Novena de la Inmaculada

Del 29 de noviembre al 7 de diciembre

Acto de Novena Preparatoria 

Para la Fiesta del 8 de diciembre:


Fiesta de 

la Inmaculada Concepción

De la novena en italiano,

"Impreso en casa por el Grupo de Oración  'Divino Volere e Divino Amore'"

Te Ofrecemos Padre, dándote Gloria, Alabanza, Adoración, Gratitud... por la Inmaculada Concepción de María, nuestro acto de Novena Preparatoria a la:


Fiesta de 

la Inmaculada Concepción

Fiesta del 8 de diciembre

"Hagamos fundidos en la Divina Voluntad este acto de Novena Preparatoria al acto fundamental de la Vida de la Divina Voluntad Obrante en las humanas generaciones:  La Inmaculada Concepción de María... Ella es el nuevo Edén en la tierra reseca de la humanidad, reseca por la ausencia del acto único de la Divina Voluntad en el alma humana"

En la primera parte, tenemos la novena en italiano, "Impreso en casa por el Grupo de Oración 'Divino Volere e Divino Amore'". Compuesta de 9 visitas de la Reina del Cielo.

La segunda parte, trae dos enseñanzas dadas por Jesús y María a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta.El Reino del FIAT Divinowww.fiatdivinavoluntad.com
"Esta primera parte de cada día de la Novena fue copiada de los escritos de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta en 1922 de la solemne Sra. Cimadomo, de Corato (de la Provincia de Bari - Italia) fiel discípulo de Luisa".

Novena de la Inmaculada


"Alégrense en el Fiat, somos el séquito de la Inmaculada!"


SEXTO  DÍA

 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén


AUDIO

Acto de contrición En Divina Voluntad

Dios mío, perdóname; yo tuve la osadía de ofenderte y de rebelarme contra ti en el mismo instante en que Tú me Amabas.

Me arrepiento de todo corazón de haberte ofendido.

Te ruego, te suplico que me concedas tu amargura, a fin de poder dolerme con ese mismo dolor con el que tú te doliste por mis pecados; dolor tan grande e intenso que te hizo sudar sangre.

Madre Celestial, alcánzame de tu Jesús el suspirado perdón.

Yo propongo y prometo del modo más enérgico y absoluto nunca más volver a pecar.  Amén

Oración para todos los días:


AUDIO


A la Reina del Cielo


Reina Inmaculada, Celestial Madre mía, 

vengo sobre tus rodillas maternas para abandonarme como tu querida hija en tus brazos, para pedirte con los suspiros más ardientes en este mes consagrado a ti, la gracia más grande:

“Que me admitas a vivir en el reino de la Divina Voluntad.”

Mamá santa, Tú que eres la Reina de este reino, admíteme como hija tuya a vivir en él, a fin de que no esté más desierto sino poblado de tus hijos. Por eso Soberana Reina, a ti me confío, a fin de que guíes mis pasos en el reino del Querer Divino, y estrechada a tu mano materna guiarás todo mi ser para que haga vida perenne en la Divina Voluntad. Tú me harás de Mamá, y como a mi Mamá te entrego mi voluntad, para que me la cambies por la Divina Voluntad y así pueda estar segura de no salir de su reino. Por eso te ruego que me ilumines para hacerme comprender qué significa Voluntad de Dios.

Ave María

Oración continua, ininterrumpida a favor de todos



SEXTO DÍA


Al ver las tantas ofensas que se cometen, la Virgen se sintió oprimir el corazón por el dolor y desde entonces empezó esa oración continua, ininterrumpida a favor de todos.

Nosotros, unámonos a la Mamá para hacer junto con Ella lo que hacía Ella, y así vincular de nuevo el Cielo y la tierra que la culpa había desunido.


Jaculatoria: 

Mamá mía, estréchame a tu Corazón materno y con tus latidos infunde en mi corazón ese espíritu de verdadera oración para impetrar de Dios que su Voluntad reine en todos los corazones.

__________

"Esta segunda parte de la Novena, trae tres enseñanzas de Nuestra Madre y dos enseñanzas de Jesús, dadas a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta.

Enseñanza de Jesús:

"El prodigio más grande fue


"como si en esta criatura renaciera, y no sólo, sino en cada instante, acto, oración que hacía, crecía, y en este crecimiento mi Voluntad multiplicaba sus prodigios en modo infinito". 




