se puede evitar."
No podía darle la espalda a la situación. Había pedido la cooperación de todos, pero no podía hacer nada por mi cuenta. No tuve más remedio que traer un regalo e ir a pedir ayuda.
“Espero que pueda descansar en paz, Sayuri Sensei. Debería ser yo quien limpie tu nombre."
"Sabes que nuestra maestra todavía está viva, ¿verdad?"
Nunca se olvida de cortarme los colmillos. El chico refrescantemente guapo es muy disciplinado.
Fue muy triste. Fue duro y doloroso. ¿Cómo pude haberlo olvidado?
Recordé vagamente que ese sentimiento que me atravesaba el corazón era tristeza.
No estaba triste cuando me rechazaban o cuando no podía participar en los juegos. Solo había resignación, y estaba satisfecho de que así fuera.
Tal vez fue porque estaba tan triste desde ese día que tomé la mano de Sekka-san. El dolor de la separación del amor. Estaba tan triste, desconsolado y exhausto.
La tristeza de ese día eclipsó todo lo demás y dejé de llorar.
"¡Cómo puedes ser tan egoísta!"
“¡Por favor, Sekka! ¡No me queda mucho tiempo!”
Al igual que ese día, mamá y Sekka-san estaban discutiendo por mi culpa.
Me llené de disculpas. Sentí pena por mí mismo.
Me invadió una profunda tristeza. Si yo no hubiera existido, si yo no hubiera nacido, ellas dos nunca se habrían peleado. Mi existencia es la causa de su discordia.
Soy un extranjero que bendice este mundo y esparce la desgracia. Ese soy yo, Yukito Kokonoe.
No puedo soportar estar aquí, aunque sé que estoy aquí.
Mi madre es muy hermosa y encantadora. Ella es una madre orgullosa que es amable y cariñosa con sus hijos.
Pero si la observo detenidamente, creo que ha envejecido un poco. Es natural, y ella es joven para su edad. Aún así, sé que mi carga, el estrés, le está causando muchas dificultades. No es solo dinero. Estoy explotando el tiempo de mi madre, incluso su juventud. Soy el mayor obstáculo.
"Cambiaré. ¡Me convertiré en una madre que no se avergüenza de sus hijos y que está orgullosa de ellos!”
"¿Por qué no le hiciste eso antes, a Yuki-chan--?"
No estaba destinado a ser de esta manera. Es demasiado pésimo para ser excusado.
La razón por la que las dos terminaron peleando se remonta a hace una hora.
“Es algo trivial”.
“¡Mou! Yuki, siempre dices eso, pero no me importa."
Traté de darle algunos de los chocolates elegantes que había comprado, pero Sekka-san se enojó conmigo.
El conejo mascota de Sekka-san, Friedrich II, salta sobre mi regazo y comienza a masticar un poco de comida mu mu. Pre-plop. Oh, me hizo caca encima. Por cierto, la razón por la que él es el segundo es porque es la segunda generación.
"Por alguna razón, a los animales siempre les has gustado, Yuki".
"Tal cosa... debería haber... parece haber... me pregunto si lo hay".
Perdí la confianza en el camino. Ahora que lo pienso, cuando voy a parques y demás, las palomas generalmente me instan a que las alimente. Sin embargo, nunca lo tengo tan convenientemente.
“Apuesto a que eras un domador en tu vida anterior. ¿Te gustan los conejos, Yuki?
“¿Conejos? Son lindos y adorables, ¿no? Mi nombre también contiene “Usagi”, así que siento que estoy relacionado con ellos”.
"Ya veo. Eso es bueno. ¡Pediré un conejito invertido entonces!”
Sekka-san, que estaba satisfecha con la orden, jugueteó con la computadora. ¿Qué es un conejito inverso? Miro detrás de Federico II. Prrrrrrrrr. Ah, se cagó de nuevo.
No parece tener nada que ver con Friedrich II en particular, así que lo busco en mi teléfono.
"¡Espera espera! ¡Vamos a calmarnos y discutir!”
“Yuki, mira la política internacional. Hablar no resolverá nada”.
"Ya veo."
"Hacer clic."
“¡Gyaaaaaaaaaaaaaaaa!”
El implacable golpe del botón de pedido por correo hace que Yukito Kokonoe grite de dolor.
