Trenes repletos, es el bautizo de la ganadería empresarial. Gracias por su arduo trabajo por la mañana.
El diagrama de mi vida está completamente desordenado y retrasado, pero hoy voy a la escuela en tren. Ayer me quedé en la casa de Sekka-san.
Sekka Kokonoe. Ella es la hermana de mi madre y una tía para mí.
Kokonoe es el apellido de mi madre, así que no se confundan. Viví con Sekka-san durante aproximadamente un mes. En el pasado, mi madre y Sekka-san tuvieron una gran pelea por mi culpa, y ella se vio obligada a acogerme.
Desde entonces, tuve que quedarme con ella regularmente o se pondría triste. Fue entonces cuando tuve que viajar a la escuela en tren.
Sekka-san fue demasiado sobreprotectora conmigo, como si estuviera preocupada por mí. Suena bien decir que era una tía amable, pero era demasiado joven para ser tía.
Intenta comprarme todo, pero ayer estaba dispuesto a aceptar la derrota. Ella estaba derritiendo mi mentalidad de acero en papilla. “Yuki-chan, ¿hay algo que quieras? Un niño tal vez” Si asiento con la cabeza, me pregunto qué será de mí dentro de diez meses. Tengo miedo. Estoy demasiado asustado. No tuve más remedio que fingir que no podía oír.
A pesar de que el tren estaba lleno, yo estaba sentado ahora. Es porque gané el juego de la silla. Una leve sensación de superioridad. Me sentía cómodo con los ojos celosos sobre mí, pero cuando llegué a la estación, los pasajeros recién llegados fueron empujados al vagón del tren.
¿Ella está bien? La mujer parada frente a mí no se ve bien. Parece que está de mal humor. Recientemente, se dice que un número cada vez mayor de personas mayores se molestan cuando se les ofrece un asiento. Sin embargo, no tenía sentido pensar en ello.
"Puedes sentarte aquí".
"Eh, ......, gracias".
Rápidamente me puse de pie y renuncié a mi asiento. A pesar de las apariencias, confío en mi fuerza física. Solía ser activo en las actividades del club, aunque ahora soy un miembro depravado del club de regreso a casa. Mis piernas y mi espalda son fuertes. De todos modos, solo quedan unos pocos kilómetros más. No hay necesidad de ser terco.
Jugué con mi teléfono para pasar el tiempo. Hay palabras en el historial de búsqueda que no puedo mostrarles, como "diez meses después", así que las borraré a su debido tiempo.
Mientras pienso en esto, aparece la figura de una estudiante cerca de la entrada. Entonces, ¿qué le pasa?, se veía abatida como si estuviera reteniendo algo.
¿Hay demasiadas personas en mal estado? ¿Es este pobre ambiente de trenes abarrotados lo que los hace así? Pero no lo parecía. Fue presionada contra la pared, temblando. Solo había una posibilidad que me venía a la mente.
"¿Eres demasiado traviesa por la mañana?"
Temprano en la mañana, la somnolencia probablemente prevalece en la mayoría de las personas, pero puede haber algunas personas cuyo deseo sexual prevalece. No puedo hablar por los demás porque también me preocupa Sekka-san, pero eso no significa que no pueda emocionarme en un tren tan lleno de gente.
¡No existe tal cosa como un pasatiempo! Es cierto, ¿verdad? ¿verdad?
Me acerco silenciosamente a ella como para bardear las olas de la gente. Tomo un poco de distancia para observar la situación.
Odio admitirlo, pero no hay duda. ¿Cómo es que un hombre adulto puede estar acariciando el trasero de una chica de preparatoria tan temprano en la mañana? Hay demasiados pervertidos. Demasiado enfermo. Un suspiro se derrama de mi boca.
Llega la siguiente estación. Camino junto con el flujo de personas y extiendo la mano para agarrar la mano de un hombre de negocios con traje y trato de atarlo.
"¿Qué estás haciendo?"
Me di cuenta de que me habían agarrado la mano.
Me di cuenta. Era otro problema en el que me había metido.
