Solfeo

¿Cuáles son las frecuencias de Solfeo?

frecuencias de Solfeo conforman la antigua escala de 6 tonos cree que se han utilizado en la música sagrada, incluyendo las bellas y conocidas cantos gregorianos. Se cree que los cantos y sus tonos especiales para impartir bendiciones espirituales cuando se cantan en armonía. Cada tono de Solfeo se compone de una frecuencia necesaria para equilibrar su energía y mantener su cuerpo, mente y espíritu en perfecta armonía.

Las seis frecuencias principales Solfeo son: 396 Hz - Liberando culpa y el miedo 417 Hz - Situaciones Deshacer y facilitar el cambio

528 Hz - Transformación y Milagros (reparación de ADN)

639 Hz - Conexión / Relaciones

741 Hz - Expresión / Soluciones

852 Hz - Volviendo al orden espiritual

Fueron utilizados en más de 150 cantos gregorianos

¿De dónde proceden estos tonos vienen?

Según el profesor Willi Apel, el origen de la antigua escala de Solfeo se remonta a un canto medieval de San Juan Bautista. El canto tiene esta particularidad de que las seis primeras líneas de la música comenzaron, respectivamente, en los primeros seis notas sucesivas de la escala, y por lo tanto la primera sílaba de cada línea fue cantada a una nota de un grado más alto que la primera sílaba de la línea que precedió eso. Debido a que la música llevó a cabo resonancia matemática, las frecuencias originales eran capaces de la humanidad espiritualmente inspirador para ser más “dios especie”.

La escala original Solfeo fue desarrollado por un monje benedictino, Guido d'Arezzo (c 991 AD -.. C 1050 AD). Fue utilizado por los cantantes de aprender cantos y canciones con mayor facilidad. Hoy sabemos la escala de Solfeo como siete notas ascendentes asignados a las sílabas Do-Re-Mi-Fa-Tan-La-Ti. La escala original era seis notas ascendentes asignados a Ut-Re-Mi-Fa-Sol-La. Las sílabas de la escala fueron tomadas de un himno a San Juan Bautista, Ut Quéant Laxis , escrito por Paulus Diaconus.

Guido de Arezzo

En la década de mediados de 1970 el Dr. Joseph Puleo, un médico y líder herbolario de los Estados Unidos, se encuentran seis frecuencias de sonido electro-magnética que se correspondían con las sílabas del himno a San Juan Bautista.

¿Cómo se descubrieron las frecuencias?

De acuerdo con la documentación proporcionada en “ Códigos de curación para el Apocalipsis Biológica “, Dr. Joseph Puleo se introdujo, a través de una visión abierta, con el método de Pitágoras de la reducción del numeral. Usando este método, descubrió el patrón de seis códigos que se repiten en el libro de Números, capítulo 7, versículos 12 al 83.

El método de Pitágoras es un método de reducción simple, utilizado para convertir grandes números en un solo dígito. Los valores de todos los dígitos del número son sumadas. Cuando después de la primera adición del número todavía contiene más de un dígito, el proceso es repeated.Here un ejemplo: 456 se puede reducir a 4 + 5 + 6 = 15 , y posteriormente se reduce a 1 + 5 = 6 . Por lo tanto el número 456 reduce finalmente a la de un solo dígito 6 .

Pitágoras de Samos

El Dr. Joseph Puleo encontró repeticiones de un solo tema o asunto en el libro de Números. En el capítulo 7 , verso 12 se encontró una referencia al primer día, el segundo día se mencionó en el verso 18, el tercer día en el verso 24, y así sucesivamente hasta la referencia final en el verso 78 que está hablando del día duodécimo.

La reducción de estos números de Pitágoras verso es:

Verso 12 = 1 + 2 = 3 Verse 18 = 1 + 8 = 9 Verse 24 = 2 + 4 = 6 Verse 30 = 3 + 0 = 3 Verse 36 = 3 + 6 = 9 Verso 42 = 4 + 2 = 6 ... hasta el verso 78

Ves la repetición de 396? Esta es la primera frecuencia.

Encontró la siguiente frecuencia examinado el verso 13, que habla de una ofrenda. Seis versos abajo, que es el verso 19, la misma oferta o idea se repite, seis versos abajo en el versículo 25 hay otra repetición, etc. Por lo tanto, utilizando el método de la reducción de Pitágoras, de nuevo, descubrió un patrón. Este patrón es 417 . Es la segunda frecuencia. El resto de las frecuencias han sido encontrados usando el mismo método.

