Novena de la Inmaculada

Del 29 de noviembre al 7 de diciembre

Acto de Novena Preparatoria 

Para la Fiesta del 8 de diciembre:


Fiesta de 

la Inmaculada Concepción

De la novena en italiano,

"Impreso en casa por el Grupo de Oración  'Divino Volere e Divino Amore'"

Te Ofrecemos Padre, dándote Gloria, Alabanza, Adoración, Gratitud... por la Inmaculada Concepción de María, nuestro acto de Novena Preparatoria a la:


Fiesta de 

la Inmaculada Concepción

Fiesta del 8 de diciembre

"Hagamos fundidos en la Divina Voluntad este acto de Novena Preparatoria al acto fundamental de la Vida de la Divina Voluntad Obrante en las humanas generaciones:  La Inmaculada Concepción de María... Ella es el nuevo Edén en la tierra reseca de la humanidad, reseca por la ausencia del acto único de la Divina Voluntad en el alma humana"

En la primera parte, tenemos la novena en italiano, "Impreso en casa por el Grupo de Oración 'Divino Volere e Divino Amore'". Compuesta de 9 visitas de la Reina del Cielo.

La segunda parte, trae dos enseñanzas dadas por Jesús y María a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta.El Reino del FIAT Divinowww.fiatdivinavoluntad.com
"Esta primera parte de cada día de la Novena fue copiada de los escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta en 1922 de la solemne Sra. Cimadomo, de Corato (de la Provincia de Bari - Italia) fiel discípulo de Luisa".

Novena de la Inmaculada


"Alégrense en el Fiat, somos el séquito de la Inmaculada!"


QUINTO  DÍA

 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén


AUDIO

Acto de contrición En Divina Voluntad

Dios mío, perdóname; yo tuve la osadía de ofenderte y de rebelarme contra ti en el mismo instante en que Tú me Amabas.

Me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.

Te ruego, te suplico que me concedas tu amargura, a fin de poder dolerme con ese mismo dolor con el que tú te doliste por mis pecados; dolor tan grande e intenso que te hizo sudar sangre.

Madre Celestial, alcánzame de tu Jesús el suspirado perdón.

Yo propongo y prometo del modo más enérgico y absoluto nunca más volver a pecar.  Amén

Oración para todos los días:


AUDIO


A la Reina del Cielo


Reina Inmaculada, Celestial Madre mía, 

vengo sobre tus rodillas maternas para abandonarme como tu querida hija en tus brazos, para pedirte con los suspiros más ardientes en este mes consagrado a ti, la gracia más grande:

“Que me admitas a vivir en el reino de la Divina Voluntad.”

Mamá santa, Tú que eres la Reina de este reino, admíteme como hija tuya a vivir en él, a fin de que no esté más desierto sino poblado de tus hijos. Por eso Soberana Reina, a ti me confío, a fin de que guíes mis pasos en el reino del Querer Divino, y estrechada a tu mano materna guiarás todo mi ser para que haga vida perenne en la Divina Voluntad. Tú me harás de Mamá, y como a mi Mamá te entrego mi voluntad, para que me la cambies por la Divina Voluntad y así pueda estar segura de no salir de su reino. Por eso te ruego que me ilumines para hacerme comprender qué significa Voluntad de Dios.

Ave María

Hizo su Primer Acto de Reparación


 EL ACTO MÁS COMPLETO

QUINTO DÍA

Después del acto de sacrificio, la Virgen dirigió una mirada al mundo, y viendo el número ilimitado de las almas que se perdían y todo el mal cometido desde el primer hombre Adán hasta la última criatura, y teniendo ante Ella todas las generaciones pasadas, presentes y futuras, hizo su primer acto de reparación, el acto más completo porque abrazaba a todos y a cada pensamiento, mirada, palabra, paso y afecto de todas las criaturas.

Nosotros, junto con la Mamá, remontándonos siempre en el Divino Querer, haremos nuestros actos de reparación por todas las criaturas por cada pensamiento, por cada palabra, etc.


Jaculatoria 

Mamá mía, toma mi corazón en tus manos, estréchalo fuerte, fuerte, de modo de infundir en mí el verdadero espíritu de reparación.

__________

"Esta segunda parte de la Novena, trae dos enseñanzas de Jesús  a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta.

Enseñanza de Jesús: 


AUDIODe los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 11-137 (2)   Noviembre 30, 1916

Beneficios de reparar por los demás


"Has de saber que las reparaciones hechas por los demás te han servido muchísimo, porque reparando por los demás tú querías hacer lo que hice Yo, y Yo reparaba por todos y también por ti, pedía perdón por todos, me dolía por las ofensas de todos, como también pedía perdón por ti, y por ti también me dolía. Entonces, al hacer tú lo que hice Yo, vienes a tomar juntas las reparaciones, el perdón y el dolor que tuve por ti. ¿Y qué te podría servir más, mis reparaciones, mi perdón, mi dolor, o los tuyos? Además, Yo no me dejo vencer nunca en amor, y cuando veo que el alma por amor mío está toda atenta a repararme, a amarme, a pedir perdón por los pecadores, Yo, para ponerme a la par, en modo especial pido perdón por ella, reparo y amo por parte suya, y voy embelleciendo su alma con mi Amor, con mis reparaciones y perdón, por eso continúa reparando y no suscites contrastes entre tú y Yo”. 