[Punto de vista de la Presidenta]
Fue hace solo unos minutos que recibí una llamada de mi mejor amiga, Yumi Mikumo.
Aparentemente, ella estaba siendo abusada sexualmente nuevamente. Ella es demasiado llamativa para ser abusada sexualmente incluso por un corto tiempo antes de reunirse conmigo. Ella es un animalito lindo, por lo que es un blanco fácil.
Después de que la encuentre en la estación, no habrá ningún problema porque estaré allí, pero hasta entonces ella inevitablemente estará sola, por lo que no habrá fin a mis preocupaciones. De hecho, así es como Yumi a veces me contacta.
Me enojo cuando veo un breve mensaje de "ayuda" escrito en mi teléfono.
Tal vez sea debido a estos incidentes que Yumi ha desarrollado una leve desconfianza hacia los hombres. Debe haber mucha gente en el tren. No todos son pervertidos. Pero, ¿por qué nadie trató de ayudarla? También culpo a los pasajeros por pretender ignorar la situación.
(Bueno, ¿qué debo hacer ......)
Depende de cómo responda la otra parte. Si se disculpa honestamente, todavía hay margen de mejora, pero dependiendo de su actitud, es posible que tenga que considerar entregarlo a la policía. Si eso sucede, llegaremos tarde a la escuela, pero esto también es por el bien de la justicia. El personal de la estación o la policía le dirán a la escuela lo que sucedió.
Llega el tren. Yumi siempre está en la misma posición en el mismo tren, por lo que es fácilmente reconocible.
Entonces, ¿con qué tipo de tipo trataremos hoy? Soy una estudiante de artes marciales, así que tengo una cierta cantidad de fuerza. En primer lugar, como presidenta del cuerpo estudiantil, no toleraré a nadie que intente dañar a los estudiantes de nuestra escuela. A pesar de que no estoy en la escuela, estoy de camino a la escuela.
Ese es el deber de la presidenta del cuerpo estudiantil, y también es la justicia y el orgullo de Tsukitsuki.
"¡Ese es él!"
Agarré el brazo del hombre que estaba alcanzando a Yumi y lo torcí. Estaba a punto de comprobar cómo se veía cuando me sorprendió. Era un estudiante de nuestra escuela.
"¿Qué estás haciendo?"
[Punto de vista de Yukito]
"No, no fui yo. ......'
"No escucharé tus excusas. Tú, un estudiante de nuestra escuela, ¿no tienes vergüenza?"
Mi brazo estaba torcido hacia arriba y me sujetaron en el suelo. Podría haberme obligado a sacudirla, pero la situación estaba a punto de complicarse, así que cumplí con madurez. Sin embargo, tenía la sensación de que esto iba a suceder, ¿no es así? Después de ser nombrado abusador en el tren, me sacaron del tren y me persiguieron. Estoy teniendo un mal día.
"Puedo ver con mis propios ojos que estabas buscando a Yumi. Es mejor que no mientas".
"Es una buena llave.”
"¿Qué demonios ...?"
Con un chasquido, se colocó un peso en mi brazo. Fue una jugada muy digna. La otra mujer que yace en el suelo a mi lado es una mujer.
Ella era muy diferente de la otra estudiante que yacía en el suelo a mi lado. Creo que la he visto en algún lugar antes, pero no pude encontrar su nombre en mi biblioteca cerebral. Suena bien decir que es un tipo de chica deportiva, pero esto es otra cosa. Inteligente.
"Si lo hubieras admitido y te hubieras disculpado, habría habido circunstancias atenuantes".
"No puedo admitir algo que no hice. Es contra mi justicia".
"Un abusador no puede hablar de justicia".
"No abusé de ella".
"Entonces tendré que llamar a la policía".
Estoy en un aprieto. No pude comunicarme con ella. En cuanto a mí, estaba bien con eso. Si lo verifico a fondo, mi inocencia debe ser aclarada. En ese caso, son las chicas las que estarán en problemas, pero como era de esperar, no puedo sentir ninguna simpatía por ellas si me tratan como si fuera culpable. Si sufren de eso, es su propia responsabilidad.
"Entonces, ¿por qué no los llamas?"