“¡Esto es malo, esto es malo! ¡¿Qué vas a hacer?!"
“Me lo voy a poner”.
“¿Quién se lo va a poner?”
"Yo."
“Las bacterias beneficiosas en mi intestino se están agotando. Bien entonces."
"¿Crees que puedes escapar?"
¡Hay demasiada diferencia de nivel para escapar! Y si lo pienso, esta es la habitación del jefe. No puedo dejar de temblar y temblar, y Sekka está de buen humor. ¿Es esta la diferencia de nivel entre nosotros?
La razón por la que vine hoy al departamento de Sekka-san fue para pedirle que viniera a mi visita de clase y que le hablara sobre mi madre, que últimamente ha estado actuando de manera extraña. Mi hermana siempre está actuando raro, así que le ahorraré los detalles, pero estoy preocupado por lo que está pasando con mi madre.
“Gracias por invitarme, Yuki. ¡Estaré allí con el traje puesto!”.
"Por favor ten compasion. No puedo dejar que te pongas más hermosa que esto”.
“¡Mou! Yuki, realmente eres bueno para hacer feliz a la gente, ¿lo sabías? ¡Esto esto!"
Sekka-san se retorcía y se retorcía de dolor. Para mí, ella es la única persona a la que no puedo entender, y siempre estoy agradecido por su ayuda. No tengo nada más que gratitud.
“Entonces ella cambió de opinión, ……. Hermana, ¿qué te pasa de repente?"
"Tal vez ella era en realidad un robot".
"No creo que eso sea lo que significa cambiar de opinión, Yuki".
También soy escéptico sobre la teoría de la madre robot, pero eso no significa que pueda dejarlo en paz. Es por eso que vine a hablar con Sekka-san al respecto. Al principio, pensé que podría estar preocupada por su enfermedad, pero para ser honesto, mi madre se ha vuelto muy encantadora.
"¿Qué ha cambiado específicamente, Yuki-chan?"
Cuando me preguntan de nuevo, me siento preocupado. No hay un cambio claro. Si tuviera que ponerlo en palabras, es más como una atmósfera, o una sensación de distancia, algo vago como eso.
"Umm... Es como si se hubiera vuelto más erótica o algo así".
"¿¡Erótica!?"
Mierda! Sin saberlo, había dicho algo innecesario de nuevo.
"¡No, no es! Oh, es cierto. ¡Dijo algo sobre rehacer todo siendo mi madre!"
De alguna manera, el matiz del entrenamiento desde cero despertó mi inquietud.
"¿Ella quiere empezar de nuevo contigo?"
"Creo que sí……"
Estoy perplejo. Como era de esperar, ni siquiera Sekka-san lo entiende. No veo ningún daño particular en que mi madre se convierta en madre. Es solo que estoy nervioso e incómodo. Podría ser insuficiencia cardíaca.
“Tengo que llamar a mi hermana y preguntarle al respecto”.
"Por favor, hazlo."
Sekka-san llama a mi madre a su teléfono. Aunque no puedo entenderlo muy bien, Sekka-san, que es inteligente, podrá llegar al fondo del asunto.
[Oh, hermana. Yuki me pidió que asistiera a la visita de clase. –Eh, ¿qué? ¿Por qué tú? ¿Qué estás hablando ahora? Y Yuki dijo que has estado actuando extraño últimamente—¿Ha? No importa cuán terribles hayan sido las cosas hasta ahora, ¡suficiente, me voy ahora!]
Ella cuelga el teléfono enfadada. Aparentemente, algo había salido mal con mi madre. Iba a irme ahora, así que decidí seguirlo.
“Hola Yuki. ¿Pasó algo últimamente?
Solía consultar con Sekka-san sobre todo tipo de cosas. No podía resolver las cosas por mi cuenta, y no podía hacer nada al respecto. De alguna manera nostálgicos, hablamos de eventos recientes como deseamos.
Hablé sobre conocer gente que nunca pensé que volvería a encontrar, ser confesado falsa y genuinamente por alguien, un extraño muy sensible, un miembro extraño de la familia, ser acusado falsamente de abuso sexual, tener un accidente de bicicleta, y la lista sigue y sigue. .
Los ojos de Sekka-san se abrieron mientras escuchaba mis divagaciones una y otra vez.
"Yuki, ¿podría ser que tú eres-"