Hacer cuchillo de supervivencia

Hacer un cuchillo de supervivencia De una Hoja de sierra de 16 ''

Descargar

Son 25 Pasos

En esta página verá cómo hice un cuchillo de supervivencia de una hoja de sierra de 16 pulgadas, con un mango de madera de nogal.

Paso 1:

Siempre tenga en cuenta que la carpintería y metalurgia son actividades peligrosas que exigen diversas precauciones de seguridad que deban tomarse. Por lo tanto, asegúrese de que usted tiene el equipo PPE adecuado y que sabe cómo utilizar cualquiera de sus herramientas eléctricas u otra maquinaria industrial antes de intentar hacer cualquier cosa por su cuenta.

Paso 2:

En primer lugar, he diseñado la forma de la hoja del cuchillo y luego empecé a cortarlo.

Paso 3:

Después de eso, amolado, para darle la forma deseada.

Paso 4:

Entonces, empecé el afilado del cuchillo. En primer lugar con un papel de lija de grano 80 y luego con 120.

Paso 5:

Ahora, corté esta pequeña pieza de metal, para utilizarla como una parada, para que mi mano no tocase la cuchilla cuando lo va a utilizar y también para darle una apariencia más bella ... y la corté dandola forma ovalada, mientras que el afilado.

Paso 6:

Metí la pata en un pedazo de madera y empecé a hacer una ranura en el medio, para poner la hoja en él más tarde.

Paso 7:

Ahora, empecé a hacer el mango del cuchillo, que está hecho de madera de nogal. En primer lugar, redondeé todos los bordes de esta pieza y luego la lijé, para darle la forma deseada.

Paso 8:

Para hacer que el mango aún mejor y menos resbaladizo, levanté la pala hasta 3 mm y creado con mucho cuidado estas ranuras.

Paso 9:

Me pintado estos vacíos con un marcador negro, para tener un mejor contraste y luego lijado nuevo.

Paso 10:

Entonces perforé el mango en el medio de ambos lados, con una broca de tan gruesa como la hoja, de modo que tenga un agujero en cada extremo, con el fin de poner la hoja en ella.

Paso 11:

Ahora, tomé estas dos latas de metal y las apilé juntas, con el fin de poner la hoja en el interior y la coloqué en el gas, lo que resulta el calentamiento de la hoja sin perder nada de calor.

Paso 12:

Después de que la hoja estuvo lo suficientemente caliente, la sumergí en el aceite, con el fin de endurecer la lámina y hacerla más fuerte.

Paso 13:

Entonces afilé la hoja de nuevo y la metí en el horno a 205 ° C durante una hora, a fin de lograr la dureza correcta y para que sea más duradero el cuchillo.

Paso 14:

Y comprobé que todas las piezas encajan entre sí sin ningún problema.

Paso 15:

Ahora, corté esta pequeña pieza de metal que voy a utilizar para la parte inferior del cuchillo. La amolé y lijé en la forma circular.

Paso 16:

Luego pinté todas las piezas de metal con una pintura negro mate.

Paso 17:

Los coloqué de nuevo en el horno a 205 ° C durante una hora, con el fin de hacer que se cuezan juntos, por lo que la pintura no se sale fácilmente.

Paso 18:

Los puse juntos una vez más para ver si todo está bien.

Paso 19:

Afilé la cuchilla por una última vez con un papel de lija de grano 400 y 220 y probando para ver si corta como una navaja.

Paso 20:

Coloqué todas las partes metálicas por una última vez en el horno a 205 ° C durante una hora.

Paso 21:

Y entonces empecé el montaje. Pongo un adhesivo de construcción muy fuerte en el mango, coloqué la hoja en él y el pequeño trozo de metal en la parte inferior.

Paso 22:

Después de atornillar esta pequeña pieza de metal, con el fin de que se ajuste apretado en el mango, que lijó, de manera que todas las partes (la hoja y los tornillos) se llega a un mismo nivel. Luego instalado masilla de hierro, para unir todas las piezas juntas, en una sola pieza sólida.

Paso 23:

Después de la masilla de hierro se secó, lo lijó y pintó.

Paso 24:

He aplicado el aceite en la hoja y el mango y la cuchilla está listo para su uso.

Paso 25:

¡Gracias por leer! ¡Espero que les haya gustado!