"¿Realmente crees que, porque eres un estudiante no eres culpable? Eres muy tonto".
"Me pareces aún más tonta".
"No sé qué decir. Lo siento, llama a la policía. Tal persona no tiene lugar en nuestra escuela. No te necesitamos".
"Ah... Sí. Entiendo".
El encargado de la estación estaba a punto de salir corriendo cuando le dirigieron la palabra. No estoy seguro de por qué estoy teniendo tan mala suerte con las mujeres.
"Espera, no lo hizo. Él no es el perpetrador".
Permítanme retomar lo que dije antes. Tal vez mi suerte con las mujeres no es tan mala.
[Punto de vista de la Presidenta]
Me sorprendió que el abusador fuera un estudiante de nuestra escuela. Parecía ser un chico de primer año. El hecho de que me mirara y no mostrara ninguna reacción me molestó, pero sentí un poco de remordimiento en mi conciencia sobre si debía aplastar a un joven con un futuro brillante. Sin embargo, este estudiante no mostró remordimiento alguno. En todo momento, insiste en que no fue su culpa. Esta actitud abierta me está haciendo sentir gradualmente irritada.
Si es un estudiante en nuestra escuela, puede encontrarse con Yumi en la escuela si las cosas no se controlan. Yumi desconfía de los hombres, y no puede soportar la idea de que el hombre que abusó de ella esté en la misma escuela que ella. Pude salvarla esta vez, pero podría ser atacada algún día. No podía permitir que eso sucediera.
La única forma era que este estudiante fuera expulsado. Tener a un estudiante así inscrito en la escuela no fue algo positivo. Decidí que no había espacio para la rehabilitación, y estaba preparada para llamar a la policía.
"No sé qué decir. Lo siento, llama a la policía. Tal persona no tiene lugar en nuestra escuela. No lo necesitamos".
"Oh, ......, sí. Entiendo".
Ahora voy a llegar tarde, pero no tengo otra opción. Si no se controla, no solo Yumi, sino también otras chicas y otras mujeres pueden resultar perjudicadas. Es una persona imperdonable.
¿Por qué es que nadie trata de ayudar a Yumi, sino solo hay personas como él? Me hace sentir tan sombría y ansiosa desde esta mañana.
"Espera, él no es el perpetrador".
Las palabras se deslizaron en mis oídos mientras me lamentaba en mi corazón.
[Punto de vista de Yukito]
"Eh, ¿dónde estás?"
"Gracias por lo de antes".
La mujer que se me acercó se veía algo mejor.
Fue la chica mayor que se paró frente a mí por la mañana. Aparentemente, ella me iba a ayudar. El leñador que dejó caer su hacha en el lago puede haberse sentido de esta manera cuando vio a la diosa.
"¿Qué demonios? Lo siento. ¿Quién eres?"
"Estaba sentada frente a él. Él no es el abusador".
"¿Estabas sentada? Vi a este hombre alcanzar a Yumi. ¿Por qué tú, que estabas en medio del tren, tratarías de cubrirlo?"
"Porque se acercó solo a la chica de ese lado".
"Eso es porque él iba a abusar de ella, ¿no?"
"Eso no es cierto. Oye, tú, ¿recuerdas cuando fuiste abusada sexualmente? Cuando estabas siendo abusada sexualmente, ¿había chicos a tu alrededor con uniformes escolares?"
La atención se centró en la chica que había sido abusada sexualmente, que apenas había hablado hasta este momento.
"¿Eh? Yo-Yo, era..."
"Recuerda. Pensó que podrías haber sido abusada sexualmente, así que se acercó a ti. Él debe haber estado tratando de ayudarte. Se acercó a ti justo antes de que llegaras a esta estación. Debes recordar al menos un poco sobre quién estaba a tu alrededor cuando estabas siendo abusada sexualmente, ¿verdad?"
"Yo tenía miedo...... porque todos eran adultos. Ahora que lo pienso, tal vez era alguien con traje. ......"
"¿Había alguien que llevara el mismo uniforme escolar?"
"No creo que hubiera ninguno. ...... N-no, ¡no los hubo!"
