Con motivo del Nacimiento de

Luisa Piccarreta

Corato, Provincia de Bari, Abril 23, 1865





Oración para todos los días

para Implorar 

Por la Beatificación de Luisa

“Luisa La Santa”

La Pequeña Hija De La Divina Voluntad

Pensando en el camino de Soles que ve Luisita al pasar a la eternidad, Jesús nos revela de este camino a todos:



 AUDIO



De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 32-5 (3-4) Abril 9, 1933  

"quien vive en nuestra Voluntad se puede llamar el pequeño camino en la Voluntad Divina"



 

(3) ...continuaba mis actos en el Fiat Divino, y siguiendo sus actos he llegado al edén, donde el amor divino me ha detenido, y el soberano Jesús ha agregado:

(4) “Hija mía bendita, nuestro Ser Divino es luz purísima, y nuestros atributos tantos soles distintos el uno del otro, pero tan unificados juntos e inseparables, que nos hacen corona. Ahora, al crear a la criatura, venía puesta en estos soles inmensos para formar su pequeño camino; pero, ¿quién viene a formar este pequeño camino? Quien vive de nuestra Voluntad. 

Nuestros atributos divinos se alinean a derecha e izquierda de ella, le hacen valla para darle el paso y hacerla caminar, para hacerla formar su pequeño camino, y mientras camina no hace otra cosa que recoger gotitas de luz, de las cuales queda toda embellecida, y es un encanto el verla, así que se alimenta de luz, la luz la embellece, y ella no se entiende ni sabe hablar de otra cosa sino de luz. Mis atributos se cierran a su alrededor y aman a esta criatura como a la pupila de sus ojos, sienten la vida de ella en ellos, y su vida en ella, y se dan el trabajo de hacerla crecer cuanto más bella puedan, y de no dejarla salir un paso del camino que le han formado en su luz interminable, así que quien vive en nuestra Voluntad se puede llamar el pequeño camino en la Voluntad Divina, esto en el tiempo, pero en la eternidad no será el pequeño camino, sino largo, más bien no se detendrán jamás, porque esta luz no tiene término, y tendrán siempre camino para caminar, para tomar nuevas bellezas, nuevas alegrías, nuevos conocimientos de esta luz que jamás termina. Nuestro amor más que nunca desahogó en este Edén al crear al hombre, y por cumplimiento de nuestro desahogo y para tenerlo más seguro, le formamos el camino a recorrer en la luz de nuestros atributos, pero él se salió porque no quiso hacer nuestra Voluntad, pero nuestra bondad fue tanta, que no cerró este camino, sino que lo dejó abierto a quien quiera vivir sólo de Voluntad Divina”