Memoria del

Inmaculado Corazón de María

Junio 8

Citas de los Manuscritos de la Divina Voluntad y otros textos

Canción:

🎼 Salutación a María

En la última parte de esta página tenemos la Solemne Consagración de nuestra Voluntad a la Mamá Celestial:  


"Ofrecimiento de la voluntad humana a la Reina Celestial"

Oremos,


A la Reina del Divino Querer


AUDIO


Madre mía hermosa, que estás en el Cielo, haz que a tu Jesús no ofenda jamás; por tanto no permitas que me separe nunca de la Divina Voluntad.

Reina del Divino Querer, tómame en tu regazo materno y enséñame a vivir sólo de Voluntad Divina.

Reina Soberana, viviendo en la Divina Voluntad te pido para mí y para todos tu santa bendición descienda ésta como celestial rocío sobre los pecadores y los convierta, sobre los afligidos y los consuele, sobre el mundo entero y lo transforme al bien, sobre las almas del Purgatorio y extinga en ellas el fuego que las quema.

Tu bendición materna sea prenda de eterna salvación para todas las almas.

Amén


Fuente:  Breviario Divina Voluntad

"Encerrando a todos en mi corazón"


La Reina del Cielo en el Reino de la Divina VoluntadVisita Celestial del Día 10

"Hija mía, ven a mi cuna a escuchar a tu pequeña Mamita. 

En cuanto nací, abrí los ojos para ver este bajo mundo, para ir en busca de todos mis hijos para encerrarlos en mi corazón, darles mi materno amor y regenerándolos a la nueva vida de amor y de gracia, darles el paso para encerrarlos en mi corazón, para hacerlos entrar en el reino del Fiat Divino, del cual era poseedora. 

Quise hacerla de Reina y de Madre encerrando a todos en mi corazón para poner a todos al seguro y darles el gran don del reino divino" 


Fiat Divina Voluntad

AUDIO


Cómo Nuestro Señor hizo el depósito de su Vida Sacramental 

en el corazón de la Santísima Virgen



De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 21-16 (1-2) Abril 16, 1927 

(1) Estaba haciendo la hora cuando Jesús instituyó la Santísima Eucaristía, y moviéndose en mi interior me ha dicho: 

(2) “Hija mía, cuando hago un acto, primero veo si hay al menos una criatura donde poner el depósito de mi acto, a fin de que tome el bien que hago, lo tenga custodiado y bien defendido. 

Ahora, cuando instituí el Santísimo Sacramento busqué a esta criatura y mi Reina Mamá se ofreció a recibir este acto mío y el depósito de este gran don diciéndome: ‘Hijo mío, si te ofrecí mi seno y todo mi Ser en tu Concepción para tenerte custodiado y defendido, ahora te ofrezco mi corazón materno para recibir este gran depósito, y dispongo en orden de batalla en torno a tu Vida Sacramental, mis afectos, mis latidos, mi amor, mis pensamientos, toda Yo misma para tenerte defendido, cortejado, amado, reparado; tomo Yo el empeño de corresponderte por el gran don que haces, confía en tu Mamá y Yo pensaré en la defensa de tu Vida Sacramental 


Fiat Divina Voluntad

Al Inmaculado 

Corazón de María

Vol. 19-27


"Todas las fibras 

de su corazón materno 


aman con amor de madre a todos los hijos de la Patria Celestial, y los hace partícipes en todas las alegrías de Madre y la gloria de Reina". 

Así que Ella fue Madre de amor y de dolor en la tierra para sus hijos, que le costaron tanto, cuanto le costó la Vida de su Hijo Dios...

es Madre de amor en el Cielo, de alegrías y de gloria para todos sus hijos celestiales..." (Los Santos)


El Reino del FIAT Divino

www.fiatdivinavoluntad.com

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Inseparabilidad: "en la unidad de la luz del Querer Supremo", para la Mamá Reina y para quien vive en su Voluntad.