"¡¿Qué ?!"
La mayor que todavía no ve mi brazo pateando. Lo único que puedo hacer es disfrutar de la sensación de sus senos, pero es triste decir que no es una situación en la que pueda llamarlo un privilegio.
"Haa. ....... Eso fue un poco indiscreto. Chicas, podrían haber arruinado su vida, ¿saben? No solo eso. Si más tarde resulta que es inocente, se les acusará de ser ustedes quienes formularon la falsa acusación.
"De ninguna manera ...... Entonces, estabas tratando de ayudar a Yumi. ......"
"¡Lo siento!"
"Bueno, bueno, no te preocupes tanto por eso. Yo soy el culpable".
"...... ¿Qué quieres decir ......?"
No siento nada ahora que se disculpó. En otras palabras, como de costumbre, hice algo mal. Fue un error actuar. Fue un error preocuparse.
"Como fue la senpai quien salvó el día, no me necesitaba".
Sabía que no sería bueno en nada si me involucraba. Debería saberlo mejor que nadie, pero siempre termino tomando la decisión equivocada. Después de todo...
"No debería haber tratado de ayudarla".
Debería haberla ignorado. Si está siendo abusada sexualmente, debería haber levantado la voz ella misma. Confiar en otra persona, dependiendo de otra persona, pedirle a otra persona que te proteja no va a resolver nada. Al menos, así es como viví mi vida.
"—-!"
“¿Puedo pedirte que me sueltes? No te preocupes. No cometeré el mismo error. Nunca volveré a cometer el mismo error. Es justo como dijiste, senpai. No me necesitas."
No repetiré el mismo error. En este caso, la causa es clara y la contramedida es fácil. De ahora en adelante, incluso si veo a una mujer que parece que está siendo abusada sexualmente, la abandonaré. Entonces no pasará nada. No voy a estar involucrado en nada. Es la persona que debe cambiar, y es el abusador quien está cometiendo el crimen. Yo, un forastero, no tengo nada que ver con eso. Soy un extraño después de todo, y no importa.
"¡E-espera!! Lo siento, no te equivocas. Todo lo que hiciste fue–"
"Eso es suficiente. Pues bien".
Sacudo la mano de Senpai que se aferra a mí y me alejo, e inclino mi cabeza hacia la hermana mayor.
Sin ella, me habría metido en más problemas.
¡No es exagerado decir que ella es verdaderamente una salvadora para mí!
"Muchas gracias. ¿Puedo llamarte mi Mesías?"
"Prefiero que no lo hagas, pero me has hecho sentir un poco mejor. Tengo presión arterial baja por las mañanas y no me siento muy bien. Fue especialmente difícil hoy, por lo que me alegro de que me lo hayas dado. Pero luego te vi en tal lío. Me sorprendió mucho. Tengo curiosidad por eso".
"¿Te sientes bien ahora?"
"Tal vez aún no. Haa. ....... Iba a ir a la universidad así, pero supongo que tendré que tomarme la mañana libre".
"Tampoco me siento tan bien, voy a ir a una cafetería a descansar un poco".
"Oh, ¿puedes faltar a la escuela? Entonces, ¿puedo unirme a ti?"
"Soy un niño problemático, así que estoy bien. Entonces, por favor, déjame comprarte una bebida. Al menos debería agradecerte por salvarme la vida".
"Sé que no está bien, pero lo siento. Me ayudaría mucho..."
"El retorno es demasiado grande".
Mientras charlaba así, decidí descansar un rato en una cafetería con la Senpai mayor.
Su nombre es Mio Ninomiya. Ella me dio su información de contacto, diciendo: "Si tienes algún problema después de esto, por favor ponte en contacto conmigo". En este mundo, hay mujeres que hacen acusaciones falsas contra ti, pero también hay salvadoras que pueden ayudarte. Si hay un Dios que descarta, hay un Dios que recoge. Es un mundo muy bien hecho. Así son las cosas.
"No quiero ir a la escuela..."