De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 34-2

Dar click en:

Enseñanza de Nuestra Madre:

AUDIO


Libro:

La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad

Visita Celestial del Día 11


 La Divinidad quedaba conmovida por mis plegarias


"¡Oh! con cuánto amor me esperaba, Yo iba del exilio, y los pequeños momentos de separación entre Él y yo eran causa de nuevos incendios de amor, eran dones que me preparaba para darme, y Yo encontraba nuevos recursos para pedir piedad, misericordia para mis hijos que viviendo en el exilio estaban bajo los azotes de  la divina justicia, y llevada por el amor les decía: 

“Trinidad adorable, 

Yo me siento feliz, me siento Reina, no conozco que cosa sea infelicidad y esclavitud, sino sólo vuestro Querer que reina en Mí, son tales y tantas las alegrías, la felicidad, que pequeña como soy no puedo abrazarlas todas, pero en tanta felicidad, una vena de amargura intensa hay dentro de mi pequeño corazón, siento en ella a mis hijos infelices, esclavos de su voluntad  rebelde.  


Piedad Padre santo, piedad, 

¡ah! haz completa mi felicidad, estos hijos infelices que llevo más que Madre en mi materno corazón, vuélvelos felices, haz descender al Verbo Eterno sobre la tierra y todo será acordado, Yo no descenderé de tus rodillas paternas si no me das el reescrito de gracia, de modo que pueda llevar a mis hijos la alegre nueva de su Redención.” 


La Divinidad quedaba conmovida por mis plegarias y colmándome de nuevos dones me decía: 

“Regresa al exilio y continúa tus plegarias, extiende el reino de nuestra Voluntad en todos tus actos, que a su tiempo te contentaremos.” 

Fiat Divina Voluntad

Eficacia de la oración

Libro de Cielo Vol. 7-84 www.fiatdivinavoluntad.com

Enseñanza de Jesús: 


AUDIO
De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 7-84  Mayo 30, 1907

Eficacia de la oración

Encontrándome en mi habitual estado, por breve tiempo he visto al bendito Jesús, y yo le rogaba por mí y por otras personas, pero lo hacía con alguna dificultad fuera de lo acostumbrado, como si no hubiera podido obtener tanto como si hubiera rogado sólo por mí, y el buen Jesús me ha dicho:

“Hija mía, la oración es un punto solo, y mientras ella es un punto, puede aferrar todos los demás puntos juntos; así que tanto puede conseguir la oración si se reza para sí sola como si se reza por los demás, una es su eficacia”.

Fiat Divina Voluntad

Apéndice Sexto Con video

Los Apéndices son escritos adicionales, a las 31 Visitas Celestiales de la Virgen a Luisa Piccarreta, que están consignados en el libro: La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad.

La Sierva de Dios Luisa Piccarreta escribe los 15 apéndices, en obediencia a su confesor, el Padre San Annibale Maria Di Francia, quien le hace esta solicitud esperando que no quede nada omitido de las Celestiales Visitas de la Reina del Cielo.


                    Apéndice Sexto

El sexto paso de la Divina Voluntad en  la Reina del Cielo: después del triunfo en  la prueba, la toma de posesión


El alma a la Virgen Santísima  

Madre mía, veo que ya me estás esperando  otra vez, y extendiendo tus manos me pones  sobre tus rodillas y me estrechas a tu Corazón  para hacerme sentir la vida del Fiat Divino que  tú posees. ¡Oh, qué refrescante es su calor!  ¡Qué penetrante su luz! ¡Oh Madre Santa!, si  tanto me amas sumerge el pequeño átomo de  mi alma en el sol de la Divina Voluntad que tú  escondes para que también yo pueda decir:  « ¡Mi voluntad ha llegado a su fin, ya no vol verá a tener vida, de ahora en adelante mi vida  será la Voluntad Divina! ». 


Lección de la Reina del Cielo  

Querida hija mía, confía en tu Madre y presta  atención a mis lecciones; ellas te servirán para  hacer que aborrezcas tu voluntad y para que  anheles llegar a poseer el Fiat Divino cuya vida  tanto deseo formar en ti.  

