Virgen del Perpetuo Socorro

En esta página:


Jesús nos da 

2 Revelaciones Divinas:


El Ave María (Vol. 2-59) y

 El Dominus Tecum (Vol. 4-172)

AUDIO


De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 2-59  (9-11) Agosto 15, 1899

 

en el Ave María están las alabanzas más bellas, los honores más grandes, y se le renueva el gozo que tuvo al ser hecha Madre de Dios"



(9) ... “Mi solo y único tesoro, ni siquiera me has dejado ver la fiesta de nuestra Reina Madre, ni escuchar los primeros cánticos que le cantaron los ángeles y los santos en el ingreso que hizo en el Paraíso”.

(10) Y Jesús: “El primer canto que hicieron a mi Mamá fue el Ave María, porque en el Ave María están las alabanzas más bellas, los honores más grandes, y se le renueva el gozo que tuvo al ser hecha Madre de Dios, por eso, recitémosla juntos para honrarla y cuando tú vengas al Paraíso te la haré encontrar como si la hubieras dicho junto con los ángeles aquella primera vez en el Cielo”.

(11) Y así hemos recitado la primera parte del Ave María juntos. ¡Oh, cómo era tierno y conmovedor saludar a nuestra Mamá Santísima junto con su amado Hijo! Cada palabra que Él decía, llevaba una luz inmensa en la cual se comprendían muchas cosas sobre la Virgen Santísima..."


Fiat Divina Voluntad

La Anunciación del Señor

De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 4-172 (1-2) Enero 10, 1903

“Dominus Tecum”

"El Señor es contigo"


(1) “Esta mañana, después de haber esperado mucho ha venido la Reina Madre con el Niño en brazos, y me lo ha dado diciéndome que lo tuviera cortejado con actos continuos de amor. Por cuanto he podido lo he hecho, y mientras esto hacía Jesús me ha dicho:

(2) “Amada mía, las palabras más agradables y que más consuelan a mi Madre son el “Dominus Tecum”, porque no apenas fueron pronunciadas por el arcángel, sintió comunicarse en Ella todo el Ser Divino, y por eso se sintió investida del poder divino, de modo que el suyo, frente al poder divino se perdió, y mi Madre quedó con el poder divino en sus manos”.


Avemaría

Ave, Maria


Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Ave, Maria, grátia plena, Dóminus tecum. Benedícta tu in muliéribus, et benedíctus fructus ventris tui, Iesus.


Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis pec­ca­tóribus, nunc et in hora mortis nostræ. Amen.


Latín | Castellano 


La Señal de la Cruz

Padre Nuestro

Ave María

Gloria al Padre

Salve... 

https://multimedia.opusdei.org/dm/dev2.html#:~:text=Dios%20te%20salve%2C%20María%2C%20llena,%2C%20grátia%20plena%2C%20Dóminus%20tecum.