AUDIO


"actos en el Querer Supremo"

"las fibras de su corazón materno"

"los santos tienen un amor mayor, gloria y alegrías de más"


De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 19-27 (5-6)  Junio 15, 1926

(5) ... estaba haciendo mis acostumbrados actos en el Querer Supremo, abrazando  todo y a todos para poder llevar a mi Creador los actos de todos como un acto solo; ahora, mientras esto hacía, mi dulce Jesús ha salido de dentro de mi interior, y abrazando todo junto conmigo, se unía conmigo haciendo lo que hacía yo, y después todo amor me ha dicho: 

(6) “Hija mía, amo tanto los actos hechos en mi Querer, que Yo mismo tomo el empeño de custodiarlos en la unidad de mi luz suprema, de modo de volverlos inseparables de Mí y de mis mismos actos. Si tú supieras cómo soy celoso de estos actos, cómo me glorifican en modo todo divino, se puede decir que cada uno de estos actos es una nueva fiesta que se inicia en toda la Creación y en toda la Patria Celestial; dondequiera que se encuentra mi Voluntad, estos actos, corriendo en Ella como rayos de luz, llevan nuevas alegrías, fiestas y felicidad, estos actos son las alegrías, la fiesta y la felicidad que forma la criatura en la Voluntad de su Creador, 

¿y te parece poco que la criatura pueda formar y llevar la fiesta, la alegría, la felicidad a su Creador, y por todas partes donde reina nuestra Voluntad? 

Esto sucedió a mi Mamá Reina, Ella, porque obró siempre en la unidad de la luz del Querer Supremo, 

todos sus actos, el oficio de Madre, los derechos de Reina, quedaron inseparables de su Creador, tan es verdad, que la Divinidad cuando hace salir fuera los actos de la bienaventuranza para hacer feliz a toda la Patria Celestial, hace salir junto todos los actos de la Mamá Celestial, así que todos los santos se sienten investidos no sólo de nuestras alegrías y bienaventuranzas, sino que quedan también investidos por el amor materno de la Madre de ellos, de la gloria de su Reina y de todos sus actos convertidos en alegrías para toda la Celestial Jerusalén, así que todas las fibras de su corazón materno aman con amor de madre a todos los hijos de la Patria Celestial, y los hace partícipes en todas las alegrías de Madre y la gloria de Reina.

Así que Ella fue Madre de amor y de dolor en la tierra para sus hijos, que le costaron tanto, cuanto le costó la Vida de su Hijo Dios, y en virtud de la unidad de la luz del Querer Supremo que poseía, sus actos permanecieron inseparables de los nuestros; 

es Madre de amor en el Cielo, de alegrías y de gloria para todos sus hijos celestiales, 

así que todos los santos tienen un amor mayor, gloria y alegrías de más por virtud de su Madre y Soberana Reina. 

Por eso, amo tanto a quien vive en mi Voluntad que Yo me abajo hasta ella para hacer junto con ella lo que ella hace, para elevarla hasta el seno del Eterno, para hacer uno su acto con su Creador”.


Fiat Divina Voluntad

 No turbarse, para que el Reino de Paz se pueda extenderse en el alma, a imagen del Corazón de Nuestra Madre.

 "se debe tener horror de la culpa, pero NO TURBARSE" a imagen de María.

 "haz que TODAS TUS OBRAS resplandezcan con mis MISMAS INTENCIONES, puras y Santas"


AUDIO

       

“Mi propio reino estuvo en el corazón de mi Madre"


De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 2-44 (2-4)  Julio 4, 1899

“Mi propio reino estuvo en el corazón de mi Madre, y esto porque su corazón no fue jamás ni mínimamente turbado, tanto, que en el mar inmenso de la Pasión sufrió penas inmensas, su corazón fue traspasado de lado a lado por la espada del dolor, pero no recibió ni un mínimo aliento de turbación. 

Por eso, siendo mi reino un reino de paz, pude extender en Ella mi reino, y sin encontrar ningún obstáculo pude libremente reinar”

... “No temas, que no hay culpas graves, y además, se debe tener horror de la culpa, pero no turbarse, porque la agitación, de donde venga, jamás hace bien al alma”.

Después ha agregado: “Hija mía, tú eres víctima como lo soy Yo, 


haz que todas tus obras resplandezcan con mis mismas intenciones, puras y santas, a fin de que encontrando en ti mi misma imagen pueda libremente derramar el influjo de mis gracias, y adornada así podré ofrecerte como víctima perfumada ante la divina justicia”.


Fiat Divina Voluntad


“Todos pueden participar en los méritos y en los bienes 

que fructificaron de los dolores de mi Madre"

 Siete dolores de la Madre Celestial

De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 6-133 (6)  Septiembre 17, 1905 

"Quien anticipadamente se pone en las manos de la providencia, ofreciéndose a sufrir cualquier tipo de penas, miserias, enfermedades, calumnias y todo lo que el Señor disponga sobre ella, viene a participar del primer dolor de la profecía de Simeón. 