Quien vive en nuestro Querer Divino, conforme respira, se mueve en el Fiat, toda la corte celestial siente en sí el respiro, el movimiento de ella, y la virtud conquistante y felicitante de la cual es portadora. Condiciones dolorosas en las cuales se encuentra la Divina Voluntad cuando es rechazada. 


De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Vol. 36-2 (3)  Abril 15, 1938 


"Es la verdadera reparadora"


(3) "...en la plenitud de la alegría dicen: ‘¿Quién es aquél que respira, late y se mueve en nosotros? ¿Quién es aquél que de la tierra nos trae el acto conquistante de las puras alegrías y del nuevo amor, lo que no tenemos en el Cielo y que tanto nos felicita y acrecienta nuestro amor hacia quien tanto nos ama?’ Y todos en coro dicen: ‘¡Ah, es un alma que vive en la Divina Voluntad sobre la tierra!’ ¡Qué prodigios, qué maravillas, qué escenas tan encantadoras, un respiro que respira en todos, hasta en su Creador, que se mueve en todos, hasta en el cielo, en las estrellas, en el sol, en el aire, en el viento, en el mar, que toma todo en un puño en su propio movimiento y da a Dios amor, adoración, todo lo que cada uno debería y que no da y no ha dado, y da a todos a su Dios, su amor, su Voluntad! La criatura se hace portadora de todo a Dios, y de Dios a todos. Y aunque ninguna criatura nos tomase, Nosotros quedamos igualmente amados y glorificados, porque un acto, un movimiento en nuestra Voluntad, es tanta su plenitud, que las criaturas y todo quedan como tantas gotitas de agua de frente a un inmenso mar, como tantas pequeñas llamitas ante la gran luz del sol. 

Por eso, este movimiento, respiro y latido de la criatura en nuestra Voluntad, sobreabunda sobre todo, abraza la eternidad, en ellos se forman soles y mares extensísimos que todo nos pueden dar, y si otros actos de la criatura no son hechos en mi Voluntad, quedan tan pequeños como si no existieran. 

¡Oh Voluntad mía, cómo eres admirable, potente y amable! La criatura en Ti todo nos puede dar, y todo podemos darle, ella cubre todo y a todos con tu luz, hace surgir el amor y nos da amor por todos, podemos decir que es la verdadera reparadora, porque cuando las criaturas nos ofenden, encontramos que en su amor nos puede esconder para amarnos, en su luz para defendernos, y por caminos de luz poner en fuga a aquellos que nos quieren ofender. Por eso, lo que más te importe sea el vivir en nuestro Querer”. 

De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Vol. 22-25(6) Septiembre 8, 1927


Cómo toda la Creación está fija en Dios y es relatora del Ser Supremo. El dolor De la separación fue sufrido en modo divino por Jesús y María. Significado de los cuarenta días en el desierto.



AUDIO 


"...A fin de que fuera Ella (Mi mamá) la fiel depositaria, 

la reparadora 

y la imploradora del Reino de mi Voluntad"



(6) "...El dolor sufrido en modo humano tiene virtud de despedazar la verdadera felicidad y de turbar la paz, el modo divino jamás. Mucho más que mi Mamá Reina poseía el Sol de mi Voluntad por gracia y Yo lo poseía por naturaleza, así que el Sol quedó en Ella y quedó en Mí, pero los rayos no se separaron porque la luz es inseparable, por eso en la misma luz Ella quedó en Mí y seguía mis actos, y Yo quedé en Ella como su centro de vida. Por tanto la separación mientras fue verdadera, pero fue aparente; en sustancia estábamos fundidos juntos e inseparables, porque la luz de la Divina Voluntad ponía en común nuestros actos como si fueran uno solo. Y después Yo fui al desierto para llamar de nuevo a mi misma Voluntad Divina, que por cuarenta siglos las criaturas habían desterrado de en medio de ellas, y Yo por cuarenta días quise estarme solo, para reparar los cuarenta siglos de voluntad humana en los cuales la mía no había poseído su reino en medio a la familia humana, y con mi misma Voluntad Divina la quise llamar de nuevo en medio a ellos para hacer que reinara. 

Al regresar del desierto la deposité en mi Mamá con todos los actos de Voluntad Divina que las criaturas habían rechazado y tenido como en el desierto, a fin de que fuera Ella la fiel depositaria, la reparadora y la imploradora del Reino de mi Voluntad. Sólo la Soberana Señora podía poseer este depósito tan grande, porque poseía en Sí la misma Voluntad Divina en la cual se podía contener la misma Voluntad desterrada por la criatura. ¿Cómo podíamos ocuparnos de nuestro dolor de separarnos por cuarenta días, cuando se trataba de reintegrar, de llamar de nuevo a nuestra Divina Voluntad a reinar en medio a las criaturas? En nuestro dolor éramos más que felices porque queríamos poner a salvo el Reino del Fiat Supremo, y la Celestial Reina estaba esperando con ansias mi regreso para recibir el depósito del nuevo sol, para corresponder con su amor todos sus actos que la ingratitud humana había rechazado. Ella hizo de verdadera Mamá a mi Divina Voluntad, haciendo al mismo tiempo de verdadera Madre a las criaturas, implorando para todos la vida, la felicidad, la alegría de poseer el Reino del Eterno Fiat..."

🎼  Reina Inmaculada

Tomado de la oración para todos los días  del libro:  

"La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad" 

Canta: Lorena Gómez