Mi estado de ánimo se había aclarado un poco, pero eran alrededor de las diez en punto. Sí, soy el forajido Yukito Kokonoe. Después de todo, soy un chico problemático. Un poco de holgura no sería gran cosa.
Por cierto, si tomo el tren durante unos 30 minutos desde aquí, llegaré al Seaside District. Una de mis pocas aficiones es visitar tiendas de dulces, y una tienda cercana que vende un número limitado de tartas (50 al día) se ha convertido en la comidilla de la ciudad. El azúcar me está llamando.
"Uf. Eso está arreglado—”
Sonrío para mi, y empiezo a alejarme de la escuela en la dirección exactamente opuesta.
Esto también puede llamarse juventud.
Así que falté a la escuela y fui solo al Seaside District, y la tarta de edición limitada era muy sabrosa. Solo porque era limitado. Logré mi objetivo principal, pero todavía tengo que ir a la escuela por la tarde.
Nadie pensaría que me estoy saltando la escuela y jugando aquí. Fufufu.
Hay muchos lugares para jugar. ¿Debo ir de compras al centro comercial? O tal vez podría ir en un paseo en noria o incluso ir a una estación de televisión sin ninguna razón en particular, al igual que un estudiante de viaje escolar. Un viaje escolar de una sola persona también es una experiencia divertida y algo turbia. También es romántico disfrutar de la sala de exposiciones internacional vacía, que es diferente de los festivales que se celebran durante las vacaciones de Obon y Año Nuevo. La luz del sol de primavera era deslumbrante. El olor del océano me levantó el ánimo.
Miré el mar aturdido. Ver a los pájaros jugar entre sí.
Cuando se trata de cosas como bolsos y billeteras, se dice que la tasa de devolución de artículos perdidos y encontrados en Japón es de alrededor del 60%.
Perdí el "afecto" en algún momento de mi vida.
No sé cuándo fue eso. ¿Fue esa vez o la otra vez? No importa cuánto mire hacia atrás, no puedo encontrar la respuesta. Puedo decir: "Estoy perdido", pero estoy perdido.
¿Dónde está el "afecto" que he perdido? ¿Llegará algún día en que pueda recuperarlo? Después de perder mi "afecto", ya no me importa nada. No me importa cómo me vea la gente o lo que piensen de mí. Si no hay "afecto", tampoco hay "mala voluntad".
No me importa si a otras personas no les gusto. No me importa qué tipo de sentimientos tengan las personas por mí, y no les dirijo esos sentimientos.
Hay un vacío emocional enorme.
Pero eso no está bien. Eso no es posible. Hubo un tiempo en que tenía un "afecto" por alguien. Y ahora que he perdido el "afecto", no estoy calificado para enfrentarme a nadie. No puedo devolver la misma cantidad de sentimientos sin importar qué tipo de sentimientos me dirija la otra persona.
No importa cuántos "afectos" me muestren, nunca devolveré la misma cantidad de "afecto".
Es imposible para mí devolverlo. Los sentimientos de "amor" que se supone que están más allá de esos sentimientos, y el "amor" que siento, también se pierden. Ya no puedo estar enamorado de otra persona.
Por lo tanto, no debería involucrarme con nadie. Al menos, hasta que recuperé lo que perdí, tengo que permanecer en las sombras.
"Ahora pensando en ello ..."
¿Cómo podría suceder esto? Contrariamente a mis intenciones, curiosamente, hay mucha gente a mi alrededor que quiere involucrarse. Francamente, es molesto. No soy lo suficientemente bueno como creen que soy, y voy a lastimar a alguien. Los haría infelices. No quiero eso.
De repente, miré mi teléfono. Hubo varios mensajes. Me había saltado la clase sin decir nada. Alguien podría haberse preocupado y haberse puesto en contacto conmigo. ¿Por qué no me ignoraron? ¿Por qué tratar de involucrarse? Es una mala tendencia. Preocuparse por mí no es algo bueno. Estoy seguro de que no entienden eso, por eso estoy aquí ahora.
"Haa ......" De alguna manera, la depresión regresó. Para entonces, había perdido todo deseo de ir a la escuela por la tarde. Soy libre, así que vamos a la sala de juegos.