Quien actualmente se encuentra en los sufrimientos y está resignado y está más estrechado Conmigo, no me ofende, y como si me salvara de las manos de Herodes, y sano y salvo me custodia en el Egipto de su corazón, participa del segundo dolor

Quien se encuentra abatido de ánimo, árido y privado de mi presencia, y está firme y fiel a sus acostumbrados ejercicios, es más, busca la ocasión de amarme y buscarme más, sin cansarse, viene a participar de los méritos y bienes que adquirió mi Madre en mi extravío. (del tercer dolor).

Quien en cualquier ocasión que se encuentre, especialmente de verme ofendido gravemente, despreciado, pisoteado, y busca repararme, compadecerme y rogar por aquellos mismos que me ofenden, es como si encontrara en aquella alma a mi misma Madre, que si hubiera podido me hubiera liberado de mis enemigos, y participa en el cuarto dolor.

Quien crucifica sus sentidos por amor de mi crucifixión, y trata de copiar en sí las virtudes de mi crucifixión, participa del quinto. 

Quien está en continua actitud de adorar, de besar mis llagas, de reparaciones, de agradecimientos y más, a nombre de todo el género humano, es como si me tuviera en sus brazos, como me tuvo mi Madre cuando fui depuesto de la cruz, y participa del sexto dolor.

Quien se mantiene en mi gracia y me corresponde, y no da a ningún otro albergue en el propio corazón sino a Mí sólo, es como si me sepultara en el centro del corazón, y participa en el septimo”. 


Fiat Divina Voluntad

"La Soberana Reina descendía del Cielo con una Majestad indecible, y una ternura toda materna, y 

giraba en medio a las criaturas en todas las naciones y marcaba a sus queridos hijos y a aquellos que no debían ser tocados por los flagelos, 

a quien quiera que tocaba mi Mamá Celestial, los flagelos no tenían poder sobre de ellos" 

Vol. 33-40 (4-5)

"los tomaba entre sus manos maternas, se los estrechaba a su pecho, los escondía bajo su manto a fin de que ningún mal pudiera dañar a aquellos que su materna bondad tenía bajo su custodia, custodiados y defendidos"

Vol. 33-40 (4-5)


Quien vive en el Querer de Dios tiene a Dios mismo en su poder.  

La Reina del Cielo gira por todas las naciones para poner a salvo a sus hijos


 De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 33, cap. 40 (4, 5)  Junio 6, 1935

"... Tú debes saber que amo siempre a mis hijos, a mis amadas criaturas, me desviviría por no verlas golpeadas, tanto, que en los tiempos funestos que vendrán, los he puesto a todos en las manos de mi Mamá Celestial, a Ella los he confiado para que me los tenga seguros bajo su manto, le daré a todos aquellos que Ella querrá, la misma muerte no tendrá poder sobre aquellos que estarán en custodia de mi Mamá”.

Ahora, mientras esto decía, mi querido Jesús me hacía ver con hechos que la Soberana Reina descendía del Cielo con una Majestad indecible, y una ternura toda materna, 

y giraba en medio a las criaturas en todas las naciones y marcaba a sus queridos hijos y a aquellos que no debían ser tocados por los flagelos, a quienquiera que tocaba mi Mamá Celestial, los flagelos no tenían poder sobre de ellos; el dulce Jesús daba el derecho a su Mamá de poner a salvo a quien Ella quería. 

Cómo era conmovedor ver girar en todas las partes del mundo a la Emperatriz Celestial, que los tomaba entre sus manos maternas, se los estrechaba a su pecho, los escondía bajo su manto a fin de que ningún mal pudiera dañar a aquellos que su materna bondad tenía bajo su custodia, custodiados y defendidos.  

¡Oh! si todos pudieran ver con cuánto amor y ternura hacía este oficio la Celestial Reina, llorarían de consuelo y amarían a Aquélla que tanto nos ama..."


Fiat Divina Voluntad

Hagamos la Solemne Consagración, de nuestra voluntad a la Mamá Celestial:  "Ofrecimiento de la Voluntad Humana a la Reina Celestial" : 

Fórmula para la Consagración

Trae Audio y Video