Los significados secretos de los antiguos sílabas

Cada tono tiene su propio potencial único

Como ya saben, las sílabas utilizadas para denotar los tonos son: Ut, Re, Mi Fa, Sol, La Fueron llevados desde la primera estrofa del himno a San Juan Bautista.:

Ut queant laxis Re sonare Fibris

Mi ra gestorum Fa muli tuorum

Sol ve polluti La reatum bii

Sancte Iohannes

La traducción literal del latín: “A fin de que los esclavos podrían resonar (resonará) los milagros (maravillas) de sus creaciones con aflojados (ampliado) de las cuerdas vocales. Lavar la culpa de (nuestra) labio contaminado. San Juan."

En otras palabras, para que las personas puedan vivir juntos en paz y en armonía comunicar sobre el milagro en sus vidas, y cómo Dios los bendijo para producir esta “mágica”, verdaderas naturalezas espirituales de las personas no contaminadas revelación requerida. El texto anterior parece sugerir que las notas de solfeo abren un canal de comunicación con la Divinidad.

Cada sílaba se ha estudiado a fondo por el Dr. Puleo y otros investigadores profesionales. David Hulse, pionera terapia de sonido con más de 40 años de experiencia, describió los tonos como los siguientes:

UT - 396 Hz - convirtiendo el dolor en alegría, la liberación de la culpa y el miedo

RE - 417 Hz - deshacer las situaciones y facilitar el cambio

MI - 528 Hz - Transformación y milagros, la reparación de ADN

FA - 639 Hz - relación, la conexión con la familia espiritual

SOL - 741 Hz - expresión / soluciones, la limpieza y la solución de

LA - 852 Hz - volviendo al orden espiritual

Haga clic aquí para una descripción detallada de cada tono.

¿Por qué el mundo moderno se olvidó de ellas

Las frecuencias de Solfeo se perdieron debido a lo largo de la historia diferentes aplicaciones de optimización se han utilizado. Prácticas de ajuste antiguos utilizan un sistema de afinación conocida como “ la entonación justa .” El método de la entonación justa presentaron intervalos puros entre cada nota que se relaciona matemáticamente por razones de números enteros pequeños que conducen a un sonido mucho más puro.

La práctica de sintonía adoptada por las culturas occidentales desde aproximadamente el siglo 16 y se utiliza hoy en día se conoce como “dodecafónica temperamento igual”. Según Joachim Ernst-Berendt , el 12-Tone temperamento igual mistunes todos los intervalos consonantes excepto la octava. Nuestra escala moderna puede crear situaciones tales 'encajonados en' pensar, relleno y las emociones reprimidas, basada en el miedo o la falta de conciencia, todos los cuales se tiende a manifestarse en síntomas físicos llamados 'enfermedad' o enfermedad.

Nuestra escala moderna días musical está fuera de sincronización cuando se compara con la escala original de Solfeo. Si queremos lograr la armonía en nuestras vidas, necesitamos reemplazar la escala occidental disonante con una red de relaciones intervallic sutiles y claros de la música Solfeo. Deja que la música se convierta una vez más una herramienta para elevar la naturaleza humana y un método para conectar con la Fuente.

Su clave secreta para el Universo

Sintonizarse de nuevo a las vibraciones perfectas

Nikola Tesla , el gran genio y padre de la ingeniería electromagnética, había dicho una vez: “Si usted supiera la magnificencia de los 3, 6 y 9, entonces lo haría con una llave del universo”. El 3, 6, y 9 son las vibraciones raíz fundamental de las frecuencias de Solfeo.

Albert Einstein dijo: “En cuanto a la materia, hemos sido todo mal. Lo que hemos llamado la materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No hay materia.”Todos los seres materia vibrar a tasas específicas y todo tiene su propia melodía. La naturaleza musical de la materia nuclear desde los átomos hasta las galaxias está ahora siendo finalmente reconocido por la ciencia.

Es por ello que estas frecuencias son tan poderosos. Que, literalmente, se puede traer de vuelta a los tonos originales de las esferas celestes y poner su cuerpo en una resonancia equilibrada. música Solfeo es la clave para el Universo. Usted puede tirar a la basura o se puede usar para encontrar la curación y la armonía, la salud y el bienestar. Simplemente juega la música!