Hija mía, tú debes saber que la Divinidad se  aseguró de mi fidelidad con la prueba que me pidió, sin embargo se cree que yo no pasé nin guna prueba y que le bastaba a Dios hacer el  gran portento que hizo conmigo para que yo  fuera concebida sin la mancha del pecado ori ginal. ¡Oh, cómo se engañan! Antes bien, me  pidió a mí una prueba que no le ha pedido a  nadie; esto lo hizo con justicia y con suma sa biduría, puesto que el Verbo Eterno debía en carnarse en mí, y no sólo era decoroso que no  encontrara en mí la mancha original sino que  tampoco era decoroso que encontrara en mí  una voluntad humana operante. Hubiera sido  demasiado repugnante para Dios descender en  una criatura en la que reinara la voluntad  humana. Es por eso que quiso poner a prueba,  y durante toda mi vida, mi voluntad, para  asegurar en mi alma el Reino de la Divina  Voluntad. Asegurando su dominio sobre mí,  Dios podía entonces hacer conmigo lo que  quería, podía darme todo, y bien puedo decir  que nada podía negarme.  

Regresemos ahora al punto donde nos  habíamos quedado. Durante el transcurso de  mis lecciones te narraré lo que la Divina Voluntad hizo en mí.  

Ahora escucha, hija mía, después del triunfo  sobre la prueba, el Fiat Divino realizó su sexto  paso en mi alma haciéndome tomar posesión de  todas las propiedades divinas, por cuanto es  posible e imaginable a una criatura. Todo era  mío: el cielo, la tierra y hasta Dios mismo, de  quien poseía su misma Voluntad. Yo me sentía dueña de su Voluntad Divina, de su santidad,  de su amor, de su belleza, de su potencia, de su  sabiduría y de su bondad divina. Me sentía  Reina de todo; no me sentía como una extraña  en la casa de mi Padre Celestial, disfrutaba de  su paternidad y de la suprema felicidad de ser  su hija fiel, puedo decir que crecí sobre sus rodillas paternas; yo no conocí otro amor, ni otra  ciencia que la que me suministraba mi Crea dor. ¿Quién pudiera decirte todo lo que hizo en  mí la Divina Voluntad? Me elevó a tales alturas  y me embelleció tanto que hasta los mismos  ángeles enmudecen y ni siquiera saben cómo  hablar de mí.  

Amadísima hija mía, tú debes saber que  cuando el Fiat Divino me hizo tomar posesión  de todo, me sentí dueña de todo y de todos. La  Divina Voluntad con su potencia, su inmensidad y su omnividencia encerraba en mi alma a  todas las criaturas, y dentro de mi Corazón yo  sentía un lugarcito para cada una de ellas. Ya  desde que fui concebida yo te llevaba en mi  Corazón y, ¡oh, cuánto te amé y te amo! Te amo  tanto que ante Dios actué como Madre tuya;  mis oraciones y mis suspiros eran por ti y en el  delirio de mi maternidad decía: « ¡Oh, cómo  quisiera ver a mi hija dueña de todo como yo! ». 

Por eso, escucha a tu Madre, nunca más  vuelvas a querer reconocer tu voluntad huma na. Si haces lo que te digo, entre tú y yo todo  será en común. Tendrás en tu poder una fuerza  divina, todo se convertirá en santidad, en amor y en belleza divina para ti. Y en el exceso de mi  amor, así como me proclamó el Altísimo:  « ¡Toda bella, toda santa, toda pura eres tú, oh  María! », también yo diré: « ¡Bella, pura y  santa es mi hija, porque posee la Divina Voluntad! ». 

El alma  

Reina del cielo, también yo exclamo: « ¡Toda  bella, pura y santa es mi Madre Celestial! ». ¡Oh, te lo suplico Madre mía, si tienes un lugar  en tu Corazón materno para mí, enciérrame en  él! Así podré estar segura de que jamás volveré  a hacer mi voluntad sino siempre la de Dios, de  modo que tanto tú, Madre mía, como yo, tu  hija, seremos felices.  

Propósito: Hoy, para honrarme, recitarás por  tres veces tres « Gloria al Padre », para darle  gracias a la Santísima Trinidad por haber es tablecido en mí el Reino de la Divina Voluntad  dándome la posesión de todo, y haciendo tuyas  las palabras del Ser Supremo, en cada « Gloria  al Padre » me dirás: « ¡Toda bella, toda pura y  toda santa es mi Madre! ». 

Jaculatoria: « ¡Reina del Cielo, haz que la  Divina Voluntad tome posesión de mí! ». 

🎼  Reina Inmaculada

Tomado de la oración para todos los días  del libro:  

"La Reina del Cielo en el Reino de la Divina Voluntad" 

Canta: Lorena Gómez